Publi

Publi

Página 28 de 243 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 2428

habilis

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola decano. Muchas gracias por mostrarnos tu estrategia. Tengo dos dudas. Entras independientemente del color de la vela de 30m? Puede pasar que sea contrario al diario pero estar abajo o arriba de la media y la de 15m estar del mismo color que la diaria.
    Entras independiente del movimiento previo que ya llevaba? Es decir si habia una tendencia bajista que se prolongo mucho y te da entrada para cortos entrarias sin importar eso? Si ya la primera señal de entrada la habia dado dos horas antes pero no estabas para verlo?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Una cosa que me ha interesado mucho del hilo es el sistema de coberturas. La verdad es que he realizado varias pruebas en mi sistema: en vez de colocar stop loss a 20 pips, pongo orden pendiente en sentido contrario a la orden que tengo en perdidas y de momento el resultado es positivo. Lo unico malo es lo que comente en anteriores post, que debes estar mucho más tiempo pendiente de la pantalla hasta que se realiza la cobertura.

Hoy por ejemplo entre en largos en el DAX siguiendo mi sistema, pero hoy me hizo un falso rompimiento del balance inicial de market profile, con lo que en vez de colocar stop, puse orden pendiente de venta por el doble (ya que yo todavia no opero con lotes enteros, sino que avanzo de 0'10 en 0'10), el precio una vez llegado a la cobertura, estaba claro por el análisis en market profile, que continuaria la senda bajista con lo que una vez cubierto, cerré las operaciones negativas y deje correr las positivas en venta dandome al final un saldo de 90 pips entre el DAX y el CAC.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Venezuela

PzInfierno o alguien mas puede describirme el plan b? porque encontrarlo nuevamente en el poster esta complicado, están bastantes comentarios... tengo pensado también utilizarlo en mi operativa ya que ah todos les agrada de forma contundente el plan b y por lo general terminan en ganancia o con la perdida de 1 punto o 0,1 pip lo cual seria 1 dolar nada mas lo que es interesante son las perdidas que a todos nos gustaría tener... o si fuera posible ninguna. Retomando la explicación y la pregunta, Pueden explicarme el plan b de forma Simple para no complicarnos tanto ? y de preferencia alguien que lo aya probado realmente. o que lo aya utilizado en demo en vivo *Mercado real>Cuenta demo* Cualquiera de las 2 opciones es valida. *También alguien que le aya echo un backtest arduo y extenso* Gracias de adelantado.

Heidelbergensis

Espana

Básicamente es lo que he expuesto, en vez de colocar stop a una distancia, es poner una orden pendiente contraria a la posición perdedora. Aunque los cálculos estan hechos aqui en el hilo sobre un lote. Con lo que si entras en una operacion con un lote y se va a perdidas, colocar por ejemplo a la distancia que tengas de stop en tu activo una orden pendiente contraria a la orden primera de 1'4 lotes. Una vez cubierto la operación, la cierras las dos, en caso de que el precio vuelva otra vez a la posición de la primera orden, entras de nuevo con otro lote, y así sucesivamente hasta el máximo de ordenes que quieras mantener abiertas.

De todas formas te buscaré el post donde lo indican para que lo veas mas claro.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Aqui lo tienes:

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post145686

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    PzInfierno o alguien mas puede describirme el plan b? porque encontrarlo nuevamente en el poster esta complicado, están bastantes comentarios... tengo pensado también utilizarlo en mi operativa ya que ah todos les agrada de forma contundente el plan b y por lo general terminan en ganancia o con la perdida de 1 punto o 0,1 pip lo cual seria 1 dolar nada mas lo que es interesante son las perdidas que a todos nos gustaría tener... o si fuera posible ninguna. Retomando la explicación y la pregunta, Pueden explicarme el plan b de forma Simple para no complicarnos tanto ? y de preferencia alguien que lo aya probado realmente. o que lo aya utilizado en demo en vivo *Mercado real>Cuenta demo* Cualquiera de las 2 opciones es valida. *También alguien que le aya echo un backtest arduo y extenso* Gracias de adelantado.
    Hola ElMerlinero.
    En mi opinión creo que deberías de leer el tema completamente y así entenderás mejor el plan b.
    Entiendo que son varias páginas, pero no te va a llevar más de media hora.
    Además encontrarás ejemplos de toda la operativa.
    Si lees el tema entero no perderás el tiempo.
    Está bien no seguir un tema y participar o pretender que se resuma, pero te aconsejo que lo leas que no es tanto

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Hay que aclarar una cosa de este sistema de cobertura tipo martingala: es super importante llevar una gestión monetaria mucho más conservadora. Esto es así debido a que como sabéis cada orden al mercado requiere un margen de la cuenta, con lo que en el caso hipotético que tuviéramos 7 ordenes ya en el mercado eso supondría un elevado riesgo como también dependiendo del capital que dispongáis no podáis realizarlas todas debido a que habéis llegado al máximo margen requerido. Con lo que mucho ojo a esto sobre todo ahora que se han elevado los requisitos del margen en muchos brokers debido al tema de Grecia.

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Una cosa que me ha interesado mucho del hilo es el sistema de coberturas. La verdad es que he realizado varias pruebas en mi sistema: en vez de colocar stop loss a 20 pips, pongo orden pendiente en sentido contrario a la orden que tengo en perdidas y de momento el resultado es positivo. Lo unico malo es lo que comente en anteriores post, que debes estar mucho más tiempo pendiente de la pantalla hasta que se realiza la cobertura.

Hoy por ejemplo entre en largos en el DAX siguiendo mi sistema, pero hoy me hizo un falso rompimiento del balance inicial de market profile, con lo que en vez de colocar stop, puse orden pendiente de venta por el doble (ya que yo todavia no opero con lotes enteros, sino que avanzo de 0'10 en 0'10), el precio una vez llegado a la cobertura, estaba claro por el análisis en market profile, que continuaria la senda bajista con lo que una vez cubierto, cerré las operaciones negativas y deje correr las positivas en venta dandome al final un saldo de 90 pips entre el DAX y el CAC.

Un saludo,
    Concuerdo contígo en cuanto a que está interesante el sistema de coberturas, creo que la mayoría de personas q entren a éste post se llevarán ese dato para su estrategia personal, igual y la estrategia de Decano parece buena auqnue no la he probado.
    Última edición por herazo3000; 07-07-2015 a las 18:14

antecessor

Espana
    Créditos: 436

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hay que aclarar una cosa de este sistema de cobertura tipo martingala: es super importante llevar una gestión monetaria mucho más conservadora. Esto es así debido a que como sabéis cada orden al mercado requiere un margen de la cuenta, con lo que en el caso hipotético que tuviéramos 7 ordenes ya en el mercado eso supondría un elevado riesgo como también dependiendo del capital que dispongáis no podáis realizarlas todas debido a que habéis llegado al máximo margen requerido. Con lo que mucho ojo a esto sobre todo ahora que se han elevado los requisitos del margen en muchos brokers debido al tema de Grecia.

Un saludo,
    Martingala¿? mmmm me parece que esto de martingala tiene poco... no se no se... martingala no sería multiplicar por una constante el lotaje (1.4,1.3, 1.5 ... x 0,10 o el lotaje que se utilice) pero siempre en la misma dirección? ya se cortos o largos? no sé... me haces dudar PZ inferno.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Martingala¿? mmmm me parece que esto de martingala tiene poco... no se no se... martingala no sería multiplicar por una constante el lotaje (1.4,1.3, 1.5 ... x 0,10 o el lotaje que se utilice) pero siempre en la misma dirección? ya se cortos o largos? no sé... me haces dudar PZ inferno.

Por eso digo lo de tipo, porque seria como una variante, da igual la dirección. Yo lo categorizaria dentro de martingala.

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Publi
    Ayer probé en el AUDUSD después de una noticia y sin una estrategia en particular, solo quería q la 1era y 2da entradas salgan malas par ver como funciona la cobertura, establecí solo una distancia de 5 pips para proceder a abrir la operación que cubra la anterior y aumentando de 5 en 5 microlotes cada operación, en realidad porque olvidé que había que poner el mismo lotaje q la primera o segunda entrada y bueno luego ir calculando cuanto aumentar, así se me hizo mas fácil y rápido (pensé q el precio se iría y no podría probar la cobertura ) se puede ver que x suerte (buena o mala) se formó un rango de 5 pips de esos q se forman a cada rato jaja y tuve q abrir 9 operaciónes y una décima que no llegó a activarse y no puse TP sino que me dije que apenas me vea en positivo cerraba y pues por suerte el precio pego una buena caida y ahí se pueden ver los resultados, en demo claro igual y es una prueba q obvio tiene sus fallos pero hay que ir probando a ver que tal va la cobertura, sí o qué??
    Éste es el tipo de coberturas que usan algunas grandes instituciónes???

Mi estrategia (Tres Ventanas)-hedg.png

Pd: No sería interesante un EA o un script que gestione no la estrategia sino la cobertura?? que cuando se abra la 1era operación "manualmente" inmediatamente abra o ponga una operación pendiente a una determinada cantidad de pips y con un número de lotaje q eligamos?? y que ya desde ahí quede "automatizado" o sea que si abre esa operación pendiente inmediata y automáticamente ponga otra operación pendiente y así hasta el infinito... si es que tienen una cuenta gigante sino tocaría ponerle un límite de operciónes dependiendo el tamaño de la cuenta

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal