Publi

Publi

Página 215 de 243 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Asturix Ver mensaje
    Hola. Yo aún estoy en demo porque hasta octubre, por temas laborales, no podré echarle unas horas por la mañana. Pero aprovecho para probar horarios y diferentes opciones de salida. Es por ello que para mí, después de dos meses de pruebas, la mejor hora para ponerse son las 8 de la mañana aunque tenga dos puntos de spread. Además de tener configurado el CCI en low en vez de close. Ello me permite no entrar en algunas operaciones malas y que entradas que me quedarían fuera de horario, de este modo, entren.
    Aprovecho para preguntar a Decano, en un post, hablando sobre el ATR para modificar el nivel de entrada de coberturas, comentas que lo multiplicas por 0,175. ¿De dónde has sacado ese múltiplo?.

Un saludo y muchos pips
    Hola Asturix. Te equivocas. Yo no uso el ATR para calcular nada, se que algunos compañeros si lo usan o lo han usado, pero yo no. Asi que en eso no puedo ayudarte. Lo siento

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 239

Hola Decano, tienes razón. He estado revisando mis notas y el que lo utiliza es Jsniper, al que le respondes en la página 136, de ahí mi confusión. Creo que hace tiempo que no interviene, así que igual me quedo con las ganas de saberlo. Gracias de todas formas por responder.

Erectus

Créditos: 435

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    GkfX no te lo recomiendo al menos que quieras estar dia tras dia hablando con los de soporte por caidas continuas, saltos de stop.. que te cierren operaciones antes de tu takeprofit o despues de tu stop y demas....

Activtraders tiene microlotes para el dax , lo que no es 24H creo.
    Efectivamente, Actividades tiene micro lotes para el DAX pero lamentablemente no es de 24 horas.😦

habilis

Créditos: 175

Hola a tod@s los foreros! Primero de todo agradecer a Decano por compartir y explicarnos su estrategia con todo detalle, así como al resto de foreros que han ido enriqueciendo el hilo con sus aportaciones. Llevo siguiendo la estrategia en el foro desde hace tiempo y realmente me parece espectacular. Siento no poder aportar nada ya que no dispongo de tiempo para poder operar y compartir dicha operativa, pero hacía tiempo que quería sumarme al agradecimiento de otros foreros por el aporte desinteresado de Decano y de todos los que contribuyen a la mejora de la estrategia. Lástima no haberla conocido antes de haberme fulminado una cuenta cometiendo todo tipo de errores. Después de tiempo alejado de los mercados y tras muchas reflexiones sobre los errores cometidos, la estrategia de Decano me ha enseñado que haciendo las cosas bien y sin saltarse las reglas se pueden conseguir resultados positivos.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Muy buena la operacion de hoy a las 9:45 ... 95 puntitos..

Enhorabuena a los que la tomasteis en REAL.. yo estoy en demo..
    ... pero bueno... contento..

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=49712&d=1461063647" id="attachment49712" rel="Lightbox_172974" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-trade1.png

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Una pregunta para Didaz. Sería posible que el EA se pudiera programar para que no tenga que entrar a las horas exactas, e incluir los minutos, o cuartos de hora, en dicha programación? Lo digo para evitar la situación que he visto hoy y otros días. A mi a las 8:00, 8:15, 8:30, 8:45 y 9:00 me daba entrada. Pero siguiendo las enseñanzas de Decano, he esperado a ponerle en automático a las 9:14, con lo que ha sido un día magnífico. Pero si hubiera entrado a las 9:00, o las 8:00 se hubieran activado las coberturas, con lo que hubiera quedado deslucido. Muchos días al inicio del contado (9:00) se ven unos movimientos bastante extraños. Parecen que los hacen para "cazar" a la gente!

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Buenas noches edu.

Una pregunta o mas bien duda, a que te refieres con lo de a las 8:00, 8:15, 8:30, 9:00 te ha dado entrada? Igual tengo mal los conceptos sobre esta estrategia y por eso pregunto, pero no me parecece posible, sin ver el gráfico pero creo que es practicamente imposible que a todas esas horas haya habido un cruce del CCI con el nivel +100, es decir si a las 8:00 te da señal ya a las 8:15 ya no te puede dar señal...porque creo recordar que la señal tiene k ser justo en el cruce.
    Nose si me explico bien.

habilis

Peru
    Créditos: 131

Has hecho alguna actualización a la estrategia? (abajo)

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola amigos:

Llevo un tiempo alejado del foro. Poco podía aportar hasta ahora. Quiero dejar aquí mi forma de operar. Es muy sencilla, y lo que importa muy, pero que muy efectiva.

Se trata de coger tendencias. Para ello disponemos de tres pantallas para un mismo producto. Una en TF Diaria; la segunda en TF de 30m (puede ser de 1H) y una tercera en TF de 15 minutos. Todas ellas con velas Heiken Ashi. Y los indicadores adicionales en cada ventana son los siguientes:

- Ventana Diario.- Ninguno
    - Ventana 30M.- Una Media Móvil de 20 períodos simple
    - Ventana 15M.- Un CCI de 14 períodos y un MACD con configuración por defecto.

Tan solo esto. Para operar seguimos las siguientes reglas básicas:

1. Entrar sólamente en la dirección que marca el color de la vela diaria que está en curso. Es decir, si la vela en curso esta blanca (o verde) sólamente entramos ese día en largo, si está roja sólamente entramos ese día en corto. Aunque se den buenas señales en contra NO entramos. NUNCA.

2. El precio de la ventana de 30M tiene que estar por encima de la media móvil si es para el largo o por debajo de la media móvil si es para el corto.

Una vez tengamos claras estos dos puntos buscamos las correspondientes entradas:

Largo

La entrada en largo se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobrecompra y el MACD está por encima de cero. Por supuesto, la vela diaria tiene que ser positiva y el precio de la vela 30M por encima de la media móvil.

Corto

La entrada en corto se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobreventa y el MACD está por debajo de cero. Vela diaria negativa y el precio de la vela 30M por debajo de su media móvil.

Toma de beneficios

Se cierra la operación cuando al cierre de la primera vela de 15M que cambia de color. Es decir si estamos en largo, la primera vela de color rojo cerramos. Si por el contrario estamos en corto, cerramos en la primera vela de color blanco.
    Esto, siempre y cuando tuviéramos beneficios. Si al cambio de color de la vela estuviéramos en negativo, NO cerramos. Repito NO SE CIERRA.

Quiero poner una imagen de dos ejemplos:

Archivo adjunto 40091

Hay dos operaciones. Son del día 26 de enero. DAX

Vemos que ese día solamente operamos en largo, por lo tanto se esperan entradas en largo.

La primera se produce a las 12:45. Al cierre de esa vela es cuando el CCI entra en sobrecomra. El MACD esta por encima de cero y el precio en la ventana 30M está por encima de la media móvil.
    Se entra con el precio 10744.4. Y ahora esperamos pacientemente a que la heiken en la ventana 15M cambie de color. Ese cambio de color se produce a las 14:15 con el precio 10747.4. Estaríamos en beneficios por lo tanto CERRAMOS. +3 puntos.

La segunda se produce a las 15:30. Al cierre de esa vela es cuando el CCI vuelve a estar en sobrecompra. Todo lo demás esta correcto, así que entramos en largo al precio de 10788.4 y esperamos otra vez al cambio de color de la heiken. Se produce a las 19:00 con el precio 10832.4. Estaríamos en beneficios por lo tanto CERRAMOS. +44 puntos en este caso.

Con esto cerramos el chiringuito y hasta el día próximo.

Un par de cositas, puede parecer poco 3 y 44 puntos, pero hay que tener en cuenta que son 25 euros por punto y contrato. En este caso con un solo contrato cada vez hubieramos obtenido 75euros y 1100euros respectivamente. Yo no se vosotros, a mí me vale para un día de trabajo. No obstante en el DAX he tenido rallys de 140 puntos o más.

Otra cosa, este sistema funciona en cualquier mercado, cualquier par de divisas, cualquier indice bursátil, cualquier materia prima. Pero donde más rendimiento le he sacado ha sido en el DAX. O el FTSE británico. Pero sobre todo el DAX.

Por último decir que este sistema me viene dando en su primera parte, que es esta que he expuesto, una efectividad en torno al 65-70% de buenas operaciones. Que no está nada mal.

Bueno, amigos, esto es todo por ahora, espero que les guste mi sistema y entre todos podamos mejorarlo.

Adios. Saludos

PD.- No se me olvida, hay que dejar claro que NUNCA se coloca un stop. Repito. NUNCA se coloca stop loss. NUNCA. Lo repito otra vez NUNCA.

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas noches edu.

Una pregunta o mas bien duda, a que te refieres con lo de a las 8:00, 8:15, 8:30, 9:00 te ha dado entrada? Igual tengo mal los conceptos sobre esta estrategia y por eso pregunto, pero no me parecece posible, sin ver el gráfico pero creo que es practicamente imposible que a todas esas horas haya habido un cruce del CCI con el nivel +100, es decir si a las 8:00 te da señal ya a las 8:15 ya no te puede dar señal...porque creo recordar que la señal tiene k ser justo en el cruce.
    Nose si me explico bien.
    Te has explicado muy bien. Me pasa eso porque utilizo el EA decano3V -v1.26, y cada vez que en los cuartos de hora se cumplen las cuatro condiciones, me manda un mensaje al móvil, a través de MT4. De ahí lo de las posibles entradas. No porque se se cruce reiteradamente cada cuarto de hora el +100 del CCI.

ergaster

Créditos: 326

Publi
    Cita Iniciado por jolugarpe Ver mensaje
    Yo llevo algunos días en real con el ordenador encendido y el ea en marcha, pero resulta que no ha cogido la orden de éste rally de las 7:30 y cuando la he visto ésta mañana, la he dado yo manualmente así que ......
    en cualquier caso hay que ser persistentes que el sistema de momento funciona aunque a veces parece increible, luego aparece el tema de las coberturas que sigo sin solucionar, ya que me las hace el ea v3 1.26 del mismo lotaje que la entrada y debería ser mayor pero no sé que hago mal. Si hay alguien que pueda decirme algo se lo agradecería.
    Ya sé que era lo que me pasaba y os lo voy a contar por si os ocurre a vosotros también. Estoy utilizando en prueba Elea en euro dólar y por otro lado en Dax y con mi broker etx lo que pasa es que con el Dax solo me permite un decimal y con el dólar 2 de ahí que cuando hace la cobertura entrando con 0,1, no prepara la cobertura a 0,14 ya que mi bróker no lo acepta y lo hace de 0,1 de nuevo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal