Publi

Publi

Página 210 de 243 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.091 al 2.100 de 2428

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Contesto x los números:
    1-No es exactamente a final de día. Cuando veo que el precio se ha separado lo suficiente del pasillo de coberturas, minimizando las perdidas, y haciéndolas asumibles, me salgo. Hay muchas veces, que se aproxima, y sin alcanzar el precio de cierre, se da la vuelta, y vuelta al sufrimiento. Y como yo personalmente, lo paso muy mal, prefiero no estar esperando. El año tiene muchos días. Ya se que no es la forma ortodoxa de seguir la estrategia. Pero es como yo la uso. Mira hoy mismo, ha habido una entrada buy a las 9:45 a 9808. Antes de media hora ya me hubiera entrado la primera cobertura en 9773, pero me he salido antes en 9788. Si, 10 puntos perdidos, pero estoy libre para el resto del día. Hoy empiezan a salir datos a las 13:00 en USA. Primero desempleo, y luego mas tarde, petróleo, y el precio puede hacer de todo. Pillados con las coberturas, puede ser un sufrimiento terrible para mi.
    2-Los gap de la apertura, al no tener nocturno, afectan mucho. Hasta el punto de hacer no-operativo este sistema. Hoy x ejemplo, hemos tenido 36 puntos de gap, creo. Nos hubiera saltado x encima de una cobertura pendiente sin tocarla, y x lo tanto, sin activarla. x eso prefiero salir durante el día en curso.
    Espero haberte aclarado algo, pero es mi forma de operar.

Muchas gracias Edu... me resulta muy util tu explicacion...

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 541

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Es verdaddddd a las 09:45 en broker "no 24h" ha dado señal bull. A 9824 (En activtrade) Casi en el maximo de hoy

Es que lo estaba mirando en ETX (que es 24H)

Edit: Si Balbino utilizo ETX (preferible un broker 24h para esta estrategia) aunque tengo tambien alguna demo en ActivTrade...
    Te permite ETX en real 1,4 -1,9- 2,8 en la demo que tengo no lo permite aunque algun compañero comento que en real si pero otra cita del foro comenta que no, podias decirme
    Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 4.392

Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Te permite ETX en real 1,4 -1,9- 2,8 en la demo que tengo no lo permite aunque algun compañero comento que en real si pero otra cita del foro comenta que no, podias decirme
    Gracias
    Hola.

Si te lo confirmo 100%, SI que lo permite.
    Ahora bien ahora mismo lo que ya no te puedo asegurar es que menos de 1 (0,5 por ejemplo o 0,7), si lo necesitas te lo podria mirar, de todas formas entiendo que si se podra.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Cita Iniciado por coraval Ver mensaje
    Hoy ha dado señal a las 9:45 en broker "no 24h"
    Hola coraval. Entiendo esto, tal vez no tenga razón pero te lo comento:

- El valor está cotizando ininterrumpidamente las 24H.
    - Algunos brokers no dan cotizaciones ni dejan operar durante la noche.
    - En los que si las dan y dejan operarlas a lo largo de la noche el spread se multiplica x8.
    - Para mí gap, no es lo que varia una cotización durante 8 horas por el baladí motivo de que el broker las oculte bajo un toldo .
    - Si a un indicador o a una figura le quitamos las 7 ó 8 ultimas horas da cualquier cosa menos lo que debe dar.
    - Imagino que la MTV está testada en broker de 24 horas (¿no?).

Si aceptamos el retocazo que nos mete el broker en los gráficos e indicadores al quitar esas horas nocturnas también podríamos hacerlo nosotros eliminando dos horas a mitad de mañana, o tres a media tarde para amañar el resultado del indicador para que nos de lo que nos resulte más bonito, así nos podemos hacer gaps a medida, fabricar las entradas al gusto etc... Intuyo que eso no nos serviría más que para marear la perdiz.

Si te ves obligado a trabajar con un broker que cierra por la noche lo ideal es tener una demo o una micro en uno que trabaje las 24 horas y usar este para graficar + señales y ejecutarlas en el otro, ¿Es así?.

ergaster

Espana
    Créditos: 181

Hola Ciri, esta cuestión está tratada en el hilo. Con los brokers que no son 24h los indicadores se 'normalizan' respecto a a los 24h tras unas cuantas velas. Eres tu quien decide como actuar.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola coraval. Entiendo esto, tal vez no tenga razón pero te lo comento:

- El valor está cotizando ininterrumpidamente las 24H.
    - Algunos brokers no dan cotizaciones ni dejan operar durante la noche.
    - En los que si las dan y dejan operarlas a lo largo de la noche el spread se multiplica x8.
    - Para mí gap, no es lo que varia una cotización durante 8 horas por el baladí motivo de que el broker las oculte bajo un toldo .
    - Si a un indicador o a una figura le quitamos las 7 ó 8 ultimas horas da cualquier cosa menos lo que debe dar.
    - Imagino que la MTV está testada en broker de 24 horas (¿no?).

Si aceptamos el retocazo que nos mete el broker en los gráficos e indicadores al quitar esas horas nocturnas también podríamos hacerlo nosotros eliminando dos horas a mitad de mañana, o tres a media tarde para amañar el resultado del indicador para que nos de lo que nos resulte más bonito, así nos podemos hacer gaps a medida, fabricar las entradas al gusto etc... Intuyo que eso no nos serviría más que para marear la perdiz.

Si te ves obligado a trabajar con un broker que cierra por la noche lo ideal es tener una demo o una micro en uno que trabaje las 24 horas y usar este para graficar + señales y ejecutarlas en el otro, ¿Es así?.
    Hola Ciri.
    O lo estoy entendiendo mal o estas confundida, el valor en este caso el dax no cotiza 24 horas, tienen sus horarios de cierres y aperturas, vamos lo normal que ejecutan los brokers no 24h los de toda la vida.
    El tema de los brokers que son 24 horas hacen lo siguiente, cuando cierra el mercado ellos continúan con las cotizaciones por su cuenta, utilizando unos algoritmos de calculo, vamos que no son reales esos valores recuerda que el mercado oficial esta cerrado. Aunque extraordinariamente funcionan correctamente esos algoritmos ya que encajan con la apertura del dia siguuente.

ergaster

Hola.

Si te lo confirmo 100%, SI que lo permite.
    Ahora bien ahora mismo lo que ya no te puedo asegurar es que menos de 1 (0,5 por ejemplo o 0,7), si lo necesitas te lo podria mirar, de todas formas entiendo que si se podra.

Un saludo.
    Gracias Xavit, llame tef y la señorita que me atendio comento que no es posible, que tienen una plataforma suya en la cual si podria, posterior surgio un contacto con otro ejecutivo que me confirmo lo contrario que si es posible y con eso me quede, tambien en el foro lei las dos versiones x compañeros diferentes
    En la actualidad opero en demo con la idea de en uno o dos meses pasar a real, la verdad que no quisiera empezar con lotes completo me apetece mas empezar con 0,30 o 0,50 con su logico desarrollo, si tienes oportunidad y no lo puedes comentar seria interesante tener esa certeza para mi y otros compañeros que pudiesen estar en la misma situacion
    muchas gracias

Erectus

Espana

Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Gracias Xavit, llame tef y la señorita que me atendio comento que no es posible, que tienen una plataforma suya en la cual si podria, posterior surgio un contacto con otro ejecutivo que me confirmo lo contrario que si es posible y con eso me quede, tambien en el foro lei las dos versiones x compañeros diferentes
    En la actualidad opero en demo con la idea de en uno o dos meses pasar a real, la verdad que no quisiera empezar con lotes completo me apetece mas empezar con 0,30 o 0,50 con su logico desarrollo, si tienes oportunidad y no lo puedes comentar seria interesante tener esa certeza para mi y otros compañeros que pudiesen estar en la misma situacion
    muchas gracias
    Hola Banbino.

Pues confirmado, 0.3 0.5 0.7 a mi me lo permite en real (solo he probado una orden "Bull Limit" y entran a mercado y se quedan a la espera, entiendo que una vez ahi cuando el precio llegue se ejecutara sin problema), desde MT4, ya su plataforma no la conozco, se que te permiten varias plataformas.
    2016.03.04 14:05:30.505 '173801': order was opened : #5663239 buy limit 0.30 GER30 at 9800.0 sl: 0.0 tp: 0.0

Por otra parte comentar sobre el broker ETX (como todos tiene sus cosas buenas y malas, sin excepcion no encontraras un broker 100%).
    Cosas buenas que les veo:
    - Spread competitivos (DAX por ejemplo 1 normalmente, ya en volatilidades y tal seria otra cosa),
    - Mercado nocturno 24H , spread 8
    - Rapida ejecución de ordenes
    - No he sufrido cuelgues ni nada
    - Ingresos y retiradas sin problemas y rapido

Cosas malas que le veo:
    - Solo una, no se si sera casualidad o mala suerte mia o que, pero el soporte tecnico de la oficina española deja bastante que desear a mi parecer.
    Dos mails que envie tanto al comercial como a la cuenta que dan ellos de soporte NO RECIBI CONTESTACIÓN ALGUNA.
    Igual es que pedia demasiado xDD, pero vosotros ya valorais si mis preguntas eran desmedidas o locas...xD
    1.- Por una parte pregunte si daba igual utilizar su plataforma MT4 que te dan el link de descarga o era indiferente utilizar una instalacion de MT4 de la pagina oficial de Metaquotes (Sin respuesta alguna...)
    2.- Preguntaba si habia alguna forma de descargarse el historico del dax de años anteriores para hacer backtesting (Lo mismo sin respuesta alguna...)

Luego que tu me digas que llamaste y uno te dice una cosa y otra persona de su oficina otra...pues da que pesar tambien.

Si el ingles no es problema creo que seria mejor abrir la cuenta desde su pagina en ingles...

A parte cosas que no veo del todo bien (vale que es su negocio y tal pero las veo poco eticas a mi modo de ver), como todos los brokers pues dan conferencias y wenibars, pues me apunto a uno digo a ver lo que enseñan....y lo primero que veo es un wenibar de su explicación de su plataforma de Binarias, hasta aqui todo bien aunque no comparto su ilusion por las binarias pero el caso es que van y comentan como estrategia cojonuda "La martingala", nos decian: mira cada vez que se pierda en la proxima doblas la apuesta y asi hasta que ganes...(sin comentar los altos riesgos de eso...)
    No se vosotros pero a mi el la suma de Binarias + Martingala = Ruina total (esto ultimo ya es opinion mia).

De todas formas quitando esos pequeños detalles, creo que sus cosas buenas superan a las malas, asi que para mi es un broker recomendable.

Un saludo.

ergaster

Hola Banbino.

Pues confirmado, 0.3 0.5 0.7 a mi me lo permite en real (solo he probado una orden "Bull Limit" y entran a mercado y se quedan a la espera, entiendo que una vez ahi cuando el precio llegue se ejecutara sin problema), desde MT4, ya su plataforma no la conozco, se que te permiten varias plataformas.
    2016.03.04 14:05:30.505 '173801': order was opened : #5663239 buy limit 0.30 GER30 at 9800.0 sl: 0.0 tp: 0.0

Por otra parte comentar sobre el broker ETX (como todos tiene sus cosas buenas y malas, sin excepcion no encontraras un broker 100%).
    Cosas buenas que les veo:
    - Spread competitivos (DAX por ejemplo 1 normalmente, ya en volatilidades y tal seria otra cosa),
    - Mercado nocturno 24H , spread 8
    - Rapida ejecución de ordenes
    - No he sufrido cuelgues ni nada
    - Ingresos y retiradas sin problemas y rapido

Cosas malas que le veo:
    - Solo una, no se si sera casualidad o mala suerte mia o que, pero el soporte tecnico de la oficina española deja bastante que desear a mi parecer.
    Dos mails que envie tanto al comercial como a la cuenta que dan ellos de soporte NO RECIBI CONTESTACIÓN ALGUNA.
    Igual es que pedia demasiado xDD, pero vosotros ya valorais si mis preguntas eran desmedidas o locas...xD
    1.- Por una parte pregunte si daba igual utilizar su plataforma MT4 que te dan el link de descarga o era indiferente utilizar una instalacion de MT4 de la pagina oficial de Metaquotes (Sin respuesta alguna...)
    2.- Preguntaba si habia alguna forma de descargarse el historico del dax de años anteriores para hacer backtesting (Lo mismo sin respuesta alguna...)

Luego que tu me digas que llamaste y uno te dice una cosa y otra persona de su oficina otra...pues da que pesar tambien.

Si el ingles no es problema creo que seria mejor abrir la cuenta desde su pagina en ingles...

A parte cosas que no veo del todo bien (vale que es su negocio y tal pero las veo poco eticas a mi modo de ver), como todos los brokers pues dan conferencias y wenibars, pues me apunto a uno digo a ver lo que enseñan....y lo primero que veo es un wenibar de su explicación de su plataforma de Binarias, hasta aqui todo bien aunque no comparto su ilusion por las binarias pero el caso es que van y comentan como estrategia cojonuda "La martingala", nos decian: mira cada vez que se pierda en la proxima doblas la apuesta y asi hasta que ganes...(sin comentar los altos riesgos de eso...)
    No se vosotros pero a mi el la suma de Binarias + Martingala = Ruina total (esto ultimo ya es opinion mia).

De todas formas quitando esos pequeños detalles, creo que sus cosas buenas superan a las malas, asi que para mi es un broker recomendable.

Un saludo.
    Gracias Xavit, coincido en tus apreciaciones y como bien dices dificil encontrar un broker 100%, en principio es un broker valido salvo que aparezca otra opcion mejor
    Sigo en demo y si en futuro aparece otra opcion valoraremos
    Muchas gracias y estamos en contacto por cualquier cosa que pudieramos conocer

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Hola de nuevo jereca72,

Utilizo IC Markets.

Saludos.
    Hola Krhamer. Estoy leyendo todo el hilo y al llegar a tu "post" me surge una duda: Te refieres a IC.Markets o IG.Markets? Es que resulta que los dos existen. Por cierto, mi broker también es Hanseatic.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal