Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 225

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 225 de 291 PrimerPrimer ... 125175215221222223224225226227228229235275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 2906


  1. #2241
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por josalcmoy Ver mensaje
    Iré haciendolo, eso sí, poco a poco, que habeis escrito mucho, afortunadamente

    ¿Hay gente en este hilo que la esté usando en real?

    Yo acabo de abrirme una cuenta en real, a ver que sale, confianza en la estrategia y mucha vista, ya iré contando.
    Abrí la cuenta en Hanseatic que allí el pip esta a un euro y el mínimo para índices es de 0,1 minilote, y se pueden hacer coberturas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2242
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Excelente contribución miguelator...alguien ya comento en el foro sobre joseph nemeth...pero nadie hizo las aclaraciones sobre su manera de operar, evidentemente esta muy interesante el video que adjuntas, lastimosamente no entiendo lo suficiente el inglés como para comprender muy bien lo que dice...si alguien del foro pudiese realizar la traduccion creo que será de gran utilidad para todos los que seguimos esta estrategia...
    Yo particularmente hice mis modificaciones de la estrategia y me está yendo verdaderamente bien...pero siempre está bueno ir incormporando conocimiento y añadiendo a la estrategia ciertas pautas que mejoren nuestro resultado, y si proviene del creador de dicha estrategia mucho mejor...
    No entendí mucho lo que explicabas de los timeframes y las velas en rango, espero poder entenderlo y ver si puedo otorgarle utililidad, gracias por el aporte y éxitos...
    En Youtube en configuracion activa los subtitulos y selecciona idioma español entonces te va saliendo traducido.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2243

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA
    Esto de la programación es un vicio .
    Tiene dos modos, uno manual en el cual te visualiza todos los indicadores de sus timeframes respectivos , pero todos juntos en una esquina.
    Tambien te indica el tiempo que le queda a la vela de 15M
    Archivo adjunto 42035
    Tambien te avisa con una alarma cuando se puede abrir una operación
    Tiene una opción que permite que tambien se abran los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    He hecho las pruebas con el EURUSD y tienen buena pinta.
    Archivo adjunto 42036

    Supongo que en unos dias podré añadir el tema de las coberturas.
    Me voy a dormir
    Gracias por tu esfuerzo compañero.

    Yo acabo de terminar de leer el hilo completo y aun estoy con algunas dudas, pero cuando veo tu trabajo y el de otros compañeros alucino.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2244




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    �nimo seguro que te va bien... al menos eres más precavido que yo y empiezas en demo... yo lo hago con cuenta micro real.... ah por cierto... se me olvidaba... alguien preguntó por ahí que qué pasaba si se empezaba el plan A con 0.01... yo lo hago.... está claro que si lo hago en el DAX (que con mi broker se puede entrar en 0.01), si tengo que hacer uso de plan B me salgo sin pensármelo... no tengo margen para nada... mi cuenta es micro micro micro.... .... ahora bien... si hago una entrada en un par lo que hago es lo siguiente (ya que no puedo hacer uso de la tabla de Decano):
    1ª entrada 0.01
    plan B
    2a entrada 0.02
    3a entrada 0.02 (que + el 0.01 de la primera entrada ya le lleva ventaja; serían 0.03 contra 0.02)
    4a entrada 0.02 o si lo veo muy claro 0.03 (que serían 0.04 o 0.05 contra 0.03)
    y así...
    pero vamos... de momento no me ha hecho falta llegar a más de la 3a entrada....
    Lo jodido es que como dije opero a partir de las 16h y pesco muy pocas entradas.... pero bueno... paciencia. A ver si algun día puedo copiar alguna por aquí...
    Decano si ves que no es correcto el lotaje que empleo dame una colleja... sin miedo...
    Hola jmsetrader. Lo de ser precavido. La verdad es que te lanzaste desde los albores del hilo a operar en real. Sin conocimiento. Halaaaaaaaaaaa. Ahí, sin red ni nada. Jajajaja. Lo de las entradas, la segunda estaria bien, la tercera estaría bien y la cuarta, así de cabeza creo que tendría que ser de 0.03. De todos modos unas paginas mas atras esta expuesto los lotajes que irian bien para tu caso en concreto. No obstante si lo has calculado y te sale bien. Pues adelante.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2245

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano. Parece muy buena estrategia y te doy las gracias por exponerla para que todos nos beneficiemos.
    Tu crees que vale para la volatilidad que está sufriendo actualmente el mercado con lo de Grecia?. Gracias
    Si haces backtesting solo de este mes puedes ver que el mercado esta muy loco. Mejor no entrar hasta que se normalice todo... es mi opinión.

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Jajajaja. Sueño desde chiquitito. Pero en la presentacion besaras el escudo? Jajajaja.
    Gracias por explicarlo. A muchos compañeros le vendra bien saberlo.
    Saludos y Buen Fide a todos.
    Esta claro, eso ni se pregunta jajaja.

    Buen finde para ti también, estamos en contacto a partir del Lunes, quiero empezar la semana dándole duro al backtesting, ya voy por Febrero. En Enero 409 pips de profit en el EURUSD y si no recuerdo mal, todas las primeras entradas del día sin tener que utilizar el plan B!!!

    Saludos decano.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2246




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Me puse a repasar un poco los apuntes ya que mirandolo ahora se ve con otra optica y luego de errores cometidos hasta los detalles mas simples son tomados en cuenta...
    Ahora leyendo esto amigo Decano, me queda una duda...
    vos decis que calculas en base al capital inicial, el lotaje máximo que te permita llegar hasta la 6° cobertura y en caso de que el precio salga en tu contra darlo por perdido, y decis que esa pérdida rondaría el 10% a 12%, y ahi es donde no comprendo, porque decis que vas aumentando tu lotaje inicial en virtud de las ganancias...o sea que es dinámico y siempre entras con el lotaje mas alto que la cuenta te permita cubrir hasta la 6° cobertura...ahora bien, como calculas que desp de la 6° cob tenes un 10-12%?, a mi una pérdida máxima luego de una 6° cobertura me da un porcentaje bastante superior, quizá lo haya calculado mal, pero sin ir mas lejos...luego de llegar a mi 8° cobertura perdí en torno al 60%...Quizá haya algo que no estoy comprendiendo, o los cálculos para con las divisas son distintas, no lo se...no creería que tanto al menos; te agradecería desde ya decano si me pudieras hacer un ejemplito con unacuenta redonda de unos 500 o 1000 euros por ejemplo, sobre el lotaje inicial que usarias y como perderías ese 10-12% en caso de fallar la 6° cobertura...porque utilizando excels propios y de compañeros del foro que han subido, no me cierra ese porcetanje de pérdida tan bajo luego de extender hasta alli la cobertura...saludos y gracias nuevamente
    Hola sng_trader. A ver. Voy a intentar explicartelo de otra forma y de la forma mas sencilla que pueda. Mira lo primero que tienes que tener claro es qué porcentaje de tu cuenta quieres perder en el caso que la 6ª cobertura salga mal. Vale? Por usar numeros redonditos, vamos a suponer que un 10%. Bien. Si partimos de un saldo inicial de 10000€, la perdida supondrían 1000€. Correcto? Bien. Hablando del DAX y para una distancia de seguridad de 35 puntos, sabemos que si en la 6ª cobertura sale perdedora, el numero de puntos perdidos serían 465.5 puntos. Si tenemos que nuestro broker tiene el precio del punto a 0.25€ en microlotes.... sabemos que esos 465.5 puntos no harían perder 116.38€ por cada microlote. Es decir con 0.01 lotes perderíamos 116.38€. Hasta aqui bien? Seguimos como lo que estamos dispuesto a perder son 1000€, hacemos una simple regla de tres. 1000€*0.01/116.38€= 0.0859 lotes. Redondeamos siempre a la baja. Nos dice que podríamos entrar en la primera entrada con 0.08 lotes (calculando el lotaje de las coberturas respecto a la entrada, que no se olvide esto). Sabiendo esto, simplemente tendrias que hacer el siguiente cálculo. 1000€/0.08lotes= 12500. Y dirás, que numero es ese? Pues ese será tu coeficiente de entrada. Es decir para recalcular rápidamente el lotaje a utilizar para la primera entrada. En este caso, 12500. Solo tendrías que dividir tu saldo entre 12500 y te daria el lotaje para entrar.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2247
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muy buenas a todos.
    Aunque no participe sigo por aquí.
    El hecho de no participar es que llevo un tiempo queriendo comprar el Forex Tester 2, pero por muchos motivos no puede ser, así que estoy esperando a que me toque una lotería para hacer la inversión y ponerme a hacer backtest Mi estrategia (Tres Ventanas)

    De todas formas, si alguno me explica cómo puede hacerse el backtest manual, le estaría agradecido, porque con FxBlue lo he intentado y no hay manera y la versión de prueba de Forex Tester 2 no me deja más de un mes.
    Sé que se puede hacer manual porque ya lo dijo decano1889, así que si me comenta alguien cómo se realiza, iré empezando a hacerlo poco a poco y subir resultados.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2248




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Perdona, no hace falta que respondas, eso lo puedo calcular perfectamente yo.

    Solo aclarar una cosa Decano, ¿haces 5 ó 6 entradas?
    Hola geosevilla. Muy bien. Calculalo y me lo dices por si te tengo que corregir. Hago 1 entrada + 5 coberturas (si es que llegan) así que en total 6 entradas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2249
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Casualmente le recomendaba a un usuario nuevo que mirara esta estrategia porque lleva mucho rato andando.

    Pero veo que ya nadie comenta.

    Que raro. Habra alguien que la siga usando o que habra pasado ??

    Saludos !!
    Lo que pasa es que nos hicimos ricos y estamos viviendo en la opulencia.
    Decano se compró una isla en el caribe porque su yate no le cabia en Ibiza.
    Yo me compré una hotel-zona residencial entera en Punta Cana para mi y para las modelos de Victoria's Secret
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #2250
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Veo que el que has usado para el backtesting debe ser la ultima versión en la que estas trabajando, quiza por eso hay diferencia con los testeos que he realizado ayer que es con la versión anterior que colgaste ultima (me pegue un curro que no veas mas de 10 horas probando parametros y activos). Entonces con esta nueva versión si utilizo 0'10 para la entrada inicial, ¿hará el caclulo correcto?

    Un saludo,
    Ya he averiguado porque da problemas . Resulta que GKFX, como ETX solo permite 1 decimal en los lotajes.
    Es decir que 0.10, 0.20 , etc funciona , pero no funciona 0.14 , 0.44 ni 1.43
    Por eso los EA abren la entrada unicial, pero las caberturas no, al tener estas lotajes calculados.
    Para conseguir que un EA funcione con todos es de locos
    Precisamente como un compañero tiene ETX he estado trabajando en ello.
    Veré que puedo hacer .
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal