Publi

Publi

Página 204 de 243 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2425

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Tengo una pregunta para Decano. En un día como el de hoy, en que desde primera hora el TF "Daily" ha estado en blanco, y ha habido una oportunidad a las 16:15 en que todos los otros "indicadores" se han puesto bajistas, el no entra? Se podía haber puesto una orden sell a 9495, y en este momento que estoy escribiendo, aun no se ha cerrado, ya lleva una ganancia de 50 puntos. Ya se que es saltarse las normas de la estrategia. Una pregunta similar es como gestiona la estrategia los días que se está generando un posible cambio de tendencia en el gráfico de diario.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 122

muy buenas, aterrizo como forero

Llevo meses estudiando este sistema y me parece sencillamente brillante (no he intervenido nada dado que estos meses el foro ha estado un poco parado y me he dedicado a seguir el histórico).

Primero de todo felicitaciones a gran decano1889 por compartir desinteresadamente esta joya.

Estoy dando el paso a la práctica en real. decano1889 ha comentado que el utiliza como broker IG en el cuál tengo cuenta, pero me surgen varias dudas:

- En MT4 el spread es bastante alto....2,3
    - Por otro lado en MT4 IG te obliga (o eso me parece) a operar respecto al futuro, mínimo 0,2 lotes (5€/p) y no permite centésimas, por lo que la primera cobertura hay que hacerla a 0,3 lotes descuadrando el sistema.

Mi idea era operar a 5€/p pero entiendo que IG no es el más conveniente, ¿¿O HAY ALGO QUE SE ME ESCAPA?? Siguiendo el reto de decano1889 en verano me pareció que operaba a 5€/p con 1lote (en MT4)

Ruego que me lo aclare alguien. Muchas gracias.

A partir de ahora iré publicando mis experiencias con el sistema.

Saludos.

antecessor

Créditos: 15,708