Publi

Publi

Página 212 de 243 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212213214215216222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.111 al 2.120 de 2428

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas

Os comparto una plantilla para el metatrader para poder disponer de todos los indicadores de la estrategia en UNA SOLA ventana, usando solamente indicadores estandard.
    Archivo adjunto 47668

La media amarilla es la equivalente a la media de 20 en M30 y la media azul es la equivalente a la vela Heiken Ashi en D1.
    También estan el MACD , el CCI y las HA de M15.

Se gana en comodidad de uso , al tener todo delante y comodidad al no tener que estar colocando ventanas
    Hola Didaz. Si no es un broker 24 h, la media azul HA D1 en la ventana M15, no es equivalente con el momento del mercado........

Saludos

Jasom1
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Hola Didaz. Si no es un broker 24 h, la media azul HA D1 en la ventana M15, no es equivalente con el momento del mercado........

Saludos

Jasom1
    Por supuesto.
    Veamos los cálculos de todas las posibilidades.
    Partimos de que una Vela HA equivale a una Media de 5 periodos ( método Linear Weighted es lo ideal ), y queremos calcular el equivalente en M15 de una vela HA en D1

Broker 24h:
    5 (periodos en D1 de una HA) x 24 (horas en un Día en un broker 24h ) x 4 ( una hora tiene 4 velas M15)= 480 periodos
    En un Broker 24h necesitaríamos una media en M15 y 480 periodos

Broker NO 24h:
    Suponiendo que nuestro broker NO 24h empieze a las 8h y termine a las 22h, entonces seran 14 velas de 1 hora
    5 (periodos en D1 de una HA) x 14 (horas en un Día en un broker 24h ) x 4 ( una hora tiene 4 velas M15)= 280 periodos
    En un Broker NO 24h necesitaríamos una media en M15 y 280 periodos

Saludos

ergaster

Espana

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Por supuesto.
    Veamos los cálculos de todas las posibilidades.
    Partimos de que una Vela HA equivale a una Media de 5 periodos ( método Linear Weighted es lo ideal ), y queremos calcular el equivalente en M15 de una vela HA en D1

Broker 24h:
    5 (periodos en D1 de una HA) x 24 (horas en un Día en un broker 24h ) x 4 ( una hora tiene 4 velas M15)= 480 periodos
    En un Broker 24h necesitaríamos una media en M15 y 480 periodos

Broker NO 24h:
    Suponiendo que nuestro broker NO 24h empieze a las 8h y termine a las 22h, entonces seran 14 velas de 1 hora
    5 (periodos en D1 de una HA) x 14 (horas en un Día en un broker 24h ) x 4 ( una hora tiene 4 velas M15)= 280 periodos
    En un Broker NO 24h necesitaríamos una media en M15 y 280 periodos

Saludos
    Gracias Didaz, por tu respuesta muy explicativa al detalle

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Hola,

Acabo de encontrar por la red la estrategia explicada en video:

Estrategia de Trading Triple pantalla - YouTube

¿Que os parece?

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola,

Acabo de encontrar por la red la estrategia explicada en video:

Estrategia de Trading Triple pantalla - YouTube

¿Que os parece?

Saludos.
    Buenas,

En los comentarios viene indicado de donde sale la estrategia:

"La estrategia explicada por completo se encuentra en la web: http://www.tradingunited.es/foro/estr..."

Me imagino que habrá sido con el consentimiento del creador, espero que así sea.

Saludos!!!

ergaster

Espana

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenas,

En los comentarios viene indicado de donde sale la estrategia:

"La estrategia explicada por completo se encuentra en la web: http://www.tradingunited.es/foro/estr..."

Me imagino que habrá sido con el consentimiento del creador, espero que así sea.

Saludos!!!
    lLo que el Sr. Samuel Plaza tenía que haber hecho antes del seminario era leer concienzudamente al menos las 100 primeras páginas de la estrategia 3 ventanas, no triple pantalla como el cita. Lo que cuenta en el seminario es una verdadera chapuza. No vale la pena perder el tiempo viendo este seminario. Por otra parte, me parece poco ético no mencionar al autor; aunque visto lo visto, sale ganando Decano porque lo mostrado en el seminario puede ser cualquier cosa menos la estrategia 3 ventanas.

Saludos

Jasom1

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Hola compañeros..+

Despues de mucho backtest estoy operando esta estrategia en Demo, y la verdad es que lo quiero hacer lo mas fiel posible a como seria en Real. Por lo que me surgen algunas dudas..

Una de ellas es que me gustaria ver cual seria la forma para poder recibir algun tipo de alerta o notificacion a mi movil cuando se ejecuta alguna orden pendiente. Mas que nada para que cuando una operacion entra en coberturas ,,, no tener que estar todo el rato pegado a la pantalla... dado que a veces se alargan bastante.

gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros..+

Despues de mucho backtest estoy operando esta estrategia en Demo, y la verdad es que lo quiero hacer lo mas fiel posible a como seria en Real. Por lo que me surgen algunas dudas..

Una de ellas es que me gustaria ver cual seria la forma para poder recibir algun tipo de alerta o notificacion a mi movil cuando se ejecuta alguna orden pendiente. Mas que nada para que cuando una operacion entra en coberturas ,,, no tener que estar todo el rato pegado a la pantalla... dado que a veces se alargan bastante.

gracias
    Hola jereca72,

En este video lo explica muy bien:

Metatrader4 activacion notificacion push - YouTube

Yo lo tengo siempre activado para recibir notificaciones al móvil.

Un saludo.

Erectus

Espana

Gracias amigo

Erectus

Espana

Publi
    Otra pregunta chicos...

Todavia soy novatillo... y hay cosas que no controlo del todo.

Despues de hacerle un backtesting a la estrategia , estoy operandola en demo en tiempo real.
    He visto que cuando una operacion entra en coberturas (2 o 3) y esta abierta durante un par de dias, aunque finalmente salga exitosamente... acabo con algo de pérdidas.
    Por lo visto el problema es que el broker cobra una comision por las operaciones abiertas que se quedan por la noche (swap).

Aunque ahora no me preocupa,,, creo que seria importante este detalle de cara a una operativa REAL.

Me podeis comentar algo al respecto?... osea .. depende del broker?.. varia de unos broker a otros?... asumis esa pequeña perdida y ya esta?

Un saludo y gracias de antemano compañeros...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal