Publi

Publi

Página 222 de 243 PrimerPrimer ... 122172212218219220221222223224225226232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.211 al 2.220 de 2427

habilis

Espana
    Créditos: 49

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola dsanz1984,

Un consejo, si te gusta el trading debes de trabajar muy duro y si leer un hilo de un foro te cuesta trabajo mejor que no hagas trading.

Saludos.
    Eso es lo que hago,no me cuesta pero habrá muchos mensajes que no aporten y poder dedicarlo a otra cosa,Perdona si te ha molestado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 239

Buenos días a todos.

Igual estoy diciendo una tontería pero ¿álguien ha pensado en realizar una cobertura con opciones en vez de aplicar el plan B?.

Yo todavía estoy verde en opciones pero estoy estudiando en mis ratos libres y creo que reduciría el riesgo de la estrategia considerablemente, además de poder sacar puntos extra cuando entras en coberturas, no limitarse exclusivamente a cubrir costes. Creo que solamente se perdería en los casos en los que sales en primera cobertura y no siempre; solo cuando el precio no mira atrás. Y sería la prima de la call o la put, depende de la dirección de entrada, lo que no supone un coste excesivo. En los demás casos sales con beneficios si mantienes los principios del plan A.

Pero ya digo que es una idea que tengo en la cabeza y que tengo que estudiar mucho más.

Saludos
    Última edición por Asturix; 18-05-2016 a las 12:12

habilis

Espana

Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Pues no hay resumen que valga. Tu comienzas a leer y si el asunto va despertando tu interés, seguirás leyendo hasta el final. De lo contrario, comenzarás ha hacer preguntas en el foro que demostrarán lo poco que has leído sobre el tema........y como puedes ver, por los escasos mensajes publicados en los últimos meses, la cosa está como para decir aquello de "...el último que apague la luz". El tema está agotado, salvo novedad importante en el sistema operativo de la estrategia que alguien tenga la amabilidad de publicar; todo lo demás es llover sobre mojado.

rSaludos

Jasom1
    LLevas toda la razón. gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Cita Iniciado por dsanz1984 Ver mensaje
    Eso es lo que hago,no me cuesta pero habrá muchos mensajes que no aporten y poder dedicarlo a otra cosa,Perdona si te ha molestado

No te tengo que perdonar, somos compañeros del foro, sólo quiero decir que aunque haya algunos mensajes que no aporten y aunque se haga un resumen es recomendable 100% leerlo todo porque algunos comentarios pueden despertar ideas o matices que puedes aplicar a la idea original.

Saludos.

habilis

Espana

No te tengo que perdonar, somos compañeros del foro, sólo quiero decir que aunque haya algunos mensajes que no aporten y aunque se haga un resumen es recomendable 100% leerlo todo porque algunos comentarios pueden despertar ideas o matices que puedes aplicar a la idea original.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo juancv. Gracias.

habilis

Chile
    Créditos: 92

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Medfor. Bienvenido al foro. A la pregunta que formulas, la respuesta es SI. Claro que puedes usar el Plan B en cualquier otro sistema de entrada. Pero tienes que hacer un estudio de las distancias, horarios segun el activo que vayas a usarlo.

Saludos
    ¿En el caso de las divisas que elementos debo considerar para calcular las distancias?
    Lo otro que he pensado es trabajar en DAX con las distancias que ustedes recomiendan pero con una estrategia para trading diario. Que opinas?
    Muchas gracias decano por la rápida y clara respuesta.
    Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Cita Iniciado por MedFor Ver mensaje
    ¿En el caso de las divisas que elementos debo considerar para calcular las distancias?
    Lo otro que he pensado es trabajar en DAX con las distancias que ustedes recomiendan pero con una estrategia para trading diario. Que opinas?
    Muchas gracias decano por la rápida y clara respuesta.
    Saludos.

La solución la tienes tú y sólo tú, haz backtesting a las ideas que has comentado y tendrás las respuestas claramente.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Cita Iniciado por Asturix Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Igual estoy diciendo una tontería pero ¿álguien ha pensado en realizar una cobertura con opciones en vez de aplicar el plan B?.

Yo todavía estoy verde en opciones pero estoy estudiando en mis ratos libres y creo que reduciría el riesgo de la estrategia considerablemente, además de poder sacar puntos extra cuando entras en coberturas, no limitarse exclusivamente a cubrir costes. Creo que solamente se perdería en los casos en los que sales en primera cobertura y no siempre; solo cuando el precio no mira atrás. Y sería la prima de la call o la put, depende de la dirección de entrada, lo que no supone un coste excesivo. En los demás casos sales con beneficios si mantienes los principios del plan A.

Pero ya digo que es una idea que tengo en la cabeza y que tengo que estudiar mucho más.

Saludos

Muy interesante Asturix,
    Estoy empezando a interesarme un poco acerca de como funcionan las opciones.. aunque todavia no he sacado tiempo suficiente...
    Seria super interesante saber como se podrian aplicar a esta operativa..
    Seguire con interes cualquier aporte que puedas hacer respecto de esto..
    Yo por mi parte me pondre a ello tambien..
    saludos

habilis

Chile
    Créditos: 92

La solución la tienes tú y sólo tú, haz backtesting a las ideas que has comentado y tendrás las respuestas claramente.

Saludos.
    Que amable, solo faltó que me acompañe a la puerta.
    La primera pregunta fue general, la segunda fue a decano. No entiendo que se mete usted. Creo que si decano no sabe la respuesta me dirá eso, no se.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.122

Publi

Saludos.
    juancv, ultimamente veo que te tomas atribuciones de dueño en el post; me parece que si no es para aportar algo positivo, no deberia de comentarlo, si el compañero pregunta, es porque espera una respuesta alentadora que lo ayude o guíe en algo, y creo que vos sos no tenes intenciones de ayudar, de no ser asi, no estas obligado a contestar como dueño del hilo; dejala pasar y repondé en lo que puedas contribuir.
    Eh visto que mezquinas tu experiencias y tenes muy metido eso de que hay que adecuarlo a cada uno y asi safas de responder o contar tu experiencia cuando otros compañeros te consultamos...
    Participo en el foro creo que antes que vos, y sabes que?, excepto un solo caso que lei hasta el momento, los demas compañeros de alguna u otra forma compartimos las ideas, propusimos y asi contribuimos con errores y aciertos a colaborar de alguna manera con esta estrategia, que su creador, la compartió con el sentimiento exactamente contrario al de la mezquindad...incluso yo, siendo novato, eh tratado de aportar, quiza la mayoria de las veces pavadas o cuestiones irrelevantes, solo proponia o contaba las ideas que se me ocurrian, que mas alla de creerlas absurdas, lo hacia por el hecho de que quizá a alguien le daba el punta pié inicial p ideal algo mejor o lo que fuera...pero siempre hemos aportado lo que fuera y hemos colaborado de distintas maneras, asi que eso compañero, si no tenes intencion de ayudar a alguien, por favor abstenete de contestar, gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal