Publi

Publi

Página 22 de 243 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola josejms. Gracias por dedicarle tanto tiempo a este sistema. Con lo que dices corroboras lo que yo venia diciendo desde el principio. Es un sistema fiable, y que siempre sale bien. Tienes las ideas bastante claras y creo que puedes empezar a considerar ya en serio el hecho de pasar a una cuenta real (si quieres), buscando un broker que permita los microlotes si no te atreves a empezar con sumas grandes. Aunque sabiendo que es cuestion de tiempo que la cuenta suba a niveles optimos de poder sacar para tus caprichitos al principio y un sueldo digno más adelante. Bueno, no quiero presionarte. No es mi intencion. Sigue con los backtest. Prueba en demos en tiempo real y cuando te sientas preparado podras dar el gran salto y salir del nido.

Saludos y gracias por el currelo que te estas pegando.
    Gracias a tí, la estrategia lo merece. Esta tarde que tengo tiempo libre posiblemente me ponga a hacer un backtest. A ver si pudiera utilizarlo en demo en tiempo real, aunque esto es imposible para mí por mi trabajo, pero algún día lo haré.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana

Hola Antonio. Puedes hacer un backtest de la estrategia sin ningun programa de testeo. Yo lo hice sin utilizar ni el Forex Tester ni ningun otro. Lo hice manual. Puede parecer una locura. Pero no lo es. Al principio iras un poco lento, pero cuando cojas ritmo te puedes hacer semanas enteras de datos en una hora. Y al final no dependes de programas que tienes que configurar y que el programa entienda no se que y que tal y que cual. Haciendolo manual lo puedes hacer muy rapido tambien. Hazme caso. Ahorrate la compra de ningun programa. No merece la pena por ahora. Te lo digo en serio.

Saludos.
    He estado probando el sistema en demo durante esta semana en USDPY, no he podido estar pendiente continuamente, pero he abierto 3 operaciones, las tres positivas, una se fue a negativo y la cerré dos barras después con un pip a favor. Por tanto, no he podido probar el plan B (es curioso buscar operaciones perdedoras )

Respecto al lotaje, mi broker cuando abro un lote me pide un margen de 200€, por tanto, si la demo es de 5000€, y las 5 operaciones serian 6,7 lotes, más el 20% de seguridad, 5000/((6,7x200)x1,20)= serian 3,1 lote la primera operación?? Me produce dudas sobre si con tantas operaciones en negativo no se produzca un margin call, pero supongo que unas cubren a las otras

Decano como haces backtest manual, si nos lo puedes explicar??

Aprovecho para dejaros un macd en color, es exactamente igual al tradicional pero mas cómodo a la vista.

MACD color.ex4

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=40408&d=1435505917" id="attachment40408" rel="Lightbox_147186" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-macd-color.jpg

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Hola Antonio. Puedes hacer un backtest de la estrategia sin ningun programa de testeo. Yo lo hice sin utilizar ni el Forex Tester ni ningun otro. Lo hice manual. Puede parecer una locura. Pero no lo es. Al principio iras un poco lento, pero cuando cojas ritmo te puedes hacer semanas enteras de datos en una hora. Y al final no dependes de programas que tienes que configurar y que el programa entienda no se que y que tal y que cual. Haciendolo manual lo puedes hacer muy rapido tambien. Hazme caso. Ahorrate la compra de ningun programa. No merece la pena por ahora. Te lo digo en serio.

Saludos.
    Muy buenas decano1889. Lo de querer comprarme el programa es porque después de probar la demo me ha gustado bastante.
    Está claro que se puede hacer backtest manual, pero la verdad es que con el poco tiempo que tengo (entre estudios y trabajo) pues casi que prefiero hacerlo más cómodo con el programa.
    Además para probar varias estrategias y tener los datos bien guardados no está nada mal Mi estrategia (Tres Ventanas) .

Un saludo.

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Gracias a tí, la estrategia lo merece. Esta tarde que tengo tiempo libre posiblemente me ponga a hacer un backtest. A ver si pudiera utilizarlo en demo en tiempo real, aunque esto es imposible para mí por mi trabajo, pero algún día lo haré.
    Hola de nuevo josejms. Cuando te pongas a probarlo en demo y veas que una vez y otra vez y otra al final se cierra siempre en positivo.... es una gozada. Engancha. Jajajaja. Quien me lo iba a decir a mi hace 4 años cuando empecé en este mundillo pegando golpes de ciego sin tener ni p.... idea de lo que estaba haciendo ni lo que era unas bandas de bollinger ni una media movil ni nada.

Pero bueno, al final la cabezonería y un poco la suerte me llevo a esto.

Ya nos contarás como te va en demo cuando lo hagas.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    He estado probando el sistema en demo durante esta semana en USDPY, no he podido estar pendiente continuamente, pero he abierto 3 operaciones, las tres positivas, una se fue a negativo y la cerré dos barras después con un pip a favor. Por tanto, no he podido probar el plan B (es curioso buscar operaciones perdedoras )

Respecto al lotaje, mi broker cuando abro un lote me pide un margen de 200€, por tanto, si la demo es de 5000€, y las 5 operaciones serian 6,7 lotes, más el 20% de seguridad, 5000/((6,7x200)x1,20)= serian 3,1 lote la primera operación?? Me produce dudas sobre si con tantas operaciones en negativo no se produzca un margin call, pero supongo que unas cubren a las otras

Decano como haces backtest manual, si nos lo puedes explicar??

Aprovecho para dejaros un macd en color, es exactamente igual al tradicional pero mas cómodo a la vista.

MACD color.ex4

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=40408&d=1435505917" id="attachment40408" rel="Lightbox_147198" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-macd-color.jpg
    Jajaja. Que bueno Mas69. Querer buscar operaciones perdedoras. Te aseguro que cuando empecé a darle forma a esto y poco a poco lo iba puliendo y veía que funcionaba bien.... hice autenticas burradas en demo. Buscaba perder dinero. Te lo juro. En demo por supuesto. Pero no tenía cojones de perder dinero. Al final acababa cerrando en verde. Puse el sistema al límite, exprimiendolo hasta lo imposible para ver si al final era tan bueno como pensaba que era. Y me quede sorprendido yo mismo. Por ejemplo si me daba una primera entrada para hacerlo en largo, entraba en corto, a veces a media mañana sin todavia tener los graficos en pantalla tiraba una moneda al aire y me jugaba la entrada en largo o en corto a cara o cruz. De todo hice de todo. Llevando esto al límite y al final siempre salia bien. Es curioso. No te puedes imaginar el subidon que me dio cuando veia que haciendo esas burradas salia bien. Porque pensaba que si haciendolo así salia bien, cuando lo haga bien no queda otra que salir bien.

Lo de los lotajes ya lo expliqué en un post. Por un lote te piden una margen, por 1.4 lotes un margen mayor, por 1.9 algo más, entonces sumas todas las posibles entradas con sus respectivos margenes y le metes un porcentaje de seguridad, el que creas conveniente. Un 20 un 30 por ciento más. Y ese sera tu divisor. Por ejemplo si despues de calcularlo te da que necesitas 960 pues ese sera tu saldo minimo para operar. Si aumentaras a 1200 pues divides esos 1200 entre 960 y lo que te de será el lotaje para la primera entrada.

Lo del backtest manual es facil pero ya os lo explicaré mañana. Voy a cenar y ver un par de peliculitas.

Saludos.

PD. Gracias por el aporte del macd.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas decano1889. Lo de querer comprarme el programa es porque después de probar la demo me ha gustado bastante.
    Está claro que se puede hacer backtest manual, pero la verdad es que con el poco tiempo que tengo (entre estudios y trabajo) pues casi que prefiero hacerlo más cómodo con el programa.
    Además para probar varias estrategias y tener los datos bien guardados no está nada mal Mi estrategia (Tres Ventanas) .

Un saludo.
    Vale vale Antonio. Yo te lo decia por ahorrar pelas. Pero si ves que lo necesitas. Adelante.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Hola de nuevo josejms. Cuando te pongas a probarlo en demo y veas que una vez y otra vez y otra al final se cierra siempre en positivo.... es una gozada. Engancha. Jajajaja. Quien me lo iba a decir a mi hace 4 años cuando empecé en este mundillo pegando golpes de ciego sin tener ni p.... idea de lo que estaba haciendo ni lo que era unas bandas de bollinger ni una media movil ni nada.

Pero bueno, al final la cabezonería y un poco la suerte me llevo a esto.

Ya nos contarás como te va en demo cuando lo hagas.

Saludos.
    No lo sé exactamente pero yo llevaré unos 4 años en el trading también, y sigo pegando golpes de ciego jajaja. Tampoco puedo ponerme en serio, entre la carrera al principio y ahora el trabajo... el tiempo libre lo tengo bastante limitado y cuando tengo tiempo libre también tendré que disfrutarlo. Mi trabajo me permite hace trading con el móvil (si, ya sé que no es recomendable) pero no con ordenador, y cuando salgo a las 6-7 de la tarde, es demasiado tarde (valga la redundancia). En mi móvil android no me permite utilizar velas heiken ashi así que esta estrategia va a estar difícil probarla en demo.

A ver si por fin tengo algo de vacaciones (y tengo tiempo en las vacaciones para probarla en demo) y a ver que sucede, ¡quizá decido quitarme del trabajo! jajaja Bueno, o tendré que enseñar a un pariente-amigo en paro y ponerlo a probar la estrategia en demo y si es bueno contratarlo.

Bueno fuera de locuras, intentaré probarla en demo dentro de lo que me sea posible. Mientras tanto, a seguir con backtesting probando pares, niveles para entrar con el plan b... etc.

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    No lo sé exactamente pero yo llevaré unos 4 años en el trading también, y sigo pegando golpes de ciego jajaja. Tampoco puedo ponerme en serio, entre la carrera al principio y ahora el trabajo... el tiempo libre lo tengo bastante limitado y cuando tengo tiempo libre también tendré que disfrutarlo. Mi trabajo me permite hace trading con el móvil (si, ya sé que no es recomendable) pero no con ordenador, y cuando salgo a las 6-7 de la tarde, es demasiado tarde (valga la redundancia). En mi móvil android no me permite utilizar velas heiken ashi así que esta estrategia va a estar difícil probarla en demo.

A ver si por fin tengo algo de vacaciones (y tengo tiempo en las vacaciones para probarla en demo) y a ver que sucede, ¡quizá decido quitarme del trabajo! jajaja Bueno, o tendré que enseñar a un pariente-amigo en paro y ponerlo a probar la estrategia en demo y si es bueno contratarlo.

Bueno fuera de locuras, intentaré probarla en demo dentro de lo que me sea posible. Mientras tanto, a seguir con backtesting probando pares, niveles para entrar con el plan b... etc.

Un saludo.
    Hola josejms. No veo yo buena opcion tradear con el móvil. Sí que lo utilizo a veces para colocar una orden en un momento dado si tengo que salir. O cerrar una operacion abierta si se dan las circunstancias y he tenido que salir por lo que sea. Pero operar sistematicamente desde el movil.... NO. A mi al menos no me gusta.

En lo que dices de enseñar a un pariente-amigo.... Si quieres me contratas a mi. Me envias un cheque con, digamos..... unos 300000, así para ir probando y mas adelante vemos.

En serio, si vas a enseñar a alguien, asegurate de que lo entiende todo perfectamente bien, que lo ejecuta perfectamente bien y sobre todo que sea de fiar.... No vaya a ser que se largue con el

Bueno compañero.... seguimos en contacto.

Saludos.

Erectus

Créditos: 34

Para los que querais probar con software gratuito de backtesting en Metatrader, teneis el MT4i simulator.

Un saludo,

antecessor

Cita Iniciado por forexmaniac Ver mensaje
    Para los que querais probar con software gratuito de backtesting en Metatrader, teneis el MT4i simulator.

Un saludo,
    Gracias por la información forexmaniac. Seguro que muchos foreros lo agredecerán.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Publi
    Muy buenas a todos.
    Pues al final, en vista de que puede que tarde algún tiempo en comprar el Forex Tester 2, me he animado a hacer el backtest en el FxBlue (antiguo MT4i Trading Simulator) sin tener en cuenta todas las reglas de entrada, como por ejemplo tener en cuenta la vela de diario, y por ello haciendo entradas que no corresponderían, pero que al menos deja ver como funcionaría el plan B.
    El caso es que al ejecutar el FxBlue y hacer varias entradas, no sé dónde puedo verlas simultáneamente para ver si debo cerrar las operaciones. Tan sólo me aparece en una ventana pero no se actualizan
    Si alguien sabe cómo puedo verlas que me lo diga, que si no está complicada la cosa :P

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal