Publi

Publi

Página 213 de 243 PrimerPrimer ... 113163203209210211212213214215216217223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenos dias gente.

Un par de comentarios:

1.- Ya por curiosidad, imaginando que tenemos capital ilimitado, o usamos un lotaje muy pequeño respecto a nuestro capital que nos permita utilizar muchas coberturas...
    Cuantas creeis que puede ser un numero que haga muy muy muy improbable que entremos en fallo? 10 coberturas? 20 coberturas? 30?

2.- Y luego una pregunta para los que hayan echo backtesting, sobre que datos los habeis realizado?
    Historicos 24h?
    Es que como sabreis MT4 los historicos los tienen limitados los brokers, vamos que solo te permiten en temporaridades pequeñas ver historicos de tres meses atras o asi.
    Entonces la opcion es importarlos, de dukaskcopy por ejemplo o algun otro sitio, pero estos normalmente no son 24h no? con lo cual el testeo no acabaria de ser del todo real si trabajamos en brokers 24h que es lo ideal para esta estrategia.

Saludossss.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenos dias gente.

Un par de comentarios:

1.- Ya por curiosidad, imaginando que tenemos capital ilimitado, o usamos un lotaje muy pequeño respecto a nuestro capital que nos permita utilizar muchas coberturas...
    Cuantas creeis que puede ser un numero que haga muy muy muy improbable que entremos en fallo? 10 coberturas? 20 coberturas? 30?

2.- Y luego una pregunta para los que hayan echo backtesting, sobre que datos los habeis realizado?
    Historicos 24h?
    Es que como sabreis MT4 los historicos los tienen limitados los brokers, vamos que solo te permiten en temporaridades pequeñas ver historicos de tres meses atras o asi.
    Entonces la opcion es importarlos, de dukaskcopy por ejemplo o algun otro sitio, pero estos normalmente no son 24h no? con lo cual el testeo no acabaria de ser del todo real si trabajamos en brokers 24h que es lo ideal para esta estrategia.

Saludossss.
    Te recomiendo que te leas hasta la página 191 de la estrategia; encontraras respuesta a estas y a otras muchas dudas que te puedan surgir. A medida que vayas leyendo te darás cuenta si te interesa aplicar ésta estrategia. Decano ,el autor, la ha testeado durante largo tiempo y la aplica casi exclusivamente en el Dax; no fue elaborada para forex. Con relación a los "backtestings", no pierdas tiempo con ello; otros foreros ya los han realizado, por ejemplo lee en P-134 el #1338, de Pleyades, es bastante ilustrativo de por donde van los tiros sobre las coberturas. También es muy recomendable que leas el #1872 de la pág 188, PZ-Inferno. Pero sobre todo lee.....y practica.

Un saludo

jasom1

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Buenas Jason.

Gracias por comentar y por la info, aunque en verdad ya hace tiempo que sigo este hilo y esta estrategia y tengo leidas todas las paginas, aunque haya participado poco en el foro.
    Tambien tengo testeada la estatregia aunque solo de un año.

Si que tenia constancia de que la gente que habia echo backtest no habian superado las 5—6 coberturas, pero igual mi pregunta no estaba formulada todo lo bien que podria expresarme, iva mas bien en el sentido que vale sabemos por testes de gente que no supera eso pues le agregamos un par o mas coberturas por asegurarnos un poco...

Lo que si no comparto contigo es que hacer backtest de esta u otra estrategia sea una perdida de tiempo, aunque otras personas ya lo hayan echo, soy de la opinion que toda estrategia has de adaptarla a tu personalidad o forma de trader, a parte de que soy tauro y cabezon y me gusta ver las cosas por mi mismo jeje.

Buenos chicos disfrutar del fin de semana que el lunes.otra vez al pie del cañon.

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Un día como el de hoy, nadie dice nada? 135 Puntos desde las ocho de la mañana!!!!
    Gracias Decano

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Un día como el de hoy, nadie dice nada? 135 Puntos desde las ocho de la mañana!!!!
    Gracias Decano
    La verdad es que yo he entrado a los 15 minutos siguientes, 112 puntos, me conformo, jeje. Ójalá todos los días fueran así. Eso sí, sin ser avaricioso!

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Es verdad Edudiaz, ha sido un dia muy bueno. Yo no me atreví a entrar porque la señal fue a las 8:00 y con gap... una pena , todavia tengo algunos miedos!

Erectus

Espana
    Créditos: 168

lo q veo q cuando hace estos rallies, es q el cci entra en sobreventa muy por debajo en la siguiente vela y me hace dudar. Supongo q este oficio no está hecho para cobardes jejeje

ergaster

Espana
    Créditos: 239

Hola a todos. Es mi primer post pero llevo tiempo leyéndoos a todos (por fín he terminado las 213 páginas). Más adelante intentaré ir aportando algo a esta magnífica estrategia. Pero hoy intervengo para daros la enhorabuena a todos los que habéis pillado el rallie. Yo lo cogí en demo y todavía tengo gusanillo en el estómago como si lo hubiese pillado en real .

GRACIAS DECANOOO

ergaster

Créditos: 326

Hola chicos. Me tiene enganchado la estrategia, aunque estoy poniendo la estrategia con el ea decano 2.16 y me ocurre que las coberturas me las está haciendo por la misma cantidad de lote que las entradas, 0,1. Sabéis por qué? Modifiqué el lote inicial a 0,1, será por eso?. Gracias

habilis

Colombia
    Créditos: 63

Publi
    Es muy buena tu estrategia.Esta estrategia la he testeado tambien y da muy buenos resultados. Me parece bueno que trabajes con lineas de tendencias para que tu estrategia te de mas resultados. saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal