Publi

Publi

Página 211 de 243 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenas noches.

Estaba intentando hacer numero pero no me salen. Como puedo saber exactamente que margen aguantara mi cuenta? Como puedo realizar dichas cuentas para que no me cierre el broker las operaciones si llega al margin call? Estoy un poquito perdida en ese aspecto. Tienen alguna calculadora o me pueden dar una idea de como lo puedo calcular? Por ejemplo si tuviese una cuenta de unos 1700 euros, ccon cuantos lotes podria entrar?

Alguien me puede ayudar?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Hola Krhamer. Estoy leyendo todo el hilo y al llegar a tu "post" me surge una duda: Te refieres a IC.Markets o IG.Markets? Es que resulta que los dos existen. Por cierto, mi broker también es Hanseatic.

Saludos
    Hola jasom1,

Utilizo la demo de IC Markets para ver señales de entrada por ser 24 horas, pero en real me cambié a GKFK que no es 24 horas pero me convenció el spread de 1 punto fijo para índices.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas noches.

Estaba intentando hacer numero pero no me salen. Como puedo saber exactamente que margen aguantara mi cuenta? Como puedo realizar dichas cuentas para que no me cierre el broker las operaciones si llega al margin call? Estoy un poquito perdida en ese aspecto. Tienen alguna calculadora o me pueden dar una idea de como lo puedo calcular? Por ejemplo si tuviese una cuenta de unos 1700 euros, ccon cuantos lotes podria entrar?

Alguien me puede ayudar?
    Hola Irina_FX,

Me uno a tu petición ya que me lío con el tema del margen cuando hay varias coberturas abiertas...

Que alguien que domine el tema nos saque de la oscuridad

Un saludo.

habilis

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas noches.

Alguien me puede ayudar?

Mas que el margen en mi opinion lo que tienes que calcular es lo que pierdes si falla la ultima cobertura.

Con una cuenta de 1700, miraria de no perder mas de 350€ en la ultima cobertura (20% de la cuenta)

Calculalo asi y no tendras problemas de margin call

Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 187

Hola a todos, imposible encontrar la segunda parte de la estrategia , si me podeis decir por donde esta por favor.
    Y otra duda muy muy importante, al principio de la estrategia en la explicacion dices que para entrar cortos el CCI tiene que tener sobreventa, y para entrar largos el CCI sobrecompra.

Por mucho que lo pienso no es al reves???

Muchas gracias de antemano

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Cita Iniciado por mellga Ver mensaje
    Hola a todos, imposible encontrar la segunda parte de la estrategia , si me podeis decir por donde esta por favor.
    Y otra duda muy muy importante, al principio de la estrategia en la explicacion dices que para entrar cortos el CCI tiene que tener sobreventa, y para entrar largos el CCI sobrecompra.

Por mucho que lo pienso no es al reves???

Muchas gracias de antemano
    Hola, has leido correctamente.

Cortos el CCI tiene que tener sobreventa.
    Largos el CCI sobrecompra.

Recordamos que es un sistema seguidor de tendencia.

Saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 187

Muchas gracias por la rápida respuesta, ahora lo entiendo, y sabéis por donde está la segunda parte de la estrategia, no la encuentro

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Hola a todos. Después de leer todo el hilo no sé por qué motivo no he encontrado el post en el que Didaz ofreció la última versión de su EA, "Decano 3V-V1.26.ex4". En respuesta al post #1243 de Johny, Pz-Inferno, amablemente adjuntó dicho archivo. Pero algo se me escapa porque una vez instalado no me funciona, a pesar de que tengo alguna experiencia en abrir EAs. Por favor, me podéis indicar dónde puedo encontrar el citado post de Didaz, por si hay alguna explicación adicional?

Gracias y un saludo

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Hola a todos. Después de leer todo el hilo no sé por qué motivo no he encontrado el post en el que Didaz ofreció la última versión de su EA, "Decano 3V-V1.26.ex4". En respuesta al post #1243 de Johny, Pz-Inferno, amablemente adjuntó dicho archivo. Pero algo se me escapa porque una vez instalado no me funciona, a pesar de que tengo alguna experiencia en abrir EAs. Por favor, me podéis indicar dónde puedo encontrar el citado post de Didaz, por si hay alguna explicación adicional?

Gracias y un saludo
    Hola,

En que carpeta ubicaste el archivo?
    Hay que ponerlo dentro de experts advisors, luego activar AutoTrading de MT4 y arrastra el EA hacia el grafico.. Nada más..

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

En que carpeta ubicaste el archivo?
    Hay que ponerlo dentro de experts advisors, luego activar AutoTrading de MT4 y arrastra el EA hacia el grafico.. Nada más..

Un saludo.
    AtEExll
    Gracias AtEExll. Por supuesto que esos pasos fueron dados y con el , pero posiblemente el EA tiene errores y por ello no encontraba el post que contenia el archivo. El que utiliza Decano actualmente, según veo en el gráfico del post #2047, es de Didaz pero no se ha publicado en el foro. Me imagino que debe ser la versión mejorada del último EA, que no sé cual es.

¿ Didaz, sería posible que nos "iluminaras" un poco el camino?.........Gracias¡¡¡¡

Saludos

jasom1

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal