Publi

Publi

Página 217 de 243 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.161 al 2.170 de 2428

habilis

Espana
    Créditos: 204

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas Frajovel, interesante tu aporte...me surgen algunas preguntas, pero una fundamental, utilizaste para este par la misma distancia que propuso decano p el dax?, quizá ahi esté el pequeño gran motivo por el que te ha dado negativo...muchas gracias
    Hola, Pongo copia de como estan los parametros del EA para ver si son correctos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano.jpg  

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 541

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Balbino.

Yo tambien utilizo ETX.
    Es correcto, en horario nocturno abren el spres a 8 puntos, asi que aunque el precio no llegara a 14431 realmente para ellos por spred si llego.
    Es decir cuando llego el precio a 10423 la compra se ejecuta a 10431.

Por recordarte de 08:00 a 09:00 utilizan un spread de 2 puntos, de 09:00 a 17:30 creo recordar son 1 puntos, de 17:30 a cierre 2 puntos y en horario nocturno 8 puntazos
    Pense que entrada al valor por nosotros definido definido y en tu total negativo en la aprtura -8 se tenia el spred, no que ejecutaran a un precio al cual que no llego

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Pense que entrada al valor por nosotros definido definido y en tu total negativo en la aprtura -8 se tenia el spred, no que ejecutaran a un precio al cual que no llego
    Si realizo una posicion al mercado en compra o venta veo que en el parcias si el spred es 1 o 2 o 8 me lo reflejan en el parcial, no sabia esto

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Cita Iniciado por Frajovel Ver mensaje
    Hola, Pongo copia de como estan los parametros del EA para ver si son correctos.
    Si no me equivoco, esos son los parámetros "iniciales" del AE. Donde pone 35, deberías poner la medida del "pasillo" que quieras configurar. En el par que utilizas no se cual es. Utiliza el ATR para ver las volatilidades pasadas, y añade algo a modo de seguridad en el TF que utilices, (15 minutos, supongo). Ahora mismo, he abierto un gráfico en 15 minutos del EURUSD, y marca 0,00095. No se como podrás poner eso en las variables. Mira si puedes enlazar con Didaz, o quizas con Decano. Creo que la variable no admite decimales, prueba por si acaso.

habilis

Espana

Como he comentado en anterior post yo he tradeado con coberturas, concretamente con la estrategia de Jontrader (su primer sistema consistente) y me ha ido muy bien. Aunque cuando te equivocas y empiezas a hacer coberturas te puedes volver loco (al menos yo) calculando TP y SL para no salir en negativo, y como el precio se lateralice y empiece a tocar la parte alta y la baja de las coberturas te puedes volver tarumba hasta que el precio decida romper hacia alguna parte.

Yo lo que hacia era que cuando veía que el precio rompia no esperaba a que llegase al SL, sino que iba cerrando posiciones negativas hasta que el saldo se quedaba en positivo (creo que se ha comentado algo de esto sobre la página 110 +-.

De todas formas a lo que venía a decir es que esta estrategia me parece más completa y más fiable pues filtra más las señales.

El unico iconveniente que le encuentro es el TF. 15M me parece poco puesto que te obliga a estar muy pendiente del ordenador si hay que activar el plan b.

Yo trabajaba con TF de una hora y cuando dejaba la orden pendiente de cobertura tenía dos horas en las que no tenía que estar pendiente de lo que sucediese, lo digo por si alguien ha probado ha testearlo con un TF más amplio, por ejemplo 1H, 4H y 1D o si alguno de los EA se puede programar para tomar en consideración estos TF.

Gracias

habilis

Espana

Buenos días, por otra parte si alguien pudiese colgar las dos últimas versiones de los EA lo agradecería infinitamente. Es que voy por la página 120 y ya no se cuantos retoques se le han dado (siempre para bien) ni cuantos retoques les faltan para estar terminados. Gran trabajo de decano baltic, didaz, inferno y muchos más que no paraís de ayudar, explicar y dar ideas de como mejorar.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-eas.jpgYo ahora mismo tengo puesto esto para probar, pero no se si esta bien o no, o si son los EAs correctos o no, por lo que agradecería vuestra opinión.

Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Hola compañeros,

Sigo testando la estrategia en demo.. y me ocurre que a veces tengo que salir de casa y me pilla en mitad de una operacion.

Tengo instalada la aplicacion de MT4 en el movil.. y va bastante bien.. pero no se si se puede ver de alguna manera las velas Heiken Ashi en el movil... sobre todo para poder cerrar una operacion cuando no me pille frente al ordenador.

Sabeis si hay alguna manera?

gracias

ergaster

Créditos: 326

hola a todos, alguien sabe por qué dan resultados diferentes con un ea de didaz y el de baltic, si ambos siguen el mismo sistema de decano?.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.122

Cita Iniciado por Frajovel Ver mensaje
    Quizá ahí en los 35 puntos del pasillo esté el motivo del fracaso de esta estrategia en el par que mensionas. Como se ha hablado en el foro hace un tiempito...esto no es una receta de cocina para repetirlo estructuralmente, incluso en el dax hay momentos que el espacio de cobertura deberia moverse, eso debe ser dinamico en base al ATR o a lo que uno considere, hay que observar la volatilidad del mercado; y un mercado tan poco volatil como el EUR/USD, 35 de pasillo, sin dudas te terminará dando resultados negativos con operaciones de muchisimas coberturas...
    Hay que captar la esencia de la estrategia y adaptarla al mercado que se desee trabajar y a las condiciones de cada uno...siempre gestionando de buena manera nuestro capital...saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 239

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros,

Sigo testando la estrategia en demo.. y me ocurre que a veces tengo que salir de casa y me pilla en mitad de una operacion.

Tengo instalada la aplicacion de MT4 en el movil.. y va bastante bien.. pero no se si se puede ver de alguna manera las velas Heiken Ashi en el movil... sobre todo para poder cerrar una operacion cuando no me pille frente al ordenador.

Sabeis si hay alguna manera?

gracias
    Yo, la única app que he visto que tuviese velas heiken ashi ha sido la de aonda fxtrade. No es 24h. y, por tanto, no siempre coincide, pero se aproxima bastante. Lo que no entiendo son las cotizaciones que tienen que son 10 o 15 puntos más altas. A ver si lo implementan en la app de metatrader porque está muy bien la aplicación.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Publi
    Cita Iniciado por Asturix Ver mensaje
    Yo, la única app que he visto que tuviese velas heiken ashi ha sido la de aonda fxtrade. No es 24h. y, por tanto, no siempre coincide, pero se aproxima bastante. Lo que no entiendo son las cotizaciones que tienen que son 10 o 15 puntos más altas. A ver si lo implementan en la app de metatrader porque está muy bien la aplicación.

Gracias Asturix...

Finalmente lo encontré. Me he descargado la app de IC Markets (que si es 24h) , y ahi si que se pueden ver las velas HA.

Gracias de todos modos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal