Publi

Publi

Página 198 de 243 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos. Les pongo la operacion que he cerrado hace un ratito con un total de 83 pips de ganancia. Haber si se animan un poquito los compañeros a colgar sus operaciones. Chao
    Pues a mi, con EA de Didaz, me ha entrado en al inicio de la vela anterior a tu entrada. A las 12:45 hora peninsular. Concretamente, en la cuarta vela después de las velas blancas, mientras que tu has entrado en la quinta posterior, x lo que puedo ver de la "foto".
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Gracias INfierno, cuando hablas de beneficio creo que piensas en económico y la verdad es que no pienso en "economico" más que el de hacer algo que me apasiona y me lo paso bien, soy viejo, casi anciano gasto poco y con muy poco me arreglo, la verdad no me seduce la idea de ganar mucha pasta para tener que viajar a una isla paradisíaca en Casa Cristo o meter horas en aeropuertos y sentado en aviones para visitar New jamón de york, o chalet con querida que me los pone con el chófer, o volverme loco con Hacienda. Sinceramente cada día me gustan menos todas esas mierdas que da el dinero, tu crees que el dinero me devolverá a los amigos perdidos? o me quitara 50 años? o me ayudara a subsanar los errores y daños cometidos a lo largo de mi vida, no, el dinero vale solo para comprar lo barato, lo que no es importante,
    El beneficio es poder estar con vosotros, poder hacer unos sudokus y algún cruci mientras tomo la birra sin alcohol junto a mi perrita charlando del tiempo con el camarero en el bar de al lado como voy ha hacer ahora.
    Pienso que hay que irse superando he intentar hacer lo mejor posible siempre que se pueda, lo demás si tiene que venir ya llegara y si no viene pues da lo mismo, prefiero andar sin meta, errante, sin rumbo, sin auto-disciplinas condicionantes, en una palabra con libertad. Pienso aunque tal vez este equivocado que sin libertad no hay creatividad (los presos no tienen libertad y si demuestran una gran creatividad en sus fugas, jejej) y sin esta no hay vida, seria como una muerte cerebral, un clon del consumo ciego y descerebrado más y la vida que me queda es muy corta como para pasarla en estado vegetal.

Claro que hace años no pensaba así y es que ni pensaba, es lo que hay. Antes valoraba a las personas por lo mucho que tenían, por lo famosas que eran por lo inteligentes ect. ahora valoro de otra forma, Me maravillan esas personas que viven en ecoaldeas, y otras que con casi nada sobreviven bien y que incluso gozan de cotas de felicidad superiores a lo "normal" como podéis comprobar. Ahora que tenemos acceso total y casi gratis a todo el conocimiento de la humanidad, me pregunto que más se puede pedir?.
    Preguntaba uno: Maezzztro, ¿cual es el mayor milagro?.. el mayor milagro es que la gente no pida milagros!
    Hola Ciri. Eres un crack. Bonita filosofía. Ojalá hubiese más gente en este mundo como tu. Seria un mundo mejor. Solo darte mi mas sincera enhorabuena por ser como eres y pensar de esa manera. Chapeu.

Saludos

antecessor

Créditos: 15,708

Hola a todos. Les pongo la operacion que he cerrado hace un ratito con un total de 83 pips de ganancia. Haber si se animan un poquito los compañeros a colgar sus operaciones. Chao
    Hola Irina. Veo que te esta yendo bastante bien con la estrategia. Voy a tener que empezar a cobrarte comisión jejeje. En serio, me alegra sobremanera que le hayas cogido el pulso al sistema de esa manera tan eficaz. Espero que no te haga falta en muchas ocasiones pero ojalá le cojas tambien el pulso de esa manera a las coberturas.

saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Gracias INfierno, cuando hablas de beneficio creo que piensas en económico y la verdad es que no pienso en "economico" más que el de hacer algo que me apasiona y me lo paso bien, soy viejo, casi anciano gasto poco y con muy poco me arreglo, la verdad no me seduce la idea de ganar mucha pasta para tener que viajar a una isla paradisíaca en Casa Cristo o meter horas en aeropuertos y sentado en aviones para visitar New jamón de york, o chalet con querida que me los pone con el chófer, o volverme loco con Hacienda. Sinceramente cada día me gustan menos todas esas mierdas que da el dinero, tu crees que el dinero me devolverá a los amigos perdidos? o me quitara 50 años? o me ayudara a subsanar los errores y daños cometidos a lo largo de mi vida, no, el dinero vale solo para comprar lo barato, lo que no es importante,
    El beneficio es poder estar con vosotros, poder hacer unos sudokus y algún cruci mientras tomo la birra sin alcohol junto a mi perrita charlando del tiempo con el camarero en el bar de al lado como voy ha hacer ahora.
    Pienso que hay que irse superando he intentar hacer lo mejor posible siempre que se pueda, lo demás si tiene que venir ya llegara y si no viene pues da lo mismo, prefiero andar sin meta, errante, sin rumbo, sin auto-disciplinas condicionantes, en una palabra con libertad. Pienso aunque tal vez este equivocado que sin libertad no hay creatividad (los presos no tienen libertad y si demuestran una gran creatividad en sus fugas, jejej) y sin esta no hay vida, seria como una muerte cerebral, un clon del consumo ciego y descerebrado más y la vida que me queda es muy corta como para pasarla en estado vegetal.

Claro que hace años no pensaba así y es que ni pensaba, es lo que hay. Antes valoraba a las personas por lo mucho que tenían, por lo famosas que eran por lo inteligentes ect. ahora valoro de otra forma, Me maravillan esas personas que viven en ecoaldeas, y otras que con casi nada sobreviven bien y que incluso gozan de cotas de felicidad superiores a lo "normal" como podéis comprobar. Ahora que tenemos acceso total y casi gratis a todo el conocimiento de la humanidad, me pregunto que más se puede pedir?.
    Preguntaba uno: Maezzztro, ¿cual es el mayor milagro?.. el mayor milagro es que la gente no pida milagros!
    Buena reflexión, cuando hablaba del beneficio, claro está que en el trading está el económico, que al fin y al cabo nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien, (cada uno tiene sus metas monetarias ya sean humildes o ambiciosas) pero sobre todo como personas que nos autorealizamos. A mi me apasiona el trading, como al resto de compañeros de este gran foro, una persona que hace algo sin gustarle, a la minima que tiene una dificultad se rinde fácilmente y reconozcamoslo, muchas estan con la promesa de que van ha hacerse ricos de la noche a la mañana, hasta que se dan cuenta de la cruda realidad. El trading mejora nuestras cualidades de observación y disciplina, y en definitiva autosuperarnos nosotros mismos las propias barreras que nos ponemos, sobre todo mentales. Somos como deportistas, solo que ellos intentan mejorar fisicamente y nosotros mentalmente para estar a la altura de los mercados.

Y por dios!, que tienes 50 años, de anciano nada, aun te queda mucha vida por delante. Yo tengo 44.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Buenos dias edudiaz1958, entre en esa vela porque es cuando el MACD habia cruzado, me a pasado varias veces que me anticipo, creo que la entrada es correcta, si no es asi por favor corregirme. Saludos.

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Pues a mi, con EA de Didaz, me ha entrado en al inicio de la vela anterior a tu entrada. A las 12:45 hora peninsular. Concretamente, en la cuarta vela después de las velas blancas, mientras que tu has entrado en la quinta posterior, x lo que puedo ver de la "foto".

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Buenos dias decano1889, como vas? efectivamente me esta dando muy buenos resultados, ahora esto es en demo, si en un mes sigo igual la pasare a real. Las coberturas por el momento no van mal, tuve un error porque se me olvido poner la orden en la 5 cobertura y fue a perdida, pero fue mi error, si no me hubiese despistado seria positivo, aun asi los resultados son buenos. Cuando este en real si esto sigue igual te mandare tu pata de jamon del pueblo de mi padre en Caceres, jajjajaj. Saludos y buen dia

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Veo que te esta yendo bastante bien con la estrategia. Voy a tener que empezar a cobrarte comisión jejeje. En serio, me alegra sobremanera que le hayas cogido el pulso al sistema de esa manera tan eficaz. Espero que no te haga falta en muchas ocasiones pero ojalá le cojas tambien el pulso de esa manera a las coberturas.

saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra amabilidad.
    Cosas así son los "experimentos" que estoy haciendo con la estrategia base, trato de intentar detectar los cambios de tendencia lo antes posible tanto para evitar entradas muy arriesgadas como para anticipar entradas con posibilidades aunque la HA diaria no este a favor o esté dudosa,intento encontrar argumentos cuando la cosa no está clara, como tener Las HA H4 y H1 a favor aunque no lo esté la HA diaria o no entrar cuando la HA diaria y la HA H4 indican caminos opuestos. concluyendo trato de encontrar el mayor consenso posible y a ese le doy la razón.
    En fin, sigo trasteando, si pillo algo interesante ya os diré.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=48250&d=1455119123" id="attachment48250" rel="Lightbox_167942" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-experimeto-na-89.4843.545-23-fuuu.png

ergaster

Créditos: 541

Hola balbino,

Te cuento que estoy probando la demo y funciona muy bien. La respuesta de las aperturas de las ordenes rapidisima. Actualmante tengo Activtrades y no me gusta lo que tarda el servidor en cerrar las ordenes, tienen
    retraso y eso no es bueno. La diferencia que veo por ejemplo esta mañana en Activtrades era lo contrario. He estado investigando y ETX tiene muy buena reputacion y el expediente limpio, cosa que Activtrades me he venido a dar cuenta hace poco que su historial no esta limpio y fue multado por la FCA por malas practicas.

Aqui lo podeis ver: FCA

Donde dice Disciplinary History, les multaron con 85.750 libras por piratillas.

Saludos.
    Hola Irina, el otro dia me baje una demo y comenzare a probarla, quiero hablar con ellos por saber si en real permiten micro algun compañero comento que si pero no lo veo en su web

Iremos comentando
    Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Hola balbino,

ETX permite operaciones con decimales de un lote en real, pero en la cuenta demo no lo permite, por eso a veces la gente se confunde.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Publi
    Hola Irina,

Yo estoy en real con Activtrades, y me va bién, pero si es cierto que tarda un poco en cerrar las operaciones, de echo parece que cada dia me tarda más! Està mañana por ejemplo ha tardado tanto en cerrar que he perdido 8 pips, aunque he cerrado igualmente en positivo, pero vaya... no sé si a los demás con otros brokers les pasará igual o son más rápidos. Si alguien puede aportar algo sobre eso será de agradecer!

Buenos dias y buen trading a todos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal