Publi

Publi

Página 206 de 243 PrimerPrimer ... 106156196202203204205206207208209210216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buena mañana, felicidades a los que estabais en el sitio correcto a la hora adecuada, quien a buen foro se arrima buenos pips para su cuenta... doble ración de ron para tod@s!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Parece buena entrada la de hoy. Entrada al cierre de la vela de las 9:15 hora española al precio de 9382.0 de momento la caida va por 140 puntos, llegando a un pico de 167 a favor. Muy muy buena entrada.

Archivo adjunto 48633

Siempre hay rallys buenos que coger. Siempre. Al mes como minimo hay dos o tres de estas caracteristicas. Cogiendolos y los demas dias estando en la media de 15-20 puntos (facilmente conseguible), estamos ante un mes cojonudo.

Disfrutad el día de hoy.

saludos
    Hola Decano. Imagino que las ordenes buy, sell, TP, SL, que aparecen en el gráfico no están relacionadas con la estrategia 4 Ventanas, correcto??

Saludos y gracias por esta magnífica estrategia

Jasom1

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Hola Decano. Imagino que las ordenes buy, sell, TP, SL, que aparecen en el gráfico no están relacionadas con la estrategia 4 Ventanas, correcto??

Saludos y gracias por esta magnífica estrategia

Jasom1
    Hola jasom1. Por supuesto que estan relacionadas. las ordenes de buy y sell son las de entrada en largo y corto respectivamente. En este caso solo hizo falta la primera del corto. y los tp y sl son los puntos de salida en caso de entrar en coberturas.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Tienes toda la razón, es una pregunta tonta. Lo tienes puesto en el primer post de este hilo, y con mayúsculas:
    "1. Entrar sólamente en la dirección que marca el color de la vela diaria que está en curso. Es decir, si la vela en curso esta blanca (o verde) sólamente entramos ese día en largo, si está roja sólamente entramos ese día en corto. Aunque se den buenas señales en contra NO entramos. NUNCA."

Fuente: Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

Hola edudiaz. Creo que ya lo he explicado algo así como 2536452582 veces. Yo, personalmente, y hablo solo por mi, a veces entro si el macd le falta poco para cruzar y todo lo demas da entrada. Pero días como hoy, que la mayoria de las entradas han sido en corto, y el TF esta blanco, NO entro. Repito otra vez. YO NO ENTRO. Hay algunos foreros que me consta que sustituyen el TF diario por el de 4H. Es una opción muy válida. Pero repito. Yo no la uso. Si quereis entrar, podeis hacerlo. Pero te garantizo que ahí bajará la efectividad del plan A a la larga.

No hay prisas por operar edudiaz. O si? No es cuestion de operar mucho, sino de operar de calidad.

Espero que se te haya aclarado la duda.

Saludos

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, es una pregunta tonta. Lo tienes puesto en el primer post de este hilo, y con mayúsculas:
    "1. Entrar sólamente en la dirección que marca el color de la vela diaria que está en curso. Es decir, si la vela en curso esta blanca (o verde) sólamente entramos ese día en largo, si está roja sólamente entramos ese día en corto. Aunque se den buenas señales en contra NO entramos. NUNCA."

Fuente: Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)
    No es una pregunta tonta edudiaz. Mas tonto serias si no sabes algo y no lo preguntas. La cuestion es que algo que esta bien clarito en el primer post como has podido preguntar y que tantas veces he repetido (y algun otro forero tambien). A veces hay que pararse a leer un poquito. Que no se escriben las cosas para que se queden ahí sino para consultarlas. En el hilo esta todo lo que se necesita saber para aclarar cualquier duda que se os pueda plantear. Tan solo hay que pararse un poquito a leerlo por respeto a todos los foreros que han escrito sus post a veces casi sin tener tiempo para ello.

Saludos

PD: Que conste que va sin ningun tipo de acritud

Erectus

Espana

Si ya lo había leído, pero mi pregunta iba en el sentido de, NUNCA? Aunque veas que el mercado de está dando la vuelta? Ya había leído que lo inicio que te saltabas lo del macd cuando le faltaba poco. Pero en esa entrada, este venia ya x abajo, y ahí es donde entro el cci en -100, solo faltaba el D1. Está claro, NO, NUNCA. Y te lo preguntaba a ti, porque eres el "creador", o "descubridor", o llamado como quieras. Pero como ya sabes, porque tambien metes has metido muchas horas delante de la pantalla, es muy difícil luchar con la ansiedad. Creo que es mas difícil, esperar en vacío, que lanzar la orden. Pienso que la ansiedad es uno de nuestros mayores enemigos.

No es una pregunta tonta edudiaz. Mas tonto serias si no sabes algo y no lo preguntas. La cuestion es que algo que esta bien clarito en el primer post como has podido preguntar y que tantas veces he repetido (y algun otro forero tambien). A veces hay que pararse a leer un poquito. Que no se escriben las cosas para que se queden ahí sino para consultarlas. En el hilo esta todo lo que se necesita saber para aclarar cualquier duda que se os pueda plantear. Tan solo hay que pararse un poquito a leerlo por respeto a todos los foreros que han escrito sus post a veces casi sin tener tiempo para ello.

Saludos

PD: Que conste que va sin ningun tipo de acritud

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Buenos días,

Esta mañana me ha dado señal de entrada con IC MArkets a las 7:45am hora española, pero no la he tomado porque tengo la costumbre, no se si mala o buena, de esperar a la apertura de Frankfurt a las 8:00am.

La entrada está siendo muy buena, por ahora 145 puntos y aun sin cerrar.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=48710&d=1456480920" id="attachment48710" rel="Lightbox_169162" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax3.jpg

¿Que soléis hacer vosotros?, ¿tomáis estas entradas o esperáis?.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenos días,

Esta mañana me ha dado señal de entrada con IC MArkets a las 7:45am hora española, pero no la he tomado porque tengo la costumbre, no se si mala o buena, de esperar a la apertura de Frankfurt a las 8:00am.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=48710&d=1456480920" id="attachment48710" rel="Lightbox_169163" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax3.jpg

Un saludo.

Hola Krhamer,

esa entrada que pones te hubiese significado a esa hora con ese broker un spread de 8 puntos ya que esta en horario nocturno.

La siguiente vela creo que sigue siendo entrada, la del cierre de las 8, a las 8 y cuarto. Incluso a las nueve y cuarto que aunque no sale de sobrecompra el cci, no lo hace por poco. Eso ya cada cual segun el plan de trading que tenga. Si eres purista, pues no hay entrada donde dices.

Por otro lado la entrada de las 8 es rompiendo el rango lateral nocturno y por accion del precio es de considerar el haberla tomado.

salu2

Erectus

Espana

Yo he entrado con la vela de las 8:15. Tengo un broker que no tiene nocturno. De todas formas me he adelantado. Suelo esperar a la apertura del contado, pero hoy viendo como subir en su nocturno el SP y el WTI, no he esperado. Una "bonita" subida.

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenos días,

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=48710&d=1456480920" id="attachment48710" rel="Lightbox_169167" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax3.jpg

Un saludo.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Publi
    Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Hola sng_trader

Yo sigo este indice las tardes que no trabajo, y las mañanas el dax. Creo que es menos noble que el dax, un poco más traicionero.
    Me lleva más coberturas.
    Estoy trabajando con 35 de stop y 52 de coberturas.
    El inicio de la sesión lo veo siempre complicado, ajustando los futuros del globex hace cosas raras. A la media hora, con el inicio de la nueva hora, da otro giro...
    En fin, no tengo tu correo privado para comentar el tema, pero tú cómo ves esto que comento? y si hay alguien que ha hecho algo con el dj, si quiere que comente algo.
    Gracias

- - - Updated - - -

Buenas jogopa, yo manejo esta estrategia en el dow, en lo que pueda ayudarte, estoy disponible, saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Yo he entrado con la vela de las 8:15. Tengo un broker que no tiene nocturno. De todas formas me he adelantado. Suelo esperar a la apertura del contado, pero hoy viendo como subir en su nocturno el SP y el WTI, no he esperado. Una "bonita" subida.

Buenas edudiaz, te pregunto, tenes en cuenta la evolucion nocturna del S&P 500 y el Petroleo Crudo para "predecir" lo que puede llegar a hacer el precio en el inicio de Franfurt?, o a que haces referencia?, muchas gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal