Publi

Publi

Página 222 de 243 PrimerPrimer ... 122172212218219220221222223224225226232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.211 al 2.220 de 2427

habilis

Espana
    Créditos: 49

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola dsanz1984,

Un consejo, si te gusta el trading debes de trabajar muy duro y si leer un hilo de un foro te cuesta trabajo mejor que no hagas trading.

Saludos.
    Eso es lo que hago,no me cuesta pero habrá muchos mensajes que no aporten y poder dedicarlo a otra cosa,Perdona si te ha molestado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 239

Buenos días a todos.

Igual estoy diciendo una tontería pero ¿álguien ha pensado en realizar una cobertura con opciones en vez de aplicar el plan B?.

Yo todavía estoy verde en opciones pero estoy estudiando en mis ratos libres y creo que reduciría el riesgo de la estrategia considerablemente, además de poder sacar puntos extra cuando entras en coberturas, no limitarse exclusivamente a cubrir costes. Creo que solamente se perdería en los casos en los que sales en primera cobertura y no siempre; solo cuando el precio no mira atrás. Y sería la prima de la call o la put, depende de la dirección de entrada, lo que no supone un coste excesivo. En los demás casos sales con beneficios si mantienes los principios del plan A.

Pero ya digo que es una idea que tengo en la cabeza y que tengo que estudiar mucho más.

Saludos
    Última edición por Asturix; 18-05-2016 a las 12:12

habilis

Espana

Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje