Publi

Publi

Página 199 de 243 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola Pleyades, lamentablemente con activtrades ya es que no lo quiero ni ver, paso a mejor vida RIP, eso que comentas me pasaba a menudo y hable con ellos y no te dan ningun tipo de solucion, creo tienen los servidores de la epoca de mi abuela o no lo entiendo, no es por hacerle publicidad a ningun broker, pero estoy con Darwinex y la ejecucion es rapidisima a la hora de abrir y cerrar posiciones, aparte de otras ventajas aunque no descarto mas adelante abrir cuenta con ETX, tambien me a gustado el resultado en demo con la estrategia de Decano. Un saludo y buen dia

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Irina,

Yo estoy en real con Activtrades, y me va bién, pero si es cierto que tarda un poco en cerrar las operaciones, de echo parece que cada dia me tarda más! Està mañana por ejemplo ha tardado tanto en cerrar que he perdido 8 pips, aunque he cerrado igualmente en positivo, pero vaya... no sé si a los demás con otros brokers les pasará igual o son más rápidos. Si alguien puede aportar algo sobre eso será de agradecer!

Buenos dias y buen trading a todos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Hola Irina,

Gracias, no conocia Darwinex, pero voy a provar su cuenta demo, ya la he descargado, por lo que veo no permite microlotes, almenos en demo, solo mini, quizà en real es diferente? Bueno voy a provar a ver como me va.

Gracias!

ergaster

Espana
    Créditos: 257

Hola a todos,
    En primer lugar felicidades a decano por mostranos su estrategia, la estoy probando en demo con activtrades y de momento muy bien.
    Siguiendo el hilo, he visto el mensaje de Irina_fx sobre el broker activtrades, y tras probar varios me había decidido por éste; pero ahora me entran dudas... Así que, ¿quería saber si darwinex trabajo sobre el indice del DAX y si te cobran por capitalizar la cuenta o hacer reintegros?

Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Hola arcum, que no te entren dudas, realiza todas las pruebas y saca tus propias conclusiones, a lo mejor a ti te funciona mejor. De momento no he realizado ningun retiro y me comentaron que a mi cuenta de abono no, que seria en funcion del banco, pregunte a ING y me dijeron que no porque era transferencia SEPA. Aun asi te paso los datos por quieres preguntarles alguna duda.

Comisiones

Cita Iniciado por arcum Ver mensaje
    Hola a todos,
    En primer lugar felicidades a decano por mostranos su estrategia, la estoy probando en demo con activtrades y de momento muy bien.
    Siguiendo el hilo, he visto el mensaje de Irina_fx sobre el broker activtrades, y tras probar varios me había decidido por éste; pero ahora me entran dudas... Así que, ¿quería saber si darwinex trabajo sobre el indice del DAX y si te cobran por capitalizar la cuenta o hacer reintegros?

Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-2016-02-12-09_19_08-darwinex-_-ayuda-_-ayuda-the-forex-broker-that-pairs-skilled-traders-with-.jpg  

ergaster

Espana

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola arcum, que no te entren dudas, realiza todas las pruebas y saca tus propias conclusiones, a lo mejor a ti te funciona mejor. De momento no he realizado ningun retiro y me comentaron que a mi cuenta de abono no, que seria en funcion del banco, pregunte a ING y me dijeron que no porque era transferencia SEPA. Aun asi te paso los datos por quieres preguntarles alguna duda.

Comisiones
    Hola,
    Gracias Irina_fx. Llevas razón, lo mejor es echarle un vistazo. Lo que si me causa diga es lo del futuro del DAX. Me pareció ver en su web, que no puedes trabajarlo.
    Hoy no he visto entrada en el DAX.
    Sl2

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Cita Iniciado por arcum Ver mensaje
    Hola,
    Gracias Irina_fx. Llevas razón, lo mejor es echarle un vistazo. Lo que si me causa diga es lo del futuro del DAX. Me pareció ver en su web, que no puedes trabajarlo.
    Hoy no he visto entrada en el DAX.
    Sl2
    Hola, posiblemente estaría puesto otro gráfico.
    Tenemos una entrada con la apertura alemana y otra tras la Inglesa, veamos:
    La Alemana cerro en la 3ª cobertura
    La Inglesa en la 1ª

La verdad que ninguna de las dos tenia tantos argumentos favorables como para que se diera el rompimiento pero aún así han salido ilesas.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=48382&d=1455359448" id="attachment48382" rel="Lightbox_168222" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-arcum.png

Erectus

Espana

Pequeña rectificación, La Alemana cerro más adelante de lo marcado en el gráfico anterior ya que al entrar mas arriba también cerro más arriba, en este caso más adelante.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Pequeña rectificación, La Alemana cerro más adelante de lo marcado en el gráfico anterior ya que al entrar mas arriba también cerro más arriba, en este caso más adelante.
    Hola, gracias por la información.
    Pero yo no vi nada, me puedes decir horas de la entrada-salida en el DAX para verlo en mi gráfico?

Erectus

Espana

Hola, arcum:

La 1ª entra a las 08:00 (GMT+1) en 8833.76

La 2ª entra a las 09:45 " en 8815.70

Claro está que el que entró en la 1ª no pudo entrar en la 2ª ya que venía metido en coberturas.

(aplicando 105-35-105)

Esto es si no me equivoco, repasarlo por si aca.

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Publi
    Buenos dias!

Alguien esta operando esta mañana? Yo he entrado en compra a las 9.30 y poco después entro la primera cobertura. No entró la segunda cobertura por los pelos tres veces, pero ahora finalmente me entró la segunda cobertura, parece que el precio no se decide, y me está haciendo sufrir un poco! Vamos a ver como termina....

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal