Publi

Publi

Página 214 de 243 PrimerPrimer ... 114164204210211212213214215216217218224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.131 al 2.140 de 2428

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola compañeros,,

Vereis llevo un mes en demo com la estrategia. Me estoy ciñiendo a una operacion al dia y concretamente seria la primera que se de dentro de mi horario , que es de 9:00 a 17:45.

Sin embargo en lo que llevo en demo , he observado que muchos movimientos fuertes se dan entre las 7:30 - 8:30 (... por ejemplo hoy ).. perdiendome mas de un buen rally..
    Me puse ese horario por que leí por el hilo que es conveniente evitar esas horas ... por posibles gaps y demás.

Me gustaria saber como lo haceis vosotros ... sobre todo los que operais en real.

Creeis que compensa perder esos rallys?

Hoy se dio la señal de entrada a las 7:30 (hora de España) ... lleva ya como 100 pips.. y subiendo !!!!

Enhorabuena a los que os montasteis en la ola.. .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 326

Yo llevo algunos días en real con el ordenador encendido y el ea en marcha, pero resulta que no ha cogido la orden de éste rally de las 7:30 y cuando la he visto ésta mañana, la he dado yo manualmente así que ......
    en cualquier caso hay que ser persistentes que el sistema de momento funciona aunque a veces parece increible, luego aparece el tema de las coberturas que sigo sin solucionar, ya que me las hace el ea v3 1.26 del mismo lotaje que la entrada y debería ser mayor pero no sé que hago mal. Si hay alguien que pueda decirme algo se lo agradecería.

antecessor

Créditos: 15.736

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Es verdad Edudiaz, ha sido un dia muy bueno. Yo no me atreví a entrar porque la señal fue a las 8:00 y con gap... una pena , todavia tengo algunos miedos!
    Hola Pleyades. Es normal que todavia te entren dudas y algun que otro temor. Pero eso con el tiempo veras que se va pasando.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Asturix Ver mensaje
    Hola a todos. Es mi primer post pero llevo tiempo leyéndoos a todos (por fín he terminado las 213 páginas). Más adelante intentaré ir aportando algo a esta magnífica estrategia. Pero hoy intervengo para daros la enhorabuena a todos los que habéis pillado el rallie. Yo lo cogí en demo y todavía tengo gusanillo en el estómago como si lo hubiese pillado en real .

GRACIAS DECANOOO
    hola Asturix. Bienvenido al foro. Enhorabuena por ese rally, y es verdad que en demo te da la misma alegria que si fuera en real, a mi me paso varias veces en demo, antes de lanzarme definitivamente en real. Pero, te aseguro que cuando coges uno asi en real, ufffffff, no se puede explicar. Es increible, despues ya te vas acostumbrando y lo ves normal, pero los primeros rallys que se cogen son un subidón......

Pero id poco a poco, sin prisas.

Saludos

antecessor

Créditos: 15.736

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros,,

Vereis llevo un mes en demo com la estrategia. Me estoy ciñiendo a una operacion al dia y concretamente seria la primera que se de dentro de mi horario , que es de 9:00 a 17:45.

Sin embargo en lo que llevo en demo , he observado que muchos movimientos fuertes se dan entre las 7:30 - 8:30 (... por ejemplo hoy ).. perdiendome mas de un buen rally..
    Me puse ese horario por que leí por el hilo que es conveniente evitar esas horas ... por posibles gaps y demás.

Me gustaria saber como lo haceis vosotros ... sobre todo los que operais en real.

Creeis que compensa perder esos rallys?

Hoy se dio la señal de entrada a las 7:30 (hora de España) ... lleva ya como 100 pips.. y subiendo !!!!

Enhorabuena a los que os montasteis en la ola.. .
    Hola Jereca. Eso es una cuestion de elección. Ni mas ni menos. Yo personalmente no entro nunca antes de las 9.00. Se que me puedo perder muy buenos rallys. Pero tambien muchas de las malas operaciones, las que acaban siendo fatidicas, pueden venir de ahi. Asi que lo mejor es que hagas un BT, y que compares. Yo estuve entrando a todas las señales del día, durante los primeros meses, si es verdad que hice unos profits de escandalo, incluso triplicando cuenta, pero despues fui quitando operaciones, dejando solo una al dia, entrando a partir de las 9.00. Despues dos a la semana, y así hasta ahora..... que solo busco 50 puntos al mes. Despues cierro el chiringuito. Porque no hay que olvidar que por muy buena estrategia que se tenga (y esta no es la mejor, estoy seguro), estar metidos en el mercado es un riesgo, asi que cuanto menos estemos mejor que mejor. Buscamos un objetivo y al lograrlo cerramos la tienda hasta el proximo mes.

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 239

Hola. Yo aún estoy en demo porque hasta octubre, por temas laborales, no podré echarle unas horas por la mañana. Pero aprovecho para probar horarios y diferentes opciones de salida. Es por ello que para mí, después de dos meses de pruebas, la mejor hora para ponerse son las 8 de la mañana aunque tenga dos puntos de spread. Además de tener configurado el CCI en low en vez de close. Ello me permite no entrar en algunas operaciones malas y que entradas que me quedarían fuera de horario, de este modo, entren.
    Aprovecho para preguntar a Decano, en un post, hablando sobre el ATR para modificar el nivel de entrada de coberturas, comentas que lo multiplicas por 0,175. ¿De dónde has sacado ese múltiplo?.

Un saludo y muchos pips

Erectus

Espana

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Jereca. Eso es una cuestion de elección. Ni mas ni menos. Yo personalmente no entro nunca antes de las 9.00. Se que me puedo perder muy buenos rallys. Pero tambien muchas de las malas operaciones, las que acaban siendo fatidicas, pueden venir de ahi. Asi que lo mejor es que hagas un BT, y que compares. Yo estuve entrando a todas las señales del día, durante los primeros meses, si es verdad que hice unos profits de escandalo, incluso triplicando cuenta, pero despues fui quitando operaciones, dejando solo una al dia, entrando a partir de las 9.00. Despues dos a la semana, y así hasta ahora..... que solo busco 50 puntos al mes. Despues cierro el chiringuito. Porque no hay que olvidar que por muy buena estrategia que se tenga (y esta no es la mejor, estoy seguro), estar metidos en el mercado es un riesgo, asi que cuanto menos estemos mejor que mejor. Buscamos un objetivo y al lograrlo cerramos la tienda hasta el proximo mes.

Saludos

Gracias chicos... y sobre todo a ti Decano.. siempre atento..

Por cierto... quiero empezar en Real con una cuenta pequeña (de momento 1000 eur) , y estoy buscando un broker con DAX 24h , 1€ por punto, y que se pueda operar con microlotes de forma que se puedan aplicar los lotajes de las coberturas (con decimales).. conoceis alguno?

He estado buscando y no encuentro nada... los que he encontrado que cumplen con lo de los microlotes no son 24h (por ejemplo GKFX), y los que he visto 24h no se puede dividir el lotaje (por ejemplo IC Markets).

Un saludo compañeros y gracias de antemano.

ergaster

Espana
    Créditos: 239

XM es 24h y creo que en real permite microlotes. En demo, no. Puedes mirarlo y comentar, Jereca

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Asturix Ver mensaje
    XM es 24h y creo que en real permite microlotes. En demo, no. Puedes mirarlo y comentar, Jereca

Gracias Asturix, me he puesto en contacto con ellos , y nada... tampoco se puede dividir el lotaje...ni en demo ni en real.. por lo demas si cumple con todo.

Seguire buscando a ver...

ergaster

Créditos: 541

Gracias Asturix, me he puesto en contacto con ellos , y nada... tampoco se puede dividir el lotaje...ni en demo ni en real.. por lo demas si cumple con todo.

Seguire buscando a ver...
    Mira etx

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Mira etx
    Es 24h, en demo no permiten, algun compañero opera en real y creo recordar que comento que aunque en demo no se puede en real si,miralo a ver

Erectus

Espana
    Créditos: 1.992

Publi
    Gracias chicos... y sobre todo a ti Decano.. siempre atento..

Por cierto... quiero empezar en Real con una cuenta pequeña (de momento 1000 eur) , y estoy buscando un broker con DAX 24h , 1€ por punto, y que se pueda operar con microlotes de forma que se puedan aplicar los lotajes de las coberturas (con decimales).. conoceis alguno?

He estado buscando y no encuentro nada... los que he encontrado que cumplen con lo de los microlotes no son 24h (por ejemplo GKFX), y los que he visto 24h no se puede dividir el lotaje (por ejemplo IC Markets).

Un saludo compañeros y gracias de antemano.
    GkfX no te lo recomiendo al menos que quieras estar dia tras dia hablando con los de soporte por caidas continuas, saltos de stop.. que te cierren operaciones antes de tu takeprofit o despues de tu stop y demas....

Activtraders tiene microlotes para el dax , lo que no es 24H creo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal