Publi

Publi

Página 205 de 243 PrimerPrimer ... 105155195201202203204205206207208209215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2424

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola sng_trader

Yo sigo este indice las tardes que no trabajo, y las mañanas el dax. Creo que es menos noble que el dax, un poco más traicionero.
    Me lleva más coberturas.
    Estoy trabajando con 35 de stop y 52 de coberturas.
    El inicio de la sesión lo veo siempre complicado, ajustando los futuros del globex hace cosas raras. A la media hora, con el inicio de la nueva hora, da otro giro...
    En fin, no tengo tu correo privado para comentar el tema, pero tú cómo ves esto que comento? y si hay alguien que ha hecho algo con el dj, si quiere que comente algo.
    Gracias

- - - Updated - - -

Buenas jogopa, yo manejo esta estrategia en el dow, en lo que pueda ayudarte, estoy disponible, saludos.[/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Enhorabuena Irina, veo que te estas familiarizando bastante bien con la estrategia

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

Os comparto la operacion realizada en el WS30 con 38 pips, creo que es el dow si no me equivoco, visto que el DAX hoy se esta moviendo poco pues hay que buscar otros activos y asi probamos.

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Didaz mis felicitaciones por el aporte, pero puedes explicar un poco mas detalladamente lo de la media azul?que significa que la vela diaria seria verde si en 15 min esta por encima de la media azul? y con la amarilla?

gracias

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas

Os comparto una plantilla para el metatrader para poder disponer de todos los indicadores de la estrategia en UNA SOLA ventana, usando solamente indicadores estandard.
    Archivo adjunto 47668

La media amarilla es la equivalente a la media de 20 en M30 y la media azul es la equivalente a la vela Heiken Ashi en D1.
    También estan el MACD , el CCI y las HA de M15.

Se gana en comodidad de uso , al tener todo delante y comodidad al no tener que estar colocando ventanas

habilis

Espana
    Créditos: 122

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola rober77. Bienvenido al hilo. Te respondo a las dudas planteadas. Efectivamente utilizo como broker IG Markets, pero no en la plataforma MT4, sino en ProRealTime, que las condiciones de negociación son infinitamente mejores que en MT4. Estoy hablando de este broker. En cuanto a lo del reto del pasado verano, permiteme aclararte que efectivamente lo hice en IG. Pero lo hice en ProRealTime en los contratos mini que efectivamente son 5€/p. El mínimo es un contrato, y a partir de ahí le puedes aumentar con decimales como te venga en gana. Es decir, puedes ponerle 1.01, 5.23 o lo que quieras. Con lo que es bastante compatible con esta estrategia. Ahora bien, para que la mayoria de los foreros entendieran la operativa, trasladé las operaciones al MT4 porque se que el 99% de los foreros usan esta plataforma y tal vez viendola ahi les resultaría mas facilemnte identificable.

Saludos
    Muchas gracias decano1889, todo aclarado. Efectivamente por ProReal el spread es fantástico.

Mi idea era aplicar el sistema en semi-automatico con el EA de Didaz y por ProReal no es posible.

Por cierto compañeros, dentro a las 9:15 (cierre de la vela de las 9:00) y +135 ... por ahora)

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por rober77 Ver mensaje
    Muchas gracias decano1889, todo aclarado. Efectivamente por ProReal el spread es fantástico.

Mi idea era aplicar el sistema en semi-automatico con el EA de Didaz y por ProReal no es posible.

Por cierto compañeros, dentro a las 9:15 (cierre de la vela de las 9:00) y +135 ... por ahora)
    Cierto, mis ojos hacen chispas,

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Buenos dias decano1889, gracias,si todo igual. Un saludo.

Muy buena entrada Irina. Enhorabuena. Has utilizado la misma distancia?

Saludos

antecessor

Créditos: 15,708

Parece buena entrada la de hoy. Entrada al cierre de la vela de las 9:15 hora española al precio de 9382.0 de momento la caida va por 140 puntos, llegando a un pico de 167 a favor. Muy muy buena entrada.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=48633&d=1456307689" id="attachment48633" rel="Lightbox_169009" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-operacion-24-02-2016.png

Siempre hay rallys buenos que coger. Siempre. Al mes como minimo hay dos o tres de estas caracteristicas. Cogiendolos y los demas dias estando en la media de 15-20 puntos (facilmente conseguible), estamos ante un mes cojonudo.

Disfrutad el día de hoy.

saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Hola a todos, os comparto el trade de esta mañana, cierro antes del cambio de la HA ya que tengo que salir , merece la pena tener paciencia y no desesperarse los dias que no hay movimiento, y esperar a la confirmacion de las señales.. Ciao

- - - Updated - - -

Muchas gracias Tano, animate y sube operaciones. Ciao

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Enhorabuena Irina, veo que te estas familiarizando bastante bien con la estrategia
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax-102.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Hola edudiaz. Creo que ya lo he explicado algo así como 2536452582 veces. Yo, personalmente, y hablo solo por mi, a veces entro si el macd le falta poco para cruzar y todo lo demas da entrada. Pero días como hoy, que la mayoria de las entradas han sido en corto, y el TF esta blanco, NO entro. Repito otra vez. YO NO ENTRO. Hay algunos foreros que me consta que sustituyen el TF diario por el de 4H. Es una opción muy válida. Pero repito. Yo no la uso. Si quereis entrar, podeis hacerlo. Pero te garantizo que ahí bajará la efectividad del plan A a la larga.

No hay prisas por operar edudiaz. O si? No es cuestion de operar mucho, sino de operar de calidad.

Espero que se te haya aclarado la duda.

Saludos
    Muchas gracias x la contestación. Ya la suponía. La verdad es que es "sistema" es magnífico. Pero como bien insinúas, si que hay algo de "prisas". Aunque ya se que está reñida con la efectividad, y x ende con la rentabilidad de la cuenta. Pero es que lo estaba viendo tan "a huevo" que no me pude resistir. Ayer, al final, cuando me "atreví" a entrar, fue para sacar solo 7,5 puntos. Aunque bienvenidos.

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Publi
    Un poco de humor...

Recreación de foreros del hilo 3 ventanas tomada a las 9:14am, justo antes del cruce del CCI...

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=48647&d=1456319055" id="attachment48647" rel="Lightbox_169023" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-hienas.jpg

Que se den muchas mañanas como esta.

Saludos y suerte!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal