Publi

Publi

Página 204 de 243 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2425

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Tengo una pregunta para Decano. En un día como el de hoy, en que desde primera hora el TF "Daily" ha estado en blanco, y ha habido una oportunidad a las 16:15 en que todos los otros "indicadores" se han puesto bajistas, el no entra? Se podía haber puesto una orden sell a 9495, y en este momento que estoy escribiendo, aun no se ha cerrado, ya lleva una ganancia de 50 puntos. Ya se que es saltarse las normas de la estrategia. Una pregunta similar es como gestiona la estrategia los días que se está generando un posible cambio de tendencia en el gráfico de diario.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 122

muy buenas, aterrizo como forero

Llevo meses estudiando este sistema y me parece sencillamente brillante (no he intervenido nada dado que estos meses el foro ha estado un poco parado y me he dedicado a seguir el histórico).

Primero de todo felicitaciones a gran decano1889 por compartir desinteresadamente esta joya.

Estoy dando el paso a la práctica en real. decano1889 ha comentado que el utiliza como broker IG en el cuál tengo cuenta, pero me surgen varias dudas:

- En MT4 el spread es bastante alto....2,3
    - Por otro lado en MT4 IG te obliga (o eso me parece) a operar respecto al futuro, mínimo 0,2 lotes (5€/p) y no permite centésimas, por lo que la primera cobertura hay que hacerla a 0,3 lotes descuadrando el sistema.

Mi idea era operar a 5€/p pero entiendo que IG no es el más conveniente, ¿¿O HAY ALGO QUE SE ME ESCAPA?? Siguiendo el reto de decano1889 en verano me pareció que operaba a 5€/p con 1lote (en MT4)

Ruego que me lo aclare alguien. Muchas gracias.

A partir de ahora iré publicando mis experiencias con el sistema.

Saludos.

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

Os comparto la operacion realizada en el WS30 con 38 pips, creo que es el dow si no me equivoco, visto que el DAX hoy se esta moviendo poco pues hay que buscar otros activos y asi probamos.

Muy buena entrada Irina. Enhorabuena. Has utilizado la misma distancia?

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Tengo una pregunta para Decano. En un día como el de hoy, en que desde primera hora el TF "Daily" ha estado en blanco, y ha habido una oportunidad a las 16:15 en que todos los otros "indicadores" se han puesto bajistas, el no entra? Se podía haber puesto una orden sell a 9495, y en este momento que estoy escribiendo, aun no se ha cerrado, ya lleva una ganancia de 50 puntos. Ya se que es saltarse las normas de la estrategia. Una pregunta similar es como gestiona la estrategia los días que se está generando un posible cambio de tendencia en el gráfico de diario.
    Hola edudiaz. Creo que ya lo he explicado algo así como 2536452582 veces. Yo, personalmente, y hablo solo por mi, a veces entro si el macd le falta poco para cruzar y todo lo demas da entrada. Pero días como hoy, que la mayoria de las entradas han sido en corto, y el TF esta blanco, NO entro. Repito otra vez. YO NO ENTRO. Hay algunos foreros que me consta que sustituyen el TF diario por el de 4H. Es una opción muy válida. Pero repito. Yo no la uso. Si quereis entrar, podeis hacerlo. Pero te garantizo que ahí bajará la efectividad del plan A a la larga.

No hay prisas por operar edudiaz. O si? No es cuestion de operar mucho, sino de operar de calidad.

Espero que se te haya aclarado la duda.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por rober77 Ver mensaje
    muy buenas, aterrizo como forero

Llevo meses estudiando este sistema y me parece sencillamente brillante (no he intervenido nada dado que estos meses el foro ha estado un poco parado y me he dedicado a seguir el histórico).

Primero de todo felicitaciones a gran decano1889 por compartir desinteresadamente esta joya.

Estoy dando el paso a la práctica en real. decano1889 ha comentado que el utiliza como broker IG en el cuál tengo cuenta, pero me surgen varias dudas:

- En MT4 el spread es bastante alto....2,3
    - Por otro lado en MT4 IG te obliga (o eso me parece) a operar respecto al futuro, mínimo 0,2 lotes (5€/p) y no permite centésimas, por lo que la primera cobertura hay que hacerla a 0,3 lotes descuadrando el sistema.

Mi idea era operar a 5€/p pero entiendo que IG no es el más conveniente, ¿¿O HAY ALGO QUE SE ME ESCAPA?? Siguiendo el reto de decano1889 en verano me pareció que operaba a 5€/p con 1lote (en MT4)

Ruego que me lo aclare alguien. Muchas gracias.

A partir de ahora iré publicando mis experiencias con el sistema.

Saludos.
    Hola rober77. Bienvenido al hilo. Te respondo a las dudas planteadas. Efectivamente utilizo como broker IG Markets, pero no en la plataforma MT4, sino en ProRealTime, que las condiciones de negociación son infinitamente mejores que en MT4. Estoy hablando de este broker. En cuanto a lo del reto del pasado verano, permiteme aclararte que efectivamente lo hice en IG. Pero lo hice en ProRealTime en los contratos mini que efectivamente son 5€/p. El mínimo es un contrato, y a partir de ahí le puedes aumentar con decimales como te venga en gana. Es decir, puedes ponerle 1.01, 5.23 o lo que quieras. Con lo que es bastante compatible con esta estrategia. Ahora bien, para que la mayoria de los foreros entendieran la operativa, trasladé las operaciones al MT4 porque se que el 99% de los foreros usan esta plataforma y tal vez viendola ahi les resultaría mas facilemnte identificable.

Saludos

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Muchas gracias a los compañeros Locuaz,jmsetrader y Krhamer por responder a mi inquietud. Sin dudas en real, la cuestion emocional juega un papel transcendental, pero nada mas que la experiencia nos ayudara a manejar estas circunstancia...saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Hola

El mayor problema que estoy teniendo con esta estrategia, es que en el cambio de vela el 50 % de las ocasiones hay un pullback, tanto en el dax como en el dow jones ( los dos índices que sigo ). Por ley de Murphy si espero al pullback no lo hace, y si no lo espero lo hace.
    Alguién más tiene este incoveniente. Y si es asó como lo trabaja?
    Alguién trabaja también esta estrategia en el dow jones?
    Gracias
    Buenas jogopa, yo manejo esta estrategia en el dow, en lo que pueda ayudarte, estoy disponible, saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

Os comparto la operacion realizada en el WS30 con 38 pips, creo que es el dow si no me equivoco, visto que el DAX hoy se esta moviendo poco pues hay que buscar otros activos y asi probamos.

Hola Irina, gracias por compartir tu operativa. En el DJ y SP, a qué distancia, normalmente, colocas la 2ª entrada?

Saludos

Jasom1

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Yo también venía observando esto mismo, y mirando el indicador ADR en diario de 14 periodos, muestra que la volatilidad viene bajando de unos días atrás, sin llegar a los niveles tan bajos de octubre y noviembre del 2015.

Archivo adjunto 48593

Se me ocurren dos opciones:

1) Utilizar el método de crlos9, con coberturas a 35 puntos y distancias de SL/TP a 52.5 puntos.

2) Usar el método original, pero ajustando la distancia de cobertura a menos de 35 puntos, solo para periodos de baja volatilidad. No se si esto lo habrá probado alguien, es solo una idea.

¿Que opináis los pros?

Un saludo.
    Lo ideal y lo que yo siempre he realizado los calculos es para estar en coberturas lo menos posible. Lo que debeis tener en cuenta que a menor tiempo de coberturas, mas aumenta el flotante negativo ya que debemos ser mas agresivos con el lotaje, pero tiene a favor que terminamos antes. Yo por ejemplo lo tengo calculado para unas distancias menores incluso que las de crlos9.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo ideal y lo que yo siempre he realizado los calculos es para estar en coberturas lo menos posible. Lo que debeis tener en cuenta que a menor tiempo de coberturas, mas aumenta el flotante negativo ya que debemos ser mas agresivos con el lotaje, pero tiene a favor que terminamos antes. Yo por ejemplo lo tengo calculado para unas distancias menores incluso que las de crlos9.

Un saludo,
    A que distancia colocas los sl/tp? Y cuantas coberturas máximas tienes planeadas en tu forma operar? Desembucha jejejeje...

Si tienes razón que a medida que disminuyes la distancia la carga que llevas aumenta un montón... Es precisamente el motivo que me echa para atras. Aun no he probado otra distancia que no sean los 105 puntos.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    A que distancia colocas los sl/tp? Y cuantas coberturas máximas tienes planeadas en tu forma operar? Desembucha jejejeje...

Si tienes razón que a medida que disminuyes la distancia la carga que llevas aumenta un montón... Es precisamente el motivo que me echa para atras. Aun no he probado otra distancia que no sean los 105 puntos.

Un saludo.
    En mis backtesting tengo puestas seis, pero no he llegado a sobrepasar la cuarta, salvo hace unas semanas que decidí probarlo en real y si llegué a las 6 coberturas, la ley de murphy... lo expliqué en el hilo de "amigos del dax", por fortuna, pude recuperar rapidamente esa perdida, de hecho he llegado incluso con la pérdida al objetivo que tenia marcado cuando tuve el gran DD hace ya un año y pico.
    Mis stops ya sabeis que suelen ser de 20 pips, y las coberturas varian dependiendo de varios factores, pero rondan el máximo de 40 pips, es decir unos 12 pips menos que los de crlos9. Mas ya no os puedo decir, porque tal como he dicho alguna vez, sois vosotros que debeis trabajar la estrategia y que no os den todo hecho.
    Aunque si os vuelvo a avisar que cuidado con utilizarlas estos días. Yo prefiero poner un stop que coberturas, la volatilidad ha bajado mucho en el DAX. Hoy por ejemplo ha dado un maximo de rango de 140 pips. Con lo que mucha precaución a la hora de utilizar coberturas.
    Espero que esta bajada de volatilidad sea el preludio de un gran movimiento tendencial, ya veremos.....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal