Publi

Publi

Página 24 de 243 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2427

ergaster

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Ok, pero algunas órdenes pendientes se las pasan por los huev... como sea un gap amplio ríete tu, imagina que tienes una orden pendiente (largo) en el 11200 del DAX y hay un gap a la baja y abre en el 11800, me parece a mi que la orden pendiente te la compra ahí, no??? y como no tengas cuenta para soportar esos 200 puntos de gap el margil call llama a tu puerta.

Opiniones por favor, no se si estoy equivocado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola que tal, llevaba varios meses sin entrar al foro ya que me he centrado en aprender y operar y ya estoy casi al 100% dedicándome a esto del trading (ganando poco pero consistentemente) y me he encontrado con este hilo, tengo que decir que estoy bastante impresionado con el sistema, esta mañana lo puse en práctica con el DAX, solo tenía un punto un euro, pues bien, unos 50 puntos me he llevado, 50 euros. Ya le mandaré algo al autor de hilo.

Si me lo permites tengo una pregunta/duda que hacerte, dices que si se da el caso de que una operación de entrada a las 17:55h pues se entra, con esto te quedarías comprado o vendido, casi seguro, para el día siguiente, entonces mi pregunta sería: ¿si el día siguiente abre con un gap bastante fuerte en tu contra, qué haces? ¿Asumes pérdidas o utilizas tu plan b? ¿Qué pasa si el gap es demasiado fuerte como estos días atrás? Podrías llegar a margil call y que te sacara el broker y perder prácticamente la cuenta. Pregunto esto porque no me gusta dejar abierto un contrato para el día siguiente por el peligro que pueda tener esto.

Otra pregunta más si me lo permites, dices que lo utilizas con el DAX, ¿en qué otros lo utilizas?

Saludos
    Hola geosevilla. Me alegra que te hayas iniciado bien con este sistema. Pero una cosa, la entrada la has realizado en largo, me imagino, a eso de las 10.00 horas pero me da la impresión que has cerrado antes de tiempo. Seguramente cuando se empezó a formar la primera vela roja. Si ha sido así, en este caso te ha salido bien, ya que de haber esperado al cierre de la vela roja, como marca el sistema, al final hubieras cerrado con unos 20 puntos. Que tampoco estan nada mal.

En lo de la hora. Las 17.55h. Yo no dije que tuviera que ser obligatoriamente ese horario. Lo dije porque es el que yo uso, ya que es el que marca el cierre de la sesion europea. Y si da una señal a esa hora, en realidad tendria que ser como muy tarde las 17.45h, entro. Y sigo con la estrategia tal cual es. Y si se cierra a las 22.00h pues bien, y si no pues aguantaré hasta la hora que sea necesario para poderla cerrar. Eso lo tengo muy claro, ya que o lo hago así o no entro. Es un horario que me autoimpuse. Pero tu si quieres puedes ponerte un limite de hasta las 15.00 por ejemplo. No se, cada uno que vea cuando puede aguantar delante de un pc. Pero si vas a estar, has de estar con todas las consecuencias, es decir, sabiendo que se puede alargar la cosa bastante.

Suelo utilizarlo tb en el FTSE, y el CAC.

Saludos.

PD: ya te pasare a mi secretaria para cobrar la minuta. jajajajajaja

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Gracias batirtze por el excel y a bosquimanos por corregirlo. Y gracias a decano1889 si se ha hecho grande la estrategia en parte es porque a la gente le ha ido bien, como a mí, si la hubiera testeado y no me hubiera adaptado mucho a ella la habría dejado igual que he dejado muchísimas estrategias, si le va a mucha gente bien es porque es buena estrategia. Pero cómo la has explicado y como nos has tenido en vela esperando el plan b... eso también habrá hecho que la gente la siguiera más jajaja

Con el permiso de decano1889 intento contestar a geosevilla: siempre se utiliza el plan b, nunca se asumen pérdidas, porque no debe haber. Si a las 17.55 abres una operación, espérate una hora o lo que veas a ver si la cierras (que tampoco pasa nada por estarte un día un poco más) y cuando decidas terminar el día, si no se ha cerrado la operación, no pasa nada porque tendrás la orden pendiente por si se tuerce. Para no llegar al margin call con una operación, se entra calculando el lotaje correcto que te permita aguantar 7 u 8 entradas mas un 20% (para tener asegurado el peor de los casos). Se supone que se puede utilizar en cualquier par, te recomiendo los que tengan más volatilidad.
    Hola josejms. Es que quería darle un toque de intriga a la cosa. Puede que para aumentar el interés jajajajaj. Debería hacerme guionista de pelis de suspense. Jajajaja.

La contentación a geosevilla, nice. Yo no la hubiera hecho mejor.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Ok, pero algunas órdenes pendientes se las pasan por los huev... como sea un gap amplio ríete tu, imagina que tienes una orden pendiente (largo) en el 11200 del DAX y hay un gap a la baja y abre en el 11800, me parece a mi que la orden pendiente te la compra ahí, no??? y como no tengas cuenta para soportar esos 200 puntos de gap el margil call llama a tu puerta.

Opiniones por favor, no se si estoy equivocado.
    Hola geosevilla. Que no cunda el pánico. A ver, piensa un poco. Si pones una orden pendiente en largo es porque quieres en realidad que el precio caiga. Entonces si hay un gap a la baja, directamente te cierra las ordenes abiertas con su correspondiente beneficio.

Saludos.

antecessor

Créditos: 15,736

Quiero aprovechar este momento de descanso en mis movidas vacaciones (acabo de tirarme en paracaidas esta mañana ) para comentar un dato que no se a vosotros, pero a mi me hace muy feliz. Y es el hecho que a partir de septiembre cuando retome el trading, sólamente tendré que hacer 4 operaciones al mes para alcanzar mi objetivo. Es una grandísima noticia para mi, ya que después de tanto tiempo, tantas horas, le veo la punta al iceberg. Ahora veo que mereció la pena tanto trabajo, y darle tantas vueltas a la cosa. Espero que pronto podais decir lo mismo todos vosotros. Y nos vayamos el verano que viene a Las Vegas de vacaciones todos juntos.

Ahora voy a recuperarme del sustillo.

Saludos.

habilis

Venezuela

Tenias días desaparecido decano, ya empezaba a hacer falta algunos de tus comentarios amables por aquí... y que buena noticia leer eso, que este retornando al trade. espero que esas 4 operaciones siempre te sean victorias y de bastantes pips para tu cartera. Saludos compañero.

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Quiero aprovechar este momento de descanso en mis movidas vacaciones (acabo de tirarme en paracaidas esta mañana ) para comentar un dato que no se a vosotros, pero a mi me hace muy feliz. Y es el hecho que a partir de septiembre cuando retome el trading, sólamente tendré que hacer 4 operaciones al mes para alcanzar mi objetivo. Es una grandísima noticia para mi, ya que después de tanto tiempo, tantas horas, le veo la punta al iceberg. Ahora veo que mereció la pena tanto trabajo, y darle tantas vueltas a la cosa. Espero que pronto podais decir lo mismo todos vosotros. Y nos vayamos el verano que viene a Las Vegas de vacaciones todos juntos.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Quiero aprovechar este momento de descanso en mis movidas vacaciones (acabo de tirarme en paracaidas esta mañana Mi estrategia (Tres Ventanas)Mi estrategia (Tres Ventanas)Mi estrategia (Tres Ventanas)) para comentar un dato que no se a vosotros, pero a mi me hace muy feliz. Y es el hecho que a partir de septiembre cuando retome el trading, sólamente tendré que hacer 4 operaciones al mes para alcanzar mi objetivo. Es una grandísima noticia para mi, ya que después de tanto tiempo, tantas horas, le veo la punta al iceberg. Ahora veo que mereció la pena tanto trabajo, y darle tantas vueltas a la cosa. Espero que pronto podais decir lo mismo todos vosotros. Y nos vayamos el verano que viene a Las Vegas de vacaciones todos juntos.

Saludos.

Enhorabuena decano1889.
    La verdad es que sí que es una gran noticia. Ahí es donde se nota que tanto esfuerzo al final tiene su recompensa.
    A nosotros aún nos queda mucho que aprender y trabajar (al menos a mí para llegar al punto en el que te encuentras tú), pero espero llegar algún día a poder decir lo mismo

Lo que me resulta increíble es que después de tanto tiempo de estudio y horas dedicadas al trading, haya personas como tú y otros tantos compañeros, y compartan su estrategia para que otros se aprovechen de ella.
    Así que gracias de nuevo por compartirla y a seguir disfrutando de las vacaciones.
    Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 302

DEcano una pregunta, te he leído hace poco decir que en la primera entrada de tu estrategia, es al inicio de la siguiente vela ¿es así? yo tenía entendido que era cuando el CCI está en sobreventa o sobrecomprea es decir, +100 o -100 y yo entraba en cuanto el CCi cumple ese requisito...
    ¿Qué es mejor? entrar en por CCI o CCI+inicio de vela?

Gracias por todo Decano, gracias a tí. A mí me está funcionando realmente bien. Llego a las 16 de trabajar y aunque me gusta mucho el DAX no me quiero pillar los dedos y ahora solo la utilizo en EUR/USD y USD/GBP principalmente, y si no veo entradas ya las busco en USD/CAD y AUD/USD... donde tengo más spread pero bueno... siempre positivo, nunca negativo jejej
    Gracias por compartirla... que pases unas buenas vacaciones ya a ver si para septiembre haces ese webinario tan ansiado.
    Última edición por jmsetrader; 01-07-2015 a las 19:18

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

A ver si antes del webinario alguien nos pasa algún videito o un vine aplicando la estrategia.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Muy buenas a todos.
    La verdad es que un webinario no estaría nada mal, pero si se lee este tema desde el principio, está todo explicado perfectamente.
    No tiene mucha ciencia. Yo creo que sobre todo es entender los cuatro puntos básicos.
    Lo digo para la gente que no quiera esperar al webinario que lo lea y verá que no tiene problemas en aplicarlo.

Incluso creo que una vez dominado, el plan b se puede aplicar a la estrategia de cada uno.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Yo estoy totalmente con Antonio_GL, si se echa un rato leyendo el hilo está todo explicado perfectamente, bien repetido y con ejemplos de compañeros operando.

ergaster

Créditos: 3,573

Publi
    Hola de nuevo y gracias por responder.

Hola geosevilla. Me alegra que te hayas iniciado bien con este sistema. Pero una cosa, la entrada la has realizado en largo, me imagino, a eso de las 10.00 horas pero me da la impresión que has cerrado antes de tiempo. Seguramente cuando se empezó a formar la primera vela roja. Si ha sido así, en este caso te ha salido bien, ya que de haber esperado al cierre de la vela roja, como marca el sistema, al final hubieras cerrado con unos 20 puntos. Que tampoco estan nada mal.

Imaginas bien, he entrado en largo y como bien dices me he salido cuando la siguiente vela se ha puesto roja, sin esperar a que terminase, lo he hecho por varios motivos, uno de ellos es que con 50 puntos en el DAX para mi ya es más que suficiente, ya que yo hago scalping, y voy a entre 5 ó 10 puntos como mucho, además he visto que se iba a venir abajo porque había por allí un tope que tenía yo colocado y además porque en esta cuenta del broker que he operado no tenía suficiente dinero para hacer cobertura, aunque de todas formas estaba muy claro que muy mal tenía que darse para que en 15 minutos bajase 50 puntos, aunque no era mala hora, todo puede ser y más connuestros amigo los griegos. De todas formas soy fiel a tu sistema y tengo que estudiar mejor lo de la cobertura y ver hasta dónde podría llegar yo.
    Ah se me olvidaba, también he tenido un poco de suerte porque podía subir hasta el infinito y yo quedarme con cara de gilip... pero en realidad eso es lo de menos, hay que quedarse que son 50 puntos, o 20 puntos que sigue siendo muy muy positivo.

Por cierto, estoy repasando el día de hoy y he visto que la vela que a terminado a las 14:00h ha dado otra entrada y creo que ha sido buena, aunque la vela que ha terminado a las 15:30 se ha puesto del otro color y se ha tenido que hacer cobertura, ¿estoy en lo cierto?

En lo de la hora. Las 17.55h. Yo no dije que tuviera que ser obligatoriamente ese horario. Lo dije porque es el que yo uso, ya que es el que marca el cierre de la sesion europea. Y si da una señal a esa hora, en realidad tendria que ser como muy tarde las 17.45h, entro. Y sigo con la estrategia tal cual es. Y si se cierra a las 22.00h pues bien, y si no pues aguantaré hasta la hora que sea necesario para poderla cerrar. Eso lo tengo muy claro, ya que o lo hago así o no entro. Es un horario que me autoimpuse. Pero tu si quieres puedes ponerte un limite de hasta las 15.00 por ejemplo. No se, cada uno que vea cuando puede aguantar delante de un pc. Pero si vas a estar, has de estar con todas las consecuencias, es decir, sabiendo que se puede alargar la cosa bastante.

Ok, entendido, lo que pasa es que si solo operas hasta, por ejemplo, las 14:00 ó las 15:00h, ¿no se pierden muchas oportunidades de entrada? ¿Tienes un excell o apuntado a qué hora suelen ser tus entradas?

Suelo utilizarlo tb en el FTSE, y el CAC.

Otra cosa sino te importa responder, dijiste que en el DAX si salía mal el tema empezabas la cobertura, si no recuero mal, y siempre más o menos, cuando llevabas unos 35 puntos de pérdida, ¿hasta cuánto llegas con el FTSE y el CAC? Si te da entrada en dos o tres a la vez, ¿entras en todos o solo en el primero que te de la entrada del día? (Aunque supongo que para esto ya si que hay que tener una buena cuenta).

Saludos.

PD: ya te pasare a mi secretaria para cobrar la minuta. jajajajajaja

Me creas o no ya he enviado un par de jamones a personas que me han ayudado, jejej.

- - - Updated - - -

Hola josejms. Es que quería darle un toque de intriga a la cosa. Puede que para aumentar el interés jajajajaj. Debería hacerme guionista de pelis de suspense. Jajajaja.

La contentación a geosevilla, nice. Yo no la hubiera hecho mejor.

Saludos

- - - Updated - - -

Hola geosevilla. Que no cunda el pánico. A ver, piensa un poco. Si pones una orden pendiente en largo es porque quieres en realidad que el precio caiga. Entonces si hay un gap a la baja, directamente te cierra las ordenes abiertas con su correspondiente beneficio.

Saludos.

LLevas mucha razón, lo que te pregunté sobre el GAP estaba yo equivocado, parece que no lo pensé mucho...

Te vuelvo a decir que muchas gracias por poner tu método de trading por aquí y que seas tan amable respondiendo preguntas.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal