Publi

Publi

Página 216 de 243 PrimerPrimer ... 116166206212213214215216217218219220226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.151 al 2.160 de 2428

ergaster

Espana
    Créditos: 239

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola
    Me parece que había una forma de ver todos los archivos adjuntos que tiene el hilo. ¿Cómo se hacía?. Estoy buscando el indicador que te permite ver el color de la vela diaria en TF de 15 min. ¿Cómo se llamaba?.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 541

Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    La vela japonesa normal es mas directa,(creo yo) os adjunto un indicador para que no tengais dudas de como va la vela diaria.Archivo adjunto 45928

Archivo adjunto 45929
    Archivo adjunto 45930

Estan modificados para que se vea solo la vela de diario pero podeis poner hasta la de un minuto ajustando y compilando el archivo fuente.

Saludos
    A ver si te sirve

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Otro indicador como el anterior pero para Heiken Ashi,este no he podido decompilarlo y muestra las velas desde un minuto a un dia.
    Archivo adjunto 45933
    este para ha

ergaster

Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) Iniciado por decano1889, 03-06-2015 13:4813.216 presionando en este clip en inicio de hilo

ergaster

[QUOTE=balbino;173213]Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) Iniciado por decano1889, 03-06-2015 13:4813.216 presionando en este clip en inicio de hilo

En el inicio de estrategias de trading veras el clip, pesionalo y podras ver todos los archivos de la estrategia, no se si es lo que buscabas

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Hola amigos.

¿Alguno de vosotros tiene de broker a Hanseatic? El motivo de mi pregunta es porque nunca he conseguido con este broker que me funcionara el excelente EA del Didaz; no ejecuta operación alguna. En cambio, con GKFX me funciona perfectamente. Siempre la entrada es de 5 puntos, que equivale a 5 lotes en GKFX o 0.20 lotes en Hanseatic, (también he probado con 1 lote en HB, por si fuera por aquello del decimal).

¿Alguien se ha encontrado con esta situación o puede ayudarme a encontrar el motivo por el que no funciona?

Gracias anticipadas

Un saludo

Jasom1

habilis

Espana
    Créditos: 204

Buenas noches. Se que llego tardisimo y que prácticamente esta todo dicho sobre esta estrategia. Yo personalmente el tema de las coberturas lo he utilizado anteriormente en otra estrategia que usaba y he de decir que siempre me ha gustado mucho, lo que pasa es que ahora trabajo y para este tipo de estrategias has de tener acceso bastante continuo al gráfico.

Es que acabo de hacer un backtest con el EA al EURUSD desde el 2014 hasta ahora y me ha salido negativo por lo que agradecería que alguien me aclarase algo.

Yo lo he hecho ininterrumpidamente durante las 24 horas del día y todos sabemos que por la noche los rangos laterales pueden ser mortales por lo que mi pregunta es ¿el EA decano 3V es solo para utilizar durante el horario de volatilidad, es decir durante la sesión europea y americana? Lo digo para hacer otro backtest durante unos días solo durante el día y ver los resultados.

Agradezco mucho a todos los que durante este tiempo habeís participado de este tema. Aún no he termindado de leer todos los comentarios pero hay para escribir un libro.

Agradezco

ergaster

Espana
    Créditos: 239

Muchas gracias Balbino,
    es justo eso lo que andaba buscando.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.122

Cita Iniciado por Frajovel Ver mensaje
    Buenas noches. Se que llego tardisimo y que prácticamente esta todo dicho sobre esta estrategia. Yo personalmente el tema de las coberturas lo he utilizado anteriormente en otra estrategia que usaba y he de decir que siempre me ha gustado mucho, lo que pasa es que ahora trabajo y para este tipo de estrategias has de tener acceso bastante continuo al gráfico.

Es que acabo de hacer un backtest con el EA al EURUSD desde el 2014 hasta ahora y me ha salido negativo por lo que agradecería que alguien me aclarase algo.

Yo lo he hecho ininterrumpidamente durante las 24 horas del día y todos sabemos que por la noche los rangos laterales pueden ser mortales por lo que mi pregunta es ¿el EA decano 3V es solo para utilizar durante el horario de volatilidad, es decir durante la sesión europea y americana? Lo digo para hacer otro backtest durante unos días solo durante el día y ver los resultados.

Agradezco mucho a todos los que durante este tiempo habeís participado de este tema. Aún no he termindado de leer todos los comentarios pero hay para escribir un libro.

Agradezco
    Buenas Frajovel, interesante tu aporte...me surgen algunas preguntas, pero una fundamental, utilizaste para este par la misma distancia que propuso decano p el dax?, quizá ahi esté el pequeño gran motivo por el que te ha dado negativo...muchas gracias

ergaster

Esto es lo me ocurrio esta noche, tenia una orden pendiente en compra al 10413 y el mercado abre con ga a 14423 y me ejecutan la orden a valor 10431, dicen que suman al precio de apertura una horquilla de 8 y eso da los 14431 aunque el precio nunca llego a ese nivel
    ¿ es asi ?
    ETX es el broker en cuestion

Erectus

Espana
    Créditos: 4.392

Publi
    Buenas Balbino.

Yo tambien utilizo ETX.
    Es correcto, en horario nocturno abren el spres a 8 puntos, asi que aunque el precio no llegara a 14431 realmente para ellos por spred si llego.
    Es decir cuando llego el precio a 10423 la compra se ejecuta a 10431.

Por recordarte de 08:00 a 09:00 utilizan un spread de 2 puntos, de 09:00 a 17:30 creo recordar son 1 puntos, de 17:30 a cierre 2 puntos y en horario nocturno 8 puntazos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal