Publi

Publi

Página 232 de 243 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.311 al 2.320 de 2428

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    a ver si me esplico e cogido dias aleatorios de 2016 ,, del backtest me a salido esto,

dias aleatorios 2016 ,

total ordenes 24
    buenas 19
    malas 6

2 entrada 3ordenes
    3 entrada 1 orden
    y h e tenido que cerrar con perdida 2 veces durante esas 24 operativas

analizado no encuentro nexo de union entre que si el precio llega o no a resistencias o soportes si esta de moverse arriba abajo lo hace subiendo bajando o cercano a soporte y resistencia ,, no se si contabilizando esto que digo puede traer numeros que me quiten la razon estoy espectante con eso , ,,, la recogida es minima de eventos claro

sigo bien el estilo decano ,, no entiendo como algo tan simple no me sale a mi pero volvemos a lo mismo un sistema que uno construye es su forma natural y a otro le cuesta dios y su vida hacerlo bien , ,las dos cerradas en perdida fueron abierta la 1 entrada a 15,30 gmt(general europa le suma +3 creo) y la otra a06,00 (+3) lo que tampoco asienta nada claro que evidencia que es mejor o peor por hora loq ue esta claro es que de momento sigo en demo jjejeje,,

no se tampoco si meterle algo nuevo es qu e quiero dejarlo simple q ue si no s e complica la cosa eso ,

- - - Updated - - -

a ver ,, esos participantes que pasaron a real , ,, los que estaban como yo de aprendices del estilo decano a ver como les va o fue en real su experiencia buena o mala que los que leemos esto sepamos como les fue con el tiempo si fundieron la cuenta o la subieron gracias no recuerdo sus nombres estaban en los post de este hilo atras ,,

oye que si por lo que sea no es propio ponerlo por aqui que me lo cuente por privado que a mi me da igual eh ,, , nada que gracias si alguno se pasa por aqui tras ponerlo en real claro ,, si tuvieran la gentileza de compartir con nosotros como le va bien aqui estamos leyendo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

bueno comparto con todos vosotros que leais este post el resultado de mi analiss sobre la estrategia 3ventanas de decano ,, , llevo dias realizando analisis par a ello he aplicado el estilo decano tan simple como es sin ninguna modificacion ,, al principio hasta que hice la operativa de forma mecanica necesite tiempo y pasados unos dias ya lo tengo claro , ,, analizados los datos que vengo obteniendo de la operativa de buenas y malas a falta de aumentar el numero de eventos para afinar a la resliadad dichos resultados que en caso remoto pudieran incluso desvirtuar los resultados actuales pero que sin que eso ocurra pues son estos los que hay ,,, esta es mi conclusion

por mi forma de afrontar con la estrategia 3ventanas al mercado ,, , quiero decir , , para hacerla rentable para mi modo de ganar puntos que me sale de forma natural , , quedaria como sigue:
    poner stop los de 35 puntos en cada operacion nueva y única
    % benef. +50% extraido de cada 20 operativas completadas -puede ser un mes de curro -
    max. dd -34%
    capital minimo para cuenta a 1$ el punto por contrato seria de 5k / mini a 5$ el punto contrato 30k / a 25$ punto contr 150k/200k/300k

son mis conclusiones tras varios dias es poco tiempo para analizar bien bien pero suficiente como base si alguien se le da bien pensar y saco tambien su su forma que constructivamente aqui estoy que lo pongo por si hay alguien como yo dandole vueltas espero que le guste a alguien esto que pongo y que a los que no le gusten me respeten y me quedo con la espina en el corazon de no haberle sacado el jugo al sistema decano de coberturas no se si me estoy equivocando en algo y no lo veo proque tamiben peude ser que este tengo la cabeza como un bombo de colores ale suerte a todos y paz

Erectus

Colombia
    Créditos: 2.705

#OIL 3 y 4 Agosto. (con tres coberturas , *informe de inventarios en medio de la operación)
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-08-04_19-24-14.png

habilis

Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    #OIL 3 y 4 Agosto. (con tres coberturas , *informe de inventarios en medio de la operación)
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-08-04_19-24-14.png

hola veo que ya aplicas hedding , ,, bien que te saliera el easylanguage ahi ,, el oil lo opero poco yo ¿como se comporta ultimamente?

ergaster

Espana
    Créditos: 717

Hola a todos. He estado leyendo varias páginas de la estrategia y parece muy sencilla de implementar. No he podido leer las más de doscientas páginas que tiene ya el hilo. Si podeis orientarme un poco sobre si la estrategia ha sufrido muchos cambios desde que decano comenzó a publicarla os lo agradecería.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.433

Hola Josal!! Lo suyo es que te leas todo el hilo para quedarte más tranquilo y que vayas comprobándolo tu mismo en una demo. En principio sigue igual, lo único que Carlos metio otro lotaje en las coberturas y menos distancia para las salidas una vez se activa el plan B, aunque yo aun estoy poniendo en práctica las indicaciones originales de Decano. Lo único que tengas cuidado que las coberturas pueden alguna vez pasarse de nº, el mercado aprende constantemente y quiere hacernos perder. Te invito a que lo leas entero, es lo mejor si de verdad te interesa la estrategia.
    Un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 717

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola Josal!! Lo suyo es que te leas todo el hilo para quedarte más tranquilo y que vayas comprobándolo tu mismo en una demo. En principio sigue igual, lo único que Carlos metio otro lotaje en las coberturas y menos distancia para las salidas una vez se activa el plan B, aunque yo aun estoy poniendo en práctica las indicaciones originales de Decano. Lo único que tengas cuidado que las coberturas pueden alguna vez pasarse de nº, el mercado aprende constantemente y quiere hacernos perder. Te invito a que lo leas entero, es lo mejor si de verdad te interesa la estrategia.
    Un saludo
    Iré haciendolo, eso sí, poco a poco, que habeis escrito mucho, afortunadamente

¿Hay gente en este hilo que la esté usando en real?

ergaster

Colombia
    Créditos: 46

Gracias excelente información.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.433

Cita Iniciado por josalcmoy Ver mensaje
    Iré haciendolo, eso sí, poco a poco, que habeis escrito mucho, afortunadamente

¿Hay gente en este hilo que la esté usando en real?

Yo acabo de abrirme una cuenta en real, a ver que sale, confianza en la estrategia y mucha vista, ya iré contando.
    Abrí la cuenta en Hanseatic que allí el pip esta a un euro y el mínimo para índices es de 0,1 minilote, y se pueden hacer coberturas.

Erectus

Espana
    Créditos: 4.392

Publi
    Buenas Lojom.

Solo una cosa, porque elegiste ese broker? No tiene que ser malo pero recordarte que hace poco pasaron a estar regulados por Chipre, operaran desde ahi y bueno ahi ya se sabe que tipo regulaciones tienen.

No digo nada en contra pero bueno se han escuchado tantas cosas de los brokers que se instalan por ahi...

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal