Publi

Publi

Página 226 de 243 PrimerPrimer ... 126176216222223224225226227228229230236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 2424

habilis

Espana
    Créditos: 166

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Bueno finalmente las coberturas salieron bien con el bajon de esta mañana de la libra y me saco en beneficios, solo por el plan b merece la pena leerse el post entero. Estrategias hay muchas, y cada cual se adapta a una, yo a esta solo puedo quitarme el sombrero por su simplicidad, solo hay que entrar cuando hay que entrar, no buscarle mas de y si? y si? y si?
    probarla en demo y si funciona y da buenos resultados tirarse de cabeza al real, a ser posible en microcuentar para entra con decimales en los lotajes, y poco mas, me encanta.
    Lo del robot yo creo que no lo he tocado, le he hecho la prueba en una cuenta demo que opera forex en lotes enteros, y no le he cambiado nada, aunque ya me cuesta mas poner un robot en real.
    Ahora mismo prefiero entradas manuales, y controlar yo el tema, un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 166

Cita Iniciado por Jorge R Ver mensaje
    Hola manunevao , te importaria poner los parametros que pones al EA para que te de esos resultados con el EUR USD ? yo por mas que los toco no me da buenos resultados este par
    no se si lo habia puesto, el robot que utilizo es el decanoestrategi.ex4, y no le he cambiado parametros, eso si, opera con operaciones de 1 lote en mi demo
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=51153&d=1467756428" id="attachment51153" rel="Lightbox_178403" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.png

Erectus

Espana
    Créditos: 1,433

Hola a todos!! Ante todo dar las gracias a Decano por compartir con el resto su estrategia y haberla expuesto hasta la saciedad aquí, respondiendo a todas las dudas que pudieron surgir en su momento, y gracias también al resto de compañeros que con sus preguntas solventaron las dudas que pudieran surgirnos al resto.

Yo llevo poco en esto y estoy siguiendo esta magnífica estrategia, voy leyendo aún por la pág. 70, pero me salta una duda de principiante y es la siguiente: ¿qué apalancamiento debe tener nuestra cuenta para que podamos aguantar sin problema las diferentes coberturas sin que nos salte el temido margin call?
    Gracias de antemano al que me responda, y de nuevo a Decano por su generosidad, te deseo lo mejor en la vida.

Un saludo

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola a todos!! Ante todo dar las gracias a Decano por compartir con el resto su estrategia y haberla expuesto hasta la saciedad aquí, respondiendo a todas las dudas que pudieron surgir en su momento, y gracias también al resto de compañeros que con sus preguntas solventaron las dudas que pudieran surgirnos al resto.

Yo llevo poco en esto y estoy siguiendo esta magnífica estrategia, voy leyendo aún por la pág. 70, pero me salta una duda de principiante y es la siguiente: ¿qué apalancamiento debe tener nuestra cuenta para que podamos aguantar sin problema las diferentes coberturas sin que nos salte el temido margin call?
    Gracias de antemano al que me responda, y de nuevo a Decano por su generosidad, te deseo lo mejor en la vida.

Un saludo
    Hola Lojom. Bienvenido y gracias por tus palabras. En cuanto a lo del apalancamiento no es muy determinante uno u otro, me explico. Yo voy con 1:1, y se de algun compañero forero que va con 1:400. Entre medias todas valen. Es decir, casi es mas determinante calcular el precio que pagarías por tener una operacion fallida (lo que por aqui se ha denominado batacazo) y ajustar eso a un porcentaje de tu cuenta que sea el optimo para ti. No creo que tengas problemas con el margin haciendolo asi.

Saludos.

Erectus

Espana

Muchas gracias Decano por responder y tan rápido, no esperaba q fueras tu el q me respondieras, es todo un honor , ahora a calcular lo idoneo para mis posibilidades, un abrazo, eres grande!!!!

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Muchas gracias Decano por responder y tan rápido, no esperaba q fueras tu el q me respondieras, es todo un honor , ahora a calcular lo idoneo para mis posibilidades, un abrazo, eres grande!!!!
    Un placer. Sigo por aqui, entro en el foro tanto como puedo (la verdad que poco comparado con hace unos meses) pero no tenia muchas cosas mas que aportar (ya esta todo dicho sobre la estrategia), y ademas ando liado con otros proyectos y por supuesto con la familia (vacaciones entre medias) y no suelo decir mucho ultimamente. Pero bueno, seguro que dentro de no mucho tiempo volveremos a la palestra y a volver a darle vida al hilo.

Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 133

Hola Decano, soy nueva por aquí y he empezado a leer este hilo (todavía no he terminado todas las páginas, lo siento) pero ya he comenzado a probar la estrategia. En primer lugar enhorabuena por tu trabajo y muchísimas gracias por tus aportaciones, me ha sorprendido gratamente. La estrategia está clara y estoy probando con las coberturas del plan b. En mi caso, como trabajo con microlotes (normalmente empiezo con 0,01) para aplicar el plan he establecido las siguientes coberturas. No he llegado aún a todas, más que a la segunda porque en la cuenta demo ya he cerrado con beneficios de momento. ¿Consideras correctas mis entradas o no se ajustan a tu plan? Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo
    1- Compra a 0,02
    2-Venta a 0,03
    3- Compra a 0,02
    4-Venta a 0,03
    5-Compra a 0,04
    6-Venta a 0,05
    7-Compra a 0,07
    8-Venta a 0,09
    9- Compra a 0,12
    10- Venta a 0,15
    11-Compra a 0,2

Erectus

Espana

Hola Mels y bienvenido!!
    Yo tambien soy nuevo como tu y estoy poniendo en práctica esta fantástica estrategia, por ahora en Demo, 3 días llevándola a cabo, 3 entradas positivas sin tener q emplear el plan b.
    Gracias a lo que me explico Decano más arriba pude aclarar todas mis dudas referente al apalancamiento (q al final era lo menos importante) lotaje y gestión de la cuenta.
    Haciendo mis cálculos me sale el mismo lotaje que a ti hasta la 9ª entrada, ya más no calculé pq yo seguiré la estrategia como expuso Decano, máximo 6 entradas y sino pos fuera y a buscar nuevas ocasiones para entrar.
    Lo que si creo recordar es que según dijeron la mayoria de brokers no dejaba operar los indices con microlotes, por eso yo estoy probando con minilotes que si q parece no habría problemas. Espero haberte ayudado o al menos entretenido . Suerte y muchos pips a todos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 2,705

Interesante hilo y la propuesta de decano del plan b, A priori puedo pensar que dado la naturaleza de activos como el Oil y el Gold pudiera funcionar bien con ellos. Veré si puedo sacar el tiempo y hacer algún BT ahí.

Saludos y gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Publi
    Buenas Mauro.

En principio es un sistema caza tendencias, asi que cuanto mas noble y tendencial mejor se comportara, por eso el mercado que hasta ajora hemos notado que va mejor es el DAX.

No conozco mucho en detalle el oro pero para el petroleo yo le di algun vistazo y encontre que aunque te encuentres que a diario lo puedas ver tendencial en intradia es muy loco por decirlo de alguna forma y se te comen las coberturas rapidamente, pero bueno pruebalo ya que tampoco lo analice a fondo.

Para los que se van añadiendo al hilo, ahora no recuerdo mucho si se hablo del tema en detalle en el hilo ya que hace tiempo, pero tener en cuenta las diferentes volatilidades del activo, ATR diario por ejemplo, para la configuracion, no pretendais que la misma configuracion os sirva para un Dax a atr 150 que a un Dax atr 300, por que os daran por todas partes.

Como todo, mucho backtest, y mas backtest y acomodarlo a vuestra personalidad como traders.

Saludosss.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal