Publi

Publi

Página 197 de 243 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.961 al 1.970 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola krhamer, viendo tu grafica de, el grafico de 30m lo tienes en velas normales. Porque lo utilizas asi? He visto que algun compañero lo usaba con velas normales en el de 1 dia, sabeis porque?

UN saludo

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Creo que la vela que dices es la de las 9:00h hora española, que si cruza el CCI pero el precio cierra por encima de la media en 30M y el MACD es positivo, por lo que no cumple. Yo no entré por eso.

Archivo adjunto 48133

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Sí, a esa me referia, ya veo, pues en IC markets cerró debajo de la media... seran diferencias entre brokers? Cual usas tu? Esta mañana no lo vi claro y no entré.

Archivo adjunto 48135

Esta tarde tambié ha dado entrada, he ganado algunos pips y me he salido sin esperar la vela blanca... soy un poco asustadiza...

Saludos!
    Yo me lío muchas veces con las velas HA y no veo bien los cierres, por eso tengo costumbre de poner velas japonesas normales en la ventana de 30M. De esa forma vi claramente que se dibujó una vela doji grande cerrando por encima de la media móvil.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax3.png

Yo también utilizo IC Markets para ver las entradas.

Con respecto a la entrada que señalas de las 14:00 no he entrado porque ya el recorrido que ha hecho había sido largo, y no me he atrevido, además estaba rondando los 9000 puntos y me daba cosa por si se giraba la historia, que así ha sido.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax4.png

Un saludo y mucha suerte.

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Ah, muchas gracias Krhamer! Así que era un doji! Me alegro mucho de aclarar eso, me quedo mas tranquila, y es bueno saber que también usas IC Markets para las entradas. Intentaré hacer como tu, y usar las japonesas normales en 30M.

Saludos y mucha suerte también!

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenos dias Ciri,

Estaria muy bien que nos compartas operaciones que vayas realizando, asi como con que broker trabajas ( 24 horas o si no es 24 horas), horario de operativa que realizas, etc. Por mi parte seguire subiendo mis operaciones para compartirlas con todos y asi las comentamos por si hay algo mal que este haciendo, me gusta las opiniones desde otro punto de vista de los compañeros. Gracias y un saludo.
    Hola, el broker para 24 horas que uso es ICMarkets, que por cierto me hace cosas raras en la demo como ratos de varios minutos que se queda muerto mientras otros como GKFX se mueven con normalidad tb he observado raramente alguna vela-mecha de 100 pips que solo lo mete el, los demás brokers no....
    En cuanto al horario estoy siempre (soy un obseso, menos mal que canalizo bien mis obsesiones).
    De momento utilizo las coberturas de Decano, aunque he observado que las de Carlos salen airosas con más facilidad pero aún no me he metido con eso...
    Lo que hago es destripar la estrategia buscarle todas las vueltas cambiar todos los parámetros.. como por ejemplo sustituir la HA diaria por 7 MACs-mtfs y demás burradas que se te puedan ocurrir.
    Así que no puedo aportar operativas claras ya que solo hago experimentos, lo cambio todo para al final volver al principio una y otra vez, he de reconocer que la estrategia base está muy bien diseñada y a mi al menos me está costando dios y ayuda intentar mejorar algo y no lo consigo lo cual es muy buena señal.
    Veo muy importante detectar canales, rangos, triángulos, fibos, fundamentales, ect. junto con S&R para filtrar al máximo la señal ya que esta se da muchas veces al final del achuchón y lógicamente cae en coberturas o no y rompe..
    Nada, que te sigo leyendo y a seguir dándole vueltas cada uno desde su perspectiva..

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenos dias a todos!

Gracias por tu aportación Ciri! El viernes también vi muchas entradas en las que entraban las coberturas, yo hize una entrada por la mañana, y me sacó a la 1a cobertura, usando el lotaje de Crlos para salir a 52,5, tu usas las coberturas de decano o de crlos? Usas un broker 24h ? Yo me miro la demo de IC markets que es 24h, pero tengo la cuenta real con Activetrades (no 24h para DAX) y observo muchas diferencias entre ellos.

También Ciri, queria preguntarte si operas normalmente usando la entrada de las tres ventanas de Decano y como te va.

Gracias!!
    Holaa, creo que mucho de lo que preguntas ya está respondido en la entrada anterior.
    Lo que si te quería comentar es que hay un programa copión gratuito que te pasa las operaciones de la demo en ICMarkets a la cuenta del otro broker, tiene multiplicador de lotaje, inversor y muchas cosillas, ya lo conté en un post anterior.. si eso te lo busco te vendrá bien porque aunque tengas que tener las dos plataformas abiertas (no necesariamente en el mismo terminal) solo te tienes que preocupar de una, la ICMarkets en este caso por que la otra va calcando sola.
    En cuanto a la estrategia de Decano no la estoy operando, la estoy asesinando (jejej) ya te digo, a ver si le encuentro alguna vuelta, me lo paso bien así y quien sabe igual encontramos algo pero lo veo muy raro. Cuando me rinda para descansar comenzaré con la de Crlos a ver si por lo menos me cargo algo, nu se..

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Lo del STOP no me queda claro...en algun momento el mercado se viene en contra y hay que cortar las perdidas!
    Hola Mrket no te lo tomes a mal pero eso está mas que explicado, merece la pena leer al menos las 30 ó 40 primeras hojas, animo!.
    El Stop si le quieres llamar así lo dan las coberturas... estudialo y nos cuentas, ya veras que interesante.

habilis

Espana
    Créditos: 50

Buenas noches a tod@s, ante todo mi enhorabuena por el sistema y el robot a los creadores, vaya por delante mi agradecimiento.

Llevo ya tres semanas leyendo el hilo desde el principio (soy un poco cuadriculado y me gusta enterarme bien de las cosas), he hecho un BT del sistema manualmente (revisando entradas y salidas) en ninja e icmarket con metatrader y he de decir que los resultados son muy buenos, dicho esto me gustaria contactar con didaz o alguno de los compañeros programadores (no lo habia dicho pero soy informatico...) para ver como podriamos colaborar para realizar algunos ajustes de la programacion para minimizar los drawdowns del robot y ver algunas ideas que tengo...

Salu2
    Última edición por Neo Trader; 09-02-2016 a las 18:28 Razón: Eliminar EMAILS de contacto en previsión y cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Holaa, creo que mucho de lo que preguntas ya está respondido en la entrada anterior.
    Lo que si te quería comentar es que hay un programa copión gratuito que te pasa las operaciones de la demo en ICMarkets a la cuenta del otro broker, tiene multiplicador de lotaje, inversor y muchas cosillas, ya lo conté en un post anterior.. si eso te lo busco te vendrá bien porque aunque tengas que tener las dos plataformas abiertas (no necesariamente en el mismo terminal) solo te tienes que preocupar de una, la ICMarkets en este caso por que la otra va calcando sola.
    En cuanto a la estrategia de Decano no la estoy operando, la estoy asesinando (jejej) ya te digo, a ver si le encuentro alguna vuelta, me lo paso bien así y quien sabe igual encontramos algo pero lo veo muy raro. Cuando me rinda para descansar comenzaré con la de Crlos a ver si por lo menos me cargo algo, nu se..
    Hola Ciri, ese es el espiritu, el no dejar de probar y evolucionar un sistema para tu propio beneficio. El no rendirse jamás. El estarse las horas que hagan falta porque al final lo conseguirás personalizarlo a tu forma de ser y operar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Ciri, ese es el espiritu, el no dejar de probar y evolucionar un sistema para tu propio beneficio. El no rendirse jamás. El estarse las horas que hagan falta porque al final lo conseguirás personalizarlo a tu forma de ser y operar.

Un saludo,
    Gracias INfierno, cuando hablas de beneficio creo que piensas en económico y la verdad es que no pienso en "economico" más que el de hacer algo que me apasiona y me lo paso bien, soy viejo, casi anciano gasto poco y con muy poco me arreglo, la verdad no me seduce la idea de ganar mucha pasta para tener que viajar a una isla paradisíaca en Casa Cristo o meter horas en aeropuertos y sentado en aviones para visitar New jamón de york, o chalet con querida que me los pone con el chófer, o volverme loco con Hacienda. Sinceramente cada día me gustan menos todas esas mierdas que da el dinero, tu crees que el dinero me devolverá a los amigos perdidos? o me quitara 50 años? o me ayudara a subsanar los errores y daños cometidos a lo largo de mi vida, no, el dinero vale solo para comprar lo barato, lo que no es importante,
    El beneficio es poder estar con vosotros, poder hacer unos sudokus y algún cruci mientras tomo la birra sin alcohol junto a mi perrita charlando del tiempo con el camarero en el bar de al lado como voy ha hacer ahora.
    Pienso que hay que irse superando he intentar hacer lo mejor posible siempre que se pueda, lo demás si tiene que venir ya llegara y si no viene pues da lo mismo, prefiero andar sin meta, errante, sin rumbo, sin auto-disciplinas condicionantes, en una palabra con libertad. Pienso aunque tal vez este equivocado que sin libertad no hay creatividad (los presos no tienen libertad y si demuestran una gran creatividad en sus fugas, jejej) y sin esta no hay vida, seria como una muerte cerebral, un clon del consumo ciego y descerebrado más y la vida que me queda es muy corta como para pasarla en estado vegetal.

Claro que hace años no pensaba así y es que ni pensaba, es lo que hay. Antes valoraba a las personas por lo mucho que tenían, por lo famosas que eran por lo inteligentes ect. ahora valoro de otra forma, Me maravillan esas personas que viven en ecoaldeas, y otras que con casi nada sobreviven bien y que incluso gozan de cotas de felicidad superiores a lo "normal" como podéis comprobar. Ahora que tenemos acceso total y casi gratis a todo el conocimiento de la humanidad, me pregunto que más se puede pedir?.
    Preguntaba uno: Maezzztro, ¿cual es el mayor milagro?.. el mayor milagro es que la gente no pida milagros!

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Publi
    Hola a todos. Les pongo la operacion que he cerrado hace un ratito con un total de 83 pips de ganancia. Haber si se animan un poquito los compañeros a colgar sus operaciones. Chao
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax-83-pips.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal