Publi

Publi

Página 223 de 243 PrimerPrimer ... 123173213219220221222223224225226227233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2424

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por MedFor Ver mensaje
    ¿En el caso de las divisas que elementos debo considerar para calcular las distancias?
    Lo otro que he pensado es trabajar en DAX con las distancias que ustedes recomiendan pero con una estrategia para trading diario. Que opinas?
    Muchas gracias decano por la rápida y clara respuesta.
    Saludos.
    Compañero, se ha propuesto en el foro, utilizar el ATR para guiarnos respecto a las distancias, el ATR nos demuestra la volatilidad y es lo que habria que considerar, segun mi opinion, como prioridad. Yo personalmente, observo el ATR diario de 14 períodos en alguna web, luego pongo el ATR como indicaror y observo como viene el día (en broker 24 hs)...obsero en h4, h1 y luego 30 minutos; hoy lo que estoy haciendo es una distancia standart por decirlo asi en base al ATR diario de 14 periodos, y luego veo como esta en 30 min o h1, porque puede que el día este bastante quieto, y hago una especie de promedio entre el ATR 30 min y h1, sin dejar de tener en mente el ATR diario de 14 períodos...no se si te servirá, yo mas o menos me las ingenio asi en el GBP/JPY...hay otras cuestiones p tener en cuenta con respecto a las divisas y a las órdenes pendientes, tene cuidado los spreads, ya eh tenido una mala experiencia; si podes trabajarlo en el dax, hacelo, es donde fué realizado y donde mejor funciona. saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    La solución la tienes tú y sólo tú, haz backtesting a las ideas que has comentado y tendrás las respuestas claramente.

Saludos.
    juancv, ultimamente veo que te tomas atribuciones de dueño en el post; me parece que si no es para aportar algo positivo, no deberia de comentarlo, si el compañero pregunta, es porque espera una respuesta alentadora que lo ayude o guíe en algo, y creo que vos sos no tenes intenciones de ayudar, de no ser asi, no estas obligado a contestar como dueño del hilo; dejala pasar y repondé en lo que puedas contribuir.
    Eh visto que mezquinas tu experiencias y tenes muy metido eso de que hay que adecuarlo a cada uno y asi safas de responder o contar tu experiencia cuando otros compañeros te consultamos...
    Participo en el foro creo que antes que vos, y sabes que?, excepto un solo caso que lei hasta el momento, los demas compañeros de alguna u otra forma compartimos las ideas, propusimos y asi contribuimos con errores y aciertos a colaborar de alguna manera con esta estrategia, que su creador, la compartió con el sentimiento exactamente contrario al de la mezquindad...incluso yo, siendo novato, eh tratado de aportar, quiza la mayoria de las veces pavadas o cuestiones irrelevantes, solo proponia o contaba las ideas que se me ocurrian, que mas alla de creerlas absurdas, lo hacia por el hecho de que quizá a alguien le daba el punta pié inicial p ideal algo mejor o lo que fuera...pero siempre hemos aportado lo que fuera y hemos colaborado de distintas maneras, asi que eso compañero, si no tenes intencion de ayudar a alguien, por favor abstenete de contestar, gracias.

Mira, yo de momento no he dicho a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, cosa que si haces. Esto es un foro el que uno se expresa libremente y no tiene usted que venir a decirme lo que tengo que hacer, ¿deacuerdo? ¿Yo se lo he dicho a alguien de este foro? Respeta las opiniones, y aunque no os creais que ayudo lo que digo a lo mejor es lo más importante pero no lo veis. Lo que intento reflejar en mis mensajes es que HAY QUE TRABAJAR, y luego centrarse en LA MENTE Y LA DISCIPLINA y eso es personal. Queremos que nos lo den todo hecho.

¿Por que dices que me tomo atribuciones del dueño del post? Yo siempre he respetado la idea original, yo no me atribuyo NADA, soy uno más del foro que le parece excepcional la estrategia y comenta las ideas psicologicas y de trabajo que deben acompañar cualquier estrategia.

Respeta por favor y no digas a nadie lo que tiene que hacer o no hacer.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MedFor Ver mensaje
    Que amable, solo faltó que me acompañe a la puerta.
    La primera pregunta fue general, la segunda fue a decano. No entiendo que se mete usted. Creo que si decano no sabe la respuesta me dirá eso, no se.

¿Y para que se mete usted a replicarme si la pregunta va dirigida a mi o no? Respeto por favor.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Buenas a todos,

Por zanjar los mensajes anteriores, como creo que hay gente que entiende que no aporto en una temporada en este hilo no comentaré más. Si he molestado a alguien no es la intención, pero en esta vida hay que saber escuchar y muchas veces lo que intento transmitir parece una tontería y es la clave para triunfar en el trading: TRABAJAR DURO, MENTE Y DISCIPLINA.

Parece que si no reflejas aspectos técnicos ya no estas ayudando. Los aspectos técnicos ya los inició y comento Decano desde el post 1 y con eso es suficiente, hay gente que quiere complicar lo sencillo, quizás he intentado que los compañeros tengan en cuenta la otra pieza que hace falta para triunfar y que se aprende TRADEANDO.

Saludos a todos y disculpad.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Buenas a todos,

Por zanjar los mensajes anteriores, como creo que hay gente que entiende que no aporto en una temporada en este hilo no comentaré más. Si he molestado a alguien no es la intención, pero en esta vida hay que saber escuchar y muchas veces lo que intento transmitir parece una tontería y es la clave para triunfar en el trading: TRABAJAR DURO, MENTE Y DISCIPLINA.

Parece que si no reflejas aspectos técnicos ya no estas ayudando. Los aspectos técnicos ya los inició y comento Decano desde el post 1 y con eso es suficiente, hay gente que quiere complicar lo sencillo, quizás he intentado que los compañeros tengan en cuenta la otra pieza que hace falta para triunfar y que se aprende TRADEANDO.

Mira, yo de momento no he dicho a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, cosa que si haces. Esto es un foro el que uno se expresa libremente y no tiene usted que venir a decirme lo que tengo que hacer, ¿deacuerdo? ¿Yo se lo he dicho a alguien de este foro? Respeta las opiniones, y aunque no os creais que ayudo lo que digo a lo mejor es lo más importante pero no lo veis. Lo que intento reflejar en mis mensajes es que HAY QUE TRABAJAR, y luego centrarse en LA MENTE Y LA DISCIPLINA y eso es personal. Queremos que nos lo den todo hecho.

¿Por que dices que me tomo atribuciones del dueño del post? Yo siempre he respetado la idea original, yo no me atribuyo NADA, soy uno más del foro que le parece excepcional la estrategia y comenta las ideas psicologicas y de trabajo que deben acompañar cualquier estrategia.

Respeta por favor y no digas a nadie lo que tiene que hacer o no hacer.

Saludos.

- - - Updated - - -

¿Y para que se mete usted a replicarme si la pregunta va dirigida a mi o no? Respeto por favor.
    Juancv, no era mi idea echarte del post, no solo.porque no tengo la minima autoridad sino porque tampoco tuve la minima intencion. Simplemente te lo dije porque eh visto que varios compañeros han preguntado.cuestiones tecnicas especificas y persivi en tus respuestas una especie de esquivo a la.hora de comentar lo quenhacias, nada mas, sos valioso para el.post como.lo.son todos los compañeros que en dl parixipan. Te pido disculpas si fui muy agresivo o lo dije de una manera que te fuera nuy molesto...realmente disculpame, y te repito, es necesario que continues aqui...saludos

habilis

Chile
    Créditos: 92

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Compañero, se ha propuesto en el foro, utilizar el ATR para guiarnos respecto a las distancias, el ATR nos demuestra la volatilidad y es lo que habria que considerar, segun mi opinion, como prioridad. Yo personalmente, observo el ATR diario de 14 períodos en alguna web, luego pongo el ATR como indicaror y observo como viene el día (en broker 24 hs)...obsero en h4, h1 y luego 30 minutos; hoy lo que estoy haciendo es una distancia standart por decirlo asi en base al ATR diario de 14 periodos, y luego veo como esta en 30 min o h1, porque puede que el día este bastante quieto, y hago una especie de promedio entre el ATR 30 min y h1, sin dejar de tener en mente el ATR diario de 14 períodos...no se si te servirá, yo mas o menos me las ingenio asi en el GBP/JPY...hay otras cuestiones p tener en cuenta con respecto a las divisas y a las órdenes pendientes, tene cuidado los spreads, ya eh tenido una mala experiencia; si podes trabajarlo en el dax, hacelo, es donde fué realizado y donde mejor funciona. saludos
    Perfecto. Así puedo empezar en un ambiente en que estoy algo mas familarizado (divisas). Despues probaré con el DAX, que según entiendo, es el "habitat" natural para esta estrategia.
    Un abrazo, muchas gracias.

habilis

Chile
    Créditos: 92

Buenas a todos,

Disculpas aceptadas

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Hola a todos,

¿Sabéis si existe alguna versión del EA que hizo Didaz posterior a v1.26?

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola a todos,

¿Sabéis si existe alguna versión del EA que hizo Didaz posterior a v1.26?

Saludos
    Creo que no. Yo es la que utilizo y funciona perfectamente con el broker GKFX. No obstante con el otro broker, Hanseatic, nunca me ha funcionado ¿Algún otro forero utiliza este broker y le funciona o le ha funcionado el citado EA?. Es una lastima que Didaz haya desaparecido del foro.........pero entiendo que sobre la estrategia ya está casi todo, por no decir todo, dicho.

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Complementando mi mensaje anterior , decir que el EA lo utilizo básicamente para las entradas, luego,normalmente, si tengo que hacer coberturas, paso a manual y opero de acuerdo con el plan C, propuesto por crlos.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Publi
    Comentaba lo de si existe una versión del EA más reciente porque de vez en cuando veo algún fallo, por ejemplo, el que expongo a continuación:

Dax. La entrada Largos se produce al cierre de la vela blanca de las 13:15 en 10.260,5 y al cierre de la vela roja de las 15:15 en 10.273,7 ya está en positivo, pero el EA no cierra, lo hace al cierre de la vela roja de las 16:00 en 10.268,2.

¿Por qué no ha cerrado a las 15:15? ¿Alguien lo sabe?

Saludos

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=50411&d=1464270939" id="attachment50411" rel="Lightbox_175695" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-captura.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal