Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 240

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 240 de 291 PrimerPrimer ... 140190230236237238239240241242243244250290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.391 al 2.400 de 2906


  1. #2391
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola Edubetiafore, si cuando entras con un lote, el plan b empieza con 1.4 lotes, si empiezas con 0.2 lotes tendrás que entrar al plan b con 0.28 lotes. Multiplica el lotaje con el que entras al principio por 1.4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2392
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Estoy siguiendo este hilo desde ayer. Mis felicitaciones al creador del hilo x su información desinteresada.
    Acabo de sacar 138 puntos en el Dax ahora mismo. Muchas gracias x el "sistema".

    Y que conste que soy un novato! Me registré ayer o antes de ayer. No me acuerdo.


    Pues cuidado con la alegria porque hoy ha sido un día "especial" y todo debido a Mario dragui.

    Draghi se insinúa; las bolsas responden al alza, euro y bonos a la baja Por Investing.com
    De todas formas mis felicitaciones por la operación a ti y a todos los que hemos aprovechado la noticia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #2393

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje

    Como estamos viendo ahora el DAX tiene bastante volatilidad y si le damos un margen de 35 puntos para empezar con las coberturas pues parece que va perfecto, de hecho ahora mismo cuanta más volatilidad no creo que le afecte demasiado ya que los rallies son más grandes y antes llegaremos al profit pero, y siempre hay un pero, algún día bajará esta volatilidad y si tenemos 35 puntos de margen para empezar a hacer la primera cobertura tendremos dos problemas:

    1.- Que tendremos que usar más coberturas ya que el precio tendrá menos recorrido, con lo que nos saltará el stop de la 5º cobertura y tendremos que cerrar con pérdidas más a menudo y entonces es muy posible que esta estrategia no compense.

    2.- En caso de que no nos salte el stop de nuestra 5º cobertura lo más probable es que las operaciones sean más largas e incluso pase al día siguiente con la operación abierta.

    Después de lo expuesto anteriormente ¿qué es lo que podemos hacer para salvar este problema? Yo he pensado en "dos soluciones":

    1.- Unos hilos atrás hablásteis del ADX ó del ATR, no recuerdo bien cuál de los dos era, que viendo la media de los últimos 10 días pues podríamos ir ajustando cada día la distancia para empezar con la primera cobertura.

    Entonces mi pregunta es, ¿creéis que sería buena idea cambiar la distancia de la primera cobertura cada día viendo la volatilidad de los últimos 10 días ó 20, por poner un ejemplo.

    2.- Otra forma que creo que podría salvar esta situación en un futuro de baja volatilidad diaria sería no hacer solo 5 coberturas, tendríamos que hacer muchas más, por poner un ejemplo creo que tendríamos que ir al menos al doble de coberturas, con el riesgo que conlleva ya que la pérdida sería muy muy grande o hacer coberturas hasta que el precio se dispare a un profit, con lo que tendríamos que tener una cuenta mucho más grande y además estar muy pendiente de la cotización hasta que terminase.

    ¿Qué pensáis?

    Un saludo.
    Hola Geosevilla.

    Mi percepción sobre la volatilidad es que es necesaria para esta estrategia siempre y cuando sea ordenada, es decir, que el precio no pegue muchos bandazos. Un ATR diario elevado conlleva que el movimiento suele realizarse en la misma dirección (no siempre estos es así, eh?), por lo que podría servir de orientación.

    Dimensionar la distancia inicial en funcion del ATR me pareció al principio buena idea... pero si lo piensas bien el valor del ATR es la media del rango que ha existido en las ulimas x sesiones (normalmente 14). Eso no te asegura que el rango de la sesion actual, el que te importa de verdad, vaya a ser alto o bajo.
    Aquí lo unico que vale es tirar de datos y optimizar una distancia que estadisticamente sea la mejor.
    Decano lo ha hecho y propone 35 ptos para el DAX.

    Baltic en algún momento apuntó que el había encontrado en 0.36xATR la optimizacion ideal de la distancia de coberturas. No recuerdo si se refería al diario o al de 15 minutos.

    Cómo lo véis vosotros?
    Foro de Forex Trading United

  5. #2394




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 506

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    hola didaz, me gustaría poder mandarte un mail o mensaje privado, pero no se como.

    me podrías decir como hacer eso, tú o alguno?

    siento meterme aquí así.

    gracias

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Hola ....
    Se puede , pero conviene desactivar un aviso desde Set , que precisamente avisa que por descuido lo pongamos en otro TF.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2395
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Esto es con el SP500 misma temporalidad pero con el EA de baltic con 10000 euros iniciales y 5 pips cobertura.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen_sp500.jpg

    Despues de un año y pico, incluso entra en perdidas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #2396

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas a todos los "3 ventaneros"

    ¿Alguien se ha atrevido a entrar a las 13:00?

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax7.jpg

    Está el mercado que asusta pero los posibles recorridos que puede tener el precio lo hacen goloso.

    Yo había dejado de operar esta estrategia por la baja volatilidad del mercado en los meses anteriores, pero parece que la cosa se va animando, así lo dice el ATR diario.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax6.jpg


    ¿Como lo veis los "pros"?. Decano1889 y demás, ¿seguís operando la estrategia? Supongo que si, pero me gustaría tener feedback.

    Gracias y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2397




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos.

    Les comparto la entrada que realice hoy 118 pips, me sali de la operacion con la vela contraria. A ustedes les dio entrada hoy?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-m15-118-pips.jpg  

  9. #2398

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Pues claro!!!!!. Pikota, así es. Si el precio se vuelve a girar entramos de nuevo en corto. Ya lo expondré el lunes, pero aprovecho la ocasión para preguntaros... ¿En qué nivel entramos? Esta es facil y.... ¿Con cuanto lotaje entramos?

    Y una cosa pikota, no serian 16 operaciones perdidas a 133 puntos, sino a 91. Haz bien las cuentas.

    Espero vuestras respuestas.

    Saludos.
    Hola, tal y como suponía seguimos metiendo lotes en compra y venta, este sistema vi hace tiempo que lo llamaban "Atrapa el precio".
    Problema: Necesitas una cuenta grande, ya que cada entrada supone añadir una perdida latente y con una cuenta pequeña te quedas sin margen. Para salir con éxito de la operación hay que estar muy atento al gráfico, y como se te escape el precio tendrás que asumir una pérdida de aprox. 4 veces el tamaño del hueco. (Ejemplo de una operación que dura casi un mes en el UK100 día 6-mayo-2015 9:15 entrada corto) !!OJO en mi brocker se ajusta a la operativa perfectamente, lo digo porque hay diferencias entre ellos y puede haber cambios en los indicadores.
    7 entradas en largo y 8 entradas en corto (la operación termina el 5-junio-2015), el hueco que deje es de 40 puntos por lo tanto la salida a 120 puntos
    Ahora alguien dirá ¿si hubieses dejado 35 puntos de hueco? ..... Tengo ejemplos de huecos más pequeños con muchas entradas y es cierto que terminan saliendo airosas pero a mí personalmente me genera mucho estrés. Supongo que conocéis la "zona de confort", pues essa no es mi zona de confort . Saludos.

    Lineas azul oscuro las entradas y final zona celeste la salida.
    El MACD esta en negativo pero por algún motivo en la imagen no lo parece.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-uk100m15.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2399




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias abtor por tu aclaracion,

    No me queda duda que el DAX es un indice que lo componen un grupo de empresas y es un clon, se que no abre las 24 horas pero no me queda claro a que se refieren los compañeros con que mi broker no es un broker de 24 horas, por eso pedia que me lo aclarasen porque estoy un poquito confundida. Esperare a que me cuenten. Muchas gracias.



    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Los broker de Forex efectivamente abren las 24 horas, pero operan con divisas. El DAX 30 no es una moneda o divisa es un índice de la bolsa alemana de Frankfurt, y a ti lo que te ofrece el broker es un Cfds o contrato por diferencia de precios, donde tu contrapartida es el propio broker y que te ofrece una cotización replicando al precio del futuro o del contado del DAX 30, que efectivamente no abre las 24 horas por lo que no sabría decirte como calculan el precio cuando el mercado de futuros o contado está cerrado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2400

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Tambien me he creado un Excel para calcular las entradas, take profit y stop loss, ya que soy bastante torpe para calcularlo a ojo. Pongo el precio al que he abierto la primera operación, y calcula automáticamente donde he de ubicar las siguientes, así comos los take profits y stop loss, según la primera operación sea venta o compras.
    a mi me ayuda, así que os lo dejo por si alguno mas lo quiere usar.

    Editado: el excel contiene errores, ver el de Bosquimanos en el mensaje siguiente.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por batirtze; 12:04 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal