Publi

Publi

Página 221 de 243 PrimerPrimer ... 121171211217218219220221222223224225231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas chicos.

Coincido plenamente en lo que dice JuanCV, aunque consigais una estrategia buena y ganadora siempre tendreis que adaptarla a vosotros mismos y vuestra personalidad como trader.
    Y realizar mil pruebas sobre ella, y cuando acabeis realizar mil mas xD.
    Esta demostrado por varios experimentos que la misma estrategia (mismas reglas mismo todo) para personas diferentes no dan los mismos resultados.

Eso si entiendo que tb el foro es para compartir ideas y experiencias asi que cuanto mas se comparta mas enriquecedor se hace el foro, y todos nos nutrimos de ello.

Por otra parte queria pediros un favor, haver quien me puede echar una mano, aunque tambien puede servir para otros.

Estoy buscando datos de historicos de brokers 24H (ya sea etxcapital, ig...). Por ejemplo del 2015 y 2014...
    Seria facil ir al MT4, al centro de historiales, seleccionar el activo y timefrimes (M1,M5,M15,M30,D1) y darle al boton "Exportar", eso generario unos ficheros .csv que se podrian comprimir y subir a algun sitio para descargarlos.

Lo que no entiendo muy bien porque la mayoria de brokers no dejan descargarse historicos, sera que no quieren que se testeen las estrategias?
    Eso generaria mejores traders y igual lo que les interesa es que la gente entre a mercado sin preparacion...en fin.
    Porque la excusa oficial que ponen diciendo que eso representaria un gran coste para ellos en temas de ancho de banda de internet...como que hoy en dia no cuela.

Bueno quiza si alguien se presta que me contacte por privado y vemos como hacerlo.

Muchas gracias chicos y buena semana de trading que entra.
    Yo estoy en tu misma situacion XaviT..

Llevo meses intentando conseguir un historico decente del DAX (24h), y me ha resultado imposible.
    Lo maximo que he conseguido es poder descargar un .csv con dos o tres meses como mucho.. Lo he intentado con IC Markets, ETX, XM, IG... en fin.. ya ni me acuerdo..
    Tengo el ordenador lleno de plataformas MT4 de un monton de brokers...

En fin... te deseo suerte.. y si lo consigues te agradeceria muchisimo que lo compartieras..

Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Buenas.

Jereca te queria escribir un privado pero me dice que tu usuario no lo permite o algo asi, te queria preguntar entonces el backtest que comentabas de 2014—2015 con que datos lo hiciste?

Yo si tengo historicos de calidad, con el tickstory te los puedes bajar de dukascopy, lo que pasa que son NO 24h, y para esta estrategia considero que es muy importante, ya que aunque a lo largo de la mañana los indicadores se van igualando muchas veces el pescado se vende en las primeras horas...

Jereca ya preguntaste por foros y tal? Alguien tiene que tener algo, no me creo que nadie haga testes jeje, o bueno los haran sobre datos no 24h.

Bueno si encuentro algo os digo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

Jereca te queria escribir un privado pero me dice que tu usuario no lo permite o algo asi, te queria preguntar entonces el backtest que comentabas de 2014—2015 con que datos lo hiciste?

Yo si tengo historicos de calidad, con el tickstory te los puedes bajar de dukascopy, lo que pasa que son NO 24h, y para esta estrategia considero que es muy importante, ya que aunque a lo largo de la mañana los indicadores se van igualando muchas veces el pescado se vende en las primeras horas...

Jereca ya preguntaste por foros y tal? Alguien tiene que tener algo, no me creo que nadie haga testes jeje, o bueno los haran sobre datos no 24h.

Bueno si encuentro algo os digo.

Es verdad Xavit.. no se que pasa que no se pueden mandar privados (o al menos yo no lo se)

Te comento.. el backtest lo hice con historicos bajados de GKFX.. osea NO 24h. Es con el que me he podido bajar datos con mas antiguedad , cocretamente desde Mayo del 2014.
    Como bien dices lo interesante seria encontrar datos de broker 24h, pero yo todo lo mas que encuentro en estos broker son historicos de no mas de 3 o 4 meses como mucho.
    He hablado con algunos broker 24h, y se limitan a decirme que no tienen datos anteriores... ... Como es posible?.. no creo que sea verdad.. aunque no entiendo el porqué no quieren darlos.
    La verdad es que por foros aparte de este no he consultado. Me pondre a ello a ver si hay suerte.

Un saludo

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Buenas jolugarpe,

Compartir es bueno, pero todo debe ser adaptado a tu personalidad y si se han hecho EA's y creido sin probar un histórico de 20 años es porque vamos a lo fácil, es decir, que nos lo den todo hecho. Hay que valorar la idea de Decano, pero ¿tu crees que Decano no sigue estudiando nuevas formas de mejorar para su estilo? En definitiva, no se trata de compartir lo que a mi me viene bien, lo que se ha hecho en el foro es compartir una filosofia de trading que no tienes porque aplicarla al 100%, puedes escoger los conceptos que tu quieras. Yo por ejemplo he modificado horarios, numero de operaciones, distancias de seguridad, broker no 24h, puntos objetivo, producto que lo aplicas y muchos más parámetros. Como consejo te diré que el trading es muy complejo y cuando entras al mercado te enfrentas a los mejores asi que debes mejorar tú y sólo tu trabajando duramente dia a dia tu forma particular de entender el mercado.

Saludos.
    Te consulto si no te molesta contestarme...que distancia de pasillo estas usando?, aumentaste o disminuiste los 35 establecidos por decano?, te basas en ATR para realizarlo?, y una cuestion mas...aplicas los lotajes propuestos por decano?, o buscas salir antes del triple de la distancia de pasillo?, gracias...

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Te consulto si no te molesta contestarme...que distancia de pasillo estas usando?, aumentaste o disminuiste los 35 establecidos por decano?, te basas en ATR para realizarlo?, y una cuestion mas...aplicas los lotajes propuestos por decano?, o buscas salir antes del triple de la distancia de pasillo?, gracias...

Buenas sng_trader,

te contesto sin problema, pero en primer lugar volvemos a centrarnos en aspectos técnicos que no es la clave para triunfar siendo trader. El pasillo de 35 lo sigo manteniendo, no uso ATR, es más no uso ni MACD, he cambiado los lotajes y formas de entender las coberturas de forma que pueda salir lo antes posible.

Espero que te sirva.

Saludos.

habilis

Chile
    Créditos: 92

Hola Decano y colaboradores del foro.
    Antes que todo debo felicitarlos por la pasión que han puesto en este increíble hilo de conversación.
    Soy novato, empecé con la cuenta demo hace un par de meses y al encontrar este conversación la encontré muy interesante. He leído las primeras 20 o 30 hojas muy detenidamente y realmente es un sistema absolutamente ganador. Lamentablemente por razones de trabajo no puedo hacer trading intradia. Puedo sentarme frente al computador al llegar del trabajo por lo cual uso TF diario. Creo que esta estrategia no puede adaptarse a trading diario. Es así?
    Bueno, lo otro es que en realidad veo que son 2 estrategias distintas. La estrategia propiamente tal (que se ve muy buena) y el plan B (que es la joya del sistema).
    ¿Se puede usar el plan B para otras estrategias? No veo por que no se podría.
    Eso es lo que quiero consultarles.
    Un abrazo y felicitaciones.

antecessor

Créditos: 15,708

Hola Medfor. Bienvenido al foro. A la pregunta que formulas, la respuesta es SI. Claro que puedes usar el Plan B en cualquier otro sistema de entrada. Pero tienes que hacer un estudio de las distancias, horarios segun el activo que vayas a usarlo.

Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 49

Buenas gente,llevo un tiempo con esto y probando estrategias, cursos de Price action, etc.

Me parece bastante interesante la estrategia decano y debe de serlo por la cantidad de mensajes jajajaja.

Por favor podrias poner un resumen de la estrategia con las mejoras que se hayan aportado, Plan B, etc

Si no veo que me muero viendo todos los mensajes. Muchas gracias de antemano.

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por dsanz1984 Ver mensaje
    Buenas gente,llevo un tiempo con esto y probando estrategias, cursos de Price action, etc.

Me parece bastante interesante la estrategia decano y debe de serlo por la cantidad de mensajes jajajaja.

Por favor podrias poner un resumen de la estrategia con las mejoras que se hayan aportado, Plan B, etc

Pues no hay resumen que valga. Tu comienzas a leer y si el asunto va despertando tu interés, seguirás leyendo hasta el final. De lo contrario, comenzarás ha hacer preguntas en el foro que demostrarán lo poco que has leído sobre el tema........y como puedes ver, por los escasos mensajes publicados en los últimos meses, la cosa está como para decir aquello de "...el último que apague la luz". El tema está agotado, salvo novedad importante en el sistema operativo de la estrategia que alguien tenga la amabilidad de publicar; todo lo demás es llover sobre mojado.

rSaludos

Jasom1

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Publi
    Cita Iniciado por dsanz1984 Ver mensaje

Hola dsanz1984,

Un consejo, si te gusta el trading debes de trabajar muy duro y si leer un hilo de un foro te cuesta trabajo mejor que no hagas trading.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal