Publi

Publi

Página 26 de 243 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2425

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola, solo quería hacer un pequeño comentario acerca de una estrategia en algo parecida a esta, pues se usan dos ventanas. En una de ellas se busca una formación 123 y en la otra, unos indicadores (SHI channel, 3 level zz, etc.). En otro sitio (cazadores de pips) vi que decían de esta estrategia que era de más del 90% de aciertos. | Solo un comentario, que puede servir de algo. | El enlace de la estrategia es este, pero como siempre, tiene que estar en inglés | LINK: A method to trade Shi-channel @ Forex Factory | Salu2..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por augdlc; 03-07-2015 a las 16:59

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Gracias decano1889 por compartir y ayudarnos entender la estrategia. Una pregunta, si tu trabajas con lotes, cuando haces la primera entrada con 1 lote y cuando activas el plan b entras con 1,4 lotes. Para los que trabajamos con microlotes , la primera entrada la hago con 0,20 y si tengo que activar el plan b con cantidad debo de entrar? Muchas gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Hola Edubetiafore, si cuando entras con un lote, el plan b empieza con 1.4 lotes, si empiezas con 0.2 lotes tendrás que entrar al plan b con 0.28 lotes. Multiplica el lotaje con el que entras al principio por 1.4

Erectus

Espana

Gracias por la respuesta, pero con gkfx esa opción no te deja, son números redondos, es decir, de 0,20 pasamos a 0,30 y de 0,30 a 0,40 y así hasta llegar al lote 1. No me deja poner esa cantidad que me dices. Alguien utiliza microlotes y con otro broker le permite poner esa cantidad que tu me dices? Muchas gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero con gkfx esa opción no te deja, son números redondos, es decir, de 0,20 pasamos a 0,30 y de 0,30 a 0,40 y así hasta llegar al lote 1. No me deja poner esa cantidad que me dices. Alguien utiliza microlotes y con otro broker le permite poner esa cantidad que tu me dices? Muchas gracias
    Hola edubetisfore, yo trabajo con GKFX y te aclaro que no estas trabajando con microlotes. Microlotes seria 0'01, 0'02.... etc etc.
    Al trabajar con el DAX solo podemos hacerlo con cuenta estandard que lo minimo es 0'10, 0'20, que es la cuenta que tienes tu activada....... con lo que tienes que hacer una aproximación hasta que no empieces a trabajar con un lote entero... es decir: tal como te dice el compañero 0'28, como no podemos colocar esta cantidad, debes redondear a 0'30.

Cuando ya llegues a superar con money management un lote, entonces si que seria 1'8 (1'80 lotes).

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola decano1889, de nuevo muchas gracias por contestar.....
    Hola de nuevo geosevilla. Intentare contestarte a todo...

Exactamente, no tenemos una bola de cristal, por eso hay que ser riguroso y como una puta máquina sin sentimientos si uno tiene un sistema o varios (perdón por el vocablo) pero ya te expliqué porqué me salí antes.

Lo de ser riguroso y una puta maquina sin sentimientos..... en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Supongo que yo y todos. En el momento en que veamos que se nos va a poner en nuestro camino...... mejor no operar ese día.

Si, esto lo tengo muy claro, mi horario de trading es de 8:00h a 10:00h - 10:30h, no más, ya que yo hago scalping y os prometo que mis operaciones no duran más de un minuto, algunas no llegan ni a 10 segundos y quema bastante ya que tengo que estar muy muy concentrado delante de la pantalla sin pestañear. El resto del tiempo lo dedico para ver mis entradas y ver donde me he equivocado y ver cosas nuevas, lo que ocurre que este sistema lo puedo implementar ya que aunque sea todo el día es muy relajado.

Seguro que es mas relajado que el scalping. Y no te preocupes tanto por el, al final si buscas solo una entrada como yo hago, no habra muchos dias que tengas que estar tambien por la tarde. Y como bien dices puedes hacer tu scalping un par de horas y despues pasas a esta estrategia. La primera entrada que te de la coges. Si se cierra bien y si tienes que ir al plan b, lo ejecutas y punto.

Ya se que no pides nada pero hay que ser agradecido en esta vida, aunque por el nick que tienes seguro que los jamones BUENOS BUENOS los tienes tu más cerca que yo, jeje .

Los mejores son los de jabugo no? aunque no todo el mundo estara de acuerdo con eso. Al final un buen jamon es bueno sea de donde sea.

Por último un par de cositas......
    lo de investigar te lo dije de coña, no me importa daros todos los detalles, si no para que he abierto el hilo. Pero si que es bueno que vosotros mismos, y me refiero a todos los que seguis la estrategia. Para que cojais fondo y eso.

Y otra cosa no te preocpes tanto por los gaps, hombre. Si eliges bien el mercado no tendras que estar muchas horas con la operativa abierta.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola decano, he estado siguiendo el hilo ya que todo lo que tiene que ver con sistemas para el DAX me interesan y darte mi enhorabuena por compartir tu sistema, haber sido tan antento con los compañeros, y de seguir fielmente el espiritu del foro, que es compartir. Tu sistema me ha impresionado de lo sencillo y parece que efectivo, sobre todo con el tema de la cobertura, aunque en mi opinion cuando se realiza es posible que tengas que estar pegado a la pantalla durante horas, incluso dias, pero al fin y al cabo una forma de evitar las perdidas. Yo soy de estar lo minimo posible delante de la pantalla para conseguir objetivos. Solo unas horas por la mañana para mi objetivo fijo de 20 pips y listo. Chapó y mi enhorabuena!

Un saludo,
    Hola Inferno. Gracias por seguirlo. No hay muchos que utilicen los indices en este foro. Lo normal es utilizar las divisas. Gracias por tus comentarios y espero que esta estrategia te ayude a conseguir esos 20 puntos diarios. La verdad que es un numero muy bonito.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola, solo quería hacer un pequeño comentario acerca de una estrategia en algo parecida a esta, pues se usan dos ventanas. En una de ellas se busca una formación 123 y en la otra, unos indicadores (SHI channel, 3 level zz, etc.). En otro sitio (cazadores de pips) vi que decían de esta estrategia que era de más de 90% de aciertos. | Solo un comentario, que puede servir de algo. | El enlace de la estrategia es este, pero como siempre, tiene que estar en inglés | LINK: A method to trade Shi-channel @ Forex Factory | Salu2..
    Gracias por el aporte augdlc. Habra que echarle un vistazo por si se puede utlizar algo en esta estrategia.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Gracias decano1889 por compartir y ayudarnos entender la estrategia. Una pregunta, si tu trabajas con lotes, cuando haces la primera entrada con 1 lote y cuando activas el plan b entras con 1,4 lotes. Para los que trabajamos con microlotes , la primera entrada la hago con 0,20 y si tengo que activar el plan b con cantidad debo de entrar? Muchas gracias.
    Hola de nuevo Edubetisfore. Como te comentaron los compañeros josejms y pz_inferno tienes que multiplicar esos 0.20 por 1.4. Si no te lo permite tu broker, o deberas entrar con lotes enteros o buscarte otro broker.

Saludos

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Hola Edubetiafore, si cuando entras con un lote, el plan b empieza con 1.4 lotes, si empiezas con 0.2 lotes tendrás que entrar al plan b con 0.28 lotes. Multiplica el lotaje con el que entras al principio por 1.4
    Hola edubetisfore, yo trabajo con GKFX y te aclaro que no estas trabajando con microlotes. Microlotes seria 0'01, 0'02.... etc etc.
    Al trabajar con el DAX solo podemos hacerlo con cuenta estandard que lo minimo es 0'10, 0'20, que es la cuenta que tienes tu activada....... con lo que tienes que hacer una aproximación hasta que no empieces a trabajar con un lote entero... es decir: tal como te dice el compañero 0'28, como no podemos colocar esta cantidad, debes redondear a 0'30.

Cuando ya llegues a superar con money management un lote, entonces si que seria 1'8 (1'80 lotes).

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola, solo quería hacer un pequeño comentario acerca de una estrategia en algo parecida a esta, pues se usan dos ventanas. En una de ellas se busca una formación 123 y en la otra, unos indicadores (SHI channel, 3 level zz, etc.). En otro sitio (cazadores de pips) vi que decían de esta estrategia que era de más de 90% de aciertos. | Solo un comentario, que puede servir de algo. | El enlace de la estrategia es este, pero como siempre, tiene que estar en inglés | LINK: A method to trade Shi-channel @ Forex Factory | Salu2..
    Muy buenas augdlc.
    He estado echando un vistazo a la estrategia en el link que pusiste y la verdad, es que no veo que se parezca en nada. Además no sé si tuvo poca aceptación o no funcionaría bien porque comenzó el tema en 2011 y en 2012 parece que dejaron de continuar en el y con tan sólo 3 páginas del tema (muy poca participación o nula).

Un saludo.

Erectus

Espana

Publi
    Muchas gracias a ti y al resto de compañeros por la ayuda. Pero al tener que redondear al alza esa segunda entrada para el plan b ( como mi broker no lo permite, en vez de entrar con 0,28 que sería lo correcto tengo que entrar con 0,30) como puedo calcular que sí tengo dos o tres entradas más voy a cerrar con beneficios.?

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal