Publi

Publi

Página 229 de 243 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 2427

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    VAmos a ver Royal, tu que pareces saber tanto y los demás no... déjame decirte unas cosillas hombre, majete.
    1- ESta es una estrategia tendencial, como tu ya bien sabes, funciona en tendencia, si le haces un BT de estos días, la estrategia no vale la pena, correcto, lo sabemos todo, te lo digo porque a lo mejor crees que no lo sabemos y crees además que nos estás iluminando.
    2- Haces un BT manual.... ¿me he de fiar de tu destreza? vale, me fio... pero como lo has hecho de estos días... na de ná... estamos en verano, te recuerdo, sí, ya sabes, verano... ¿sabes lo que pasa en verano con los mercados no? que las manos fuertes están buscando almejas en la playa... sí, eso es...
    3- Si haces BT hazlo con un poco de sentido común... no entres a las 7:30 en una operación... en real no lo harías, ni tú ni nadie... en la mayoría de brokers por spread por ejemplo; hay operaciones buenas a esa hora, y otras que son meterse en coberturas.... a las 13h 14h 15h e incluso por la tarde... nadie lo haría, nadie que quiera tomarse esta estrategia en serio.
    4- Me parece increíble que digas que esta estrategia no es rentable, y la tuya de las bollinguers en la que ya no entra nadie sí... y que pases de las bollinguers al price action como por arte de magia ya es de risa, y más diciendo que es lo mismo... pero bueno oye... que los demás no tenemos ni idea y tu eres el más guay...
    5- Pídele a la gente gestionar cuentas con tu estrategia sin tan bueno eres.
    Me parece que mal interpretaste mucho la intencion del compañero...no vi mala fe ni mucho menos. Creo que te equivocaste feo compañero...el.tuvo la.mejor predisposicion, y son resultados SUYOS que hay que respetar. Sinceramente creo que lo entendiste mal. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenos dias chicos.

Que haya paz por dios, tampoco creo que Royal haya dicho nada irrespetuosamente.
    Solo indicó que habia echo un backtest y a el no le salian unos numeros rentables, es mas recalcaba que como cualquier otra estrategia podria haver gente que le funcionara y a otra que no.

Yo mismo en su dia tambien le estuve dando vueltas y ni de lejos llegaba a unos numeros rentables (con los parametros por defecto), pero segui dandole vueltas a la cabeza y si recuerdo haverle sacado datos muy buenos, vamos que para mi SI es una estrategia MUY MUY BUENA, y rentable, la idea de fondo que aportaba Decano era genial y por eso darle las gracias de nuevo.

Os lo cuento de memoria ya que por temas laborales deje de lado un poco el trading durante unos meses, encima todo lo tenia en un pc que murio, y estoy pendiente de sacar el disco duro y extraer la información, ya que quiero volver a darle vueltas a la estrategia y probar con mas datos.
    Pero asi de memoria os cuento los numero que me salian a mi:

En backtest de enero a mayo 2016 ambos inclusive: (Utilizaba ENT+6 Coberturas)
    ENT: 65% aprox.
    1 cob: 20%
    2 cob: 15%

Y ya esta no me salian mas coberturas, os digo aproximadamente porque os hablo de memoria pero como vereis o al menos para mi son unos grandes numeros para una estrategia.
    Casi un 100% de operaciones ganadoras...ya que le puse una configuración de factores de conversión que sacara unos euros igualmente en coberturas, aumentando el riesgo final pero bueno...

Algunos puntos que yo utilice:
    - Diferentes cajas para volatilidades, diferenciaba el mercado en normal y HV (Alta volatilidad), creo que era a partir de 200-230 ATR que pasaba a HV.
    Caja de 40 para normal y caja de 50 para HV, y a multiplicador 2 (lo mismo de antes al poner 2 en vez de 3 como multiplicador sube el riesgo pero lo vi mas interesante salir cuanto antes de estado coberturas...)
    - El MACD no lo utilizaba, en su lugar utilizaba como filtro el FDI.
    - Luego tambien le puse algunos filtros mas, simples filtros basandome en el backtest y las operaciones que se ivan en coberturas, como si previamente cuando daba señal de CCI habian habia grandes velas de puntos (porque habia habido alguna gran noticia o algo parecido) pues no le daba validez al CCI.

Algo mas habia pero ya os digo a ver si este verano rescato todo y me pongo otra vez ya que arrojaba unos numeros muy interesantes.
    Claro que 5 meses no son nada estadisticamente y tambien me faltaba probarlo con mas datos para comprobar que con todos esos filtros no estubiera haciendo una sobreoptimización que a futuro no sirviera y solo estubiera maquillando la estadistica, aunque dichos filtros eran todos logicos.

Lo dicho para mi una MUY BUENA ESTRATEGIA, solo que cada uno ha de adaptarla a si mismo en base a su experiencia y sus LARGS horas de backtest (como ya se ha dicho repetidamente en este hilo).

Buen finde a todos.
    Muy interesante compañero...a que te referis con.la caja de volatilidades?, al.multiplicador?....interesante lo de los filtros simples que analizaste con el backtest. Y me parece increible que no hayas pasado ni a la 3er cob., observabas algo mas o tenias algo mas en cuenta antes de realizar la entrada?. Como utilizabas el FDI?...muchas gracias compañero

- - - Updated - - -

Me interesaria saber si alguien esta operando la estrategia con estos locos movimientos que esta haciendo...y como lo hacen en tal caso...gracias

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    bueno aqui dejo la ultima, ,, no soy de dejar estadisticas de un hilo que inicio porque pasa lo que pasa que cada cual obtiene diferentes numeros ,pero en este hilo vecino dejo asi vemos que un mismo sistema en manos diferentes da resultados diferentes y a ver si algun experto en este sistema explica por que haciendo todo lo indicado en post numero1 la cosa va asi de diferente
    otra cosa he calculado entrando en una o dos velas antes y el resultado difiere 6 puntos ,,,abajo explico para todos lo que yo veo

Archivo adjunto 51765

a ver si me explico bien, entra la primera entrada el 27 vamos el miercoles que es anteayer en el cierre de la vela 12,15 que es cuando entra en sobrecompra el cci, entrada 2 mismo dia vela 14,30, entrada3 el dia siguiente 28 en vela 7,30, entrada 4 msimo dia vela 9,20 ,, entrada 5 vela 19,02 ,entrada 6 hoy 29 julio en la vela 3,46 , ,entrada 7 en vela 3,56 ,entrada 8 en vela 4,26 ,,,,,entrada9 en vela 6,01 ,,entada 10 vela 7,01 ,,entrada 11 en la vela 8,11 y la entrada en la que se encuentra ahora que es la entrada 12 fue en vela 9,17

a toro pasado parece que se entra tardio pero no ,, en tiempo real fue una entrada correcta segun reglas que hay puesta en post uno de este hilo

a ver si algun experto le pasa igual que a mi o soy el unico en ver como se multiplican las entradas ya va necesitando un margen de 15k en este momento en demanda mini

bueno el viernes 29 a ultima hora 20gmt se abrio la cobertura 13 en compra ,,, es demo asi que seguimos a ver hasta donde llega esta v ez ,, y digo que solo con este ejemplo que es uno solo no se puede dar por echo que todo sea igual que cada racha de ordenes es nueva ,, , esto que me esta ocurriendo a mi es lo que a cualquier a puede ocurrirle yo que no tengo escperiencia en la estrategia , ,bueno es demo me d aigual

en la apertura de mercado veremos si a habido gap o no y si sigue necesitando mas coberturas de las que tiene -que seria ya haberla cerrado en 6 pero que sigo a ver donde lleva esto ahora- o se cierra ya de una ve z que me tiene entretenido ,, se me a pasado hacer algo para proteger la cuenta frente a gaps y esas cositas en cierre y apertura pero bueno es demo y considero que aun queda por mejorar el problema d e los numeros que arroja antes que ponerse a otras cosas eso

habilis

Decano ,,, disculpa que no quiero molestarte de tus cosas querria saber como puedo hacer yo y quienes nos esten leyendo para mejorar esas primeras entradas si nos puedes ayudar a verlo de otra forma gracias estoy como un crio aqui dandole a tu estrategia como se nota que lo que uno hace es de forma natural y que otro la implemente es casi imposible se tiende a modificarla para adaptarla que es mas facil que preguntarte o tenerte como supervisor jjjej que estas muy ocupado por eso si no quieres o no puedes contetarme lo comprendo y no pasa nada yo aqui entro de buenas con la ilusion de un niño

Baneado

Hola, no me parece buena idea que la estrategia no use stoploss, una estrategia sin stoploss puede llegar a quebrar la cuenta o abusar del margen y hacer un margin call, esto significa que cualquier estrategia incluso siendo mala eventualmente terminará en beneficio si nunca se dispara el stoploss arriesgando terriblemente la cuenta.

Te recomiendo que reconsideres la opción de colocar un stoploss asi sea muy grande, solo por seguridad y no como parte de la estrategia.

Saludos.-

habilis

bueno estoy haciendo backtest y pongo mis resultados estoy enganchado a esto y desde luego no me da para que los polluelos coman de momento a ver en un futuro ale ,

marzo 2016

total operaciones 16
    buenas 10
    2 entraeda 2
    3 con 2
    4 con 2

el REsultado es positivo ,, ah lo hago al estilo decano me gusta simpel ,, , esta echo en demo corriendo el tiempo como si fuera real no es necesario gastarse en programas por ahi lo importante es dedicar tiempo y atencion a loq ue se quiere y ya esta eso es lo dificil el camino que despues todos uqeremos la guinda no se si me esplico

habilis

backtest de otro mes

este es de abril 2016

numero operaciones total 24
    buenas 18
    2 entrada 2
    4 entrada 2
    5 entrada 1
    mala 1 que quiebra la cuenta ohhhh

el resultado es negativo pierde mas que gana
    veo una curiosidad en este mes veo gran numeros de operaciones que ganan pocos puntos y despues viene la mala y al cerrar pues se pierde lo ganado y mas asi que mes negativo

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    Decano ,,, disculpa que no quiero molestarte de tus cosas querria saber como puedo hacer yo y quienes nos esten leyendo para mejorar esas primeras entradas si nos puedes ayudar a verlo de otra forma gracias estoy como un crio aqui dandole a tu estrategia como se nota que lo que uno hace es de forma natural y que otro la implemente es casi imposible se tiende a modificarla para adaptarla que es mas facil que preguntarte o tenerte como supervisor jjjej que estas muy ocupado por eso si no quieres o no puedes contetarme lo comprendo y no pasa nada yo aqui entro de buenas con la ilusion de un niño
    Hola royal. Mejrar las primeras entradas puede hacerse de miles de formas, es mas, podrias usar otro sistema de entrada totalmente distinto. ya se dijo varias veces en el hilo. Pero mejorar utilizando el mismo sistema de entradas que yo uso es simplemente ser fiel al sistema. No hay mas. Es un metodo muy sencillo y visual. Mu limpio y rapido de ver. por eso es la que yo utilizo. Lo unico es practicar y practicar hasta la saciedad. Y teniendo en cuenta que estamos en un periodo de lateralidad en pleno verano, es dificil sacar grandes porcentajes de efectividad. Yo mismo tengo mi cuenta parada desde junio, y hasta septiembre no volvere a retomar el tema.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por reyxv16 Ver mensaje
    Hola, no me parece buena idea que la estrategia no use stoploss, una estrategia sin stoploss puede llegar a quebrar la cuenta o abusar del margen y hacer un margin call, esto significa que cualquier estrategia incluso siendo mala eventualmente terminará en beneficio si nunca se dispara el stoploss arriesgando terriblemente la cuenta.

Te recomiendo que reconsideres la opción de colocar un stoploss asi sea muy grande, solo por seguridad y no como parte de la estrategia.

Saludos.-
    Hola reyxv16. Reconsiderar la opcion de colocar stops? NO. Es precisamente esta forma de operar la que me ha hecho crecer en este mundo. Por supuesto que no lo voy a reconsiderar.

Saludos

habilis

Saludos.-

hola rey a mi tampoco me parece buena de echo un sistema que no disponga de salida no es sistema pero si te lees los mas de mil post que van del hilo es que has entendido mal desde mi pensar y te digo porque es que se corta la racha cuando se suman entradas malas y asi se para de perder el tema es que se gane mas que se pierda yo aun numeros rojos es cuestion de currarselo y tampoco garantiza el exito ay

ademas se calcula todo antes de meterte porque segun quieras arriesgar asi pones los tipos de contrato vamos que no nos metemos en una piragua por mar del norte para adentro pillaremos un velerito por lo menos pues esto asi mides el riesgo digo yo

tu idea es muy buena pero esta equivocaca por

- - - Updated - - -

Saludos.-

hola rey a mi tampoco me parece buena de echo un sistema que no disponga de salida no es sistema pero si te lees los mas de mil post que van del hilo es que has entendido mal desde mi pensar y te digo porque es que se corta la racha cuando se suman entradas malas y asi se para de perder el tema es que se gane mas que se pierda yo aun numeros rojos es cuestion de currarselo y tampoco garantiza el exito ay

ademas se calcula todo antes de meterte porque segun quieras arriesgar asi pones los tipos de contrato vamos que no nos metemos en una piragua por mar del norte para adentro pillaremos un velerito por lo menos pues esto asi mides el riesgo digo yo

tu idea es muy buena pero esta equivocaca porque esta la base mal entendida por tu parte y puede dar lugar a malas interpretaciones ale

habilis

Publi
    oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=51801&d=1470036906" id="attachment51801" rel="Lightbox_180289" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-cerr.png

cerro 06,11 de la mañana de hoy lines 1/08/2016 esta es un cierre de cortar a la 5 entrada o 6 pero he querido dejarlo a ver hasta donde llegaba y para eso se necesitaria no se cuanto capital para soportar esto al minimo de contrato es insoportable ,,, ,

a seguir a ver si mejoramos la primera entrada para evitar cerrar en perdida

- - - Updated - - -

gracias por contestar estamos aqui mirando a ver cuando aparece decano y nos da su luz jejjeje,
    Última edición por Royal; 01-08-2016 a las 18:23

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal