Publi

Publi

Página 27 de 243 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2424

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Muchas gracias a ti y al resto de compañeros por la ayuda. Pero al tener que redondear al alza esa segunda entrada para el plan b ( como mi broker no lo permite, en vez de entrar con 0,28 que sería lo correcto tengo que entrar con 0,30) como puedo calcular que sí tengo dos o tres entradas más voy a cerrar con beneficios.?
    Muy buenas Edubetisfore. Lo mejor es que lo calcules directamente o hagas backtest con los datos de tu bróker y así sabrás los lotes que necesitas.
    Al menos eso es lo que haría yo Mi estrategia (Tres Ventanas)

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Inferno. Gracias por seguirlo. No hay muchos que utilicen los indices en este foro. Lo normal es utilizar las divisas. Gracias por tus comentarios y espero que esta estrategia te ayude a conseguir esos 20 puntos diarios. La verdad que es un numero muy bonito.

Saludos
    No me pasaba por aqui simplemente para agradecerte todo lo que haces por los compañeros ayudandoles a entender el sistema. Yo personalmente ya tengo mi propia estrategia de accion de precio, volumen y market profile para el DAX (en mi diario esta explicada) que es lo unico que opero, a parte del CAC. No es conveniente ir cambiando de estrategias, cada uno tiene la suya con la que operar a gusto y el probar diferentes sistemas cuando uno es consistente con una no es recomendable (con eso no digo que tu estrategia sea mala, todo lo contrario, pero solo la recomiendo para la gente que aún no tiene una definida).

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Hola de nuevo a todos, una preguntita sobre el metatrader ya que viene bien en este hilo.

Si tenemos varias posiciones abiertas, tanto en el lado corto como en el largo, ¿hay algún sitio en el Metatrader donde podamos cerrar todas las posiciones a la vez o tenemos que ir de una en una?

Saludos y gracias de antemano.

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas augdlc.
    He estado echando un vistazo a la estrategia en el link que pusiste y la verdad, es que no veo que se parezca en nada. Además no sé si tuvo poca aceptación o no funcionaría bien porque comenzó el tema en 2011 y en 2012 parece que dejaron de continuar en el y con tan sólo 3 páginas del tema (muy poca participación o nula).

Un saludo.
    Hola Antonio. No he tenido ocasion de verla todavia. Pero si tu dices que no se parece en nada.... Cuando pueda verla vere a ver que se puede aprovechar. Saludos.

- - - Updated - - -

Muchas gracias a ti y al resto de compañeros por la ayuda. Pero al tener que redondear al alza esa segunda entrada para el plan b ( como mi broker no lo permite, en vez de entrar con 0,28 que sería lo correcto tengo que entrar con 0,30) como puedo calcular que sí tengo dos o tres entradas más voy a cerrar con beneficios.?
    Hola de nuevo EDIBETOSFORE. Como bien dice Antonio es mejor que lo calcules tu. Es muy simple.
    PIPS ganados por numero de lotaje - pips perdidos por numero de lotaje, y vas aumentando hasta que salgas en beneficio.

Saludos.

Muy buenas Edubetisfore. Lo mejor es que lo calcules directamente o hagas backtest con los datos de tu bróker y así sabrás los lotes que necesitas.
    Al menos eso es lo que haría yo Mi estrategia (Tres Ventanas)

Un saludo.
    Y gracias Antonio, por irme facilitanto llevar el tema adelante. Sobre todo en estos dias que no puedo estar tanto tiempo encima de él.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No me pasaba por aqui simplemente para agradecerte todo lo que haces por los compañeros ayudandoles a entender el sistema. Yo personalmente ya tengo mi propia estrategia de accion de precio, volumen y market profile para el DAX (en mi diario esta explicada) que es lo unico que opero, a parte del CAC. No es conveniente ir cambiando de estrategias, cada uno tiene la suya con la que operar a gusto y el probar diferentes sistemas cuando uno es consistente con una no es recomendable (con eso no digo que tu estrategia sea mala, todo lo contrario, pero solo la recomiendo para la gente que aún no tiene una definida).

Un saludo,
    Ok Inferno. Gracias recibidas. Y gracias a ti por tus comentarios. Cuando tenga algo de tiempo me pasare por tu blog para echarle un vistazo.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, una preguntita sobre el metatrader ya que viene bien en este hilo.

Si tenemos varias posiciones abiertas, tanto en el lado corto como en el largo, ¿hay algún sitio en el Metatrader donde podamos cerrar todas las posiciones a la vez o tenemos que ir de una en una?

Saludos y gracias de antemano.
    Hola geosevilla. Donde tienes todas las ordenes abiertas arriba de la primera orden hay una X como la de cerrar cualquier ventana de windows donde te cierra todas las posiciones de un solo click. O esta la x a la derecha de cada orden para cerrarlas de una en una.

Espero haberte ayudado.

Saludos

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Muy buenas augdlc. He estado echando un vistazo a la estrategia en el link que pusiste y la verdad, es que no veo que se parezca en nada. Además no sé si tuvo poca aceptación o no funcionaría bien porque comenzó el tema en 2011 y en 2012 parece que dejaron de continuar en el y con tan sólo 3 páginas del tema (muy poca participación o nula). Un saludo.
    Hola Antonio, Gracias por el comentario. Pues parecería que todos entendieron bien claramente la estrategia y dejaron de postear. Creo que es muy fácil de entenderla por eso nadie añadió nada. Habría que testearla. De todas maneras yo quiero más adelante probarla añadiéndole unos filtros MTF si fuera necesario.. Salu2..

ergaster

Créditos: 3,573

Ok, gracias por la ayuda.

Erectus

Espana
    Créditos: 606

B.días a todos. Quisiera plantear una duda que tengo. Si en la vela de 1 día y en la de 1/2 hora se cumplen los criterios para poder entrar en largo por ejemplo y en la de 15 cuando llevamos por ejemplo 5 minutos de vela el CCI esta entrando en sobre compra y el macd tb esta por encima de cero, podemos entrar en la operación aunque llevemos tan sólo 5 minutos de vela y no esperar al cierre? Así también nos adelantamos y cogemos unos cuantos de pips más. Muchas gracias.

habilis

Espana

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola decano1889, de nuevo muchas gracias por contestar.Por cierto, he estado pensando sobre lo de los GAP,s y no pasaría nada si ya has metido dos ódenes, una de compra y otra de venta, pero si solo vas por la primera si que podría fastidiarte el GAP, ya que, por ejemplo, si estás largo pero no ha llegado al objetivo, digamos que llevas +10 puntos, incluso estando en -10 puntos (ya que aún no has hecho la cobertura) y cierra el mercado porque ya son las 22:00h y al día siguiente hay un GAP a la baja entonces podrías hacerte caquita en los pantalones. Para evitar esto he pensado que se puede solventar de varias formas:1.- Salir con lo ganado.2.- Hacer la segunda entrada (cobertura) antes del cierre de la sesión y así no arriesgarnos a que haya un GAP en contra.
    Creo que ya se ha comentado en algún post anterior, y yo desde luego lo hago así, en cuanto abro la primera operación, pongo automáticamente una orden pendiente para la segunda entrada, con su take profit y su stop loss. Se pueden dar dos opciones:

1º- Que la operación original sea buena y la cerremos con beneficio, en cuyo caso habría que anular la orden pendiente.

2º- Que se active la segunda entrada, en cuyo caso automáticamente pondría una orden pendiente para la tercera. En este supuesto, a la primera operación habrían que ponerle el stop loss en el mismo punto que el take profit de la segunda. (si se activa la tercera entrada habría que colocar la orden pendiente de la cuarta, y así hasta que queramos).

Se que Decano ha recalcado que no hay que colocar stop loss en la primera entrada, pero en realidad, podríamos colocarle un stop loss a esta primera entrada, porque ya sabemos en que punto se ha de cerrar en negativo, que es el punto de take profit de la segunda operación. Lo digo mas que nada por aquellos a los que se nos aflojan las tripas si no colocamos un stop loss en todas nuestras operaciones.No se si me he explicado bien, o si tiene sentido lo que he dicho.

antecessor

B.días a todos. Quisiera plantear una duda que tengo. Si en la vela de 1 día y en la de 1/2 hora se cumplen los criterios para poder entrar en largo por ejemplo y en la de 15 cuando llevamos por ejemplo 5 minutos de vela el CCI esta entrando en sobre compra y el macd tb esta por encima de cero, podemos entrar en la operación aunque llevemos tan sólo 5 minutos de vela y no esperar al cierre? Así también nos adelantamos y cogemos unos cuantos de pips más. Muchas gracias.
    Buenos dias a todos. Hola edubetisfore. Como poder se puede. No es lo lógico porque nos salimos del camino pero se podria. Esto podria conllevar varias ventajas y varios inconvenientes.

Ventaja
    - Pues que cmo bien dices te puedes adelantar a un posible rally de muchos puntos y cazar algunos mas que si entras al cierre de vela.

Inconveniente
    - Que sl final esa vela no sea la que cierre en sobrecompra o sobreventa y no sea finalmente una buena entrada.

Pero tenemos a nuestro favor ese AS en la manga para cuando una entrada no sale bien. El plan b. Así que es una cosa que tendrás que decidir por ti mismo.

¿Que es lo que hago yo? Esperar al cierre.

Saludos.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Creo que ya se ha comentado en algún post anterior, y yo desde luego lo hago así, en cuanto abro la primera operación, pongo automáticamente una orden pendiente para la segunda entrada, con su take profit y su stop loss. Se pueden dar dos opciones:

1º- Que la operación original sea buena y la cerremos con beneficio, en cuyo caso habría que anular la orden pendiente.

2º- Que se active la segunda entrada, en cuyo caso automáticamente pondría una orden pendiente para la tercera. En este supuesto, a la primera operación habrían que ponerle el stop loss en el mismo punto que el take profit de la segunda. (si se activa la tercera entrada habría que colocar la orden pendiente de la cuarta, y así hasta que queramos).

Se que Decano ha recalcado que no hay que colocar stop loss en la primera entrada, pero en realidad, podríamos colocarle un stop loss a esta primera entrada, porque ya sabemos en que punto se ha de cerrar en negativo, que es el punto de take profit de la segunda operación. Lo digo mas que nada por aquellos a los que se nos aflojan las tripas si no colocamos un stop loss en todas nuestras operaciones.No se si me he explicado bien, o si tiene sentido lo que he dicho.
    Efectivamente geosevilla. Lo que ha comentado batirtze es el modo mas logico de operar este sistema. En cuanto a lo de colocar ese stop en la primera entrada en el punto que en teoria deberia cerrarse en un hipotetico plan b, es una opcion valida. Esto al final tiene todas las posibilidades del mundo. Que cada uno lo ejecute como mas cómodo le sea. Yo no lo hago, pero bueno, si alguien quiere ponerlo ya de un primer momento, para evitar sustos inesperados, es libre de hacerlo.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal