Publi

Publi

Página 201 de 243 PrimerPrimer ... 101151191197198199200201202203204205211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenas tardes, acabo de cerrar las coberturas de la operacion que ejecute ayer Lunes, en la 5 cobertura pero creo que los lotajes no estan bien, o soy yo la que no los he puesto bien o no se donde esta esta el error, me ha dado -45 euros cuando se han cerrado todas las coberturas. las distancia 105 en compra y 70 venta, adjunto la imagen para ver si me podeis ayudar en donde esta el error.

1 1.00 x
    2 2.00 x
    3 2.00 x
    4 3.00 x
    5 4.00 x
    6 5.00 x
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-ger30-m15-cierre-coberturas.jpg   Mi estrategia (Tres Ventanas)-ger30-m15-resultado.jpg  

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de cerrar las coberturas de la operacion que ejecute ayer Lunes, en la 5 cobertura pero creo que los lotajes no estan bien, o soy yo la que no los he puesto bien o no se donde esta esta el error, me ha dado -45 euros cuando se han cerrado todas las coberturas. las distancia 105 en compra y 70 venta, adjunto la imagen para ver si me podeis ayudar en donde esta el error.

1 1.00 x
    2 2.00 x
    3 2.00 x
    4 3.00 x
    5 4.00 x
    6 5.00 x
    Hola Irina_fx...

Creo que el error lo tienes al colocar el sl de la compras y el tp de las ventas. La estrategia original dice:
    35 puntos entre coberturas.
    105 puntos para sl y tp.

En tu caso, en todos los sl y tp que pones a 9099 deberias haberlos puesto a 9064. Te han faltado 35 puntos de recorrido.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Erectus

Espana

Hola krhamer, haber si me aclaro, tengo que colocar 105 de las compra y 105 punto de la venta? Si es asi entendi mal lo del tema de las coberturas porque crei que era 105 de la primera operacion y 105 por debajo de la primera operacion de compra, claro en ese caso me faltarian 35 pips desde la operacion de la cobertura contraria. Asi si que me dan los numeros. Te mando repu, gracias por la ayuda.

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Hola Irina_fx...

Creo que el error lo tienes al colocar el sl de la compras y el tp de las ventas. La estrategia original dice:
    35 puntos entre coberturas.
    105 puntos para sl y tp.

En tu caso, en todos los sl y tp que pones a 9099 deberias haberlos puesto a 9064. Te han faltado 35 puntos de recorrido.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-ejemplo.jpg  

Erectus

Espana

Hola krhamer, haber si me aclaro, tengo que colocar 105 de las compra y 105 punto de la venta? Si es asi entendi mal lo del tema de las coberturas porque crei que era 105 de la primera operacion y 105 por debajo de la primera operacion de compra, claro en ese caso me faltarian 35 pips desde la operacion de la cobertura contraria. Asi si que me dan los numeros. Te mando repu, gracias por la ayuda.
    Así es Irina_fx ahora estás en lo cierto.

Vuelvo a colgar un excell que hice hace unos meses que puede ayudar a ajustar el lotaje con el que hay que entrar con cada una de las coberturas.

Si juegas un poco variando los lotes puedes ver la ganancia que tendrías si el mercado va a favor de la última cobertura o las perdidas si fuese en contra.
    Un saludo.Coberturas y lotaje.xlsx

Erectus

Espana

Muchas gracias Krhamer por el excell. Me surge otra duda en el excell cuando comparas el metodo de Carlos con el de Decano pones que la distancia seria 52,5, esto quiere decir que seria 87,5 para la order de compra de distancia y 87,5 para la de venta con las distacia de los 35 pips que separan la venta de la compra. Corrigeme si me equivoco por favor?

Un saludo

Así es Irina_fx ahora estás en lo cierto.

Vuelvo a colgar un excell que hice hace unos meses que puede ayudar a ajustar el lotaje con el que hay que entrar con cada una de las coberturas.

Si juegas un poco variando los lotes puedes ver la ganancia que tendrías si el mercado va a favor de la última cobertura o las perdidas si fuese en contra.
    Un saludo.Coberturas y lotaje.xlsx

Erectus

Espana

Muchas gracias Krhamer por el excell. Me surge otra duda en el excell cuando comparas el metodo de Carlos con el de Decano pones que la distancia seria 52,5, esto quiere decir que seria 87,5 para la order de compra de distancia y 87,5 para la de venta con las distacia de los 35 pips que separan la venta de la compra. Corrigeme si me equivoco por favor?

Un saludo
    Sería el mismo dibujo que has puesto arriba pero en vez de colocar los sl y tp a 105 puntos, los colocas justo a la mitad que serían 52.5 puntos. De esta forma, si tu operacion entra en cobertura saldría antes porque el recorrido es la mitad , pero llevas la contrapartida de que como la distancia es menor el lotaje de cada cobertura debe ser mas alto y llevas más carga... Yo personalmente no he probado este método pero tengo pendiente hacerlo.

El método original contempla hasta 6 coberturas máximo mientras que el método de crlos9 contempla 4 coberturas...

A todo esto, cada uno puede elegir el metodo que desee y colocar tantas coberturas como quiera, pero es importante tener conocimiento de lo que se arriesga en cada caso.

Irina_fx te recomiendo que leas el hilo completo donde se discuten todos estos temas y muchos otros 100% recomendable... Y a partir de ahí eliges el método y lo adaptas a tu forma de operar... Creo que es lo mejor...

Un saludo.

Erectus

Espana

Buenos dias krhamer,

Te lo preguntaba porque estuve leyendo todo el hilo donde carlos expone su operativa y me confunde la distancia porque menciona:

- Distancia de coberturas: 35 puntos. Distancia del TP 52.5 puntos. Distancia de SL 87.5 puntos.

Es en este punto donde me hace dudar si son 52,5 o 87.5.

Gracias por tu ayuda otra vez.

Operativa Carlos.
    Os comento que llevo 37 días ya operando el DAX en real con ella. Hasta hoy la rentabilidad obtenida es de un 31%. Por supuesto sé que es muy poco tiempo y que debo ser prudente en mis valoraciones, pero hasta ahora no puedo ser más positivo con las mismas.

En mi operativa he incluido algunas variaciones de la estrategia inicial propuesta por Decano. Creo haber mencionado parte de las mismas. Os las detallo a continuación:

- Distancia de coberturas: 35 puntos. Distancia del TP 52.5 puntos. Distancia de SL 87.5 puntos.

- Número de coberturas: Utilizo 4. Cifra par, porque es importante que la última cobertura sea acorde a la tendencia general (es más probable que acabe moviéndose hacia ese lado). Y 4 en vez de 6 porque los factores de lotaje no son tan elevados y el riesgo que asumo es menor.

- Factores de lotaje de las coberturas para estas distancias (si se varían las distancias cambian estos factores): 1.8 - 2.4 - 4.2 - 7
    Ejemplo: nuestra entrada es de 0.5 lotes. La primera cobertura será de 0.5*1.8 (0.9 lotes). La segunda cobertura de 0.5*2.4 (1.2 lotes), y asi sucesivamente.

Quedarian asi:

Entrada 1 lote
    Segunda 1.8
    Tercera 2
    Cuarta 2.8
    Quinta 3.8

- Protección con BE: Es aconsejable. Actualmente utilizo un BE de +5 cuando el precio ha recorrido +18. Pero estos valores los varío en función de la magnitud de la vela que me da la entrada: una vela de mucho rango conlleva retrocesos posteriores mayores y el BE necesitará que entre más lejos, para darle más espacio al precio.

- Salida: Las velas Heiken Ashi son un excelente patrón de salida.

Lo demás es todo lo expuesto en la estrategia original.

Sería el mismo dibujo que has puesto arriba pero en vez de colocar los sl y tp a 105 puntos, los colocas justo a la mitad que serían 52.5 puntos. De esta forma, si tu operacion entra en cobertura saldría antes porque el recorrido es la mitad , pero llevas la contrapartida de que como la distancia es menor el lotaje de cada cobertura debe ser mas alto y llevas más carga... Yo personalmente no he probado este método pero tengo pendiente hacerlo.

El método original contempla hasta 6 coberturas máximo mientras que el método de crlos9 contempla 4 coberturas...

A todo esto, cada uno puede elegir el metodo que desee y colocar tantas coberturas como quiera, pero es importante tener conocimiento de lo que se arriesga en cada caso.

Irina_fx te recomiendo que leas el hilo completo donde se discuten todos estos temas y muchos otros 100% recomendable... Y a partir de ahí eliges el método y lo adaptas a tu forma de operar... Creo que es lo mejor...

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Felicidades por los resultados Irina!

Vaya llevas bastante tiempo en real y te va muy bién. Entonces en real solo has usado la estrategia de Carlos? Yo también, llevo unos 20 dias con una retabilidad de un 25%, pero me cuesta esperar la vela roja para salirme, por miedo. Felicidades si consigues seguir la estrategia fielmente!

Saludos

Erectus

Espana

Buenos dias Pleyades, Muchas gracias, con esta estrategia no estoy todavia en real de momento. Estoy probando la de Decano porque la cuenta real que tengo no es grande para ir con tanto lotaje, pero si quiero hacer pruebas con la de Carlos, los resultados que estoy obteniendo estan muy bien, creo que depende de como acabe este mes probaria en real. Tengo que pulir un poquito mas las coberturas porque ayer me di cuenta de que las estaba poniendo mal, lo que si voy viendo es que 105 pips se hace muy pesado como el dia este en rango, se pueden ir operaciones al dia siguiente, pero con todas las pruebas que he realizado son muy pocas veces si sigues las normas a rajatabla. Con lo de las salidas, intenta trabajar un poquito mas ese aspecto psicologico porque de no ser asi te pierdes muy buenos movimientos. Te deseo un buen dia

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Felicidades por los resultados Irina!

Vaya llevas bastante tiempo en real y te va muy bién. Entonces en real solo has usado la estrategia de Carlos? Yo también, llevo unos 20 dias con una retabilidad de un 25%, pero me cuesta esperar la vela roja para salirme, por miedo. Felicidades si consigues seguir la estrategia fielmente!

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Publi
    Buenos dias.

Una consulta sobre brokers y velas.
    Y a ver si es normal o veo cosas raras.

Comparando dos brokers (Activtrade vs ETX Capital(24h) )
    La vela de las 10:00
    Activ: OPen:9187 close:9246 (dif: 59)
    Etx: OPen:9155 close:9175.5 (dif: 20,5)

Entiendo que puedan haver diferencias entre brokers y mas en estos ya que activ entiendo que trabaja sobre el futuro y etx sobre el contado.
    El futuro no tiene por que estar al mismo nivel del contado.
    Pero creia que mas o menos el futuro y contado se movian a la par, es decir que no hubiera tanta diferencia en la variacion de sus diferencias de cierre-apartura. Casi unos 40 puntos de diferencia en esa vela.

Es normal esa variación o ya es cosa de los brokers?

Gracias.
    Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal