Publi

Publi

Página 227 de 243 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227228229230231237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Mels2016 Ver mensaje
    Hola Decano, soy nueva por aquí y he empezado a leer este hilo (todavía no he terminado todas las páginas, lo siento) pero ya he comenzado a probar la estrategia. En primer lugar enhorabuena por tu trabajo y muchísimas gracias por tus aportaciones, me ha sorprendido gratamente. La estrategia está clara y estoy probando con las coberturas del plan b. En mi caso, como trabajo con microlotes (normalmente empiezo con 0,01) para aplicar el plan he establecido las siguientes coberturas. No he llegado aún a todas, más que a la segunda porque en la cuenta demo ya he cerrado con beneficios de momento. ¿Consideras correctas mis entradas o no se ajustan a tu plan? Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo
    1- Compra a 0,02
    2-Venta a 0,03
    3- Compra a 0,02
    4-Venta a 0,03
    5-Compra a 0,04
    6-Venta a 0,05
    7-Compra a 0,07
    8-Venta a 0,09
    9- Compra a 0,12
    10- Venta a 0,15
    11-Compra a 0,2
    Hola Mels. Bienvenida a ti tambien al foro. En cuanto a los lotajes que usas, tendria que mirarlo, ahora asi de cabeza no los recuerdo bien. Perdoname pero tengo mil cosas en la cabeza, pero a grosso modo son muy similares a los que calculamos en su dia para microlotes. No obstante te lo miro y ya te paso los que tengo por ahi apuntados.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 133

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Mels. Bienvenida a ti tambien al foro. En cuanto a los lotajes que usas, tendria que mirarlo, ahora asi de cabeza no los recuerdo bien. Perdoname pero tengo mil cosas en la cabeza, pero a grosso modo son muy similares a los que calculamos en su dia para microlotes. No obstante te lo miro y ya te paso los que tengo por ahi apuntados.

Saludos.
    Muchísimas gracias, Decano, voy a seguir con las pruebas y ya iré comentando resultados. De momento, tus aportaciones son de lo mejor que he visto en foros desde hace tiempo y he leído bastante y he probado numerosas estrategias. Estoy preparando un excel que subiré cuando termine pruebas y ya vea que son correctos los resultados. Un saludo y gracias de nuevo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola Mels y bienvenido!!
    Yo tambien soy nuevo como tu y estoy poniendo en práctica esta fantástica estrategia, por ahora en Demo, 3 días llevándola a cabo, 3 entradas positivas sin tener q emplear el plan b.
    Gracias a lo que me explico Decano más arriba pude aclarar todas mis dudas referente al apalancamiento (q al final era lo menos importante) lotaje y gestión de la cuenta.
    Haciendo mis cálculos me sale el mismo lotaje que a ti hasta la 9ª entrada, ya más no calculé pq yo seguiré la estrategia como expuso Decano, máximo 6 entradas y sino pos fuera y a buscar nuevas ocasiones para entrar.
    Lo que si creo recordar es que según dijeron la mayoria de brokers no dejaba operar los indices con microlotes, por eso yo estoy probando con minilotes que si q parece no habría problemas. Espero haberte ayudado o al menos entretenido . Suerte y muchos pips a todos.
    Muchas gracias Lojom45 por tu respuesta. Yo siempre opero con microlotes en los índices, con las divisas sí que se opero con lotes. Estoy probando con esas cifras que te agradezco corrobores. En cuanto lo tenga todo probado y bien medido subiré un excel por si lo quieres utilizar. Un saludo y muchos éxitos

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Bueno una pausa para decir que estoy terminando la primera parte de la codificación (easylanguage) y me pareció curioso subir este primer pic del Raw- BackTest sobre el CFD del Dow Jones, con la parte mas básica de la estrategia, es decir identificar los puntos donde se presenta las condiciones de entrada para ir largos (linea amarilla) y condiciones de entrada para ir cortos (linea magenta).

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51731&d=1469661381" id="attachment51731" rel="Lightbox_180003" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-07-27_19-09-26.png

pues nada, todavia falta mucho trabajo con respecto a implementar las salidas sin plan B, ( y por supuesto con plan -b) y por ahora la posición sale con la primera vela inversa.

A medida que vaya haciendo progresos en la programación os ire comentado.

Ok aquí otros datos del BT:

Decir que la cuenta empieza en $1000 USD y cubre el periodo desde enero13 hasta hoy:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-07-27_19-25-08.png
    Saludos,

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Hola de nuevo!! tengo la estrategia bien aprendida pero me surge una última duda y es la siguiente:

Si hago la entrada y 5 coberturas y no quiero hacer mas coberturas, ¿en que momento puedo salirme de la operación para que las pérdidas sean solo del 12%? porque la verdad, estoy haciendo cálculos y me sale un porcentaje mucho mayor, o bien calculo mal el saldo o no se, estoy bloqueado. Pq el margin requerido por el broker si fuera el 1% , ese porcentaje sería de un lote o del lotaje que yo fuera a usar en primera entrada? Aqui me he liado pero bien y no me salen las cuentas.

Gracias de antemano al que me responda, un saludo!!!

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

hola quiero dejar mi aporte al hilo,, en tiempo libre he hecho backtest de esta estrategia y los resultados que obtengo son los siguientes

total operaciones 100
    buenas 23
    2 entrada 8
    3 entrada 19
    4 entrada 23
    5 entrada 12
    6 entrada 2
    cierre en perdidas 12

mi conclusion es que la entrada 1 sale pocas veces (23) y no encontre manera de subirla

ahi esta,,, es manual siguiendo las reglas
    para soportar los negativos hbiera necesitado un capital mínimo de 50k mas o menos empezando conlote standart a 1$ el pu nto ,, , si es a 25$ el punto necesita mas

me preocupa aumntar el riesgo en cada fallo oye que a quien le funcione fenomenal a cada uno le da sus resultados esto es asi ,,bueno aqui lo dejo
    Última edición por Royal; 28-07-2016 a las 19:41

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Referente a la duda que tenia antes creo q di con la tecla, sino es así decidmelo please.

Yo pensaba q los diferentes lotajes que iba haciendo iban sumándose, pero parece ser q se van cancelando , ¿no?
    es decir, si entro largo con 1 lote, después corto con 1,4 y tercera entrada en largo con 1 lote, resulta que al final realmente lo que tengo en contra es 0,6 si finalmente se fuera en corto y no hiciera mas coberturas, ¿es así? de esta manera si me cuadran las cuentas.

habilis

bueno aqui dejo la ultima, ,, no soy de dejar estadisticas de un hilo que inicio porque pasa lo que pasa que cada cual obtiene diferentes numeros ,pero en este hilo vecino dejo asi vemos que un mismo sistema en manos diferentes da resultados diferentes y a ver si algun experto en este sistema explica por que haciendo todo lo indicado en post numero1 la cosa va asi de diferente
    otra cosa he calculado entrando en una o dos velas antes y el resultado difiere 6 puntos ,,,abajo explico para todos lo que yo veo

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51765&d=1469799485" id="attachment51765" rel="Lightbox_180134" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-12222.png

a ver si me explico bien, entra la primera entrada el 27 vamos el miercoles que es anteayer en el cierre de la vela 12,15 que es cuando entra en sobrecompra el cci, entrada 2 mismo dia vela 14,30, entrada3 el dia siguiente 28 en vela 7,30, entrada 4 msimo dia vela 9,20 ,, entrada 5 vela 19,02 ,entrada 6 hoy 29 julio en la vela 3,46 , ,entrada 7 en vela 3,56 ,entrada 8 en vela 4,26 ,,,,,entrada9 en vela 6,01 ,,entada 10 vela 7,01 ,,entrada 11 en la vela 8,11 y la entrada en la que se encuentra ahora que es la entrada 12 fue en vela 9,17

a toro pasado parece que se entra tardio pero no ,, en tiempo real fue una entrada correcta segun reglas que hay puesta en post uno de este hilo

a ver si algun experto le pasa igual que a mi o soy el unico en ver como se multiplican las entradas ya va necesitando un margen de 15k en este momento en demanda mini

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    bueno aqui dejo la ultima, ,, no soy de dejar estadisticas de un hilo que inicio porque pasa lo que pasa que cada cual obtiene diferentes numeros ,pero en este hilo vecino dejo asi vemos que un mismo sistema en manos diferentes da resultados diferentes y a ver si algun experto en este sistema explica por que haciendo todo lo indicado en post numero1 la cosa va asi de diferente
    otra cosa he calculado entrando en una o dos velas antes y el resultado difiere 6 puntos ,,,abajo explico para todos lo que yo veo

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=51765&d=1469799485" id="attachment51765" rel="Lightbox_180139" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-12222.png

a ver si me explico bien, entra la primera entrada el 27 vamos el miercoles que es anteayer en el cierre de la vela 12,15 que es cuando entra en sobrecompra el cci, entrada 2 mismo dia vela 14,30, entrada3 el dia siguiente 28 en vela 7,30, entrada 4 msimo dia vela 9,20 ,, entrada 5 vela 19,02 ,entrada 6 hoy 29 julio en la vela 3,46 , ,entrada 7 en vela 3,56 ,entrada 8 en vela 4,26 ,,,,,entrada9 en vela 6,01 ,,entada 10 vela 7,01 ,,entrada 11 en la vela 8,11 y la entrada en la que se encuentra ahora que es la entrada 12 fue en vela 9,17

a toro pasado parece que se entra tardio pero no ,, en tiempo real fue una entrada correcta segun reglas que hay puesta en post uno de este hilo

a ver si algun experto le pasa igual que a mi o soy el unico en ver como se multiplican las entradas ya va necesitando un margen de 15k en este momento en demanda mini
    Buenas Royal.

Te contestato hasta donde tengo entendimiento, otros podran dar otra explicación.
    Primero ninguna estrategia es 100% segura, aqui lo que se trata es de jugar con las estadisticas y probabilidades y ver si la estrategia en general te es rentable.
    En el hilo se comenta que has de tener un limite de coberturas, pongamos entrada + 5 por ejemplo, pues si te llega la 5 cobertura se debe aceptar las perdidas (lo que llaman batacazo), y esto es IMPEPINABLE que alguno te ira llegando (repito no hay estrategia 100% segura), lo que has de valorar que al final los beneficios sean superiores a las perdidas.

Luego a la malloria que utilicen esta estrategia estos dias les abra pasado igual que a ti, lo que comentas, batacazo asegurado, y es que el DAX lleva dias con un lateral insoportable (y esto a las estrategias tendenciales les hace pupita).
    No se para de escuchar en todos lados que el mercado esta acumulando o distribuiendo (no se puede saber), cuando acaben de hacerlo pegara un tiron para arriba o para abajo.

Pero si te fijas el DAX esta un poco loco este mes con respecto a su comportamiento habitual.

Espero haverte dado algo de luz.

Saludos.

habilis

mmmm se nota que vas sabiendo mucho de mercados ,, en post anterior me atrevi a poneros estadisticas de 100 ciclos de operaciones en demo y son 12 los ciclos que terminan en "batacazo" que cierro a partir de la entrada 6 (5 coberturas o como le queramos llamar), ,,, y claro eso directa y claramente hace esta estrategia NO RENTABLE para mi lo que no significa que para otro le pudiera ser rentable ,, me gustaria saber donde he de mirar ,, para verlo como decano

otra cosa el dax esta como siempre ,, quizas ahi tenga una resistencia diaria pero el fondo es alcista

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Publi
    Buenas.

"mmmm se nota que vas sabiendo mucho de mercados" no se si tomarmelo ironicamente o como jeje, pero en verdad no me considero que sepa mucho la verdad, algunas cosillas solo pero eso no quita para opinar como todo el mundo, quiza con mas razon o menos.
    En este caso intentando aportar algo en este hilo, ya sea incorrecto o valido eso ya es de cada uno decidirlo.

De todas formas yo tambien expuse en un post anterior que toda estrategia necesita de una adaptación, si esperas encontrar en un foro una estrategia que se comporte igual de bien en todas las cirscunstancias de un mercado no la vas a encontrar.

En este caso por ejemplo para esta estrategia por ejemplo la volatilidad influye mucho, el tamaño de la caja no puede ser el mismo para un DAX que se mueva 300 pips diarios que para uno que se mueva a 110...
    Veras que a lo largo del hilo se han dado diferentes configuraciones.

Cuando digo que el DAX esta un poco loco me refiero al intradia, claro que si ves el grafico en diario lo veras alcista, pero si en el intradia te hace velones de 60-70 puntos en 15 minutos y en los proximos 15 minutos te hace la inversa de 50-60 puntos y en los 15 siguientes otra vez en sentido contrario 50 puntos pues para mi eso es un comportamiento anormal que no se da el resto del año, al menos en lo que llevamos de 2016.
    Igual para algunos eso es normal, no lo se, para mi no.

Os pongo unas imagenes, y no se que la gente se moje y considere si es normal o no (son de este ultimo mes).

Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax-29.pngMi estrategia (Tres Ventanas)-dax-22.pngMi estrategia (Tres Ventanas)-dax-21.pngMi estrategia (Tres Ventanas)-dax-15.pngMi estrategia (Tres Ventanas)-dax-13.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal