Publi

Publi

Página 238 de 243 PrimerPrimer ... 138188228234235236237238239240241242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por John Mcain Ver mensaje
    Hola Lojom45, gracias por tu contribución, una pregunta, que broquer usas o configuracion de las Heiken Ashi tienes porque a mi me salen unos 43 pips. Y hay mucha diferencia con tu operacion.

Aprovecho para dar un sincero agradecimiento al fundador del hilo y estrategia, Sr. Decano. Ya que al igual que otros compañeros yo también he recuperado la ilusion en el trading. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola john!! el broker q uso es Hanseatic, pq es el que me permite usar minilotes con el Dax, y las velas Heiken son las que vienen por defecto en MT4. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    bueno aqui dejo la ultima, ,, no soy de dejar estadisticas de un hilo que inicio porque pasa lo que pasa que cada cual obtiene diferentes numeros ,pero en este hilo vecino dejo asi vemos que un mismo sistema en manos diferentes da resultados diferentes y a ver si algun experto en este sistema explica por que haciendo todo lo indicado en post numero1 la cosa va asi de diferente
    otra cosa he calculado entrando en una o dos velas antes y el resultado difiere 6 puntos ,,,abajo explico para todos lo que yo veo

Archivo adjunto 51765

a ver si me explico bien, entra la primera entrada el 27 vamos el miercoles que es anteayer en el cierre de la vela 12,15 que es cuando entra en sobrecompra el cci, entrada 2 mismo dia vela 14,30, entrada3 el dia siguiente 28 en vela 7,30, entrada 4 msimo dia vela 9,20 ,, entrada 5 vela 19,02 ,entrada 6 hoy 29 julio en la vela 3,46 , ,entrada 7 en vela 3,56 ,entrada 8 en vela 4,26 ,,,,,entrada9 en vela 6,01 ,,entada 10 vela 7,01 ,,entrada 11 en la vela 8,11 y la entrada en la que se encuentra ahora que es la entrada 12 fue en vela 9,17

a toro pasado parece que se entra tardio pero no ,, en tiempo real fue una entrada correcta segun reglas que hay puesta en post uno de este hilo

a ver si algun experto le pasa igual que a mi o soy el unico en ver como se multiplican las entradas ya va necesitando un margen de 15k en este momento en demanda mini
    Llevo un tiempo alejado del foro, no así de este extraordinaria estrategia. Me alegra ver que el hilo sigue adelante. Poniéndome al día de los comentarios del los últimos día, aprovecho para responder a este mensaje de Royal:

Decir que a mi ese día me dio entrada a las 09:15 horas, no a las 12:15 como dice Royal, aunque es indiferente. Yo voy solo a cuatro coberturas, ya que utilizo los lotes reducidos en vez de los originales de Decano y esa operación se me cerro en cuatro coberturas (al igual que se hubiera cerrada en 6), es decir, se cerró sin batacazo. Antes de operar con esta estrategia hay que tener claro cuantas coberturas vamos a soportar en cada operación. Desde luego hay que tener una cuenta con muchos ceros para aguantar mas de 10 coberturas. El hecho de que una operación necesite, por ejemplo, 12 coberturas, no significa que solo si vamos a 12 coberturas la operación se cierra bien. Tambien se cierra bien si vas a 2, 4, 6, 8..coberturas. Al igual que una operación que se cierra en 13 coberturas se hubiera cerrado bien si vamos a 3,5,7,9... Quiero dejar claro que lo extraordinario del sistema de Decano es que incluso llegado el caso de que llegues en una operación al limite de tus coberturas, todavía tienes mas de un 50% de posibilidades de salir indemne.

Os dejo una imagen de mi operación de ese día.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen.jpg
    Decir que finalmente esa operación se me cerró con pequeñas perdidas, como consecuencia del Swap ya que la operación se prolongo desde el miercoles hasta el lunes siguiente

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Llevo un tiempo alejado del foro, no así de este extraordinaria estrategia. Me alegra ver que el hilo sigue adelante. Poniéndome al día de los comentarios del los últimos día, aprovecho para responder a este mensaje de Royal:

Decir que a mi ese día me dio entrada a las 09:15 horas, no a las 12:15 como dice Royal, aunque es indiferente. Yo voy solo a cuatro coberturas, ya que utilizo los lotes reducidos en vez de los originales de Decano y esa operación se me cerro en cuatro coberturas (al igual que se hubiera cerrada en 6), es decir, se cerró sin batacazo. Antes de operar con esta estrategia hay que tener claro cuantas coberturas vamos a soportar en cada operación. Desde luego hay que tener una cuenta con muchos ceros para aguantar mas de 10 coberturas. El hecho de que una operación necesite, por ejemplo, 12 coberturas, no significa que solo si vamos a 12 coberturas la operación se cierra bien. Tambien se cierra bien si vas a 2, 4, 6, 8..coberturas. Al igual que una operación que se cierra en 13 coberturas se hubiera cerrado bien si vamos a 3,5,7,9... Quiero dejar claro que lo extraordinario del sistema de Decano es que incluso llegado el caso de que llegues en una operación al limite de tus coberturas, todavía tienes mas de un 50% de posibilidades de salir indemne.

Decir que finalmente esa operación se me cerró con pequeñas perdidas, como consecuencia del Swap ya que la operación se prolongo desde el miercoles hasta el lunes siguiente

confirmando la probabilidad en numeros reales de salir por el mismo lado o por el contrario,, ,entonces vemos que es mas de 50 ,, yo no lo he mirado pero es buen dato a tener en cuenta

ergaster

Espana
    Créditos: 483

Hola Batirtze, en tu entrada se puede ver perfectamente lo complicado que puede llegar a ser aplicar la estrategia en un mercado lateral.
    Del 27 al 29 de julio parece que el precio se mantuvo en un rango de menos de 100 pips, por lo que resultó más acertado salirte cerca de la salida a 1,5 veces la distancia de la entrada al SL (35 pips x 1,5= 52,5, que parece ser lo que tú has hecho).
    Sin embargo hubiese sido lo mismo aplicar 1,5 veces la distancia de la entrada al SL (52,5 pips) y haberse salido en la 6ª cobertura a las 00:06 que haber aplicado la del decano de 3 veces la distancia de la entrada al SL (35 x 3 = 105) y haberse salido también en la 6ª cobertura a las 6:30 aproximadamente, pero con menos lotes.
    La pregunta sería: ¿Cómo te va a ti con la aplicación de los lotes reducidos?
    Gracias y Saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 47

Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje
    Hola Batirtze, en tu entrada se puede ver perfectamente lo complicado que puede llegar a ser aplicar la estrategia en un mercado lateral.
    Del 27 al 29 de julio parece que el precio se mantuvo en un rango de menos de 100 pips, por lo que resultó más acertado salirte cerca de la salida a 1,5 veces la distancia de la entrada al SL (35 pips x 1,5= 52,5, que parece ser lo que tú has hecho).
    Sin embargo hubiese sido lo mismo aplicar 1,5 veces la distancia de la entrada al SL (52,5 pips) y haberse salido en la 6ª cobertura a las 00:06 que haber aplicado la del decano de 3 veces la distancia de la entrada al SL (35 x 3 = 105) y haberse salido también en la 6ª cobertura a las 6:30 aproximadamente, pero con menos lotes.
    La pregunta sería: ¿Cómo te va a ti con la aplicación de los lotes reducidos?
    Gracias y Saludos.
    Hace algo mas de un año, cuando se inició este hilo, las distancias indicadas por Decano se ajustaban muy bien a la volatilidad del Dax. Quiero decir, que según las distancias de Decano, se necesita un movimiento de 105 puntos para salir de una cobertura, y esos movimientos se daban regularmente a diario. De un tiempo a esta parte el dax no genera con tanta alegría esos movimientos de mas de 100 puntos, por lo que entiendo que usar las distancias reducidas es lo mas sensato, a mi entender.
    El problema que se genera es que evidentemente, para arriesgar el mismo porcentaje en una operación con distancias reducidas que con distancias normales, se ha de bajar bastante el lotaje de entrada, por lo que también las operaciones buenas me generan menos beneficios. Pero creo que el riesgo en este caso no merece la pena, prefiero menos ganancias pero mas seguras, menos operaciones que se queden abiertas por la noche, o fines de semana, etc...Por ese mismo motivo yo solo hago como máximo una operación al día y solo en horario de mañana (a partir de las 9:00, hora española hasta las 13:00), y no opero los días de noticias fundamentales. Se que me estoy perdiendo muchas operaciones buenas, pero seguramente me habré librado de algún batacazo y esto al fin y al cabo es una carrera de fondo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Buenas a todos!!

Os pongo mi ultima entrada, estoy en ella desde el jueves pasado y hasta hoy lunes no me ha sacado. Han hecho falta un total de 4 coberturas, más la entrada, para salir de la operación, ya lo estaba viendo crudito , pero un velón imprevisible a las 13:00 h. me ha sacado en positivo.

Entré el jueves a las 13:50h en 10568 y salí hoy lunes a las 13:00 h. en 10466, operación salvada, al final entre una cosa y otra beneficio de 10 pips, todo suma.

Os pongo la operación en el gráfico de 1 hora para que se pueda ver entera en un solo pantallazo.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=52147&d=1471865806" id="attachment52147" rel="Lightbox_181691" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-5coberturas.png

ergaster

Créditos: 263

Buenos días,
    es la primera vez que escribo en este foro, me lo estoy acabando de leer.
    Estoy buscando la ultima version del EA del compañero DIDAZ, tengo la 1.21, pero me consta que hay de posteriores, me podeis ayudar a encontrarla?

Gracias
    Xicod

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por Xicod Ver mensaje
    Buenos días,
    es la primera vez que escribo en este foro, me lo estoy acabando de leer.
    Estoy buscando la ultima version del EA del compañero DIDAZ, tengo la 1.21, pero me consta que hay de posteriores, me podeis ayudar a encontrarla?

Gracias
    Xicod
    Hola Xicod. Es tan sencillo como que en el listado donde aparecen todas las estrategias, busque las tres ventanas, y le das al icono del clip que esta al lado del nombre. Ahi te saldra un listado con todos los archivos que componen el hilo

Saludos

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Hace algo mas de un año, cuando se inició este hilo, las distancias indicadas por Decano se ajustaban muy bien a la volatilidad del Dax. Quiero decir, que según las distancias de Decano, se necesita un movimiento de 105 puntos para salir de una cobertura, y esos movimientos se daban regularmente a diario. De un tiempo a esta parte el dax no genera con tanta alegría esos movimientos de mas de 100 puntos, por lo que entiendo que usar las distancias reducidas es lo mas sensato, a mi entender.
    El problema que se genera es que evidentemente, para arriesgar el mismo porcentaje en una operación con distancias reducidas que con distancias normales, se ha de bajar bastante el lotaje de entrada, por lo que también las operaciones buenas me generan menos beneficios. Pero creo que el riesgo en este caso no merece la pena, prefiero menos ganancias pero mas seguras, menos operaciones que se queden abiertas por la noche, o fines de semana, etc...Por ese mismo motivo yo solo hago como máximo una operación al día y solo en horario de mañana (a partir de las 9:00, hora española hasta las 13:00), y no opero los días de noticias fundamentales. Se que me estoy perdiendo muchas operaciones buenas, pero seguramente me habré librado de algún batacazo y esto al fin y al cabo es una carrera de fondo.
    Estoy muy de acuerdo con vos compañero en todo lo que decis, sobre todo respecto a las distancias, creo que es el "secreto" de la estrategia, lo dificil es poder encontrar ese punto exacto o cercanamente exacto...supongo que utilizando ATR de distintas temporalidades podriamos llegar a encontrar algo aproximado, no sé si Decano hará de esto algo dinámico o mantiene rígidamente la disatancia nombrada inicialmente.
    Vos probaste alguna distancia aproximada?, que tal te fué?, saludos.

ergaster

Créditos: 263

Publi
    Gracias por tu ayuda, iba a darte reputacion pero no me deja.
    Saludos

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Xicod. Es tan sencillo como que en el listado donde aparecen todas las estrategias, busque las tres ventanas, y le das al icono del clip que esta al lado del nombre. Ahi te saldra un listado con todos los archivos que componen el hilo

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal