Publi

Publi

Página 3 de 243 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2425

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Está claro que más de uno estamos deseando ya la segunda parte de la estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Yo soy otro cagón y le estoy poniendo stoploss a 50-60 pips, pero decano1889 dice que no se pongan y así es como debería hacerse (que por algo es su estrategia) aunque yo seguiré poniéndolo hasta que publique esa segunda parte.
    Es cierto que a veces nos supera el miedo y el poder perder todo lo que tenemos metido en el bróker, pero como bien dice decano1889, han sido muchas veces las que me ha tocado el stoploss y justo después se ha dado la vuelta, pudiendo haber dado buenos beneficios (aunque alguna que otra vez tambien salva).
    Bueno, como dice el compañero decano... paciencia y a seguir practicando; )

Un saludo y muchos pips a todos.
    Os lo digo a los dos y a todos los que lean esto con el mismo miedo, incertidumbre, pensando que estoy como una puta cabra, o a la espectativa de algo que les haga dejarse algun comentario por aquí.

De momento probad lo que os he mostrado, ya de por sí, es muy bueno. Probadlo en demo, o en un backtest si lo preferís. Que se os quede grabado a fuego la forma de operar en esta primera parte. Que salga de manera automática. Sin fallos, sin fisuras. Y cuando lo tengais bien mamao, pasaremos a lo que os va a hacer que le perdais el miedo a no poner el dichoso stop.

Pero todo a su tiempo.

Como dije antes, si vais a hacer pruebas con fuego real, es decir, con una cuenta con dinero real, aunque sea hablando de pocos centimos, si os sugiero que pongais stop. Pero así no vais a coger la práctica de olvidaros del stop, siempre estará ahí en vuestros hombros como el demonio malo que te dice: "pooonnnn el stopppp". Por eso aconsejo que probeis en cuenta demo, tal y como tiene que hacerse, y si se va la cuenta a cero porque una operacion ha ido mal, pues os abrís otra y seguís probando. Será por cuentas demos?

Saludos.

PD: perdón si a veces se cuela alguna palabra malsonante.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por decano1889; 05-06-2015 a las 20:22

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Yo en principio estoy descargando el historial del GBPUSD desde el 2014 hasta hoy y voy a ver si me deja hacer backtest el mt4 a ver como va.
    Si consigo echarlo a andar muestro los resultados
    En principio creo que es lógico que tengamos algo de miedo a no colocar el stoploss, pero bien es cierto que como bien dices a veces jode operaciones ganadoras.
    Lo dicho, si consigo echar a andar el mt4 para backtest lo muestro por aquí y lo comentamos, que no sé qué pasa pero últimamente no me muestra bien las velas
    Un saludo.

antecessor

Ok, a la espera quedo que publiques que resultados te dio el backtest.

antecessor

Espana

Decano1889, me acabo de dar cuenta que en las operaciones que he realizado, lo he hecho usando las velas japonesas y como dices en tu estrategia hay que usar Heiken Ashi.
    ¿Hay alguna diferencia de usar unas u otras?
    ¿Las entradas y salidas las marcaría igual?
    No obstante y para seguir al pie de la letra la estrategia ya las he usado, pero mientras descargo el historial en entrado en 4 operaciones en real pero usando las velas japonesas ya que me he dado cuenta de esto poco después.

Un saludo y perdona que te bombardee a preguntas :P

antecessor

Decano1889, me acabo de dar cuenta que en las operaciones que he realizado, lo he hecho usando las velas japonesas y como dices en tu estrategia hay que usar Heiken Ashi.
    ¿Hay alguna diferencia de usar unas u otras?
    ¿Las entradas y salidas las marcaría igual?
    No obstante y para seguir al pie de la letra la estrategia ya las he usado, pero mientras descargo el historial en entrado en 4 operaciones en real pero usando las velas japonesas ya que me he dado cuenta de esto poco después.

Un saludo y perdona que te bombardee a preguntas :P
    Vaya ahora que lo dices... tienes razón. No me había dado cuenta que habías usado velas japonesas en vez de las heiken. Bueno, a ver. La entrada creo que te la daría igual, en la misma vela y creo que ahi no habría desfases ni errores. Pero en la salida.... ahí es donde no verías correctamente cuando hay que salir. Asi, que, pon cuanto antes las heiken para que no te de a equívocos en las salidas de las operaciones.

No te preocupes por el bombardeo. Tu pregunta todas las dudas que tengas. Aunque hayas preguntado antes lo mismo. Aqui estamos para ayudarnos entre todos.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Vaya, parece que a más gente le funciona, me alegro

Bueno estoy descargando datos históricos del DAX para hacer un backtesting. En cuanto lo tenga listo colgaré los resultados, cómo no. A ver si le vamos cogiendo el truquillo a esto y podemos ir aportando a la vez que aprendiendo. Seguiré tus pasos estrictamente y seguiremos esperando la segunda parte.

Un saludo.

antecessor

Espana

Una pregunta josejms.
    Cómo le estás haciendo el backtesting?
    He intentado hacerlo con mt4 pero no me permite hacerlo multiframe así que he pensado en instalar el FT1 que tengo por ahí para probar, aunque preferiría hacerlo con MT4.
    Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Una pregunta josejms.
    Cómo le estás haciendo el backtesting?
    He intentado hacerlo con mt4 pero no me permite hacerlo multiframe así que he pensado en instalar el FT1 que tengo por ahí para probar, aunque preferiría hacerlo con MT4.
    Un saludo.
    Buenas Antonio, los historiales me los descargo del metatrader (Herramientas/centro de historiales). Después, los meto en el ForexTester2 que lo adquirí con la oferta de Trading United, que no se si sigue en vigor, en el apartado de trading en general hay un tema sobre eso. Se hace muy fácil, y lo mejor de todo, luego los resultados los puedes pasar a un excel para que te haga automáticamente los cálculos (porcentaje de aciertos... etc.)

antecessor

Espana

Gracias por responder tan rápido . Pensé que lo hacías con metatrader.
    Pues nada, entonces probaré con FT1 a ver si lo consigo y pruebo con varios pares.

Un saludo

Baneado

Peru

Publi
    Excelente, voy a revisar tu estrategia en un backtesting

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal