Publi

Publi

Página 23 de 243 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2428

habilis

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    He empezado a probar en demo el sistema esta mañana. Os dejo mi primera operación en el futuro del DAX, cerrada con 4 entradas.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen.jpg  
    Última edición por batirtze; 01-07-2015 a las 11:49

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 47

Tambien me he creado un Excel para calcular las entradas, take profit y stop loss, ya que soy bastante torpe para calcularlo a ojo. Pongo el precio al que he abierto la primera operación, y calcula automáticamente donde he de ubicar las siguientes, así comos los take profits y stop loss, según la primera operación sea venta o compras.
    a mi me ayuda, así que os lo dejo por si alguno mas lo quiere usar.

Editado: el excel contiene errores, ver el de Bosquimanos en el mensaje siguiente.
    Última edición por batirtze; 01-07-2015 a las 12:04

habilis

Espana

Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Tambien me he creado un Excel para calcular las entradas, take profit y stop loss, ya que soy bastante torpe para calcularlo a ojo. Pongo el precio al que he abierto la primera operación, y calcula automáticamente donde he de ubicar las siguientes, así comos los take profits y stop loss, según la primera operación sea venta o compras.
    Hola Batirtze, el excel tiene bastantes errores, me he permitido modificarlo, espero no te moleste, comprueba este que subo, lo modifique muy rapido por problemas de tiempo y puede que tambien contenga errores. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

habilis

Espana
    Créditos: 47

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola Batirtze, el excel tiene bastantes errores, me he permitido modificarlo, espero no te moleste, comprueba este que subo, lo modifique muy rapido por problemas de tiempo y puede que tambien contenga errores. Saludos.
    Tienes razón Bosquimanos, el mio estaba mal, gracias por la corrección.

antecessor

Créditos: 15.736

He empezado a probar en demo el sistema esta mañana. Os dejo mi primera operación en el DAX, cerrada con 4 entradas.
    Jejejeje. Me gusta que los planes salgan bien. Eso lo decía el Coronel Hannibal. Del Equipo A. Pues eso lo que decía. Me encanta ver que va funcionando la cosa, que le cogeis el rollo al sistema y que vais teniendo cierres en verde utilizando el plan b.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Gracias a ambos por lo del excel. Lo veré ya mañana para corregir algun posible fallo que tuviera. El mio es bastante mas simple pero tiene lo suficiente para ejecutar bien el sistema.

A ver si tengo tiempo y lo cuelgo.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    Pues al final, en vista de que puede que tarde algún tiempo en comprar el Forex Tester 2, me he animado a hacer el backtest en el FxBlue (antiguo MT4i Trading Simulator) sin tener en cuenta todas las reglas de entrada, como por ejemplo tener en cuenta la vela de diario, y por ello haciendo entradas que no corresponderían, pero que al menos deja ver como funcionaría el plan B.
    El caso es que al ejecutar el FxBlue y hacer varias entradas, no sé dónde puedo verlas simultáneamente para ver si debo cerrar las operaciones. Tan sólo me aparece en una ventana pero no se actualizan
    Si alguien sabe cómo puedo verlas que me lo diga, que si no está complicada la cosa :P

Un saludo.
    Hola Antonio. No es necesario que utilices ningun programa para testear este sistema. Con el MT4 en manual se hace muy rápido. Le dije a Mas69 que pondría como hice yo los test. Por tiempo (estoy disfrutando de las vacaciones ) no he podido, a ver si mañana tengo un hueco y lo explico. Ok?

Saludos

PD: josejms, Antonio_GL, bosquimanos, Mas69, batirtze y todos los demás (incluso los que estais en el anonimato).... sois grandes. Gracias por hacer que este hilo sea lo que quería que fuera. Un tema importante. Jamás pensé que tuviera tanta aceptación y eso se agradece. G R A C I A S.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Antonio. No es necesario que utilices ningun programa para testear este sistema. Con el MT4 en manual se hace muy rápido. Le dije a Mas69 que pondría como hice yo los test. Por tiempo (estoy disfrutando de las vacaciones ) no he podido, a ver si mañana tengo un hueco y lo explico. Ok?

Saludos

PD: josejms, Antonio_GL, bosquimanos, Mas69, batirtze y todos los demás (incluso los que estais en el anonimato).... sois grandes. Gracias por hacer que este hilo sea lo que quería que fuera. Un tema importante. Jamás pensé que tuviera tanta aceptación y eso se agradece. G R A C I A S.
    Muy buenas decano1889.
    ¿Gracias a nosotros? Nada de eso... Gracias a ti por compartir la estrategia. Habrá divisiones de opiniones y gente que piense que funciona o que no funciona, pero las gracias hay que dártelas a ti por compartir tu forma de operar.
    Lo de cómo realizas el backtest manual lo puedes posponer hasta septiembre si hace falta, que lo primero y más importante es disfrutar de la familia y las vacaciones 😉

Un saludo y a seguir disfrutando de esas vacaciones. Mientras tanto deja que nos vayamos calentado la cabeza en cómo hacer las cosas, eso sí, sin perdernos de vista por si nos salimos del camino y tienes que reconducirnos Mi estrategia (Tres Ventanas)

antecessor

Ok Antonio. Si, hay que disfrutar de la familia y los amigos. Ire redactando lo de los backtest y cuando lo tenga lo publicaré. Y mientras tanto, lo dicho. Id avanzando que si necesitais ayuda solo teneis que pedirla.

Saludos y felices vacaciones

ergaster

Hola que tal, llevaba varios meses sin entrar al foro ya que me he centrado en aprender y operar y ya estoy casi al 100% dedicándome a esto del trading (ganando poco pero consistentemente) y me he encontrado con este hilo, tengo que decir que estoy bastante impresionado con el sistema, esta mañana lo puse en práctica con el DAX, solo tenía un punto un euro, pues bien, unos 50 puntos me he llevado, 50 euros. Ya le mandaré algo al autor de hilo.

Si me lo permites tengo una pregunta/duda que hacerte, dices que si se da el caso de que una operación de entrada a las 17:55h pues se entra, con esto te quedarías comprado o vendido, casi seguro, para el día siguiente, entonces mi pregunta sería: ¿si el día siguiente abre con un gap bastante fuerte en tu contra, qué haces? ¿Asumes pérdidas o utilizas tu plan b? ¿Qué pasa si el gap es demasiado fuerte como estos días atrás? Podrías llegar a margil call y que te sacara el broker y perder prácticamente la cuenta. Pregunto esto porque no me gusta dejar abierto un contrato para el día siguiente por el peligro que pueda tener esto.

Otra pregunta más si me lo permites, dices que lo utilizas con el DAX, ¿en qué otros lo utilizas?

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 2.272

Publi
    Gracias batirtze por el excel y a bosquimanos por corregirlo. Y gracias a decano1889 si se ha hecho grande la estrategia en parte es porque a la gente le ha ido bien, como a mí, si la hubiera testeado y no me hubiera adaptado mucho a ella la habría dejado igual que he dejado muchísimas estrategias, si le va a mucha gente bien es porque es buena estrategia. Pero cómo la has explicado y como nos has tenido en vela esperando el plan b... eso también habrá hecho que la gente la siguiera más jajaja

Con el permiso de decano1889 intento contestar a geosevilla: siempre se utiliza el plan b, nunca se asumen pérdidas, porque no debe haber. Si a las 17.55 abres una operación, espérate una hora o lo que veas a ver si la cierras (que tampoco pasa nada por estarte un día un poco más) y cuando decidas terminar el día, si no se ha cerrado la operación, no pasa nada porque tendrás la orden pendiente por si se tuerce. Para no llegar al margin call con una operación, se entra calculando el lotaje correcto que te permita aguantar 7 u 8 entradas mas un 20% (para tener asegurado el peor de los casos). Se supone que se puede utilizar en cualquier par, te recomiendo los que tengan más volatilidad.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal