Publi

Publi

Página 233 de 243 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233234235236237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 2425

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Lojom.

Solo una cosa, porque elegiste ese broker? No tiene que ser malo pero recordarte que hace poco pasaron a estar regulados por Chipre, operaran desde ahi y bueno ahi ya se sabe que tipo regulaciones tienen.

No digo nada en contra pero bueno se han escuchado tantas cosas de los brokers que se instalan por ahi...

Saludos.
    Hola XaviT!!
    "Los Brokers regulados por la CySec están obligados a adherirse al sistema de compensación de Chipre.
    Este sistema de compensación, asegura los depósitos de los clientes hasta 20.000 euros.
    Esta es otra de las razones, por la que debemos elegir Brokers regulados, y mejor si siguen las normativas europeas."
    La verdad que elegí ese broker pq vi que se adaptaba a lo que buscaba, poder operar con minilotes, atención al cliente en español y oficina en Madrid. Te comento que fue una decisión mas bien por descarte, estuve ojeando otros brokers como IG, IC, Darkwinex, ETX, etc. pero entre que pedían operar con lotes, que la atención al cliente no era en español, que algunos no me supieron responder exactamente a mis dudas y tal, pues al final me decidí por Hanse, aparte que tengo un amigo que tiene cuenta con ellos y hasta ahora no ha tenido ningún problema, amén de que no vi comentarios negativos (o al menos no más negativos que de otros brokers) en internet. Aparte que la demo que estaba usando era la de ellos,
    Me puse en contacto con ellos y la atención fue bastante diligente y me resolvieron las dudas que tenía.
    Pero bueno esa fue mi decisión, no se si acertada, el tiempo lo dirá.
    De todas maneras si mi cuenta crece, !ojala¡ pues ya abriría otra cuenta con otro broker mas grande y mejor regulado, pero eso ya cuando llegue a mas de 20.000 €
    , actualmente es solo de 1000€.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Royal!!! a mi me dio entrada en corto a las 08.30, antes de las 8:00 nunca entro siguiendo las indicaciones de Decano, y por muy poco no me tocó la orden pte. para primera cobertura, utilicé IC para las señales y Hanseatic para operar, total mas de 100 pips de ganacias (en demo).

No te tomes a mal lo que puse más arriba, lo que pasa que veo que lo mejor para testear esta estrategia es comprobándolo en el presente en una cuenta demo pero actuando como si fuera una real, ese creo yo es el mejor testeo ya que desde junio del año pasado ya se han hecho muchas comprobaciones y a día de hoy la estrategia sigue siendo buena, que no perfecta.
    Mi comentario no era exclusivamente por ti, en parte si jejeje, pero es pq si uno entra y ve comentarios de ese tipo puede pensar que no merece la pena. Yo acabo de leerme todos los comentarios de este hilo pero habrá muchos que vayan directamente a los ultimos comentarios y desechen leerse todo viendo lo que dicen los últimos comentarios. Así que veo muy bien que la quieras testear, faltaría más, pero desde aquí animo a los nuevos que entren al hilo a que se lean todo el tocho y que vayan comprobando la estrategia en demo, así iran cogiendo confianza, siempre teniendo en cuenta que en cualquier momento puede ocurrir un batacazo, aunque muchas veces puede ser por no elegir el momento adecuado y entrar a todas.

Un saludo y gracias por tus aportes

Pd- Referente a mis datos puedo decir que llevo 7 entradas, 4 a la 1ª, 2 a la 2ª y 1 a la 5ª, alguna he entrado un poco tarde por no estar delante del pc justo en el momento que se dio. Con esto no digo que vaya a ganar siempre pero esta claro que los resultados son buenos y si se compensan ganancias con futuros batacazos, pos chapoo.

a ver no es por quitarte las ganas ni nada de eso es que llevas solo 7 entradas y ya te quieres poner en real esta bien practicar mas en demo para hacerte mas a los cambios del mercado que es cambiante y noes facil estar preparado para esos cambios eh ,, bueno tu veras

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    a ver no es por quitarte las ganas ni nada de eso es que llevas solo 7 entradas y ya te quieres poner en real esta bien practicar mas en demo para hacerte mas a los cambios del mercado que es cambiante y noes facil estar preparado para esos cambios eh ,, bueno tu veras

Tranquilo que no me quitas las ganas, tienes toda la razón, pero ya me lance a la piscina y solo queda salir nadando

Erectus

Espana

Entrada de hoy muy tempranera, yo entré un poco mas tarde, pero se dío a las 08:00h. aunque recomendaban no entrar hasta la vela de las 08:15, pero bueno palante, entrada en 10.427 a las 08:08 h. (es que recién me levanté, que estoy de vacas ) después de llevar unas cuantas velas en pérdidas por fin se encarrila estoy y finalmente se produce el cambio de vela a las 10:15, consiguiendo 16,5 pips, que no está mal, poquito a poco. Si hubiera hecho la entrada a las 08:00 h. hubieran sido al menos 40 pips. Un saludo a todos.oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=51959&d=1470645221" id="attachment51959" rel="Lightbox_180758" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-lunes-08.png

habilis

lo vi tarde y decidi no entrar , ,me hubiera salido igual la entrada y la salida

Erectus

Espana

Hola de nuevo!!!
    Ayer conforme salí de la operación anterior, volvió a dar entrada a las 10:30 h. así que volví a entrar en 10.478 pero hasta ahora aun sigo con esa operación, ya se me han activado dos coberturas, a ver como se resuelve y cuando.
    Mientras tanto hoy se han dado las condiciones para una nueva entrada, una muy buena entrada, en la vela de las 09:00 h. actualmente marca más de 50 pips de ganancia. Pero claro, en esa no he podido entrar por tener abierta aún la entrada de ayer.
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=51968&d=1470734676" id="attachment51968" rel="Lightbox_180836" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-lunes08-2a-entrada.png

habilis

Hola de nuevo!!!
    Ayer conforme salí de la operación anterior, volvió a dar entrada a las 10:30 h. así que volví a entrar en 10.478 pero hasta ahora aun sigo con esa operación, ya se me han activado dos coberturas, a ver como se resuelve y cuando.
    Mientras tanto hoy se han dado las condiciones para una nueva entrada, una muy buena entrada, en la vela de las 09:00 h. actualmente marca más de 50 pips de ganancia. Pero claro, en esa no he podido entrar por tener abierta aún la entrada de ayer.
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=51968&d=1470734676" id="attachment51968" rel="Lightbox_180839" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-lunes08-2a-entrada.png

a mi hoy me ha dado la entrada a las y ,30 cerrando en el cambio de vela son +24 que ya cerrró a las 10,00 gmt
    2,5 horas de duracion

Erectus

Espana

Bueno ya por fin salí de la operación de ayer a la segunda cobertura, ejem... os comento que pasó y q hice. Recién termine de almorzar vi que estaba cerquita de tocarme los T/P y pensé... quito la operación negativa y dejo avanzar las positivas subiendo los T/P, y eso hice. Lo que pasó que se llevó un rato que no subía más bien bajaba y entonces me entró el canguelo y decidí cerrar las dos largas con pérdida total de 8 pips, preferí eso a que bajara más, una perdida aceptable. Pero, vaya suerte la mía, fue salirme y empezó a subir como la espuma.... en el momento de la captura del gráfico eran mas de 100 pips los que podría haber ganado . Bueno q le vamos a hacer esto es así a veces sale bien a veces mal. Aparte tenía queme pq en el día de hoy se dieron 3 entradas una tras otra y que en total hubieran sumado más de 200 pips, q ni en mis mejores sueños hubiera pensado eso. Si alguno los pilló, enhorabuena!!
    Solo puedo decir que en real si que se vive esto del trading, un mundo de emociones, y que la estrategia de Decano funciona bastante bien, recordad, hoy 3 entradas y 3 a la primera. Que bien me hubieran venido esos pips para cuando me llegara el batacazo.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=51970&d=1470756440" id="attachment51970" rel="Lightbox_180854" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-lunes08-2a-entrada.png

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

en el momento de la captura del gráfico eran mas de 100 pips los que podría haber ganado . Bueno q le vamos a hacer esto es así a veces sale bien a veces mal. Aparte tenía queme pq en el día de hoy se dieron 3 entradas una tras otra y que en total hubieran sumado más de 200 pips, q ni en mis mejores sueños hubiera pensado eso. Si alguno los pilló, enhorabuena!!
    Ese es el quid del asunto respecto a esta estrategia vs las "normales" estrategias. Yo confieso que soy del tipo "normal" jeje, es decir tomar el costo del stop como parte del negocio y moverse dentro de la siguiente oportunidad.

El objetivo mio era ver si un tipo de implementacion de hedging o plan-B funcionaria en mi estrategia normal pero mis números arrojan que no es así, el costo de oportunidad de mantenerse dentro de la operación con coberturas, supera la posibilidad de ir en las demás oportunidades que el método arroja.

No digo ni dudo que la estrategia de Decano no funcione, de hecho es una muy buena metodología, simplemente es cuestión de perfil del trader. Como daytrader procuro nunca quedar amarrado a una posición de hecho mi prioridad es mantener bajo el ratio -R, lo cual implica mover stop loss a una posición mas favorable. en Fin....son estilos y como digo quería ver si este tipo de coberturas se adecuaban a mi personalidad.

Saludos,

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Ese es el quid del asunto respecto a esta estrategia vs las "normales" estrategias. Yo confieso que soy del tipo "normal" jeje, es decir tomar el costo del stop como parte del negocio y moverse dentro de la siguiente oportunidad.

El objetivo mio era ver si un tipo de implementacion de hedging o plan-B funcionaria en mi estrategia normal pero mis números arrojan que no es así, el costo de oportunidad de mantenerse dentro de la operación con coberturas, supera la posibilidad de ir en las demás oportunidades que el método arroja.

No digo ni dudo que la estrategia de Decano no funcione, de hecho es una muy buena metodología, simplemente es cuestión de perfil del trader. Como daytrader procuro nunca quedar amarrado a una posición de hecho mi prioridad es mantener bajo el ratio -R, lo cual implica mover stop loss a una posición mas favorable. en Fin....son estilos y como digo quería ver si este tipo de coberturas se adecuaban a mi personalidad.

Saludos,
    De todo esto hoy saque una conclusión y es la de utilizar las coberturas que usaba Carlos, y que ya Decano comentó alguna vez que también las había usado en alguna ocasión, en teoría nos sacaría antes del mercado y era la siguiente:
    - Se mantienen los 35 pips para primera cobertura, pero ya el T/P se pone a 52,5 en vez de a 105 pips.
    - Los lotajes cambian, serían los siguientes: 1 - 1,8 - 2,4 - 4,2 y 7.
    Así nos sacaría antes del mercado y con una probabilidad mayor, ya que en vez de llegar a 105 solo hace falta sumar 52,5 y el resultado en beneficio sería igual que con las coberturas de Decano.
    Así es como lo ire probando a partir de ahora.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal