Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 25

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 25 de 291 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2906


  1. #241




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    3º-Ahora el BT en Ticks con su set
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-strategy-tester-report_pagina_1.png


    - - - Updated - - -

    4º- su gráfico

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-g-36-142-audusd-tick-1-1-15-31-12-17-ba-16741.64-cob5-pas47-h9.3-17v14-t3a-be1920-trai171748.gif


    - - - Updated - - -

    5º- Y por último sus estadísticas

    Recordemos que para lo que es para MT4 un trade para nosotros es parte de una operación es decir nuestras operaciones pueden estar formadas por uno, dos, tres.....ocho trades, por eso las estadísticas de MT4 no nos valen, yo he sacado estas no por trades, si no por operaciones

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-estadisticas.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Gracias didaz, marianfed Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #242




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje

    Muestro las capturas del capital de mi cuenta junto al horario que dan cuenta de lo que les cuento...saludos y espero que me hagan ver errores que tengo y entre todos lleguemos a un buen puerto...
    Hola sng,

    Te doy mi humilde opinión ya que quieres ver donde hay posible error.
    Es un error de previsión. Cualquier estrategía basada en indicadores como es este caso ha de tener siempre en mente los anuncios fundamentales, y sobre todo uno, y es precisamente ese del primer viernes de cada mes.
    Si te fijas en tu grafica el mercado se mueve durante mucho tiempo en un estrecho rango, sintoma inequivoco de que estan esperando al anuncio para pegar bandazos a un lado y a otro.

    Ten un ojo siempre al calendario. Si hay noticia roja (fuerte impacto en teoria) ahí me abstendría de entrar al menos media una hora antes y lo mismo despues.
    Siempre por supuesto que tu trigger se base en indis.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #243




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Archivo adjunto 54199

    Hola de nuevo, como ves en la imagen te he marcado la vela anterior, la cual cierra con el macd en positivo. Tengo la duda del cci, pero a simple vista juraría que es la que entra en sobrecompra. Si no es asi, disculpa mi error. En cualquier caso buena entrada.

    Saludos
    Faltaria mas, total y sinceramente agradecido por todo lo que nos a aportado, llevas razon, cci en sobrecompra y primer cierre de macd >0, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #244




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    De todos modos, no veo la ventaja de utilizar las velas Renko respecto al sistema original.

    ¿Alguien puede decir cual es su ventaja? Yo no la veo, al igual que tampoco veo el uso de la media de Hull como ventaja para la salida del plan A, ya que hay casos en los que se beneficia y otros en los que se empeora.
    Foro de Forex Trading United

  7. #245




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    A ver ... no estoy muy puesto por que todavia no he operado nunca en REAL.. pero me imagino que con nuestra operativa , si el gap se produce a nuestro favor, nos proporcionara menos ganancias que en una operativa normal, por que siempre tenemos una operacion en contra que , aunque no anula la ganancia total , si la reduce bastante.

    Por el contrario, si el gap se produce en contra nuestra y se da cuando deberia de cerrarse la ultima cobertura o activarse una nueva cobertura , todos esos pips se perderian sin que hayamos podido cerrar la operacion , o hayamos podido activar otra cobertura para neutralizar la pérdida.

    Vamos... resumienndo... que si el gap es a nuestro favor ganamos MENOS de lo que perdemos cuando se da en nuestra contra.

    Bueno... igual he dicho una cagada .. pero no se .. es lo primero que se me ocurre... jejej

    Gracias Decano... como siempre muy atento a resolver nuestras dudas ... y haciendo que le demos un poco al coco.

    Que opinas Decano?... estoy en lo cierto?... me tienes en ascuas..jejej
    Foro de Forex Trading United

  8. #246




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno bueno bueno. Pues a esta hora, justo cuando estoy contestando a algunos foreros en sus respectivos post.... sigue la operación abierta desde la vela de las 13:30 (14:30 hora española). Tres velas después se tuvo que ejecutar la 2ª entrada y a esta hora sigue en tierra de nadie. A estado a puntito de cerrarse las operaciones pero han faltado como unos 10 puntitos y ahora ha retrocedido un poco. Seguiremos esperando. Espero que el sueño no me venza.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #247

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Honduras
    Mensajes: 47

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas noches Grijan77!!

    Viendo las operaciones que has realizado, no me queda claro una cosa. El stop loss seria el take profit de la ganancia para que cierre todas las operaciones tanto en venta como en compra?

    Saludos

    Cita Iniciado por Grijan77 Ver mensaje
    Os subo una imagen para que se vean seis coberturas + la entrada inicial en el historial de MT4.
    Mala entrada por no tener en cuenta el valor de CCI y pensar que la vela anterior no había cruzado la línea de -100. Pero bueno, para eso existen las cuentas demo, para probar bien las estrategias...



    Por lo menos he tenido suerte y la operación a salido por el lado de ganancias, +23.5 puntos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #248

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Jogopa.

    Es muy sencillo.
    Abre una ventana del valor que desees. Haz click en la parte superior derecha al icono de hacer tamaño de ventana modificable (dos pequeños cuadrados superpuestos) y la haces del tamaño que desees arrastrando sus bordes.
    Para la segunda ventana vuelves a barir un gráfico nuevo... y ajusta su tamaño al deseado.
    Igualmente con la tercera ventana.

    Realmente son tres gráficos del mismo valor (el DAX, por ejemplo).

    Espero haberte orientado algo. En caso contrario intentaré ser más preciso.

    Un saludo.
    Gracias Carlos.
    Creí que había un sistema más simple como en visual chart.
    Reitero gracias por la respuesta y por la rapidez
    Foro de Forex Trading United

  11. #249
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, gracias por abrirme los ojos y aconsejarme de tal manera, en eso estoy ahora, problema que tick a tick es lentísimo de hacer y más tres años ni te digo, según Pablo ortiz un contrastado Trader de Trading automático Algorítmico con más de 10 años de experiencia si el EA está configurado para precios de apertura los BT se pueden hacer con el modelo "sólo precios de apertura", de todos los robots que se han publicado el que mejores resultados me da y menos fallos he visto es el "decano3V FTU 3.20" de DIDAZ y lo pongo en MAY xq es un crack y tiene muchos parámetros diferentes y ahí radica el problema que cuando quiero hacer trading optimizado algorítmico para saber el nivel óptimo de dada parámetro para un instrumento en particular la máquina no es capaz de hacerlo, cuando tiene más de 10.000 variables diferentes que analizar se queda pensando y pensando.
    He visto hacerlo a Pablo Ortiz en webinars y lo hace, lento, pero lo hace, no se que máquinas tienen, que me imagino que serán potentes o si utiliza vps o servidores dedicados, pero es una gozada, y gracias por tus comentarios.
    hola Jopetas, efectivamente Pablo tienes razón se puede hacer así, pero como trader no debes hacerlo así, hay una diferencia entre lo que se puede hacer y lo que se debe hacer, ten en cuenta que por algo sera que no hay tantos retails que ganan y es porque hacen lo que deben y no lo que les recomiendan que pueden hacer, Pablo tiene totalmente razón en recomendarte que si el desarrollo esta hecho así se puede probar así, y en este caso como tiene tantas condiciones el desarrollo va demasiado lento al tick, yo no seré quien le lleve la contraria a Pablo porque no soy un PRO de robots algorítmicos, lo que soy es trader con mas años que Pablo y yo me dedico a ganar dinero con los desarrollos esa es la diferencia, la idea no esta mal la pena que el desarrollo no sea mas ágil, si tienes un set viable lo pruebo y te doy mi opinión, me lo tienes que mandar por email porque aquí el archivo no te lo permite, si te interesa que lo pruebe y te de mi opinión solo tienes que decirlo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  12. Gracias juancv Gracias por este post
  13. #250




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-cerr.png

    cerro 06,11 de la mañana de hoy lines 1/08/2016 esta es un cierre de cortar a la 5 entrada o 6 pero he querido dejarlo a ver hasta donde llegaba y para eso se necesitaria no se cuanto capital para soportar esto al minimo de contrato es insoportable ,,, ,

    a seguir a ver si mejoramos la primera entrada para evitar cerrar en perdida

    - - - Updated - - -

    gracias por contestar estamos aqui mirando a ver cuando aparece decano y nos da su luz jejjeje,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Royal; 18:23 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal