Publi

Publi

Página 231 de 243 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 2424

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    No soy quien para prohibir nada. Todo el mundo puede poner lo que le plazca Royal. Es mas no me preocupa que pongas entradas malas. De hecho ya se ha puesto alguna por aqui. Eso sirve para recordar que no hay estrategia infalible. que siempre hay que andar con cuidado en este mundo, por eso yo voy reduciendo el numero de operaciones que hago. Para estar el minimo tiempo posible dentro del mercado. Y porque con las que hago ya me sobra. Si fuera infalible entraria en todas SIEMPRE, pero como no lo es entro las veces que necesito entrar para conseguir mi objetivo. Ya entre a saco en su momento para subir una cuenta ridicula, y ahora que la hice crecer solo tengo que aprovecharla.

Esto no quiere decir que no vaya a tener nunca un batacazo, que lo tendre, pero tengo menos papeletas para que se de el caso.

Saludos
    Amigo decano...tanto.tiempo. Ahora decis que no operas por las vacaciones,.bien...pero en su momento habias dicho que entrabas en determinados momentos que veias wue habria movimiento en el mercado, y que elegias 2 o 3 veces al mes.para hacerlo, lograr tu objetivo y chau, ahora...viendo que hay días muy laterales, o.locos como.los q estan sucediendo...en que te basas.para determinar si puede ser o no un buen día...alguna noticia macro en particular?...gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

este post contesta a tu pregunta:

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post180345

habilis

como no me quedaba a gusto cogi al azar varios dias de abril otra vez que me veia con mas experiencia y aplique 3ventanas al estilo decano vamos el que es y mirad que resultados mas mejorados eh a ver son pocos puntos pero lo importante es cortar las perdidas que si viene el rally ya lo cogere descuidad que ya estare yo pendiente otra cos a es que me equivoque que es normal estoes asi que le vamos a acer,

en algunos dias de abril 2016 otra vez

total ordenes 23
    buenas 21
    malas 2

2 entrada hay 1
    y 3 entrada hay otra 1 yupiiiiiiii a ver como sigue la cosa ale , ,

que? ahora que? la cosa mejora ehh si todo es ponerse aunque noquiero tirar campanas al vuelo vaya que me vengan de vuelta y me den en toda la cabezota ale voy a seguir dandole a 3ventanas si sigo asi quiza añada este sistema a mi arsenal de batalla de primera linea -anda decano jjejej-

es que ya no tenemos 20 años y la mente le cuesta mas asensar las cosa s y aprender pero luchando se llega ,,

habilis

operativa 2de agosto

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=51826&d=1470125291" id="attachment51826" rel="Lightbox_180371" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-operativa.png

esplicacion ,, abri corto en la vela 6,40 seguido se hizo un movimiento brusco arriba abajo abriendo en la misma vela la 2 entrada y 3 entrada ,, ,despues sigue para abajo y la raya roj a es el objetivo a ver si se cierra o no

habilis

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    operativa 2de agosto

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=51826&d=1470125291" id="attachment51826" rel="Lightbox_180373" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-operativa.png

esplicacion ,, abri corto en la vela 6,40 seguido se hizo un movimiento brusco arriba abajo abriendo en la misma vela la 2 entrada y 3 entrada ,, ,despues sigue para abajo y la raya roj a es el objetivo a ver si se cierra o no

Mi estrategia (Tres Ventanas)-cierra.png
    cierra 8,15 GMT +5 puntos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Royal!!! a mi me dio entrada en corto a las 08.30, antes de las 8:00 nunca entro siguiendo las indicaciones de Decano, y por muy poco no me tocó la orden pte. para primera cobertura, utilicé IC para las señales y Hanseatic para operar, total mas de 100 pips de ganacias (en demo).

No te tomes a mal lo que puse más arriba, lo que pasa que veo que lo mejor para testear esta estrategia es comprobándolo en el presente en una cuenta demo pero actuando como si fuera una real, ese creo yo es el mejor testeo ya que desde junio del año pasado ya se han hecho muchas comprobaciones y a día de hoy la estrategia sigue siendo buena, que no perfecta.
    Mi comentario no era exclusivamente por ti, en parte si jejeje, pero es pq si uno entra y ve comentarios de ese tipo puede pensar que no merece la pena. Yo acabo de leerme todos los comentarios de este hilo pero habrá muchos que vayan directamente a los ultimos comentarios y desechen leerse todo viendo lo que dicen los últimos comentarios. Así que veo muy bien que la quieras testear, faltaría más, pero desde aquí animo a los nuevos que entren al hilo a que se lean todo el tocho y que vayan comprobando la estrategia en demo, así iran cogiendo confianza, siempre teniendo en cuenta que en cualquier momento puede ocurrir un batacazo, aunque muchas veces puede ser por no elegir el momento adecuado y entrar a todas.

Un saludo y gracias por tus aportes

Pd- Referente a mis datos puedo decir que llevo 7 entradas, 4 a la 1ª, 2 a la 2ª y 1 a la 5ª, alguna he entrado un poco tarde por no estar delante del pc justo en el momento que se dio. Con esto no digo que vaya a ganar siempre pero esta claro que los resultados son buenos y si se compensan ganancias con futuros batacazos, pos chapoo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Se acaba de producir entrada en corto, justo en 10.164 en vela de 16:15

habilis

operativa del dia 2 de agosto

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=51835&d=1470159310" id="attachment51835" rel="Lightbox_180408" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.png

entrada 17.15 gmt corto
    ¿me hechaba alguien de menos? jejjej sigo aqui poniendo las operativas que veo

bien pues la entrada se da en un ambiente de baja volatilidad tras dos rachas de bajada en lo que va de dia ya entonces el tercer impulso nunca se sabe si sera o no sera no esta asegurado pero bueno cumple reglas a lo que voy cci entra sobrevendido+macd bajo 0+precio 30 min bajo media y la vela de diario es bajista ¿falta algo? si qu e la falta d evolatilidad me requiere que este pendiente jjjee ,, para cualdo recule la cosa ale ahi va eso

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Petroleo hoy:

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=51836&d=1470163273" id="attachment51836" rel="Lightbox_180409" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-08-02_14-39-24.png

habilis

Publi
    oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=51861&d=1470204819" id="attachment51861" rel="Lightbox_180438" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30m15.png

seguimos manteniendo la operativa va por 3 ordenes puesta aunque la volatilidad esta siendo baja el rango le acompaña y movimiento de arriba abajo ha hecho que acabemos de entrar en la 3 orden,,

dio nueva entrada a 3,00 gmt en corto pero yo con una tengo suficiente para que mas ,

esperamos a ver que pasa, ,,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal