Publi

Publi

Página 21 de 243 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2427

antecessor

Créditos: 15,736

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola, DECANO podrías confirmar si la operación que pongo en el gráfico adjunto es válida (en cuyo caso se trata de un ejemplo con 7 entradas), se trata de DAX 30 en el broker XTB , era viernes 2 de Enero (dia raro). ¿Que opinas de operar esta estrategia los viernes? , ¿La hubieses operado ese dia?. Saludos

Archivo adjunto 40220
    Hola bosquimanos. Gracias por este aporte. Vamos a estudiarlo. Primero te comento que la entrada es de libro. Todo en orden, así que entramos en corto. Al cierre de la heiken en cambio de color estaríamos en pérdidas, por lo que mantenemos la operación abierta. Se vuelve a poner en rojo y después otra vez cambio de heiken a azul. Al seguir en pérdidas volvemos a mantener la operación abierta. Se vuelve a girar hacia el corto y al nuevo cambio de la heiken al azul deberíamos haber cerrado la operación con beneficios. No hubieran sido muchos, es cierto, pero así esta montada la estrategia.

Pero vamos más allá. Supongamos que no se puede cerrar la operación porque esa heiken azul vuelve a dejarnos en pérdidas y tenemos que seguir con la operación abierta. Ejemplo claro que al final esta estrategia funciona, como diría Del Nido, SI O SI. Se han necisitado 7 entradas, pero al final se cierra en verde. Quiero decir, que teniendo un buen puñado (7 u 8 o 9) de entradas cubiertas con el correspondiente saldo... al final cerraremos en positivo siempre. Otra cosa es que, como yo por ejemplo, decidí "sacrificar" las operaciones que sean de más de 6 entradas por tener un mejor lotaje en las primeras entradas. Y así lo hago. Lo que quiero decir con todo esto es que al final el precio de cualquier indice, par de divisas, materia prima, acción, lo que sea, al final siempre va a tirar para arriba o para abajo, y nosotros tenemos cubiertos los dos únicos caminos que puede escoger.

En cuanto a lo que preguntas.... a ver, día raro.... bueno sí un poco. Pero debemos estar preparados para días así. Operar los viernes? Yo lo hago, muchas veces pense en no hacerlo, por si se alarga la cosa y tal, pero lo hago, si es verdad, que como ya no opero todos los días, escojo precisamente los viernes y algun que otro jueves para mi "descanso". Yo no la hubiese operado ese día, de hecho no la operé ese día, pero no porque fuera viernes, sino porque decidí que las navidades no iba a operar, y me propuse que hasta despues del día de Reyes no volvería a operar. De haberlo hecho, me hubiera encontrado lo de la imagen, pero te recuerdo que hubiera cerrado en verde en la primera entrada.

Todos los días son operables, lunes, martes.... da igual, teniendo en cuenta que no sabemos como va a venir el día hay que operarlo. Si lo supieramos no necesitariamos ni siquiera estrategias ni planes b ni nada. Pero como no sabemos como va a venir el día, no sabemos si va a estar en rango, en tendencia.....

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

Hola Decano,
    Primero agradecerte toda la informacion en este hilo, y despues me gustaria hacerte un par de preguntas.

Cuanto tiempo llevas operando con este sistema?
    Que broker recomiendas?
    Gracias

antecessor

Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Hola Decano,
    Primero agradecerte toda la informacion en este hilo, y despues me gustaria hacerte un par de preguntas.

Cuanto tiempo llevas operando con este sistema?
    Que broker recomiendas?
    Gracias
    Hola sasudawo. Pues llevo algo mas de año y medio usandolo. Despues de otros 6 o 7 meses entre demo y pruebas en historicos y demás. O sea, que casi 2 años y medio entre unas cosas y otras.

Broker? Pues......... no se, hay algunos muy buenos, no los conozco todos pero, por ejemplo FXGM, Markets.com, XM. Creo que todos ellos permiten multiples entradas.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Buenas tardes, perdon por la tardanza y por no traer datos detallados. Dije hace tiempo que iba a traer resultados de backtesting aplicando el plan b y pensaba traerlos tan detallados cómo cuando os traje los resultados sin el plan b. Lo siento pero ando muy liado últimamente y no sé cuando voy a tener tiempo. Sólo me pasaba por aquí para decir que he estado haciendo backtesting y va muy bien el plan b. Tal y como nos dijo Decano, tenemos un 0% de operaciones perdedoras ya que cuando entra en rango hacemos múltiples entradas hasta que el precio por fin tira hacia un lado.

En las pruebas que estoy haciendo (a ratos) en diferentes meses, pero siempre en el EUR/JPY, he observado que una operación puede durar varios días. Como todavía no tengo tanta práctica, espero que la operacion en la que estoy haciendo múltiples entradas termine para abrir una nueva. Con la práctica ya podré ir abriendo nuevas operaciones mientras tengo una operación con el plan B en marcha. Si un día llega las 18:00 y la operación está abierta no pasa nada, porque por la noche se ejecutará automáticamente la orden pendiente si se tuerce la cosa. Si estamos en múltiples entradas y el precio está a punto de tocar la línea de Sell (por ejemplo) abro una orden pendiente para que si nos toca el Sell por la noche y se tuerce hacia arriba, tengamos ya la orden pendiente buy. Como de 18:00 a 8:00 no suele haber mucho movimiento, siempre me ha ido bien (por ahora).

Bueno sólo me pasaba por aquí para compartir mis primeras impresiones y espero haberme explicado bien.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Buenas tardes, perdon por la tardanza y por no traer datos detallados. Dije hace tiempo que iba a traer resultados de backtesting aplicando el plan b y pensaba traerlos tan detallados cómo cuando os traje los resultados sin el plan b. Lo siento pero ando muy liado últimamente y no sé cuando voy a tener tiempo. Sólo me pasaba por aquí para decir que he estado haciendo backtesting y va muy bien el plan b. Tal y como nos dijo Decano, tenemos un 0% de operaciones perdedoras ya que cuando entra en rango hacemos múltiples entradas hasta que el precio por fin tira hacia un lado.

En las pruebas que estoy haciendo (a ratos) en diferentes meses, pero siempre en el EUR/JPY, he observado que una operación puede durar varios días. Como todavía no tengo tanta práctica, espero que la operacion en la que estoy haciendo múltiples entradas termine para abrir una nueva. Con la práctica ya podré ir abriendo nuevas operaciones mientras tengo una operación con el plan B en marcha. Si un día llega las 18:00 y la operación está abierta no pasa nada, porque por la noche se ejecutará automáticamente la orden pendiente si se tuerce la cosa. Si estamos en múltiples entradas y el precio está a punto de tocar la línea de Sell (por ejemplo) abro una orden pendiente para que si nos toca el Sell por la noche y se tuerce hacia arriba, tengamos ya la orden pendiente buy. Como de 18:00 a 8:00 no suele haber mucho movimiento, siempre me ha ido bien (por ahora).

Bueno sólo me pasaba por aquí para compartir mis primeras impresiones y espero haberme explicado bien.

Un saludo.
    Muchas gracias por el comentario josems.
    La verdad es que yo también estoy deseando poder hacer backtest de esta estrategia, pero por desgracia, al contrario que tu, dispongo de tiempo (pero no como para reslizar backtest en real o demo), pero por culpa de algunos imprevistos no he podido comprar aún el Forex Tester 2, ya que después de probarlo no pienso realizar backtest con FxBlue (eso es lo malo de probar lo bueno).
    Espero poder comprarlo pronto y hacer backtest de esta estrategia. De todas formas lo sabréis en cuanto las haga Mi estrategia (Tres Ventanas)

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje

Un saludo.
    Hola josejms. Gracias por dedicarle tanto tiempo a este sistema. Con lo que dices corroboras lo que yo venia diciendo desde el principio. Es un sistema fiable, y que siempre sale bien. Tienes las ideas bastante claras y creo que puedes empezar a considerar ya en serio el hecho de pasar a una cuenta real (si quieres), buscando un broker que permita los microlotes si no te atreves a empezar con sumas grandes. Aunque sabiendo que es cuestion de tiempo que la cuenta suba a niveles optimos de poder sacar para tus caprichitos al principio y un sueldo digno más adelante. Bueno, no quiero presionarte. No es mi intencion. Sigue con los backtest. Prueba en demos en tiempo real y cuando te sientas preparado podras dar el gran salto y salir del nido.

Saludos y gracias por el currelo que te estas pegando.

antecessor

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muchas gracias por el comentario josems.
    La verdad es que yo también estoy deseando poder hacer backtest de esta estrategia, pero por desgracia, al contrario que tu, dispongo de tiempo (pero no como para reslizar backtest en real o demo), pero por culpa de algunos imprevistos no he podido comprar aún el Forex Tester 2, ya que después de probarlo no pienso realizar backtest con FxBlue (eso es lo malo de probar lo bueno).
    Espero poder comprarlo pronto y hacer backtest de esta estrategia. De todas formas lo sabréis en cuanto las haga Mi estrategia (Tres Ventanas)

Un saludo.
    Hola Antonio. Puedes hacer un backtest de la estrategia sin ningun programa de testeo. Yo lo hice sin utilizar ni el Forex Tester ni ningun otro. Lo hice manual. Puede parecer una locura. Pero no lo es. Al principio iras un poco lento, pero cuando cojas ritmo te puedes hacer semanas enteras de datos en una hora. Y al final no dependes de programas que tienes que configurar y que el programa entienda no se que y que tal y que cual. Haciendolo manual lo puedes hacer muy rapido tambien. Hazme caso. Ahorrate la compra de ningun programa. No merece la pena por ahora. Te lo digo en serio.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Muy buenas decano, sigo apoyando tu teoria del plan b aunque no tenga intención de ponerla en marcha de momento, pienso que el día que por fin consiga tener tiempo completo para estar por el mercado, la desempolvare y la aplicare porque simplemente es buena.
    Si he de decirte que gracias a estudiar tu sistema que se basa en estudiar comportamientos en temporalidades superiores para localizar entradas en temporalidades inferiores y que es básicamente lo mismo que hago yo, creo que he detectado en mi sistemilla en graficos de 30 seg un par de detalles que podrían funcionar me de maravilla, apoyándome en tu sistema, nuevamente gracias por tu aportación, ERES UN CRAC

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Perdona me olvidaba, por supuesto tienes reputación por mi parte.

Gracias.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas decano, sigo apoyando tu teoria del plan b aunque no tenga intención de ponerla en marcha de momento, pienso que el día que por fin consiga tener tiempo completo para estar por el mercado, la desempolvare y la aplicare porque simplemente es buena.
    Si he de decirte que gracias a estudiar tu sistema que se basa en estudiar comportamientos en temporalidades superiores para localizar entradas en temporalidades inferiores y que es básicamente lo mismo que hago yo, creo que he detectado en mi sistemilla en graficos de 30 seg un par de detalles que podrían funcionar me de maravilla, apoyándome en tu sistema, nuevamente gracias por tu aportación, ERES UN CRAC
    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Perdona me olvidaba, por supuesto tienes reputación por mi parte.

Gracias.
    Gracias Juanan. No se merecen estos halagos. Solo aporte mi idea, que va un poco en contra de lo que nos enseñan por ahí en los libros, foros, webinars, etc... Quise romper un poco las reglas, porque con las reglas no me fue bien. Y como probar era gratis, pues probé mil cosas hasta que se encendió la .

Espero que cuando la pongas en practica te vaya muy bien.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal