Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 231

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 231 de 291 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.301 al 2.310 de 2906


  1. #2301

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Aplicale la formula de esperanza matemática . por curiosidad
    No usa ningún stop. Lo que pasa que tiene dos estrategias de salida. La que es positiva y sabemos y la que es negativa o recuperada que es plan b que no sabemos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2302
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo en principio estoy descargando el historial del GBPUSD desde el 2014 hasta hoy y voy a ver si me deja hacer backtest el mt4 a ver como va.
    Si consigo echarlo a andar muestro los resultados
    En principio creo que es lógico que tengamos algo de miedo a no colocar el stoploss, pero bien es cierto que como bien dices a veces jode operaciones ganadoras.
    Lo dicho, si consigo echar a andar el mt4 para backtest lo muestro por aquí y lo comentamos, que no sé qué pasa pero últimamente no me muestra bien las velas
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2303

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 627

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Miguel.

    Pero creo que te confundes, o al menos la estrategia original, la entrada solo te la da la vela que traspasa el CCI los niveles, en la de las 9 que comentas es inválida ya que no traspasa la linea 100.
    Nose si me explico bien.

    Saludos

    Gracias por tu observación Xavit, adjunto puedes ver el punto en el que se encontraba el CCI, que me parece que era en 122,26 aproximadamente

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-cci-122.26.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #2304
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Joer Didaz,me dejas mudo, impresionante la rapidez. Menuda maquina de programar estas hecho!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #2305

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Así va el tema con la entrada de ayer que entraría el plan B a ver por que lado salta. Estariamos con entrada corta inicial+ Largo cobertura1+corto cobertura2+largo cobertura 3 a ver por donde se va
    .Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-07-28_06-55_gftforex-demo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #2306




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    [QUOTE=BUITRE;212639][QUOTE=JOPETAS;212638]Jajajaja, lo digo porque es el mismo sistema de salida que este Fxnando cuando utilizamos microlotes y este foro ha tenido tantos post por lo novedoso de cambiar los stop loss por el sistema de coberturas que a casi todo el mundo les maravilló en su momento, lo que si se dijo aquí y se debatió infinidad de veces fue la forma de evitar el temido batacazo (max DD) y por eso fue perdiendo fuelle, hubo infinidad de propuestas totalmente altruistas para evitarlo pero ninguna fue capaz de evitarlo, ni siquiera aminorarlo, por eso me quito el sombrero por todos los foreros, nadie intentó sacar beneficio de ello, sobre todo Decano, Baltic, Didaz, Inferno, Crlos, e infinidad de ellos que me dejo en el tintero, todo lo contrario que esta página Forex Zr que lo anuncian como un Robot gratis y que es la panacea xq nunca pierde, te enseñan un vídeo de un mes de operativa donde evidentemente se gana y sólo se llega a la 1ª cobertura, la gente pica y quiere el robot " que maravilla pensarán, joder si siempre ganan, y lo piden", pero tachán tachán, si es gratis, pero solo la primera semana y muy mala suerte tendrán los que le lo quieren que entre en DD en esa semana, no te dicen en su vídeo maravilloso que es lo que pasaría si el precio se da la vuelta y entra en la 2ª cobertura y 3ª, y 4ª y 5ª......todo lo contrario que en este foro q se analizaron todas las posibles soluciones sin pedir nada a cambio y por eso digo k k morro, te quieren vender la burra de un sistema novedoso pero no en su entrada si no en su salida, y de novedoso nada de nada, en este foro tienes la prueba, ocultan información intencionadamente y encima te ponen la frase " SIEMPRE GANA", nunca hay que fiarse de un sistema que te quieren vender y no esté auditado por myfxbook y que no lleve cómo mínimo un año de testeo.

    - - - Updated - - -



    Buenas buitre eso va siempre a depender del Broker, cada uno tiene su margen y en este caso concreto si no recuerdo mal no se si era xq uno era futuro del Dax y e otro no y por supuesto el lotaje también cuenta evidentemente.

    - - - Updated - - -



    claro nicolai, alguna no, todas diría yo, para eso están los BT, para saber que parámetros se adaptan mejor a cada par,

    después de infinidad de BT yo ya te puedo decir que el método de salida mas rentable es el de trailling

    - - - Updated - - -


    haz un pantallazo del set que tienes a ver si te puedo echar una mano

    - - - Updated - - -



    Por cierto Didaz me vuelvo a quitar el sombrero, que rapidez la tuya, eres un Crack, no se que habrás hecho en el código pero ahora me backtastea más rápido, de verdad me quedo admirado, siempre estas ahí y sin pedir nada, ojalá hubiera más como tú.

    Hola Jopetas, muchas gracias por tu respuesta, voy a poner pantallazo dónde puedes ver lo que te indico en el DAX, además te pongo otra en el par EURUSD dónde entra con 1 lote en corto hace una primera cobertura con 1.9 y una segunda con 2.4, poniendo una cuarta con 4 lotes que no se llega a activar ya que cierra en corto pero lo que no es lógico es que me cierra en pérdidas cuando no debería ser así, algo falla en la configuración. Sería interesante si puede ser que nos dijeses a los más novatos y hemos entrado tarde cual sería la configuración ideal según todo lo que se ha hablado en el foro. Gracias de nuevo

    Archivo adjunto 59888

    Archivo adjunto 59889

    - - - Updated - - -

    Por cierto no le hagas caso a los indicadores ya que no tienen nada que ver con la estrategia jeje, solo era para que vieras las operaciones...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BUITRE Ver mensaje

    Perdona, no me había dado cuenta que en el EURUSD si sale con beneficio ( 3,26 € ) lo que ocurre es que el swap se ha comido el poco beneficio que ha dado...
    Buenas Buitre, en primer lugar quiero aclararte que a lo mejor no soy la persona más indicada para solucionarte las dudas que tengas xq igual que tú cogí muy tarde este foro, creo que fueron las navidades pasadas, me he leído el foro entero dos veces y ahora voy por la tercera y no porque sea un friki de la lectura, simplemente xq se aportaron muchas ideas y cada cierto tiempo se me olvidan, también diré que sólo llevo en este mundillo apasionante del trading, 11 meses, pero eso sí a full time, y cuando digo full time me refiero a 40-50 horas semanales, empecé dando tumbos con el análisis técnico, que si un rsi, que si los soportes y resistencias, wiliams %, envelopes, fibonacci y la madre que los parió, libros, charlas, webinarios demasiada información sin contrastar nada hasta que di con este foro y me encantó por la estrategia y por la gente que no dejaba de aportar, eso me llevó a dirigirme al trading algorítmico y analizar sistemas y dejar de lado el análisis técnico.
    Después de este manuscrito , he de decirte que los valores del sistema original ya no valen, los mercados han cambiado, la única forma de averiguar los sets que pueden llegar a funcionar y si lo hacen es hacer BT con diferentes sets a través de la optimización.

    El único que queda de la vieja ornada del foro es Didaz un genio de la programación que nos regaló a todos sus EA, lo dije, lo digo y lo diré, que difícil es encontrar gente así ahora mismo.

    Lo de perder dinero en algunos trades yo ya me fijé, pero no le di importancia porque era muy poco, y eso es xq no todos los trades de una misma operación cierran al mismo precio, no se si será por el spread, el slipage o por qué, si lees esto Didaz a ver si nos puedes decir por qué pasa esto?? si ves en el ejemplo del EURUSD que ha puesto el buitre la entrada la cierra a 1,17533, la 1ª cob a 1.17315 y la 2ª cob a 1.17335.

    De todas formas Buitre en todo lo que te pueda ayudar por aquí andaré, ahh te comente que me mandaras un pantallazo del set, no del gráfico de la operación
    Foro de Forex Trading United

  8. #2307




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 17

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola a todos. Por fin llegué, casi llego tarde al hilo, menos mal que sólo hace 5 años del inicio. Me lo he leído entero y tengo que reconocer que me ha enganchado durante unas semanas.

    Sobre el gran Decano... creo que ya se ha dicho todo pero por si hay dudas, una vez más, mis mas sincera gratitud por demostrar lo que has demostrado a lo largo de todo este tiempo que has estado por aquí, y al resto (Didac, jmsetrader, crlos9, pzinferno y muchos otros que me dejo) gracias también a todos por haber desarrollado de esa forma el tema y lo aportado.

    Tras lo anterior, es evidente que la estrategia original ha cambiado a día de hoy, y aunque se han propuesto diversas alternativas para adaptarla/cambiarla, no se han desarrollado en el hilo, bien porque se hayan demostrado no rentables o cualquier otro motivo. Yo hace tiempo que conocía las coberturas y las utilice (demo) en divisas, muy bien hasta que llega un rango que te hace polvo, llegó hasta mi cobertura 11 y como es evidente es inviable para una cuenta normal.

    El tema es estudiar muy bien ese pasillo y las salidas, aun así ponerse un límite para no perderlo todo, pero bueno, eso ya se ha dicho unas 1000 veces en el foro, otra opción sería que ese pasillo se pudiera ir moviendo y con eso evitar o salirse de los rangos, o poder aguantarlos mejor con menor aumento de volumen.

    Jopetas he de decir que en la última parte del hilo has demostrado una constancia envidiable con tus pruebas. Eso lleva muuuchas horas, espero que hayas sacado algún par que te haya compensado, coméntanos como te ha ido.

    Sobre lo que decía Alberto_vd, mientras me leía todo lo estuve pensando. si tiene un alto índice de acierto el plan A, se puede hacer la cobertura en distintas operaciones independientes entre ellas, vamos lo que ha dicho Alberto_vd y al entrar en distintos días, los rangos nos pueden afectar menos así como que los fuertes movimientos al inicio de la sesión se puedan coger sin gastar tantas coberturas. Habrá que estudiarlo y probarlo.

    Lo dicho, gracias a todos y espero que el DAX vuelva con esos movimientos del 2015 y vuelva la operativa original, así Decano volverá a darnos esas magnificas clases prácticas, y si no, si lees aun el foro, pásate y nos saludas. GRACIAS!!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #2308
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Muchas gracias y ¿has detectado algún error?
    No. De momento no. Pero todas las salidas que ha tenido han sido coberturas, me falta ver cómo se comporta en una salida limpia sin coberturas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2309
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola edudiaz. Creo que ya lo he explicado algo así como 2536452582 veces. Yo, personalmente, y hablo solo por mi, a veces entro si el macd le falta poco para cruzar y todo lo demas da entrada. Pero días como hoy, que la mayoria de las entradas han sido en corto, y el TF esta blanco, NO entro. Repito otra vez. YO NO ENTRO. Hay algunos foreros que me consta que sustituyen el TF diario por el de 4H. Es una opción muy válida. Pero repito. Yo no la uso. Si quereis entrar, podeis hacerlo. Pero te garantizo que ahí bajará la efectividad del plan A a la larga.

    No hay prisas por operar edudiaz. O si? No es cuestion de operar mucho, sino de operar de calidad.

    Espero que se te haya aclarado la duda.

    Saludos
    Muchas gracias x la contestación. Ya la suponía. La verdad es que es "sistema" es magnífico. Pero como bien insinúas, si que hay algo de "prisas". Aunque ya se que está reñida con la efectividad, y x ende con la rentabilidad de la cuenta. Pero es que lo estaba viendo tan "a huevo" que no me pude resistir. Ayer, al final, cuando me "atreví" a entrar, fue para sacar solo 7,5 puntos. Aunque bienvenidos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2310

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas noches amigo Decano, aquí tienes un fiel seguidor de tu estrategia y tu plan b, disculpad pero para leer todos los post que habéis puesto en estas 120 paginas se tardas muchos días. Quería preguntar por lo del webinar, si se ha realizado ya o si tiene fecha para hacerse.

    Saludos

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Yo esto me lo veía venir. Ok. Bueno, habrá que hacer un webinar si los administradores me lo permiten. Aunque sintiendolo mucho voy a tardar en poder hacerlo, nos metemos en el verano, las vacaciones, y vamos a estar muuuuucho tiempo fuera de casa (que nos lo merecemos), por lo que no voy a poder hacerlo hasta que vuelva. Si me lo permitís, allá por septiembre empezaré a realizarlo si todavia estais interesados en que exista un webinar de esta estrategia. Así aprovecho este tiempo para darle forma a lo que me gustaría que apareciese en el video y tal.

    Lo que si puedo hacer es, como comenta Antonio_GL, crear un post nuevo que unifique todo lo que llevamos hasta ahora.

    Espero no haberos decepcionado con lo del webinar, pero me lo apunto y cuando regresemos de las vacaciones si los administradores lo permiten lo haremos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal