Publi

Publi

Página 236 de 243 PrimerPrimer ... 136186226232233234235236237238239240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.351 al 2.360 de 2428

Erectus

Espana
    Créditos: 4.392

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Exacto pero a eso me referia, que la vela anterior tendria que estar por debajo de CCI 100 y en ese ejemplo la vela anterior esta por encima.
    O al menos yo lo entendi asi de la estrategia original.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 483

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Exacto pero a eso me referia, que la vela anterior tendria que estar por debajo de CCI 100 y en ese ejemplo la vela anterior esta por encima.
    O al menos yo lo entendi asi de la estrategia original.

Saludos.
    LLevas razón XaviT, se trata de no llegar tarde a hacer la entrada. No entramos cuando en velas anteriores ya se han dado todas las circunstancias para hacerlo, pero en este caso en las velas anteriores faltaban dos requisitos: no eran las 9:00 y una de las lineas del MACD todavía no estaba por encima de la linea de 0. En la vela de las 9:00 se cumplieron todos los requisitos por primera vez, no antes.

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Cita Iniciado por Miguel Trader Ver mensaje
    Hoy a las 9:00 ha dado entrada en 10720 y salida a las 11:15 en 10777. Eso son 57 pips de ganancia que no está nada mal . En las velas de las 8:00, 8:15 y 8:45 el MACD no había superado todavía la linea central y, además, no eran las 9:00.

Archivo adjunto 52035

que estrategia aplicas? la orignal del hilo decano?

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Hoy a las 9:00 ha dado entrada en 10720 y salida a las 11:15 en 10777. Eso son 57 pips de ganancia que no está nada mal . En las velas de las 8:00, 8:15 y 8:45 el MACD no había superado todavía la linea central y, además, no eran las 9:00.

Archivo adjunto 52035

la operativa que describes NO es la estrategia original y puede dar lugar a errores por parte de quien lea tus lineas que este empezando a leer los pos, ,,la original da entrada a las 6,00gmt como puse en el pos anterior

la 3ventanas usa los indicadores que dijo decano en el primer post ,, por si quieresmirar de ponerlo igual

ergaster

Espana

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    la operativa que describes NO es la estrategia original y puede dar lugar a errores por parte de quien lea tus lineas que este empezando a leer los pos, ,,la original da entrada a las 6,00gmt como puse en el pos anterior

la 3ventanas usa los indicadores que dijo decano en el primer post ,, por si quieresmirar de ponerlo igual

No sé, quizás no lo expliqué bien, pero esto fue lo que hice y quise exponer:

- Hora: 9:00 hora española y no antes, que es lo que recomienda decano (aunque, lógicamente, se pueden dar entradas y entrar a otras horas).
    - Gráfico de un día: Vela verde (aunque no lo puse en la foto, pero entendía que todo el mundo lo daba por supuesto).
    - Gráfico de 30': Media de 20 sesiones por encima del precio (aunque no la puse en la foto, pero entendía que se daba por supuesto).
    - Gráfico de 15': Primera vela verde en la que el MACD estaba por encima de 0 a las 9:00 hora española, CCI por encima de 100.....
    Y creo que eso es todo.........es una simple entrada y nada más

Erectus

Espana
    Créditos: 1.433

Gracias por tu observación Xavit, adjunto puedes ver el punto en el que se encontraba el CCI, que me parece que era en 122,26 aproximadamente

Archivo adjunto 52037
    Hola Miguel!!
    A mi me sale que la primera vela que cierra con el CCI en sobrecompra es la de las 09:00 h., así que en teoría entraríamos en la de las 09:15 h., pero bueno eso sera según te marque el gráfico de tu broker.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-miguel.png

Un saludo

antecessor

Créditos: 15.740

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola Miguel!!
    A mi me sale que la primera vela que cierra con el CCI en sobrecompra es la de las 09:00 h., así que en teoría entraríamos en la de las 09:15 h., pero bueno eso sera según te marque el gráfico de tu broker.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-miguel.png

Un saludo
    Hola Lojom. Veo que vais cogiendo poco a poco el punto a esto. Mira, te comento. La entrada esta que publicas no seria una entrada válida. El motivo es que el cci ya esta metido en sobrecompra en velas anteriores, entonces deberias esperar a que salga y volviera a entrar en sobrecompra. La entrada buena seria en la vela anterior. Eso en cuanto a la metodología. Otra cosa es el horario. Que puedes escoger el que tu quieras. Aunque yo no entro antes de las 9.00 hora española. Pero si quieres puedes hacerlo a partir de las 8.00. Eso ya es vuestra decisión

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1.433

Nueva entrada hoy a las 08:15 h. He de decir que a esa hora la vela diaria aun estaba para largos, pero intuía q estaba a punto de cambiar, por lo que no he querido desaprovechar esa entrada y me he lanzado a cortos.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-martes16.png

19,7 pips, a ver donde acaba esto

ergaster

Espana

Muy buenos días, os pongo mi entrada de hoy.
    Decano, me ha surgido una duda y me gustaría que me dieras tu opinión:
    He esperado para entrar a la vela de las 9:00, pero desde tres velas antes se daban las condiciones para hacerlo....
    ¿Debería haber entrado antes cuando se daban las condiciones aunque no fueran las 9:00 o esperar a que el CCI subiera y luego volviera a bajar cruzando el -100? (cosa que, de momento, no ha ocurrido)Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-dax-2016-08-16.jpg
    Gracias.

ergaster

Espana

Publi
    También os dejo mi entrada al EURUSD.
    Es un caso parecido al anterior: la primera entrada se dio en la vela de las 6:00 cuando el precio se situó por encima de la media en 30', la segunda a las 7:00 cuando el CCI volvió a estar por encima de 100, pero yo entré cuando me puse frente al ordenador a las 8:00 aproximadamente......ya tengo claro que esa no es la entrada correcta del método decano .....también sé que ya me debería de haber salido al comienzo de la segunda vela roja, pero estaba esperando para hacer la foto y se me ha pasado un poco Mi estrategia (Tres Ventanas)-endrada-eurusd-2016-08-16.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal