Publi

Publi

Página 207 de 243 PrimerPrimer ... 107157197203204205206207208209210211217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2426

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Lo de predecir es mucho decir! Que mas quisiera, pero indica un poco x donde pueden ir los "tiros". Todos los indices están "anclados" al WTI en este momento, aunque hay veces que le siguen con un poco de retardo. Entonces viendo lo que ha hecho durante la noche, se puede "pensar" hacia donde se moverá.

- - - Updated - - -

Buenas edudiaz, te pregunto, tenes en cuenta la evolucion nocturna del S&P 500 y el Petroleo Crudo para "predecir" lo que puede llegar a hacer el precio en el inicio de Franfurt?, o a que haces referencia?, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Hola sng_trader

Yo sigo este indice las tardes que no trabajo, y las mañanas el dax. Creo que es menos noble que el dax, un poco más traicionero.
    Me lleva más coberturas.
    Estoy trabajando con 35 de stop y 52 de coberturas.
    El inicio de la sesión lo veo siempre complicado, ajustando los futuros del globex hace cosas raras. A la media hora, con el inicio de la nueva hora, da otro giro...
    En fin, no tengo tu correo privado para comentar el tema, pero tú cómo ves esto que comento? y si hay alguien que ha hecho algo con el dj, si quiere que comente algo.
    Gracias

- - - Updated - - -

Buenas jogopa, yo manejo esta estrategia en el dow, en lo que pueda ayudarte, estoy disponible, saludos.
    Escribime amigo y hablamos...saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Escribime msj privado amigo y hablamos...saludos[/QUOTE]

No me deja mandar mensajes privados. Cuando pueda escribo.
    Gracias

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Escribime msj privado amigo y hablamos...saludos
    No me deja mandar mensajes privados. Cuando pueda escribo.
    Gracias[/QUOTE]

si queres dejame algun contacto y vemos como nos contactamos amigo..saludos

Erectus

Espana

Felicidades a los que que hallan entrado esta mañana con la señal de entrada Buy a las 8:15. Nada menos 160 puntos en este momento, que son las 9:40. Vaya apertura explosiva! Con solo seis puntos de gap en la apertura.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Felicidades a los que que hallan entrado esta mañana con la señal de entrada Buy a las 8:15. Nada menos 160 puntos en este momento, que son las 9:40. Vaya apertura explosiva! Con solo seis puntos de gap en la apertura.
    Lo he visto, pero me pareció muy temprano para entrar y no me atreví aparte si os fijáis en el gráfico diario, el precio esta en zona de resistencia, de todas maneras tambien felicidades a los que hallan entrado. un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Lo he visto, pero me pareció muy temprano para entrar y no me atreví aparte si os fijáis en el gráfico diario, el precio esta en zona de resistencia, de todas maneras tambien felicidades a los que hallan entrado. un saludo
    A mi me ha pasado lo mismo. No me "gusta" entrar hasta después de la apertura del contado, a las 9:00, que se suelen ver "cosas raras", como entrada de la primera cobertura, y ya te quedas pringado a esperar acontecimientos, sin poder aprovechar el movimiento limpiamente. Decano dijo que el entraba después de volver de llevar a su hij@ a la guardería, creo. Pero lo de hoy ha sido una pasada.Miento, mientras escribo esto, la entrada sigue viva, en 9613. Son las 10:50

ergaster

Espana
    Créditos: 181

Mi estrategia (Tres Ventanas)

Yo si q he entrado, pero me he salido con casi 100 por cuestión de trabajo. Es mi segunda operación en real, una con dos coberturas (ayer) y hoy que ha sido buena. Mi estrategia (Tres Ventanas)Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Rectifico: han sido 110

Erectus

Espana

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo. No me "gusta" entrar hasta después de la apertura del contado, a las 9:00, que se suelen ver "cosas raras", como entrada de la primera cobertura, y ya te quedas pringado a esperar acontecimientos, sin poder aprovechar el movimiento limpiamente. Decano dijo que el entraba después de volver de llevar a su hij@ a la guardería, creo. Pero lo de hoy ha sido una pasada.Miento, mientras escribo esto, la entrada sigue viva, en 9613. Son las 10:50
    Ahora ha cerrado, 180 puntos del Dax.

ergaster

Espana
    Créditos: 181

Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Yo creo que el sistema ha dado salida al open de la vela d de las 10:15 a 9590 aprox, con un total de 110-115 puntos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal