Publi

Publi

Página 241 de 243 PrimerPrimer ... 141191231237238239240241242243 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.401 al 2.410 de 2428

habilis

Espana
    Créditos: 52

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenos dias a todos, acabo de terminar de leer TODO el hilo o novela…apasionante por cierto.
    Queria agradecer a Gran Decano y a todos los que habéis aportado desinteresadamente vuestro conocimiento, y preguntar un par de cosillas.

1. Si lo entendí bien y surgiera el caso poco probable de que fallara la 5 entrada (en el caso de usar 5 como usa el autor del hilo) y usando IG markets en Dax mini de 5 euros por contrato y punto:

LOTES PTOS TOTAL
    ENTRADA 1 5 105 525
    COBERTURA 1,4 5 -140 -980
    2º COBERTURA 1 5 105 525
    3º COBERTURA 1,4 5 -140 -980
    4º COBERTURA 1,9 5 105 997,5
    5º COBERTURA 2,5 5 -140 -1750
    -1662,5

El batacazo sería de 1662 euros, si quiero arriesgar el 20% de la cuenta, esta tendría que tener un saldo de 8313, no?
    No entiendo entonces lo siguiente:
    “2º- ¿Con una cuenta de 1000 euros con cuanto lotaje operas? (aunque me imagino que dependerá del apalancamiento, claro)
    Entro con un contrato mini, en realidad debería tener como 2500€ para ir con la holgura normal, pero bueno, confiemos que no haya muchos sobresaltos al principio hasta conseguir llegar a ese minimo de 2500. Seria una cuenta mini en la que cada punto en vez de 25€ son 5€. Arriesgado, pero bueno, quien dijo miedo. Ya hoy la he subido un 24%. Que no esta mal. Un par de dias mas así, y estaré muy cerquita de tener la holgura necesaria para poder hacer uso de las 6 entradas en caso que las necesitara.

Fuente: Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 38

No me cuadran los 2500, a mi me da 8300, que calculo mal?
    Perdon por irme tan atrás en el hilo pero es una duda que no quería preguntar hasta terminar de leerlo todo.
    Gracias al que pueda responderme...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 52

Coberturas y lotajes

Subo Excell con calculo de coberturas y lotajes, modificar solo los valores que esten en celdas blancas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana
    Créditos: 1.433

Cita Iniciado por amfaya Ver mensaje
    Buenos dias a todos, acabo de terminar de leer TODO el hilo o novela…apasionante por cierto.
    Queria agradecer a Gran Decano y a todos los que habéis aportado desinteresadamente vuestro conocimiento, y preguntar un par de cosillas.

1. Si lo entendí bien y surgiera el caso poco probable de que fallara la 5 entrada (en el caso de usar 5 como usa el autor del hilo) y usando IG markets en Dax mini de 5 euros por contrato y punto:

LOTES PTOS TOTAL
    ENTRADA 1 5 105 525
    COBERTURA 1,4 5 -140 -980
    2º COBERTURA 1 5 105 525
    3º COBERTURA 1,4 5 -140 -980
    4º COBERTURA 1,9 5 105 997,5
    5º COBERTURA 2,5 5 -140 -1750
    -1662,5

El batacazo sería de 1662 euros, si quiero arriesgar el 20% de la cuenta, esta tendría que tener un saldo de 8313, no?
    No entiendo entonces lo siguiente:
    “2º- ¿Con una cuenta de 1000 euros con cuanto lotaje operas? (aunque me imagino que dependerá del apalancamiento, claro)
    Entro con un contrato mini, en realidad debería tener como 2500€ para ir con la holgura normal, pero bueno, confiemos que no haya muchos sobresaltos al principio hasta conseguir llegar a ese minimo de 2500. Seria una cuenta mini en la que cada punto en vez de 25€ son 5€. Arriesgado, pero bueno, quien dijo miedo. Ya hoy la he subido un 24%. Que no esta mal. Un par de dias mas así, y estaré muy cerquita de tener la holgura necesaria para poder hacer uso de las 6 entradas en caso que las necesitara.

Fuente: Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 38

No me cuadran los 2500, a mi me da 8300, que calculo mal?
    Perdon por irme tan atrás en el hilo pero es una duda que no quería preguntar hasta terminar de leerlo todo.
    Gracias al que pueda responderme...

Hola Amfaya y bienvenido!!
    A mi me sale que para ir a 5€ el punto debo tener al menos 15.160€ en la cuenta, para que así la pérdida sea de 1.820€, es decir una 12% de la cuenta.
    Respecto a una cuenta de 1.000€ se debería ir 0.30 centimos para que la perdida representara al menos el 12%. Aunque yo he estado operando con esa cantidad a 0.50 céntimos, pero sabiendo que al menos podría perder el 18 %.
    Al menos esas son las cuentas que a mí me sale. Mucha suerte.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje
    Esto mismo me ha ocurrido a mi varias veces aunque, afortunadamente, en simulado.

Al igual que tú, he pensado en poner el SL un par de puntos detrás del TP, pero eso tiene una "pega": si el precio finalmente cierra todas las posiciones, tendremos pequeñas pérdidas en vez de pequeñas ganancias.

Y seguro que si hace saltar el TP, no se da la vuelta sin hacer saltar el SL.......o saltan los dos o sólo el SL. Si a alguien le ha pasado, estaría bien que lo comentara.

Un saludo
    Hola Miguel!! eso mismo he pensado yo en hacer. Si me voy a la cama con coberturas, está claro que moveré los T/P de las operaciones que vayan a mi favor algunos pips. Y si tengo alguna pequeña pérdida, pues mejor eso a que me vuelva a pasar lo mismo que me ha pasado. Quien sabe si haciendo eso alguna vez pasa lo contrario, serían unas ganancias buenas Un saludo-

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    veo una solucion: colocar sl y tp en mismo nivel
    Hola Royal!!
    Así pasaría igual, pq en mi caso la que me saltó era la que estaba más alejada del precio y la más próxima no , debido a los diferentes precios bid y ask. La mejor solución hubiera sido no dormir esa noche jajaja, es broma.

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola Amfaya y bienvenido!!
    A mi me sale que para ir a 5€ el punto debo tener al menos 15.160€ en la cuenta, para que así la pérdida sea de 1.820€, es decir una 12% de la cuenta.
    Respecto a una cuenta de 1.000€ se debería ir 0.30 centimos para que la perdida representara al menos el 12%. Aunque yo he estado operando con esa cantidad a 0.50 céntimos, pero sabiendo que al menos podría perder el 18 %.
    Al menos esas son las cuentas que a mí me sale. Mucha suerte.

- - - Updated - - -

Hola Miguel!! eso mismo he pensado yo en hacer. Si me voy a la cama con coberturas, está claro que moveré los T/P de las operaciones que vayan a mi favor algunos pips. Y si tengo alguna pequeña pérdida, pues mejor eso a que me vuelva a pasar lo mismo que me ha pasado. Quien sabe si haciendo eso alguna vez pasa lo contrario, serían unas ganancias buenas Un saludo-

- - - Updated - - -

Hola Royal!!
    Así pasaría igual, pq en mi caso la que me saltó era la que estaba más alejada del precio y la más próxima no , debido a los diferentes precios bid y ask. La mejor solución hubiera sido no dormir esa noche jajaja, es broma.

dejando abiertas es riesgo puede amanecer de cualquier manera,, , es normal que pase y haya diferencia bid/ask

habilis

Espana
    Créditos: 62

Hola,mi pregunta es,si hay una estrategia similar en el iPad ya que no se puede operar con velas heiken Ashi?
    Muchas gracias!
    Un saludo!

Erectus

Espana
    Créditos: 1.433

Hola de nuevo!!
    Después de estar intentando probar la estrategia, he decidido descartar el plan b, ya que no me veo capacitado para aguantar la espera con las coberturas, las cuales últimamente se dan mucho y duran bastante tiempo. Lo que si me quedo con el plan A de Decano que si da muy buenas entradas casi a diario, pero en mi caso le colocaré un S/L de 20 puntos. Es una estrategia que cuando está el DAX en tendencia agarra muchos pips, y yo creo que compensará a las entradas falsas que se den. De todas maneras eso no significa que el plan B no funcione, pero esperar 105 puntos para salir o ver como van sumándose las coberturas... psss, yo no puedo con eso. Quizás el mercado haya cambiado desde el año pasado, quien sabe.
    Aunque esas son mis conclusiones, debo comentar que no he sido fiel al 100% a las indicaciones de Decano, quizás siguiendolas me habría ido mejor.
    Por último cuando tengáis alguna operación abierta por la noche, tened cuidado con los diferentes precios bid/ask, pq ya visteis lo que me pasó a mí.

Un saludo a todos!!

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola de nuevo!!
    Después de estar intentando probar la estrategia, he decidido descartar el plan b, ya que no me veo capacitado para aguantar la espera con las coberturas, las cuales últimamente se dan mucho y duran bastante tiempo. Lo que si me quedo con el plan A de Decano que si da muy buenas entradas casi a diario, pero en mi caso le colocaré un S/L de 20 puntos. Es una estrategia que cuando está el DAX en tendencia agarra muchos pips, y yo creo que compensará a las entradas falsas que se den. De todas maneras eso no significa que el plan B no funcione, pero esperar 105 puntos para salir o ver como van sumándose las coberturas... psss, yo no puedo con eso. Quizás el mercado haya cambiado desde el año pasado, quien sabe.
    Aunque esas son mis conclusiones, debo comentar que no he sido fiel al 100% a las indicaciones de Decano, quizás siguiendolas me habría ido mejor.
    Por último cuando tengáis alguna operación abierta por la noche, tened cuidado con los diferentes precios bid/ask, pq ya visteis lo que me pasó a mí.

Un saludo a todos!!

Sólo comentarte 2 cosas:

1.- Como recomendación deberías reducir el tamaño de las coberturas, ya que el mercado ha variado.
    2.- Para evitar el riesgo overnight está lo que se conoce como neutralización. Echale un ojo al post ya que se habla de ello.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Hola, un saludo a tod@s, despues de una temporada de descanso aquí estoy de vuelta al redil.

habilis

Créditos: 100

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola, un saludo a tod@s, despues de una temporada de descanso aquí estoy de vuelta al redil.
    Buenas Tardes, he estado siguiendo tu estrategia, le comento que desarrollé un Expert Advisor que manda las señales a mi correo cuando se presenta una oportunidad de ir en largo o en corto. Saludos. En pro de seguir mejorandola.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.122

Publi
    Cita Iniciado por freddyjpb Ver mensaje
    Buenas Tardes, he estado siguiendo tu estrategia, le comento que desarrollé un Expert Advisor que manda las señales a mi correo cuando se presenta una oportunidad de ir en largo o en corto. Saludos. En pro de seguir mejorandola.
    Esta quedado el hilo....sino deberian haber comentado algo respecto de tu Expert Advisor.compañrro, sin dudas es importante. La continuas probando? Q tal la eficacia de tu expert? Da buenas señales?...
    A.los demas compañeros...alguien aun continua con esta estrategia? Algo q contarnos?...saludos y exitos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal