Publi

Publi

Página 240 de 243 PrimerPrimer ... 140190230236237238239240241242243 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 2427

ergaster

Espana
    Créditos: 483

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola a todos,
    Aunque creo que ya está prácticamente todo dicho sobre las coberturas, intentaré aportar mi granito de arena y os voy a dejar la forma en la que yo haré mis salidas cuando dentro de muuuuucho tiempo , esté cerca de darme mi primer “batacazo”.

Para estas condiciones:

- En mi caso he de utilizar lotes que han de ser números enteros, pare ello en “añadir lotes” pongo los decimales necesarios para llegar al lote entero sin decimales.
    - Distancia hasta la cobertura 35 pips.
    - Distancia al SL/TP 55 pips (podría haber puesto 105 o 52,5…pero he puesto eso).
    - No puedo acumular órdenes, por lo que me quedan lotes/contratos netos (ejemplo: tengo 1 contrato en L y, a 35 pips, 2 en corto, cuando llega la 1ª cobertura se compensan y me queda 1 neto en corto).
    - El margin es del 0,5% y en la columna “Margin call” pongo lo que falta para llegar a él (sin tener en cuenta la comisión).
    - El saldo es el mínimo imprescindible para poder llegar a la 5ª cobertura sin activar el Margin call.

Esta será la forma en la que saldré:

- Como norma, siempre lo haré en la 4ª cobertura y, en principio, en el soporte más cercano a los 35 pips de la entrada si la vela diaria sigue siendo del mismo color que cuando entré.

- Si la vela ha cambiado de color, abriré la 5ª cobertura.

Los números:

- Salir en la 4ª cobertura a 35 pips de distancia: Pérdida de 420€ (32,31% de ese capital).
    - Salir en la 4ª cobertura a 35+55 pips de distancia: Pérdida de 420+275=695€ (53,46% de ese capital).
    - Salir en la 5ª cobertura a 35 pips de distancia: Pérdida de 735€ (56,54% de ese capital).

Conclusiones:

- Si en la 4ª cobertura vamos en L y la vela diaria sigue en verde, intentaremos llegar al objetivo de beneficio o poner el SL en el soporte más cercano a los 35 pips.
    - Si en la 4ª cobertura vamos en L y la vela diaria ha cambiado de color, abrimos la 5ª cobertura y nos ponemos en C a favor de la tendencia. En este caso, y desde mi punto de vista, eso siempre va a ser mejor que dejar la 4ª cobertura abierta esperando que el precio suba contratendencia hasta el objetivo, cuando en teoría le va a resultar más fácil bajar y hacer saltar el stop. Y algo muy interesante, no nos va a costar mucho más dinero abrir la 5ª cobertura que dejar la 4ª hasta el stop de 35+55.

Y esta es la forma en la que yo lo hago

Saludos.
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=52430&d=1473000012" id="attachment52430" rel="Lightbox_182602" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-quinta-cobertura-35-pips.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Aunque creo que ya está prácticamente todo dicho sobre las coberturas, intentaré aportar mi granito de arena y os voy a dejar la forma en la que yo haré mis salidas cuando dentro de muuuuucho tiempo , esté cerca de darme mi primer “batacazo”.

Para estas condiciones:

- En mi caso he de utilizar lotes que han de ser números enteros, pare ello en “añadir lotes” pongo los decimales necesarios para llegar al lote entero sin decimales.
    - Distancia hasta la cobertura 35 pips.
    - Distancia al SL/TP 55 pips (podría haber puesto 105 o 52,5…pero he puesto eso).
    - No puedo acumular órdenes, por lo que me quedan lotes/contratos netos (ejemplo: tengo 1 contrato en L y, a 35 pips, 2 en corto, cuando llega la 1ª cobertura se compensan y me queda 1 neto en corto).
    - El margin es del 0,5% y en la columna “Margin call” pongo lo que falta para llegar a él (sin tener en cuenta la comisión).
    - El saldo es el mínimo imprescindible para poder llegar a la 5ª cobertura sin activar el Margin call.

Esta será la forma en la que saldré:

- Como norma, siempre lo haré en la 4ª cobertura y, en principio, en el soporte más cercano a los 35 pips de la entrada si la vela diaria sigue siendo del mismo color que cuando entré.

- Si la vela ha cambiado de color, abriré la 5ª cobertura.

Los números:

- Salir en la 4ª cobertura a 35 pips de distancia: Pérdida de 420€ (32,31% de ese capital).
    - Salir en la 4ª cobertura a 35+55 pips de distancia: Pérdida de 420+275=695€ (53,46% de ese capital).
    - Salir en la 5ª cobertura a 35 pips de distancia: Pérdida de 735€ (56,54% de ese capital).

Conclusiones:

- Si en la 4ª cobertura vamos en L y la vela diaria sigue en verde, intentaremos llegar al objetivo de beneficio o poner el SL en el soporte más cercano a los 35 pips.
    - Si en la 4ª cobertura vamos en L y la vela diaria ha cambiado de color, abrimos la 5ª cobertura y nos ponemos en C a favor de la tendencia. En este caso, y desde mi punto de vista, eso siempre va a ser mejor que dejar la 4ª cobertura abierta esperando que el precio suba contratendencia hasta el objetivo, cuando en teoría le va a resultar más fácil bajar y hacer saltar el stop. Y algo muy interesante, no nos va a costar mucho más dinero abrir la 5ª cobertura que dejar la 4ª hasta el stop de 35+55.

Y esta es la forma en la que yo lo hago

Saludos.
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=52430&d=1473000012" id="attachment52430" rel="Lightbox_182626" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-quinta-cobertura-35-pips.jpg

Hola Miguel, buen aporte y todo contribuye. Sólo quería señalar que todo es correcto, sólo que deberías por pura precaución y recomendación bajar la pérdida total en caso de fallo total. Un valor asumible debería ser entre un 10% y un máximo de un 20%. ¿Porque? Por precaución y para controlar el máximo Drawdown de tu cuenta de trading, ya que una pérdida de más de un 50% resulta un valor excesivo.

Saludos.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola Miguel, buen aporte y todo contribuye. Sólo quería señalar que todo es correcto, sólo que deberías por pura precaución y recomendación bajar la pérdida total en caso de fallo total. Un valor asumible debería ser entre un 10% y un máximo de un 20%. ¿Porque? Por precaución y para controlar el máximo Drawdown de tu cuenta de trading, ya que una pérdida de más de un 50% resulta un valor excesivo.

Saludos.

Hola juancv, tienes toda la razón en tu comentario, por eso decía que "El saldo es el mínimo imprescindible para poder llegar a la 5ª cobertura sin activar el Margin call", desde luego sería mejor y más conveniente hacerlo con, por ejemplo, un saldo de 4.000€ para bajar el porcentaje de pérdida al 18,38%, o de 5.000€ para bajarlo al 14,70%; ambos en la 5ª salida.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Hola de nuevo!!

Os pongo la entrada de ayer día 12, la operé pero al final hice una salida diferente por eso no pongo la salida que hice, pq no se ajusta al plan b.
    Ayer a las 12 horas entrada para cortos en 10359, sobre las 14:15 se nos activa la primera cobertura y finalmente nos saca de la operación la vela de las 20:15, resultado +7 pips

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=52628&d=1473787242" id="attachment52628" rel="Lightbox_183182" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-lunes12.png

Comentaros q la semana pasada si hubo una entrada q llegó a las 5 coberturas, incluso más pero que finalmente fue para el lado que nos beneficiaba (puro milagro) igualmente no la subo pq le dí una solución distinta.

Erectus

Espana

Hola!!
    La entrada de ayer, se cumplen los requisitos a las 15:00 h. para cortos y a las 15:00 h. se da señal de salida. Ganancia sobre unos 30 pips. Por la mañana se dio señal de entrada pero fue antes de las 09:00 h. por lo que siguiendo las indicaciones de decano, no entraríamos. Posteriormente también se da otra señal pero es pasadas las 16:30 H. por lo que tampoco entraríamos.Mi estrategia (Tres Ventanas)-captura.png

La lineas verdes son de la entrada que hoy día 14 he efectuado, dando señales a las 09:15h. en 10.405, la cual ya me ha efectuado 2 coberturas.

Erectus

Espana

Buenos días!!
    Ayer por la noche dejé abierta la entrada que se dio, la cual ya llevaba 4 coberturas. Esta mañana al encender el pc, veo que las que iban en contra les había saltado el S/L en 10.300 y las que iban a favor no (tenían puesto el T/P en 10.300,5) y justo a ese nivel el precio se ha dado la vuelta. Así que ahora ni coberturas ni nada, estoy a expensas de lo que haga el mercado. Os pongo el gráfico para que veais hasta donde llegó el precio.oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=52660&d=1473935022" id="attachment52660" rel="Lightbox_183284" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-mamoneo.png

Referente a eso el broker me comenta lo siguiente : Tiene que tener en cuenta que la horquilla es flotante y se ve afectada por la volatilidad y liquidez en se determinado momento, por lo tanto no es posible indicarle a que precio hubiera saltado el T/P ya que siempre busca el mejor precio disponible en el momento para ser ejecutado.

Erectus

Espana

Bueno finalmente la operación anterior, la cual no llegó a tocarme el T/P pero si el S/L ha salido con resultado negativo. El fallo creo yo que es debido a que el T/P debiera ponerse unos dos pips antes del S/L, así si pasara nuevamente lo que me pasó a mi, pues aseguraríamos las ganancias y si no toca el stop de perdidas y se da la vuelta pues mejor para nosotros. A partir de ahora haré eso y a ver que tal resultado me da. La operación hubiera sido buena con salida en 4ª cobertura pero... tuve mala suerte.
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=52665&d=1473954462" id="attachment52665" rel="Lightbox_183303" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-palazo.png
    Ahora toca remontar.

- - - Updated - - -

Aquí se ven mejor las entradas y coberturas

Mi estrategia (Tres Ventanas)-buena.png

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Ud. necesita tener una estadística del spread durante las diferentes horas de negociación, (horas de alta volatilidad y de baja volatilidad) de esa manera tener un poco mas claro como es el actuar de su broker respecto a este instrumento. y que tanto "gap" necesita considerar al colocar las ordenes.

de todos modos si nota que el broker tiene la tendencia a mover el spread demasiados puntos, (algunos son capaces de mover el spread 5-10 puntos), hay que ir pensando en cambiar de broker.

saludos,

ergaster

Espana

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Bueno finalmente la operación anterior, la cual no llegó a tocarme el T/P pero si el S/L ha salido con resultado negativo. El fallo creo yo que es debido a que el T/P debiera ponerse unos dos pips antes del S/L, así si pasara nuevamente lo que me pasó a mi, pues aseguraríamos las ganancias y si no toca el stop de perdidas y se da la vuelta pues mejor para nosotros. A partir de ahora haré eso y a ver que tal resultado me da. La operación hubiera sido buena con salida en 4ª cobertura pero... tuve mala suerte.
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=52665&d=1473954462" id="attachment52665" rel="Lightbox_183322" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-palazo.png
    Ahora toca remontar.

- - - Updated - - -

Esto mismo me ha ocurrido a mi varias veces aunque, afortunadamente, en simulado.

Al igual que tú, he pensado en poner el SL un par de puntos detrás del TP, pero eso tiene una "pega": si el precio finalmente cierra todas las posiciones, tendremos pequeñas pérdidas en vez de pequeñas ganancias.

Y seguro que si hace saltar el TP, no se da la vuelta sin hacer saltar el SL.......o saltan los dos o sólo el SL. Si a alguien le ha pasado, estaría bien que lo comentara.

Un saludo

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Publi
    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=52665&d=1473954462" id="attachment52665" rel="Lightbox_183323" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-palazo.png
    Ahora toca remontar.

- - - Updated - - -

veo una solucion: colocar sl y tp en mismo nivel

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal