Publi

Publi

Página 196 de 243 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196197198199200206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

Esta tarde dio entrada pero era mas de las 14.00 y por seguir las reglas y no correr riesgos de poderme quedar colgado con la operacion todo el fin de semana, decidi no entrar al mercado, una bajada con un total de unos 104 hasta la mecha y hasta el cambio de vela que seria la salida por el sistema de decano 73 pips. La semana a estado muy bien y cerramos hasta la semana que viene. Buen fin de semana
    Y la entrada de las 14:00 (15:00 del broker) no se dio a las 15:00HB si no a las 15:15HB al precio 9331.75 y tampoco hace 73 pips ya que entraría en cobertura 1 con cierre en 9466.32.

Además no se pudo entrar a esa hora por dos razones, una que tras la apertura inglesa dio entrada a las 10:45HoraBroker que llego a cobertura 3 y cerro a las 16:15HB y la otra razón es que si hubiésemos estado tras la apertura alemana teníamos entrada a las 09:45HB y esta si que fue una ruina ya que llego a cobertura 6 cerrando por los pelos a las 18:26HB.
    Conclusión eso de que dios ayuda a quien madruga no cuela, o no ayuda o no hay dios o solo ayuda en la sesion americaña

Así que de las tres "oportunidades" del día la primera ruina, la segunda parra y la tercera "la americana" una operación normalita.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-irina_fx-2.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Buenos dias Ciri,

Estaria muy bien que nos compartas operaciones que vayas realizando, asi como con que broker trabajas ( 24 horas o si no es 24 horas), horario de operativa que realizas, etc. Por mi parte seguire subiendo mis operaciones para compartirlas con todos y asi las comentamos por si hay algo mal que este haciendo, me gusta las opiniones desde otro punto de vista de los compañeros. Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Fin de vela es ya apertura de la siguiente, es lo mismo solo que si no ha abierto la siguiente la anterior no acabo y por ende el CCI sigue repintando por lo que solo se puede entrar cuando este dejo de repintar es decir que entraríamos con la que abre...
    Bueno que igual no es tanta la diferencia y cada uno puede hacer lo que le venga en gana pero creo recordar que las reglas rezan: entrar en la apertura de.

La cosa es que no es entrar en el cierre de la uno(17:30)o la apertura de la dos(17:45) ya que como explico la entrada se da en la apertura de la tres, la que comienza a las 18:00 hora del broker cuando ya tenemos la de las 17:45 cerrada y no hay riesgo de que el CCI, MAC y HAdiaria repinten o se cambie de lado el precio en la media de 20 M30.
    Que no es igual un cuarto de hora mas o menos. A ver si me animo un poco y cuento mi interpretación de las otras entradas que hubo en el día. Corregidme si me equivoco, gracias.

Erectus

Chile
    Créditos: 2,826

Lo del STOP no me queda claro...en algun momento el mercado se viene en contra y hay que cortar las perdidas!

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Buenos dias a todos!

Gracias por tu aportación Ciri! El viernes también vi muchas entradas en las que entraban las coberturas, yo hize una entrada por la mañana, y me sacó a la 1a cobertura, usando el lotaje de Crlos para salir a 52,5, tu usas las coberturas de decano o de crlos? Usas un broker 24h ? Yo me miro la demo de IC markets que es 24h, pero tengo la cuenta real con Activetrades (no 24h para DAX) y observo muchas diferencias entre ellos.

También Ciri, queria preguntarte si operas normalmente usando la entrada de las tres ventanas de Decano y como te va.

Gracias!!

ergaster

Créditos: 541

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola Decano, la verdad que lo estaba probando comparando con Activtrades, Darwinex, y tengo que decir que se nota la diferencia en muchos aspectos. Ire probando pero el resultado con ETX me gusta. Gracias y un saludo
    Hola Irina, que tal con ETX, estaria interesado en saber como va, si permite en real micro o mini
    Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Entrada en cortos de esta mañana bastante buena.

Entrada: en 9279 puntos a las 9:30h hora española al cumplir las siguientes condiciones:
    - HA diario en rojo --> OK
    - Precio por debajo de media móvil en 30M --> OK
    - CCI en cruza la linea de -100 al cierre de vela HA de 15M, concretamente cierra en -240 -- --> OK
    - MACD por debajo de cero --> OK

Salida: en 9059 puntos al cerrar la primera HA en blanco a las 11:15h hora española.

Total 220 puntos.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=48131&d=1454932505" id="attachment48131" rel="Lightbox_167621" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.png

He pillado la operación pero me he salido precipitadamente a los 62 puntos. ERROR.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Hola balbino,

Te cuento que estoy probando la demo y funciona muy bien. La respuesta de las aperturas de las ordenes rapidisima. Actualmante tengo Activtrades y no me gusta lo que tarda el servidor en cerrar las ordenes, tienen
    retraso y eso no es bueno. La diferencia que veo por ejemplo esta mañana en Activtrades era lo contrario. He estado investigando y ETX tiene muy buena reputacion y el expediente limpio, cosa que Activtrades me he venido a dar cuenta hace poco que su historial no esta limpio y fue multado por la FCA por malas practicas.

Aqui lo podeis ver: FCA

Donde dice Disciplinary History, les multaron con 85.750 libras por piratillas.

Saludos.

Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Hola Irina, que tal con ETX, estaria interesado en saber como va, si permite en real micro o mini
    Gracias

Erectus

Espana

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Entrada en cortos de esta mañana bastante buena.

Entrada: en 9279 puntos a las 9:30h hora española al cumplir las siguientes condiciones:
    - HA diario en rojo --> OK
    - Precio por debajo de media móvil en 30M --> OK
    - CCI en cruza la linea de -100 al cierre de vela HA de 15M, concretamente cierra en -240 -- --> OK
    - MACD por debajo de cero --> OK

Salida: en 9059 puntos al cerrar la primera HA en blanco a las 11:15h hora española.

Total 220 puntos.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=48131&d=1454932505" id="attachment48131" rel="Lightbox_167626" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.png

He pillado la operación pero me he salido precipitadamente a los 62 puntos. ERROR.

Un saludo.
    Sí, pero también hay una entrada una vela antes de la que marcas, que si entrabamos en esa nos hacia entrar a coberturas creo. O hay alguna razón que se me escapa para no entrar en esa primera señal?

Gracias!

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Sí, pero también hay una entrada una vela antes de la que marcas, que si entrabamos en esa nos hacia entrar a coberturas creo. O hay alguna razón que se me escapa para no entrar en esa primera señal?

Gracias!
    Creo que la vela que dices es la de las 9:00h hora española, que si cruza el CCI pero el precio cierra por encima de la media en 30M y el MACD es positivo, por lo que no cumple. Yo no entré por eso.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=48133&d=1454936067" id="attachment48133" rel="Lightbox_167627" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax2.png

Un saludo.

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Creo que la vela que dices es la de las 9:00h hora española, que si cruza el CCI pero el precio cierra por encima de la media en 30M y el MACD es positivo, por lo que no cumple. Yo no entré por eso.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=48133&d=1454936067" id="attachment48133" rel="Lightbox_167633" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax2.png

Un saludo.
    Sí, a esa me referia, ya veo, pues en IC markets cerró debajo de la media... seran diferencias entre brokers? Cual usas tu? Esta mañana no lo vi claro y no entré.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax82.png

Esta tarde tambié ha dado entrada, he ganado algunos pips y me he salido sin esperar la vela blanca... soy un poco asustadiza...

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal