Publi

Publi

Página 220 de 243 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220221222223224230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Buenas,

Como ya comenté en post anteriores lo mas seguro y menos riesgoso es cerrar la operación en el mismo día este como esté y haciendo esto el sistema no hace aguas. ¿Cual es tu problema? Que no te estas adaptando al mercado actual y ahora mismo tener objetivos de 105 puntos es algo absurdo por la baja volatilidad.

Postdata: Yo si que llevo meses trabajando el sistema en real y se de lo que hablo aunque parece que el post anterior nadie lo tomó en cuenta.

Saludos.

Hola juancv.
    Bueno , antes que nada quiero dejar claro que soy un novato total todavia.. y por lo tanto para nada quiero "sentar catedra" ni mucho menos. Tengo poquisima experiencia y me queda muchisimo que aprender. Todavia no controlo muy bien ni se adaptarme a la situacion del mercado en cada momento.

Lo que comento en el anterior post , es que haciendo una backtest desde el 5-5-14 hasta el 11-01-16 , abriendo solo una operacion al dia (concretamente la primera que se dé durante un horario determinado) y cerrandola al final del dia este como esté, y con todas las coberturas activas que sean ... el sistema me arroja pérdidas.
    Esto es sin tener ningun tipo de consideración extra , ni de fundamentales, ni volatilidad en cada momento, ni nada por el estilo. Osea .. entrando mecanicamente en cada trade (como ya dije el primero de cada sesion y solo uno al dia)en el que se den todas las condiciones de la estrategia.

Ya te digo... operando asi.. el sistema me arroja perdidas A MI... osea... no dudo de que cualquiera con un poco de mas conocimiento que yo sobre esta operativa y sobre el trading en general, que sepa adaptarse como dices a cada condicion y momento del mercado, le pueda ir bien asumiendo perdidas a final del dia.