Publi

Publi

Página 234 de 243 PrimerPrimer ... 134184224230231232233234235236237238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenas lojom.

Un placer ver que sigues con la estrategias y entre todos mantener el hilo vivo.

Solo una apreciación a esa variante, y es que tiene un coste sino me equivoco, ten en cuenta que al acortar los tp sl has de agrandar los factores de conversion con lo cual el riesgo final , el batacazo, aumenta.
    Con lo cual o se disminuye el lotaje inicial o se aumenta capital, o simplemente se acepta pero ya te la estas jugando...nose si me explico bien.

Yo por mi parte ya reanime el pc viejo y espero retomar el analisis de la estrategia en breve, ahi ya tenia gran cosa sobre estadisticas de backtest y demas...

Un saludo y estamos en contacto chicos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Ese es el quid del asunto respecto a esta estrategia vs las "normales" estrategias. Yo confieso que soy del tipo "normal" jeje, es decir tomar el costo del stop como parte del negocio y moverse dentro de la siguiente oportunidad.

El objetivo mio era ver si un tipo de implementacion de hedging o plan-B funcionaria en mi estrategia normal pero mis números arrojan que no es así, el costo de oportunidad de mantenerse dentro de la operación con coberturas, supera la posibilidad de ir en las demás oportunidades que el método arroja.

No digo ni dudo que la estrategia de Decano no funcione, de hecho es una muy buena metodología, simplemente es cuestión de perfil del trader. Como daytrader procuro nunca quedar amarrado a una posición de hecho mi prioridad es mantener bajo el ratio -R, lo cual implica mover stop loss a una posición mas favorable. en Fin....son estilos y como digo quería ver si este tipo de coberturas se adecuaban a mi personalidad.

Saludos,

¿has considerado que en lugar de limitar a una sola operativa que opere todas las oportunidades? dentro de la capacidad de gestion claro esta,, con esto eliminarias por completo la contemplacion de perdida del coste de opoertunidad,, la parte mala es que una cuenta que soporte varias operativas en su maximo auge de perdida ha de ser considerablemente grande o inmensa y tus entradas a la primera junto con el plan b han de ofrecer buenos numeros tambien

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas lojom.

Un placer ver que sigues con la estrategias y entre todos mantener el hilo vivo.

Solo una apreciación a esa variante, y es que tiene un coste sino me equivoco, ten en cuenta que al acortar los tp sl has de agrandar los factores de conversion con lo cual el riesgo final , el batacazo, aumenta.
    Con lo cual o se disminuye el lotaje inicial o se aumenta capital, o simplemente se acepta pero ya te la estas jugando...nose si me explico bien.

Yo por mi parte ya reanime el pc viejo y espero retomar el analisis de la estrategia en breve, ahi ya tenia gran cosa sobre estadisticas de backtest y demas...

Un saludo y estamos en contacto chicos.
    Hola XaviT!!
    Menos mal que me avisaste, no calculé bien y me salía que el batacazo era semejante. Gracias a tu comentario he vuelto a repasar los números y me doy cuenta que la cosa cambia y el batacazo supondría un 33,5 % de pérdidas... pfiuuuu, seguiremos por ahora con las coberturas originales, pq no quiero aumentar el capital ni disminuir el lotaje, a 0.50 céntimo lo veo bien por ahora.
    Este hilo se merece que siga vivo y bien vivo pq es una estrategia fantástica y sencilla.

Un saludo XaviT

habilis

Créditos: 67

Mi comentario no aportara nada solo para agradecer a los que la estan probando en real y dicen aqi los resultado ,lojom45 y otos mas q no m acurdo el nombre .solo reuniendo un capital parapoder operar mientas los leo a diario a ver como sige la estrategia. Surte y que sigan esas ganacias arriba

Enviado desde mi SM-N910W8 mediante Tapatalk

Erectus

Espana

Hola, de nuevo!!
    Aquí os pongo un ejemplo para que veáis que no nos podemos basar al 100% de los testeos, ni de la estrategia. Al final la última palabra la tendremos nosotros siempre.
    Hoy se dio entrada a las 09:45 hora de España, vela diaria para largos, precio por encima de la media en vela de media hora, en TF15 vela cerrada con CCI por encima de 100 y MACD por encima de 0, así que entramos.
    Pues una vez dentro y al cerrar la siguiente vela vemos que el CCI se sale de sobrecompra, así que decido abortar la operación, con resultado - 2 pips, pero viendo lo que pasó despues hice bien, mejor tener una ligerísima pérdida y estar disponible para posibles entradas futuras. Sino me llego a salir ahora estaría con una cobertura.
    Por eso digo que el factor humano es fundamental y no dejarse llevar solo por la estrategia en sí, hay q improvisar a veces y si es necesario rectificar.
    Aprendiendo sobre la marcha

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=51979&d=1470825113" id="attachment51979" rel="Lightbox_180899" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-miercoles-abortada.png

habilis

pongo el cierre de la operacion de hoy,, es al estilo decano,, en mi caso la señal de entrada me la dio a las 6,00 gmt ,,como se torcio la cosa decidi salir 9,30 gmt con 0 puntos

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=51980&d=1470839420" id="attachment51980" rel="Lightbox_180907" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30m15.png

Erectus

Espana

A falta de entradas hoy en el DAX, tenemos entrada en el par AUD/USD, esta vez en cuenta demo. Ahí estoy utilizando para la primera cobertura una distancia de 20 pips y T/Ps de 40 pips para salirnos de la cobertura. En este caso salió una entrada limpia a las 10:30 y ya todo seguido hasta la hora de cierre por cambio de vela a las 15:00 h. para un total de 19 pips.
    Ya comentaron hace tiempo que para este par de divisas le venía muy bien esta estrategia, seguiremos probándola.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=51981&d=1470840700" id="attachment51981" rel="Lightbox_180909" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-.png

habilis

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    A falta de entradas hoy en el DAX, tenemos entrada en el par AUD/USD, esta vez en cuenta demo. Ahí estoy utilizando para la primera cobertura una distancia de 20 pips y T/Ps de 40 pips para salirnos de la cobertura. En este caso salió una entrada limpia a las 10:30 y ya todo seguido hasta la hora de cierre por cambio de vela a las 15:00 h. para un total de 19 pips.
    Ya comentaron hace tiempo que para este par de divisas le venía muy bien esta estrategia, seguiremos probándola.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=51981&d=1470840700" id="attachment51981" rel="Lightbox_180944" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-.png
    Lojom ¿llevas en cuenta el lotaje necesario para esos parametros del aud?

Veo que le pones el tp a doble dustancia de la cobertura

Erectus

Espana

Si Royal, ahi uso 0.05 - 0,09 - 0,12 - 0,21 -- y 0,35. Esta vez aquí si puedo usar los lotajes de Carlos y usar 4 coberturas solo, creo que van bien si mis cálculos están bien.

Erectus

Espana

Publi
    La entrada de hoy, tempranera y como un tiro, en vela de las 08:15 entramos y sube como un rayo hasta llegar a sumar +40 pips, pero... empieza a cambiar y no nos da señal para salirnos, así que finalmente entramos nos entra la primera cobertura y a esperar el desenlace. Fallo que cometí: debí haber puesto, cuando sumaba esos 40 puntos, un stop en ganancias, 7 puntitos o así, de esa manera si se da la vuelta hubiera salvado la operación mas rapidamente.oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=51993&d=1470902577" id="attachment51993" rel="Lightbox_180970" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-jueves1a-.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal