Publi

Publi

Página 30 de 243 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2424

habilis

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Error mio no necesito mas de dos cuentas abiertas jaja despues me di cuenta xD Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Una duda para el gran Decano:

Entiendo que solo abres una operación (en este caso bajista) cuando se cumplen todos los requisitos (gráfico diario bajista, precio bajo la media móvil en gráfico de 30 minutos, MACD bajo cero) y la entrada en corto se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobreventa.

Es decir, el pistoletazo se da cuando, cumpliendose todas las condiciones, el CCI se pone en sobreventa o sobrecompra.

Mi duda es la siguiente, si en la primera vela que cierra en sobreventa no se dan todas las condiciones, pero el precio se mantiene en sobreventa varias velas y en una de ellas se terminan cumpliendo los requisitos, ¿se puede considerar eso como una señal de entrada o esperas (como has dicho en un post anterior) a que el precio vuelva a dejar la zona de sobreventa o vuelva a entrar en sobreventa?

Dejo un gráfico de hoy mismo donde en la primera vela que cierra en sobreventa el MACD todavía no estaba bajo cero, pero en la vela siguiente se pone bajo cero. Entiendo que esta no seria una señal pura, aunque seria un ejemplo de lo que has mencionado antes de entrada anticipada, en que entras a pesar de que el MACD todavia no esta bajo cero. La duda es si entrarias en la vela siguiente, cuando ya se dan todos los requisitos, o esperarías que que el CCI suba y vuelva a bajar a sobreventa.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen-8-.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Mi gozo en un pozo, hoy probando cobertura veo que a partir de la 3 posición, el broker me deja hacerla pero no actualiza los datos del terminal, con lo que voy a ciegas, personalmente no puedo aplicar este sistema.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Bueno, en primer lugar muchas gracias a el gran decano1889 por su estrategia, me hizo quedarme hasta las tantas de la noche leyendo todo el tema!!!

En principio esta todo claro, aunque me surgen un par de dudas o sugerencias, que son las siguientes:

+Por lo que he visto en el tema, en una captura de una operación de decano1889 se ve como el DAX tiene cotización durante todo el día, es decir, que no cierra en su broker de 10 de la noche a las 9 de la mañana, por lo que me pregunto en que broker operas decano?

+El segundo asunto que se comento al inicio de la estrategia pero quedo en el tintero, ¿Podrías subir cuando tu puedas las plantillas?

Por el momento poco más, ya me irán asaltando mas dudas!!!

Un saludo y a pasar unas buenas vacaciones.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Realmente es tan sencilla la estrategia que no es necesario que decano haga unas plantillas, los pocos indicadores que se necesitan son los básicos que se incluyen en cualquier plataforma, se tarda exactamente 2 minutos en tener la configuración de cada ventana y esta detallado lo que se necesita en cada una.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Muchas gracias decano1889 por explicarlo todo tan bien y tan preciso y ayudarnos al resto que estamos empezando en esto del trading. De nuevo mil gracias por la ayuda.
    De nada edubtisfore. Es un placer.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Alkeops Ver mensaje
    Hay alguna forma en metatrader de poner una orden pendiente pero que se elimine si el precio va en sentido contrario x pips.. Me parece recordar que habia algo asi por el estilo. Mi broker no permite coberturas pero te deja tener multiples sub cuentas en las que hacerlas lo malo es que solo te permite dos a la vez.
    Ahi no te puedo ayudar Alkeops, desconozco si se puede hacer algo parecido. Tal vez con un script. Pero no sabria decirte.
    Lo siento.

antecessor

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Hola decano, no tranquilo no me lo tomo mal, lo que sucede es que estoy en clases y me es muy difícil realizar un backtest, pero en algunos casos yo eh realizado unos cuantos backtest junto con otro compa;ero del foro, el problema es que no tengo casi tiempo así que siempre pregunto para ver si alguien me ahorra el tiempito tan corto que tengo y me agrada recopilar información de todas las estrategias conste asi obtengo mas conocimiento e ideas para dise;ar o recomendar estrategias funcionales o como por ejemplo en el hilo que creo un compa;ero para recopilar informacion para ver si podíamos crear un robot con diferentes ideas y nos colocamos a ver una media movil, rsi ETC,ETC,ETC. cosas de ese estilo. bueno espero poder responder esa duda tan intrigante que espero aclarar, y lamento a verte molestado de esta forma. en algunas ocasiones eh echo molestar a otros miembros del foro pero siempre trato de aclarar el problemita para no llevármela mal con ustedes puesto que esto es trading, y cuantos mas unidos mejor.
    No Merlinero a mi no me molesta. Yo lo digo porque hay compañeros que siguen este hilo, y que no lo siguen tambien, que estan pegandose un curro de la ostia y echando mas horas que un reloj, que a lo mejor si se pueden molestar. Yo no veo mal que se pregunte, que se quiera ahorrar tiempo y tal, pero todo el mundo lee el hilo que le interesa y hace backtest que le interesa y no esperan a que nadie les haga un resumen. No se si me entiendes. Que conste que no tengo nada contra ti. No pienses que la he tomado contigo ni nada parecido pero solo pido un poco de respeto para los demas compañeros. Ok?

Enterremos el hacha de guerra ya que al final estamos aqui para ayudarnos entre todos. Yo tambien tengo dudas que me gusta que me resuelvan. Esto es una comunidad. Y entre todos crecemos poquito a poquito.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Una duda para el gran Decano:

Entiendo que solo abres una operación (en este caso bajista) cuando se cumplen todos los requisitos (gráfico diario bajista, precio bajo la media móvil en gráfico de 30 minutos, MACD bajo cero) y la entrada en corto se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobreventa.

Es decir, el pistoletazo se da cuando, cumpliendose todas las condiciones, el CCI se pone en sobreventa o sobrecompra.

Mi duda es la siguiente, si en la primera vela que cierra en sobreventa no se dan todas las condiciones, pero el precio se mantiene en sobreventa varias velas y en una de ellas se terminan cumpliendo los requisitos, ¿se puede considerar eso como una señal de entrada o esperas (como has dicho en un post anterior) a que el precio vuelva a dejar la zona de sobreventa o vuelva a entrar en sobreventa?

Dejo un gráfico de hoy mismo donde en la primera vela que cierra en sobreventa el MACD todavía no estaba bajo cero, pero en la vela siguiente se pone bajo cero. Entiendo que esta no seria una señal pura, aunque seria un ejemplo de lo que has mencionado antes de entrada anticipada, en que entras a pesar de que el MACD todavia no esta bajo cero. La duda es si entrarias en la vela siguiente, cuando ya se dan todos los requisitos, o esperarías que que el CCI suba y vuelva a bajar a sobreventa.
    Hola batirtze. Jejejejeje me ha hecho gracia lo de gran decano. A ver, en teoria no se entra. Pienso que es preferible entrar en la vela anterior, o sea en la que cruza en este caso la sobreventa, que entrar en la siguiente cuando cruza el MACD. Ahora bien, es una opcion que podria ser valida si el cruce dle MACD se produce en la siguiente. No mucho mas tarde. Ahí a lo mejor todavia se coge un buen rally, y ademas estarían todos los indicadores alineados. Pero eso es algo que, como en otros casos, va a depender de vosotros, de la lectura que hagais en ese momento en concreto del mercado, etc... Yo personalmente hubiera entrado en cuanto el CCI cruza, no es la primera ni la segunda vez que lo hubiera hecho. Suelo hacerlo. Pero en cambio el segundo caso, no me gusta tanto. No se explicarte por que pero no suelo entrar en el segundo caso.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, hoy probando cobertura veo que a partir de la 3 posición, el broker me deja hacerla pero no actualiza los datos del terminal, con lo que voy a ciegas, personalmente no puedo aplicar este sistema.

Un saludo,
    Vaya, lo siento INFERNO. No entiendo que no lo permitan. Es increible. En fin. Puedes abrirte otra cuenta en otro broker para usar la cobertura sin que dejes de la mano tu estrategia.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Bueno, en primer lugar muchas gracias a el gran decano1889 por su estrategia, me hizo quedarme hasta las tantas de la noche leyendo todo el tema!!!

En principio esta todo claro, aunque me surgen un par de dudas o sugerencias, que son las siguientes:

+Por lo que he visto en el tema, en una captura de una operación de decano1889 se ve como el DAX tiene cotización durante todo el día, es decir, que no cierra en su broker de 10 de la noche a las 9 de la mañana, por lo que me pregunto en que broker operas decano?

+El segundo asunto que se comento al inicio de la estrategia pero quedo en el tintero, ¿Podrías subir cuando tu puedas las plantillas?

Por el momento poco más, ya me irán asaltando mas dudas!!!

Un saludo y a pasar unas buenas vacaciones.

Jejeje Hola Jesuuu94. Por favor no decirme gran decano. No lo merezco. Me da corte. Y ademas soy muuuuuuuu chico. Mido 1.69 na mas. Jajajaja. Ya en serio. Gracias a ti por interesarte por ella.

Vale, a la primera pregunta la respuesta ya la di hace varios posts. Trabajo con IG, FXGM y Markets.com Una es con la que opero, y las otras voy haciendo pruebas y algunas "locuras".

Ok, tienes razón. Pues ahi van. Perdonadme por el olvido. De todos modos es muy facil de implementar.

templates.rar

Cuando tengas mas dudas, no dudes (valga la redundancia) en preguntar.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Publi
    Muchas gracias decano a secas jajajaja. Ahora le echaré un ojo a las plantillas, sobre lo del broker, de los que has dicho el que más me gusta es el de IG, los otros creo que sin market maker, en cuál operas tu, es decir, en cuál no se para la cotización del DAX en todo el día.

Saludos!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal