Publi

Publi

Página 228 de 243 PrimerPrimer ... 128178218224225226227228229230231232238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 2424

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Aqui un poco lo que ha pasado con el OIL esta semana, es lógico que mercados con buenos verticales movimientos faciliten la vida de la estrategia.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=51775&d=1469807418" id="attachment51775" rel="Lightbox_180156" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-07-29_11-29-30.png

Todavía no he implementado plan b, mi plataforma no permite hedging y aunque lo puedo programar virtualmente me supone mucho trabajo de codificación.

Si me queda tiempo en el día subo pics de DAX (no tengo data la voy a descargar) por ahora aquí algo de Dow

Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-07-29_11-53-37.png

Saludos,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

jejeje tomatelo como quieras yo lo digo porque pienso que es verdad que dices cosas logicas y objetivas con respecto a los que dictan los mercados

soy d e la opinion que aportar de forma constructiv a es lo maximo que podemos disfrutar en un mundo tan variopinto asi que agradezco tu aportacion, ,,sobre tu comentario de tu post anterior no se que decir te digo soy de no esperar la perfeccion claro esta

sobre temas de volatilidad podriamos dedicar largo espacio de tiempo al asunto y en concreto sobre el dax te digo que hay periodos en que si te fijas esta como ahora y no es nada nuevo pero para esta estrategia pues afecta y para los qu eno somos de operarla o no la hemos dsarrollado el resultado es el que dije antes malo malo

agradezco tu aporte en serio ,,todo comentario se agradece asi de esa forma siento no poder ayudarte con este hilo porque no tengo ni idea de como hacerla brillar despues con las heiken si se hacer cossitas pero por respeto al hilo no lo pongo no viene al caso ahora

sobre las imagenes que pones son reflejo de volatilidad lo considero normal mira a 30 años atras el dax u otros mercados y veras muchas cosas

otra cosa,,, que estadisticas te salen a ti?

antecessor

Espana
    Créditos: 193

VAmos a ver Royal, tu que pareces saber tanto y los demás no... déjame decirte unas cosillas hombre, majete.
    1- ESta es una estrategia tendencial, como tu ya bien sabes, funciona en tendencia, si le haces un BT de estos días, la estrategia no vale la pena, correcto, lo sabemos todo, te lo digo porque a lo mejor crees que no lo sabemos y crees además que nos estás iluminando.
    2- Haces un BT manual.... ¿me he de fiar de tu destreza? vale, me fio... pero como lo has hecho de estos días... na de ná... estamos en verano, te recuerdo, sí, ya sabes, verano... ¿sabes lo que pasa en verano con los mercados no? que las manos fuertes están buscando almejas en la playa... sí, eso es...
    3- Si haces BT hazlo con un poco de sentido común... no entres a las 7:30 en una operación... en real no lo harías, ni tú ni nadie... en la mayoría de brokers por spread por ejemplo; hay operaciones buenas a esa hora, y otras que son meterse en coberturas.... a las 13h 14h 15h e incluso por la tarde... nadie lo haría, nadie que quiera tomarse esta estrategia en serio.
    4- Me parece increíble que digas que esta estrategia no es rentable, y la tuya de las bollinguers en la que ya no entra nadie sí... y que pases de las bollinguers al price action como por arte de magia ya es de risa, y más diciendo que es lo mismo... pero bueno oye... que los demás no tenemos ni idea y tu eres el más guay...
    5- Pídele a la gente gestionar cuentas con tu estrategia sin tan bueno eres.

habilis

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    VAmos a ver Royal, tu que pareces saber tanto y los demás no... déjame decirte unas cosillas hombre, majete.
    1- ESta es una estrategia tendencial, como tu ya bien sabes, funciona en tendencia, si le haces un BT de estos días, la estrategia no vale la pena, correcto, lo sabemos todo, te lo digo porque a lo mejor crees que no lo sabemos y crees además que nos estás iluminando.
    2- Haces un BT manual.... ¿me he de fiar de tu destreza? vale, me fio... pero como lo has hecho de estos días... na de ná... estamos en verano, te recuerdo, sí, ya sabes, verano... ¿sabes lo que pasa en verano con los mercados no? que las manos fuertes están buscando almejas en la playa... sí, eso es...
    3- Si haces BT hazlo con un poco de sentido común... no entres a las 7:30 en una operación... en real no lo harías, ni tú ni nadie... en la mayoría de brokers por spread por ejemplo; hay operaciones buenas a esa hora, y otras que son meterse en coberturas.... a las 13h 14h 15h e incluso por la tarde... nadie lo haría, nadie que quiera tomarse esta estrategia en serio.
    4- Me parece increíble que digas que esta estrategia no es rentable, y la tuya de las bollinguers en la que ya no entra nadie sí... y que pases de las bollinguers al price action como por arte de magia ya es de risa, y más diciendo que es lo mismo... pero bueno oye... que los demás no tenemos ni idea y tu eres el más guay...
    5- Pídele a la gente gestionar cuentas con tu estrategia sin tan bueno eres.

lo siento no vengo aqui a discutir ,,, ademas estoy d evacaciones aunque no recogiendo almejas precisamente , ,, pero estoy en la obligacion de responderte ahora que me has provocado publicamente de semejante forma

yo nunca dije la fecha de la estadistica, parece qu e elucubras, ojala me iluminara el gran decano para sacarlas mejor yo me dejaria proque miro y veo qeu tu no me puedes ensañar nada

las manos fuertes que conozco no estan cogiendo almejas en la playa para tu informacion y no voy a explicar su vida privada como comprenderas por respeto a ellos

sobre sentido comun tu no eres el mas indicado para dar lecciones a nadie, me remito a tus aportaciones y comentarios, si es que eres no se como llamarte que no ves que la primera orden entra a primera hora no a media noche que son las coberturas como dice decano en su sistema, lee bien antes de hablar solo con aires de discusion porque la primera entra a las 12,15 eso si aprovecho para todo el que lea este post para aclarar que es hora GMT es decir segun sitio asi le calculamos ,,restamos o sumamos ,,

entre y me lei todos los post de este hilo para aprender con la ilusion de un crio para absorver y aprender y tu me la quitas te digo tambien que si las estadisticas me salen negativas es la realidad no se por que te molesta o que interes tienes en que diga lo contrario me pregunto por que te ha molestado que comparta aqui en publico mis resultados no se de hecho estoy con ganas de saber como se hace bien y poder ofrecer otros numeros al sistema y feliz de compartirlos ojala aunque lo dudo a este paso por lo que estoy leyendo si no fuera por muaro que se lo curra a su manera esto es asi y xavit que se nota que aprende no como otros que solo quieren medirse los cojones av er quien los tiene mas grandes ,,, a todo esto cuales son tus numeros ? lo mismo me puedes iluminar tu a mi ,, prueba a ver

otra cosita lo que publico de sistemas lo explique en su momento que uso diferentes maneras intente decir una sola pero al final con el precio las dudas que tenian y me preguntaban y pasos de los dias añadi otra y si sigo seguramente pondria mas formas en cada momento escribi y escribo pensando en ayudar unas veces se consigue y otras no pero mis intenciones son claras y directas me esplique mejor o no por eso pienso que no es motivo para que me hables asi ni de mi ni de otrosme parece incorrecto por tu parte y falto de empatia y con ausencia de respeto por los todos los que leen el foro y el propio foro que en español es una pasada que exista y tu lo ensucias con este tipo de comentarios despeztivos

sobrte el ultimo punto si te digo que no vendo señales ni nada, tampoco gestiono capital ajeno ni trabajo para terceros en temas de inversion lo siento pero con fines empresariales no ofrezco mis sistemas otra cosa es que te lo curres pero no me vengas a mi con esas que parece que te molesta quien no te regale o contrate algo con la presencia de los demas en el foro te qeudaras solo ahi hablando para ti porque yo no voy a partir de ahgora a responder a nada que digas ni insinues tu o tus lacayos

doy por zanjado el tema,,, al menos por mi parte que este hilo es par a sistema 3ventanas ale

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    bueno aqui dejo la ultima, ,, no soy de dejar estadisticas de un hilo que inicio porque pasa lo que pasa que cada cual obtiene diferentes numeros ,pero en este hilo vecino dejo asi vemos que un mismo sistema en manos diferentes da resultados diferentes y a ver si algun experto en este sistema explica por que haciendo todo lo indicado en post numero1 la cosa va asi de diferente
    otra cosa he calculado entrando en una o dos velas antes y el resultado difiere 6 puntos ,,,abajo explico para todos lo que yo veo

Archivo adjunto 51765

a ver si me explico bien, entra la primera entrada el 27 vamos el miercoles que es anteayer en el cierre de la vela 12,15 que es cuando entra en sobrecompra el cci, entrada 2 mismo dia vela 14,30, entrada3 el dia siguiente 28 en vela 7,30, entrada 4 msimo dia vela 9,20 ,, entrada 5 vela 19,02 ,entrada 6 hoy 29 julio en la vela 3,46 , ,entrada 7 en vela 3,56 ,entrada 8 en vela 4,26 ,,,,,entrada9 en vela 6,01 ,,entada 10 vela 7,01 ,,entrada 11 en la vela 8,11 y la entrada en la que se encuentra ahora que es la entrada 12 fue en vela 9,17

a toro pasado parece que se entra tardio pero no ,, en tiempo real fue una entrada correcta segun reglas que hay puesta en post uno de este hilo

a ver si algun experto le pasa igual que a mi o soy el unico en ver como se multiplican las entradas ya va necesitando un margen de 15k en este momento en demanda mini

Quizá te sirva tener en cuenta el ATR para el cálculo del pasillo, como se comento anteriormente...los mercados son cambiantes y no se puede actuar rígidamente ante ellos; creo que es un punto interesante...al igual que una vision mas gral con cuestiones básicas de price action, para ayudarnos en una entrada mas eficiente...es mi opnion, saludos

habilis

sngtrader gracias si lo pense pero iba a ocmplicarlo todo un poco mas y quiero hacerlo como decano y por eso lo descarte pero me parece muy buena manera conocer rango de movimiento claro que si es cuestion de hacerle backtest

yo a veces miro y lo hago a ojo segun vea los avances y retrocesos del precio al moverse pero en 3ventanas quiero hacerlo lo mas simpe posible

a ti te salen muchas operaciones buenas a la primera?

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    lo siento no vengo aqui a discutir ,,, ademas estoy d evacaciones aunque no recogiendo almejas precisamente , ,, pero estoy en la obligacion de responderte ahora que me has provocado publicamente de semejante forma

yo nunca dije la fecha de la estadistica, parece qu e elucubras, ojala me iluminara el gran decano para sacarlas mejor yo me dejaria proque miro y veo qeu tu no me puedes ensañar nada

las manos fuertes que conozco no estan cogiendo almejas en la playa para tu informacion y no voy a explicar su vida privada como comprenderas por respeto a ellos

sobre sentido comun tu no eres el mas indicado para dar lecciones a nadie, me remito a tus aportaciones y comentarios, si es que eres no se como llamarte que no ves que la primera orden entra a primera hora no a media noche que son las coberturas como dice decano en su sistema, lee bien antes de hablar solo con aires de discusion porque la primera entra a las 12,15 eso si aprovecho para todo el que lea este post para aclarar que es hora GMT es decir segun sitio asi le calculamos ,,restamos o sumamos ,,

entre y me lei todos los post de este hilo para aprender con la ilusion de un crio para absorver y aprender y tu me la quitas te digo tambien que si las estadisticas me salen negativas es la realidad no se por que te molesta o que interes tienes en que diga lo contrario me pregunto por que te ha molestado que comparta aqui en publico mis resultados no se de hecho estoy con ganas de saber como se hace bien y poder ofrecer otros numeros al sistema y feliz de compartirlos ojala aunque lo dudo a este paso por lo que estoy leyendo si no fuera por muaro que se lo curra a su manera esto es asi y xavit que se nota que aprende no como otros que solo quieren medirse los cojones av er quien los tiene mas grandes ,,, a todo esto cuales son tus numeros ? lo mismo me puedes iluminar tu a mi ,, prueba a ver

otra cosita lo que publico de sistemas lo explique en su momento que uso diferentes maneras intente decir una sola pero al final con el precio las dudas que tenian y me preguntaban y pasos de los dias añadi otra y si sigo seguramente pondria mas formas en cada momento escribi y escribo pensando en ayudar unas veces se consigue y otras no pero mis intenciones son claras y directas me esplique mejor o no por eso pienso que no es motivo para que me hables asi ni de mi ni de otrosme parece incorrecto por tu parte y falto de empatia y con ausencia de respeto por los todos los que leen el foro y el propio foro que en español es una pasada que exista y tu lo ensucias con este tipo de comentarios despeztivos

sobrte el ultimo punto si te digo que no vendo señales ni nada, tampoco gestiono capital ajeno ni trabajo para terceros en temas de inversion lo siento pero con fines empresariales no ofrezco mis sistemas otra cosa es que te lo curres pero no me vengas a mi con esas que parece que te molesta quien no te regale o contrate algo con la presencia de los demas en el foro te qeudaras solo ahi hablando para ti porque yo no voy a partir de ahgora a responder a nada que digas ni insinues tu o tus lacayos

doy por zanjado el tema,,, al menos por mi parte que este hilo es par a sistema 3ventanas ale
    Ya podrías escribir un poco mejor, que parece que uses un teclado con la mitad de teclas averiadas.... Es que se hace insufrible leer tus posts con esa pobre gramática.
    Un saludo , y reconcíliate con los acentos.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Buenos dias chicos.

Que haya paz por dios, tampoco creo que Royal haya dicho nada irrespetuosamente.
    Solo indicó que habia echo un backtest y a el no le salian unos numeros rentables, es mas recalcaba que como cualquier otra estrategia podria haver gente que le funcionara y a otra que no.

Yo mismo en su dia tambien le estuve dando vueltas y ni de lejos llegaba a unos numeros rentables (con los parametros por defecto), pero segui dandole vueltas a la cabeza y si recuerdo haverle sacado datos muy buenos, vamos que para mi SI es una estrategia MUY MUY BUENA, y rentable, la idea de fondo que aportaba Decano era genial y por eso darle las gracias de nuevo.

Os lo cuento de memoria ya que por temas laborales deje de lado un poco el trading durante unos meses, encima todo lo tenia en un pc que murio, y estoy pendiente de sacar el disco duro y extraer la información, ya que quiero volver a darle vueltas a la estrategia y probar con mas datos.
    Pero asi de memoria os cuento los numero que me salian a mi:

En backtest de enero a mayo 2016 ambos inclusive: (Utilizaba ENT+6 Coberturas)
    ENT: 65% aprox.
    1 cob: 20%
    2 cob: 15%

Y ya esta no me salian mas coberturas, os digo aproximadamente porque os hablo de memoria pero como vereis o al menos para mi son unos grandes numeros para una estrategia.
    Casi un 100% de operaciones ganadoras...ya que le puse una configuración de factores de conversión que sacara unos euros igualmente en coberturas, aumentando el riesgo final pero bueno...

Algunos puntos que yo utilice:
    - Diferentes cajas para volatilidades, diferenciaba el mercado en normal y HV (Alta volatilidad), creo que era a partir de 200-230 ATR que pasaba a HV.
    Caja de 40 para normal y caja de 50 para HV, y a multiplicador 2 (lo mismo de antes al poner 2 en vez de 3 como multiplicador sube el riesgo pero lo vi mas interesante salir cuanto antes de estado coberturas...)
    - El MACD no lo utilizaba, en su lugar utilizaba como filtro el FDI.
    - Luego tambien le puse algunos filtros mas, simples filtros basandome en el backtest y las operaciones que se ivan en coberturas, como si previamente cuando daba señal de CCI habian habia grandes velas de puntos (porque habia habido alguna gran noticia o algo parecido) pues no le daba validez al CCI.

Algo mas habia pero ya os digo a ver si este verano rescato todo y me pongo otra vez ya que arrojaba unos numeros muy interesantes.
    Claro que 5 meses no son nada estadisticamente y tambien me faltaba probarlo con mas datos para comprobar que con todos esos filtros no estubiera haciendo una sobreoptimización que a futuro no sirviera y solo estubiera maquillando la estadistica, aunque dichos filtros eran todos logicos.

Lo dicho para mi una MUY BUENA ESTRATEGIA, solo que cada uno ha de adaptarla a si mismo en base a su experiencia y sus LARGS horas de backtest (como ya se ha dicho repetidamente en este hilo).

Buen finde a todos.

habilis

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenos dias chicos.

Que haya paz por dios, tampoco creo que Royal haya dicho nada irrespetuosamente.
    Solo indicó que habia echo un backtest y a el no le salian unos numeros rentables, es mas recalcaba que como cualquier otra estrategia podria haver gente que le funcionara y a otra que no.

Yo mismo en su dia tambien le estuve dando vueltas y ni de lejos llegaba a unos numeros rentables (con los parametros por defecto), pero segui dandole vueltas a la cabeza y si recuerdo haverle sacado datos muy buenos, vamos que para mi SI es una estrategia MUY MUY BUENA, y rentable, la idea de fondo que aportaba Decano era genial y por eso darle las gracias de nuevo.

Os lo cuento de memoria ya que por temas laborales deje de lado un poco el trading durante unos meses, encima todo lo tenia en un pc que murio, y estoy pendiente de sacar el disco duro y extraer la información, ya que quiero volver a darle vueltas a la estrategia y probar con mas datos.

Y ya esta no me salian mas coberturas, os digo aproximadamente porque os hablo de memoria pero como vereis o al menos para mi son unos grandes numeros para una estrategia.
    Casi un 100% de operaciones ganadoras...ya que le puse una configuración de factores de conversión que sacara unos euros igualmente en coberturas, aumentando el riesgo final pero bueno...

- Diferentes cajas para volatilidades, diferenciaba el mercado en normal y HV (Alta volatilidad), creo que era a partir de 200-230 ATR que pasaba a HV.
    Caja de 40 para normal y caja de 50 para HV, y a multiplicador 2 (lo mismo de antes al poner 2 en vez de 3 como multiplicador sube el riesgo pero lo vi mas interesante salir cuanto antes de estado coberturas...)
    - Luego tambien le puse algunos filtros mas, simples filtros basandome en el backtest y las operaciones que se ivan en coberturas, como si previamente cuando daba señal de CCI habian habia grandes velas de puntos (porque habia habido alguna gran noticia o algo parecido) pues no le daba validez al CCI.

Algo mas habia pero ya os digo a ver si este verano rescato todo y me pongo otra vez ya que arrojaba unos numeros muy interesantes.
    Claro que 5 meses no son nada estadisticamente y tambien me faltaba probarlo con mas datos para comprobar que con todos esos filtros no estubiera haciendo una sobreoptimización que a futuro no sirviera y solo estubiera maquillando la estadistica, aunque dichos filtros eran todos logicos.

Lo dicho para mi una MUY BUENA ESTRATEGIA, solo que cada uno ha de adaptarla a si mismo en base a su experiencia y sus LARGS horas de backtest (como ya se ha dicho repetidamente en este hilo).

Buen finde a todos.

hola aqui sigo me das buenas ideas se nota que te lo currras ,, por aqui sigo sabes voy a seguir y lo voy a saccar , ,mejores numeros nada mas que por cabezoneria asi que por aqui estare para lo que pueda aportar aunque sea de otras cosas pero la protagonista para mi tengo claro que es la 3ventanas de decano y tambien tus aportaciones y las de otros que tambien son constructivas que seria el mundo sin los constructores jejejej y te digosi los tuyos son buenos numeros pasando de 65 en primera entrada yo sigo hasta que le saque mejoria que de alguna forma podre mejorarlos digo yo ,, lo de salir cuanto antes lo veo muy muy bueno aqui es mejor estar el minimo tiempo posible expuesto al riesgo ,,, y backtest es mejor en demo incluso aunque el autor del hilo decia de señalar el grafico y con eso le fue suficiente es que si no me complico y quiero hacerlo simple ,, ksobre el tiempo lo veo mas bien sobre el numero de eventos a recoger los datos es decir en un sistema con diseño concreto recoger el mayor numero de veces que se proyecte ese evento no se si me eplico y en 5 meses da para mucho dia y noche o solo con el dia pasando y entrando en todas las veces que se de siguiendo tu sistema cada oportunidad pueden ser muchas eh

nada buen finde a ti tambien

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenos dias chicos.

Buen finde a todos.
    XaviT... no es que no haya hecho nada irrespetuoso, si cada uno puede opinar y decir tal estrategia no me parece rentable y tal, eso es lícito, y para eso está el foro.
    Lo que no me cuadra es que me hable a mí de empatía y respto a los demás un tipo que lleva dos días en el foro y ha dado respuestas en el hilo de su "magnifica estrategia" de este tipo:
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-rsepuesta-a-juancv.png Alguien cree que Juancv no sabe qué son las Bollinguer? Royal parece ser que sí, cuando es él quien no ha entendido la pregunta pero él va a su ritmo, luego habla de empatía.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2a-respuesta-a-juancv.png...
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-vacilada.png¿? increíble pero cierto... posiblemente la peor estrategia que se ha publicado en el foro, vacilando de ella... y luego la de las 3ventanas no es rentable.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-.png... en fin... sin más comentarios...
    Luego abre un hilo para pedir un programador, y que sea gratis, ya que él lleva trabajando mucho en un plan de trading y claro... él es el trader y el otro es el programador (como si no hubiera en el foro programadores traders..) y encima parece ofenderse de que le digan que porqué gratis....
    Entonces claro... puede parecer que yo soy un borde, que es una salida de tono etc... pero no... es ya que a uno se le hincha la vena cuando ve a un tipo que ha entrao en el foro sin observar qué nivel tienen los demás para saber donde se sitúa él; pero es que aún así... aunque fuera un máquina... a la gente se le tiene que tratar con respeto, creo yo.
    Yo no se si llevo ya un par de años aquí o un año y pico... he aprendido mucho de mucha gente, a medida que he ido aprendiendo he intentado aportar lo que sabía porque otros me lo enseñaron a mí .. hablo de aprendizaje y también de forma de ofrecer indicadores, o herramientas que a uno le sirven... trato de ayudar, no de ofender... entonces claro, un tio que habla así a la gente, que luego me venga a mí con empatías, es de risa.
    Pido disculpas a Decano por este post tan largo y a los moderadores, y también a todos los integrantes del foro que me habeis tratado siempre con respeto y echado una mano cuando me hacía falta, que es así como intento hacer yo cuando veo alguien que está empezando y también necesita ayuda como yo la necesité... de esto trata el foro creo yo... de retroalimentarnos unos a los otros en este mundo que es tan complicado aunque hayamos aprendido a hacerlo más sencillo, de eso creo yo que va el foro, no de entrar como elefante en una cacharrrería, y luego ir de víctima y hablar de empatíass... hay que aplicarse el cuento, pero antes de contarlo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal