Publi

Publi

Página 224 de 243 PrimerPrimer ... 124174214220221222223224225226227228234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.231 al 2.240 de 2427

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Comentaba lo de si existe una versión del EA más reciente porque de vez en cuando veo algún fallo, por ejemplo, el que expongo a continuación:

Dax. La entrada Largos se produce al cierre de la vela blanca de las 13:15 en 10.260,5 y al cierre de la vela roja de las 15:15 en 10.273,7 ya está en positivo, pero el EA no cierra, lo hace al cierre de la vela roja de las 16:00 en 10.268,2.

¿Por qué no ha cerrado a las 15:15? ¿Alguien lo sabe?

Saludos

En mi opinión, tienes razón; la operación se debería haber cerrado al cierre de la vela de las 15:15. (??????????)

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 326

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Comentaba lo de si existe una versión del EA más reciente porque de vez en cuando veo algún fallo, por ejemplo, el que expongo a continuación:

Dax. La entrada Largos se produce al cierre de la vela blanca de las 13:15 en 10.260,5 y al cierre de la vela roja de las 15:15 en 10.273,7 ya está en positivo, pero el EA no cierra, lo hace al cierre de la vela roja de las 16:00 en 10.268,2.

¿Por qué no ha cerrado a las 15:15? ¿Alguien lo sabe?

Saludos

No hay mas actualizaciones y efectivamente el ea falla alguna que otra vez con etx capital también. Habra que pasar a manual como los buenos pilotos.... jeje

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por jolugarpe Ver mensaje
    No hay mas actualizaciones y efectivamente el ea falla alguna que otra vez con etx capital también. Habra que pasar a manual como los buenos pilotos.... jeje
    Pues a mí, con Hanseatic e IC.Markets nunca me ha funcionado el EA, pero si funciona perfectamente con GKFX. Habrá que ver si no funciona por defecto del EA o por restricciones de los brokers.

Saludos

Jasom1

ergaster

Peru
    Créditos: 439

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola amigos:

Llevo un tiempo alejado del foro. Poco podía aportar hasta ahora. Quiero dejar aquí mi forma de operar. Es muy sencilla, y lo que importa muy, pero que muy efectiva.

Se trata de coger tendencias. Para ello disponemos de tres pantallas para un mismo producto. Una en TF Diaria; la segunda en TF de 30m (puede ser de 1H) y una tercera en TF de 15 minutos. Todas ellas con velas Heiken Ashi. Y los indicadores adicionales en cada ventana son los siguientes:

- Ventana Diario.- Ninguno
    - Ventana 30M.- Una Media Móvil de 20 períodos simple
    - Ventana 15M.- Un CCI de 14 períodos y un MACD con configuración por defecto.

Tan solo esto. Para operar seguimos las siguientes reglas básicas:

1. Entrar sólamente en la dirección que marca el color de la vela diaria que está en curso. Es decir, si la vela en curso esta blanca (o verde) sólamente entramos ese día en largo, si está roja sólamente entramos ese día en corto. Aunque se den buenas señales en contra NO entramos. NUNCA.

2. El precio de la ventana de 30M tiene que estar por encima de la media móvil si es para el largo o por debajo de la media móvil si es para el corto.

Una vez tengamos claras estos dos puntos buscamos las correspondientes entradas:

Largo

La entrada en largo se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobrecompra y el MACD está por encima de cero. Por supuesto, la vela diaria tiene que ser positiva y el precio de la vela 30M por encima de la media móvil.

Corto

La entrada en corto se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobreventa y el MACD está por debajo de cero. Vela diaria negativa y el precio de la vela 30M por debajo de su media móvil.

Toma de beneficios

Se cierra la operación cuando al cierre de la primera vela de 15M que cambia de color. Es decir si estamos en largo, la primera vela de color rojo cerramos. Si por el contrario estamos en corto, cerramos en la primera vela de color blanco.
    Esto, siempre y cuando tuviéramos beneficios. Si al cambio de color de la vela estuviéramos en negativo, NO cerramos. Repito NO SE CIERRA.

Quiero poner una imagen de dos ejemplos:

Archivo adjunto 40091

Hay dos operaciones. Son del día 26 de enero. DAX

Vemos que ese día solamente operamos en largo, por lo tanto se esperan entradas en largo.

La primera se produce a las 12:45. Al cierre de esa vela es cuando el CCI entra en sobrecomra. El MACD esta por encima de cero y el precio en la ventana 30M está por encima de la media móvil.
    Se entra con el precio 10744.4. Y ahora esperamos pacientemente a que la heiken en la ventana 15M cambie de color. Ese cambio de color se produce a las 14:15 con el precio 10747.4. Estaríamos en beneficios por lo tanto CERRAMOS. +3 puntos.

La segunda se produce a las 15:30. Al cierre de esa vela es cuando el CCI vuelve a estar en sobrecompra. Todo lo demás esta correcto, así que entramos en largo al precio de 10788.4 y esperamos otra vez al cambio de color de la heiken. Se produce a las 19:00 con el precio 10832.4. Estaríamos en beneficios por lo tanto CERRAMOS. +44 puntos en este caso.

Con esto cerramos el chiringuito y hasta el día próximo.

Un par de cositas, puede parecer poco 3 y 44 puntos, pero hay que tener en cuenta que son 25 euros por punto y contrato. En este caso con un solo contrato cada vez hubieramos obtenido 75euros y 1100euros respectivamente. Yo no se vosotros, a mí me vale para un día de trabajo. No obstante en el DAX he tenido rallys de 140 puntos o más.

Otra cosa, este sistema funciona en cualquier mercado, cualquier par de divisas, cualquier indice bursátil, cualquier materia prima. Pero donde más rendimiento le he sacado ha sido en el DAX. O el FTSE británico. Pero sobre todo el DAX.

Por último decir que este sistema me viene dando en su primera parte, que es esta que he expuesto, una efectividad en torno al 65-70% de buenas operaciones. Que no está nada mal.

Bueno, amigos, esto es todo por ahora, espero que les guste mi sistema y entre todos podamos mejorarlo.

Adios. Saludos

PD.- No se me olvida, hay que dejar claro que NUNCA se coloca un stop. Repito. NUNCA se coloca stop loss. NUNCA. Lo repito otra vez NUNCA.
    Hola Decano 1889

Leí tu post acerca de tu operatoria (algo parecida a la Elder) TRES VENTANAS, y al mirar la imagen me quedaron algunas dudas. Podrías explicar que acontece en el gráfico y que significan las iniciales allí colocadas?
    Puedo intuir algunas cosas, más preferiría una explicación concisa, claro, sólo si os parece.
    Por lo demás sea este un motivo de saludar vuestra iniciativa y agradecer el compartirla con nos. Muchas gracias por tu atención.
    Cordialmente
    Harry

antecessor

Créditos: 15.736

Hola Harry. Te contesto encantado. Y lo de las iniciales.......... decirte que esa imagen no es la que yo puse. Puede deberse a algun tipo de problema en el foro, como ha habido algunas actualizaciones y algunos problemillas puede que se hayan traspaledado algunos archivos. No es es la imagen del post inicial.

Te vuelvo a poner la imagen original de ese post, veras que no tiene nada que ver:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro-1.jpg

Tal vez ahora ya se te resuelvan las dudas

Saludos

ergaster

Peru
    Créditos: 439

Cita Iniciado por Harry BerzM Ver mensaje
    Hola Decano 1889

Leí tu post acerca de tu operatoria (algo parecida a la Elder) TRES VENTANAS, y al mirar la imagen me quedaron algunas dudas. Podrías explicar que acontece en el gráfico y que significan las iniciales allí colocadas?
    Puedo intuir algunas cosas, más preferiría una explicación concisa, claro, sólo si os parece.
    Por lo demás sea este un motivo de saludar vuestra iniciativa y agradecer el compartirla con nos. Muchas gracias por tu atención.
    Cordialmente
    Harry
    Hola decano 1889
    Muchas gracias por responder tan concisa y claramente.
    Asumo que no hay ningún comentario tuyo, sobre actualizaciones y alguna otra variante de dicho tema, porque no lo mencionas.
    Otra vez gracias por tu amable atención.

Harry

antecessor

Créditos: 15.736

Cita Iniciado por Harry BerzM Ver mensaje
    Hola decano 1889
    Muchas gracias por responder tan concisa y claramente.
    Asumo que no hay ningún comentario tuyo, sobre actualizaciones y alguna otra variante de dicho tema, porque no lo mencionas.
    Otra vez gracias por tu amable atención.

Harry
    Hola Harry. El tema es muy extenso. Se ha hablado muchisimo sobre el. Con evoluciones, sutiles y mas sofisticadas. Resumirlo sería muy muy complicado. Te recomiendo que vayas leyendo poco a poco todo el hilo e iras descubriendo muchisimas cosas interesantes.

saludos

habilis

Espana
    Créditos: 15

Buenas tardes, a todos y sobre todo a Decano por su estrategia y por compartir. También a Carlos9, a los programadores,....Es de agradecer y alabar.

¿Quería preguntar si todavía seguís haciendo esta estrategia? ¿O con los cambios de volatilidad es mas arriesgada?

Por favor, estaría muy agradecido en las respuestas.

Muchas gracia.

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Un tema que solo tiene que ver con la estrategia tangencialmente. Alguien se ha fijado que casi el 100% de los días, el precio entre las 8:00 y 9:00 (hora peninsular) el precio va hacia la media de 20 en el gráfico de media hora? Y que esa distancia suele ser de 15 o 20 puntitos? Alguien más lo ha visto?

Erectus

Espana
    Créditos: 4.392

Publi
    Buenas.

Pues se tendria que hacer un estudio de si dicho movimiento es real y operable.

Aunque ten en cuenta que sobre esas horas que dices lo que suele ser normal son los bandazos, entonces en cierta manera normal que toque la media porque la tiene cerca en la malloria de casos.
    Hay que recordar que las medias siempre persiguen los precios

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal