Publi

Publi

Página 239 de 243 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 2426

habilis

Créditos: 54

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Nadie cojio la bajada de hoy .?

Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 483

Cita Iniciado por r.reyes0228 Ver mensaje
    Nadie cojio la bajada de hoy .?

Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52183&d=1472115291" id="attachment52183" rel="Lightbox_181892" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-grafico-25-08-2016.jpg

A mi no me ha dado entrada.
    Esta mañana la vela de 24 horas estaba en verde (en el gráfico de 24h de Prorealtime de IG) y el CCI por debajo de 100 desde anoche a las 21:00h. Ahora la vela de 24h ha pasado a rojo y llevo esperado toda la mañana que el CCI suba y vuelva a bajar por debajo de 100.
    Última edición por Miguel Trader; 25-08-2016 a las 10:55 Razón: Foto añadida

ergaster

Espana
    Créditos: 483

Entrada de hoy a las 9:30

oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52215&d=1472221170" id="attachment52215" rel="Lightbox_181996" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-26-08-2016-a-9-30.jpg

Salida a las 16:04 en la tercera cobertura con esa vela larga. Tenía la salida a 55+35 pips de la entrada. Con los 105 debería subir hasta los 10625 que, de momento, todavía no ha logrado (ha llegado hasta 16616).

Mi estrategia (Tres Ventanas)-salida-26-08-2016.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Hola de nuevo!! Después de una aventura alocada por el Dax, he decidido ceñirme para operar a esta estrategia. De la otra manera me estaba estresando y empezaba a hacer entradas impulsivamente y ese no era buen camino.
    Pues nada hoy empezaba desde cero y voy a seguir la estrategia al 100%, entrada no antes de las 09:15 h y sin operar los viernes, pq es facil que uno se quede enganchado en la operación con las coberturas y al final lo comido por lo servido debido a los swaps del fin de semana. Si acaso puede que me salte alguna vez la norma de salida, para asegurar lo ya ganado, pq algunas veces al cierre de vela se te puede ir al traste, pero intentaré que no sea así.
    Lo dicho hoy a las 09:15 al cierre de vela anterior se dan las condiciones, TF diario para largos, TF30M el precio por encima de la media de 20, y en el TF15M el CCI por encima del 100 y MACD en positivo. Entrada en 10.622 y salida al cambio de vela a las 11:30 h. en 10.653. Para un total de 31 puntitos, que no está nada mal, y lo mejor de todo operando con mucha tranquilidad que es lo que te da esta estrategia. Os pongo gráfico
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52372&d=1472724872" id="attachment52372" rel="Lightbox_182387" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-01sep.png

Lo que he decidido es hacer solamente una entrada al día a no ser como hoy que el movimiento máximo de subida o bajada no ronde los 90 y tantos puntos, que es lo que he visto por ahora que se mueve el dax. Como es el caso de hoy que no ha llegado a esos puntos. Pq creo que si se entra después de un movimiento tan grande, lo mas seguro es que la segunda entrada diaria se fuera al plan b, con lo que te quedas pillado hasta el día siguiente o el otro.
    Un saludo

habilis

Espana
    Créditos: 133

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola de nuevo!! Después de una aventura alocada por el Dax, he decidido ceñirme para operar a esta estrategia. De la otra manera me estaba estresando y empezaba a hacer entradas impulsivamente y ese no era buen camino.
    Pues nada hoy empezaba desde cero y voy a seguir la estrategia al 100%, entrada no antes de las 09:15 h y sin operar los viernes, pq es facil que uno se quede enganchado en la operación con las coberturas y al final lo comido por lo servido debido a los swaps del fin de semana. Si acaso puede que me salte alguna vez la norma de salida, para asegurar lo ya ganado, pq algunas veces al cierre de vela se te puede ir al traste, pero intentaré que no sea así.
    Lo dicho hoy a las 09:15 al cierre de vela anterior se dan las condiciones, TF diario para largos, TF30M el precio por encima de la media de 20, y en el TF15M el CCI por encima del 100 y MACD en positivo. Entrada en 10.622 y salida al cambio de vela a las 11:30 h. en 10.653. Para un total de 31 puntitos, que no está nada mal, y lo mejor de todo operando con mucha tranquilidad que es lo que te da esta estrategia. Os pongo gráfico
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=52372&d=1472724872" id="attachment52372" rel="Lightbox_182388" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-01sep.png

Lo que he decidido es hacer solamente una entrada al día a no ser como hoy que el movimiento máximo de subida o bajada no ronde los 90 y tantos puntos, que es lo que he visto por ahora que se mueve el dax. Como es el caso de hoy que no ha llegado a esos puntos. Pq creo que si se entra después de un movimiento tan grande, lo mas seguro es que la segunda entrada diaria se fuera al plan b, con lo que te quedas pillado hasta el día siguiente o el otro.
    Un saludo

Hola, yo después de muchas pruebas estoy exactamente en tu mismo punto, pero yo empiezo el lunes. ¿Cómo te fue con los microlotes para las coberturas? ¿Lo hiciste según los números con los que coincidimos? Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Mels2016 Ver mensaje
    Hola, yo después de muchas pruebas estoy exactamente en tu mismo punto, pero yo empiezo el lunes. ¿Cómo te fue con los microlotes para las coberturas? ¿Lo hiciste según los números con los que coincidimos? Un saludo
    Hola Mels!! Bueno decirte que estuve poco usando esta estrategia en las últimas operaciones, pero que cuando la he usado me ha ido bastante bien, en ninguna me pegaba el famoso y temido batacazo, alguna operación me llevó a la 5ª cobertura y estuve pillado de jueves a lunes, pero tampoco es que haya hecho muchas entradas para poderte decir algo más.
    También hay que tener en cuenta que hemos estado en verano y que a partir de ahora el DAX si que estará a pleno rendimiento y se podrá comprobar mejor como funciona la estrategia al 100%.
    Yo trabajo con minilotes, a 0.50 € el punto a razón de 0.5, 0.7, 0.5, 0.7, 1 y 1,4 los lotajes para ese nivel.
    Un saludo

habilis

Espana
    Créditos: 133

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola Mels!! Bueno decirte que estuve poco usando esta estrategia en las últimas operaciones, pero que cuando la he usado me ha ido bastante bien, en ninguna me pegaba el famoso y temido batacazo, alguna operación me llevó a la 5ª cobertura y estuve pillado de jueves a lunes, pero tampoco es que haya hecho muchas entradas para poderte decir algo más.
    También hay que tener en cuenta que hemos estado en verano y que a partir de ahora el DAX si que estará a pleno rendimiento y se podrá comprobar mejor como funciona la estrategia al 100%.
    Yo trabajo con minilotes, a 0.50 € el punto a razón de 0.5, 0.7, 0.5, 0.7, 1 y 1,4 los lotajes para ese nivel.
    Un saludo
    Ah genial, pues ya nos vamos contando. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

habilis

Czech Republic
    Créditos: 16

review your comment and I'll test

habilis

Espana
    Créditos: 106

Hola compañeros !!
    Llevo un par de dias leyendo el tema y por mas que pienso no paro de darte las gracias "decano1889" . Viendo desde el primer post como ayudabas a todos a resolver las dudas sin nada a cambio tiene para mi mucho mérito. No tengo experiencia para poder aprovechar ya la estrategia pero creo que es un buen punto de inicio , aunque tengo mucho que aprender todavía .
    Saludos y MUCHAS GRACIAS.

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Mels2016 Ver mensaje
    Hola Mels, como dijiste q ibas a empezar con la estrategia de Decano el lunes, no se si será en demo o real, te aviso que el lunes es festivo en USA y seguramente no habrá grandes movimientos, por lo que es fácil que te quedes pillado con coberturas y así te perderás los movimientos del martes. Te lo comunico por aquí pq no me deja mandarte un privado.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal