Publi

Publi

Página 203 de 243 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Juer, que despiste.. ahora me acabo de enterar a estas alturas... que es cuando el CCI entra en sobre-venta-compra.
    Si no es por locuaz007 no me entero mira que soy duro de mollera!.
    Bueno, por lo menos que sirva para recalcar la base
    , gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    A ver, no quiero entrar en polémica porque ya este hilo ha tenido bastantes. Me he leido el hilo entero y a mi entender la entrada q se ha hecho, siempre según la estrategia de Decano, es tardía, por lo que el resultado ya se sale de la manera de operar original, (todo esto repito, a mi entender) por lo que el factor suerte sale a relucir. Te digo esto porque hubo otra ocasión en que el CCI y la media de 30, estaban en el limite y no entre, entre en la siguiente vela en la que la señal CCI estaba muy por encima de la linea de sobrecompra, el resultado fue 4 coberturas, sin embargo en este caso el CCI bajó pero el precio subió, cosas del mercado. Una cosa mas, operar en real es muy diferente q en demo, Murphi siempre hace de las suyas y si algo puede salir mal, saldrá mal. Ciri no quiero polémicas, esta es mi opinion, nada mas que eso, una opinión.

Dejo un video sobre este tema

Hola locuaz, por que decis que en real no es lo mismo que en demo?, yo justamente estoy probando en cuenta demo y a punto de iniciarme en real y me pregunto si será lo mismo, ahora con lo que decis me quedan dudas, me gustaria expliques por que lo decis.
    A los demas que participen en este foro y que esten en real, me podrian decir si una cuenta demo es exactamente la fiel representacion que una cuenta real?, o hay modificaciones?, o si las hay, cuales son?, el tiempo que tarda en ejecutarse una orden por ejemplo?, o que?...a los que pudieran evacuar esta inquietud, les estaria muy agradecido...desde ya muchas gracias a todos los que participan por el compromiso asumido, saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Hola locuaz, por que decis que en real no es lo mismo que en demo?, yo justamente estoy probando en cuenta demo y a punto de iniciarme en real y me pregunto si será lo mismo, ahora con lo que decis me quedan dudas, me gustaria expliques por que lo decis.
    A los demas que participen en este foro y que esten en real, me podrian decir si una cuenta demo es exactamente la fiel representacion que una cuenta real?, o hay modificaciones?, o si las hay, cuales son?, el tiempo que tarda en ejecutarse una orden por ejemplo?, o que?...a los que pudieran evacuar esta inquietud, les estaria muy agradecido...desde ya muchas gracias a todos los que participan por el compromiso asumido, saludos.
    Es lo mismo pero sin retardos debido al deslizamiento debido a su vez por el ping, lo jodido que sea el server, y si hay contrapartida....
    Pero es exactamente lo mismo, las mismas velas.... aunque quizá puedan cambiar de un broker a otro, pero vamos.... múy mínimamente....
    Para practicar la estrategia de las 3V puedes hacerlo sin problemas en demo, naturalmente.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Es lo MISMITO que en demo, lo único que cambia es NOSOTROS, porque actuamos de diferente manera, es la psicología del trader que nos lleva a ser un trader consistente o un trader indisciplinado y por consiguiente, perdedor. Hay mucho escrito sobre este tema en este foro y en internet. Un consejo para los que empiezan en real es ingresar poco en la cuenta y empezar con microlotes, en el broker que deje hacerlo, y hacer un diario con las entradas y las emociones que se siente para tener un cierto control sobre ellas. Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Es lo MISMITO que en demo, lo único que cambia es NOSOTROS, porque actuamos de diferente manera, es la psicología del trader que nos lleva a ser un trader consistente o un trader indisciplinado y por consiguiente, perdedor. Hay mucho escrito sobre este tema en este foro y en internet. Un consejo para los que empiezan en real es ingresar poco en la cuenta y empezar con microlotes, en el broker que deje hacerlo, y hacer un diario con las entradas y las emociones que se siente para tener un cierto control sobre ellas. Un saludo

Totalmente de acuerdo, en teoría debería ser igual pero en realidad la psicología juega en nuestra contra. El miedo, la confianza, la avaricia, la venganza, etc... te hacen tomar decisiones que no debes tomar. En mi opinión, una buena gestión de las emociones no se aprende en demo y creo que es lo mas importante, aparte de conocer la estrategia y conocer el riesgo en todo caso.

Cuando operas en real y llevas 4 coberturas, haces la quinta cobertura, el precio no se decide a arrancar, haces la sexta, es viernes por la tarde... te asuguro que se te ponen de corbata jejejeeje. Este tipo de situaciones hacen que afloren emociones humanas normales que te pueden jugar en tu contra. Si estas en demo esta situación no la vives con la misma intensidad, te lo puedo asegurar.

Por eso es recomendable practicar la estrategia y la gestión del riesgo en demo, y después saltar en real con poca carga para practicar la gestión emocional. Ya habrá tiempomdenir subiendo el lotaje cuando la cosa marche...

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Hola compañeros,

Vereis, como ya he comentado anteriormente ... llevo algun tiempo testando esta estrategia que compartio Decano. Tengo que decir que el resultado que se he conseguido en mi backtest es mas que satisfactorio.

El problema que tengo antes de entrar en real es siempre el mismo... no consigo un historico decente del DAX. Para familiarizarme con la operativa he testado la estrategia de todas las formas posibles... cambiando aqui y alla , poniendo , quitando coberturas.. en fin de todo. Y tengo que decir que el mejor resultado ha sido respetando a rajatabla la operativa tal y como la compartio Decano.

Pero todo este backtesting solo lo he podido aplicar con un historico de un año y medio maximo.

La verdad es que aunque el resultado ha sido bueno, me gustaria hacerle un backtest mas amplio.
    Es por esto que , ya que me resulta imposible conseguir datos del DAX , estoy pensando ha hacerle un backtesting operando algun par de Forex.

Alguno tiene alguna experiencia al respecto?
    ... quiero decir... cual creeis que podria ser un par adecuado para esta estrategia ?... que distancia creeis que podria ser mas adecuada para las coberturas?

En fin... no se.. Ya se que es cuestion de probar y probar.. pero si alguien me orienta un poco ... por lo menos no empiezo dando palos de ciego.

Un saludo y gracias de antemano

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Hola

El mayor problema que estoy teniendo con esta estrategia, es que en el cambio de vela el 50 % de las ocasiones hay un pullback, tanto en el dax como en el dow jones ( los dos índices que sigo ). Por ley de Murphy si espero al pullback no lo hace, y si no lo espero lo hace.
    Alguién más tiene este incoveniente. Y si es asó como lo trabaja?
    Alguién trabaja también esta estrategia en el dow jones?
    Gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Analizando el DAX estas últimas semanas, el activo poco a poco va reduciendo su volatilidad llegando incluso a rangos máximos de 150-160 pips. Con lo que los que seguís la estrategia, sobretodo en el tema de las coberturas, mucha atención, porque de seguir la tónica es posible que, siguiendo los tramos de la estrategia original, no cubrais posiciones en el mismo día. Es posible que sea algo pasajero, y de nuevo tengamos el activo con los movimientos habituales que nos tiene acostumbrados, de todas formas os pido mucha cautela durante estos días.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Analizando el DAX estas últimas semanas, el activo poco a poco va reduciendo su volatilidad llegando incluso a rangos máximos de 150-160 pips. Con lo que los que seguís la estrategia, sobretodo en el tema de las coberturas, mucha atención, porque de seguir la tónica es posible que, siguiendo los tramos de la estrategia original, no cubrais posiciones en el mismo día. Es posible que sea algo pasajero, y de nuevo tengamos el activo con los movimientos habituales que nos tiene acostumbrados, de todas formas os pido mucha cautela durante estos días.

Un saludo,
    Yo también venía observando esto mismo, y mirando el indicador ADR en diario de 14 periodos, muestra que la volatilidad viene bajando de unos días atrás, sin llegar a los niveles tan bajos de octubre y noviembre del 2015.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=48593&d=1456221251" id="attachment48593" rel="Lightbox_168913" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-adr.png

Se me ocurren dos opciones:

1) Utilizar el método de crlos9, con coberturas a 35 puntos y distancias de SL/TP a 52.5 puntos.

2) Usar el método original, pero ajustando la distancia de cobertura a menos de 35 puntos, solo para periodos de baja volatilidad. No se si esto lo habrá probado alguien, es solo una idea.

¿Que opináis los pros?

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Publi
    Hola a todos,

Os comparto la operacion realizada en el WS30 con 38 pips, creo que es el dow si no me equivoco, visto que el DAX hoy se esta moviendo poco pues hay que buscar otros activos y asi probamos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-etxcapital-live-server-ws30-m15-38-pips.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal