Publi

Publi

Página 237 de 243 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Operacion finalizada, cambio de vela a las 11, salida en 10663, total 32 pips, pa la saca.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=52047&d=1471338437" id="attachment52047" rel="Lightbox_181292" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-ganancia-martes.png

Por fin pude pillar una entrada decente.

He de decir que nada mas salir he vuelto a entrar en largo, no cumple todos los requisitos de la estrategia , pero habia noticias de la zona euro y han sido muy positivas, por ahora tengo un velon q me hace ganar ..... 50 pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Hola de nuevo!!
    Como veo que ya hay compañeros subiendo la operativa de esta mágnifica estrategia y aparte que mis entradas no son del todo fiel a las indicaciones dadas por Decano y puede que los que entren nuevos a este magnifico hilo no se aclaren con las posibles entradas, he decidido hacerme un diario aparte donde poner todas las entradas que vaya haciendo, tanto las buenas como las malas. Aparte es que también estoy operando con soportes y resistencias así como con fundamentales que también se les saca provecho... hoy gané 133 pips en 4 entradas bien diferentes .
    De todas formas estaré pendiente de todo lo que publiquéis y si veo parado el hilo subiré las entradas que se ciñan al 100% con esta estrategia.

A los nuevos os aconsejo que os leáis todo el hilo, es largo pero merece la pena. Un saludo amigos

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje
    Muy buenos días, os pongo mi entrada de hoy.
    Decano, me ha surgido una duda y me gustaría que me dieras tu opinión:
    He esperado para entrar a la vela de las 9:00, pero desde tres velas antes se daban las condiciones para hacerlo....
    ¿Debería haber entrado antes cuando se daban las condiciones aunque no fueran las 9:00 o esperar a que el CCI subiera y luego volviera a bajar cruzando el -100? (cosa que, de momento, no ha ocurrido)Archivo adjunto 52045
    Gracias.
    Hola Miguel. Vamos a ver a tu pregunta la respuesta es que no soy yo quien te debe decir si entrar antes de las 9 o no. Yo no lo hago. Pero si tu ves que hay entrada a las 8:30 y la quieres tomar, adelante. Que puede pasar, pues que puede ser buena o que te vayas a coberturas. Pero igual que si entras a las 11:00. Adivino no soy. Yo lo que hago es mantener un criterio lo mas fiel posible a mi mismo. Yo personalmente no entro antes de las 9:00. Pero si vosotros quereis hacerlo, adelante. Habra entradas antes de las 9:00 que seran muy buenas y otras que os lleven a consumir coberturas. Como dije antes, exactamente igual que si lo haces a las 3 de la tarde. Lo que si os digo es que no vayais cambiando el criterio cada dos por tres. Si decides entrar antes de las 9, hazlo siempre, pero no hagas hoy no entro porque ayer fue un dia malo, y mañana si entro porque ayer fue espectacular y me lo perdí. O entras, o no entras, pero siempre.

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 483

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Miguel. Vamos a ver a tu pregunta la respuesta es que no soy yo quien te debe decir si entrar antes de las 9 o no. Yo no lo hago. Pero si tu ves que hay entrada a las 8:30 y la quieres tomar, adelante. Que puede pasar, pues que puede ser buena o que te vayas a coberturas. Pero igual que si entras a las 11:00. Adivino no soy. Yo lo que hago es mantener un criterio lo mas fiel posible a mi mismo. Yo personalmente no entro antes de las 9:00. Pero si vosotros quereis hacerlo, adelante. Habra entradas antes de las 9:00 que seran muy buenas y otras que os lleven a consumir coberturas. Como dije antes, exactamente igual que si lo haces a las 3 de la tarde. Lo que si os digo es que no vayais cambiando el criterio cada dos por tres. Si decides entrar antes de las 9, hazlo siempre, pero no hagas hoy no entro porque ayer fue un dia malo, y mañana si entro porque ayer fue espectacular y me lo perdí. O entras, o no entras, pero siempre.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta decano.
    Saludos

Erectus

Espana

Como veo que nadie subió la entrada de hoy, pos la pongo yo. Decir que no la pude pillar pq no estuve en casa

Condiciones todas para entrar a cortos, a las 09:15 h. y empieza un dulce descenso hasta las 11:00 h. que hubo cambio de vela, para un total de mas de 60 pips ganados, enhorabuena a los afortunados!!!
    oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=52072&d=1471429262" id="attachment52072" rel="Lightbox_181381" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-hola.png

habilis

Espana
    Créditos: 17

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Como veo que nadie subió la entrada de hoy, pos la pongo yo. Decir que no la pude pillar pq no estuve en casa

Condiciones todas para entrar a cortos, a las 09:15 h. y empieza un dulce descenso hasta las 11:00 h. que hubo cambio de vela, para un total de mas de 60 pips ganados, enhorabuena a los afortunados!!!
    oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=52072&d=1471429262" id="attachment52072" rel="Lightbox_181391" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-hola.png
    Hola Lojom45, gracias por tu contribución, una pregunta, que broquer usas o configuracion de las Heiken Ashi tienes porque a mi me salen unos 43 pips. Y hay mucha diferencia con tu operacion.

Aprovecho para dar un sincero agradecimiento al fundador del hilo y estrategia, Sr. Decano. Ya que al igual que otros compañeros yo también he recuperado la ilusion en el trading. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Cita Iniciado por John Mcain Ver mensaje
    Hola Lojom45, gracias por tu contribución, una pregunta, que broquer usas o configuracion de las Heiken Ashi tienes porque a mi me salen unos 43 pips. Y hay mucha diferencia con tu operacion.

Aprovecho para dar un sincero agradecimiento al fundador del hilo y estrategia, Sr. Decano. Ya que al igual que otros compañeros yo también he recuperado la ilusion en el trading. Gracias.

bueno y ahora aparezco yo jjjj a ver yo he realizado esta mañana esa operacion en demo siempr een demo y a mi me dio +50 puntos por si sirve de algo que os lo diga

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje

Saludos
    Hola de nuevo Decano, me alegro de que estes por aqui. Como siempre atento a nuestras dudas.

Respecto a lo que comenta el compañero tengo alguna duda que me ayudaria bastante saber como haces tu.

Bueno, llevo operando la estrategia en demo desde hace unos 3 meses, por cierto , cuando termine el backtest de la estrategia , estaba supermotivado a abrir una cuenta Real, y me aconsejaste acertadamente estar un tiempo en demo, ahora en perspectiva creo que es superimportante trabajar la estrategia en demo, ya que hay muchos aspectos que en el backtesting pasas por alto , pero con el mercado en vivo cambia muchisimo.

Solo realizo una entrada al dia si se dan las condiciones , y el horario que me he marcado es de 9:00 a 17:30 hora española. La duda que tengo es la siguiente:

Al empezar a las 9:00 hay muchisimas ocasiones en las que me pierdo un gran movimiento que empieza antes. Eso lo tengo asumido.. creo que como dices es importante ceñirse a unas reglas fijas.. asi que si me pierdo el movimiento , pues no pasa nada. La gran duda la tengo despues, .. es decir.. A veces el precio da una primera entrada demasiado temprano como para haber entrado segun mi horario.. realiza un gran movimiento de digamos..80-90 .. o mas pips.. para despues hacer un pequeño pullback y volver a dar una entrada.. Es ahi donde me entran las dudas.. Temo unirme al "final de la fiesta" y que el precio empiece a "enrangarse" .. empezando a comer coberturas ...

Como ya sabemos en esto del trading , puede pasar de todo. A veces al contrario de lo esperado, el precio despues de ese pullback continua con la tendencia dando un buen numero de pips mas.. nunca se sabe.
    Me da la impresion que tengo mas que "perder" si entro en esas operaciones en plan Robot , siempre que se den las condiciones de los indicadores , sin prestar atención a que el movimiento ya se ha dado.

En fin , no se ... como lo haceis vosotros? ... especialmente tu Decano ..
    Desechais esas operaciones?

Gracias de antemano

ergaster

Espana
    Créditos: 483

Cita Iniciado por John Mcain Ver mensaje

Hola a todos, a mí también me salió positiva la operación esta mañana (en demo en el Ninjatrader): entré en 11642 y salí en 11586, lo que hace un total de 56 pips, una buena operación sin duda ; aunque esta mañana costó un poco que el precio estuviera por debajo de la media de 20 en 30'

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola de nuevo Decano, me alegro de que estes por aqui. Como siempre atento a nuestras dudas.

Respecto a lo que comenta el compañero tengo alguna duda que me ayudaria bastante saber como haces tu.

Bueno, llevo operando la estrategia en demo desde hace unos 3 meses, por cierto , cuando termine el backtest de la estrategia , estaba supermotivado a abrir una cuenta Real, y me aconsejaste acertadamente estar un tiempo en demo, ahora en perspectiva creo que es superimportante trabajar la estrategia en demo, ya que hay muchos aspectos que en el backtesting pasas por alto , pero con el mercado en vivo cambia muchisimo.

Solo realizo una entrada al dia si se dan las condiciones , y el horario que me he marcado es de 9:00 a 17:30 hora española. La duda que tengo es la siguiente:

Al empezar a las 9:00 hay muchisimas ocasiones en las que me pierdo un gran movimiento que empieza antes. Eso lo tengo asumido.. creo que como dices es importante ceñirse a unas reglas fijas.. asi que si me pierdo el movimiento , pues no pasa nada. La gran duda la tengo despues, .. es decir.. A veces el precio da una primera entrada demasiado temprano como para haber entrado segun mi horario.. realiza un gran movimiento de digamos..80-90 .. o mas pips.. para despues hacer un pequeño pullback y volver a dar una entrada.. Es ahi donde me entran las dudas.. Temo unirme al "final de la fiesta" y que el precio empiece a "enrangarse" .. empezando a comer coberturas ...

Como ya sabemos en esto del trading , puede pasar de todo. A veces al contrario de lo esperado, el precio despues de ese pullback continua con la tendencia dando un buen numero de pips mas.. nunca se sabe.
    Me da la impresion que tengo mas que "perder" si entro en esas operaciones en plan Robot , siempre que se den las condiciones de los indicadores , sin prestar atención a que el movimiento ya se ha dado.

En fin , no se ... como lo haceis vosotros? ... especialmente tu Decano ..
    Desechais esas operaciones?

Gracias de antemano

hola, me da que el gran decano te va a atender estupendamente , como entiendo que te diriges hacia todos te digo que no he analizado ese dato, aunque lo he discriminado ,,es decir, comprobado que existen dias en los que la primera hora pega un tiron con vela grande, tambien como dices oye que a las 6gmt se va el precio y duda si entro o no, y tambien hay visperas en que el precio recorre de un tiron bueno mas de 200 puntos ale

lo siento pero no lo analice en profunidad como para poder decir al respecto, te animo a ello , yo estoy con mucho lio ahora pero antes dedique tiempo a sacar conclusiones y analice largo y tendido segun mi forma de entrar y salir vamos por los resultados obtenidos y la adapte para hacerla positiva para mi forma lo que pasa que consigo pocos puntos yo no soy de muchos poco riesgo=pocos puntos

desde aqui quiero dar la enhorabuena a todos aquellos que luchan por sus sueños, es muy bonito disfrutarlos porque llegan

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal